IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> otro ke deja de jugar!
CHECHO1978
post Jul 5 2011, 02:37 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,099



Dejare de jugar(pero no me ire del juego) ya ke como algunos sabran me han hecho mod asi ke aprovechando tambien el haber alcanzado el lvl 9,llego el momento de vender todo mi ekipo y prestarle toda la atencion posible al chat(por ahora no me da para todo,jejeje).
Quien este interesado por algún jugador de los míos que me deje un intercambio, solo acepto jugadores de 39 años y no pongo dinero, porque como ya he dicho no jugare mas. ademas pondre todo mi ekipo en venta los menores de 30 a su precio - el 10% y los mayores de 30 al 50% de su valor. nada mas un saludo coordial a todos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Jul 8 2011, 05:59 AM
Post #2


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



Como no jueges al final te acabaras aburriendo..te lo digo por propia experiencia, la novedad es al principio, despues deja de ser entretenido ser mod sin jugar.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post Jul 16 2011, 11:11 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



QUOTE(CHECHO1978 @ Jul 5 2011, 02:37 AM) *

Dejare de jugar(pero no me ire del juego) ya ke como algunos sabran me han hecho mod asi ke aprovechando tambien el haber alcanzado el lvl 9,llego el momento de vender todo mi ekipo y prestarle toda la atencion posible al chat(por ahora no me da para todo,jejeje).
Quien este interesado por algún jugador de los míos que me deje un intercambio, solo acepto jugadores de 39 años y no pongo dinero, porque como ya he dicho no jugare mas. ademas pondre todo mi ekipo en venta los menores de 30 a su precio - el 10% y los mayores de 30 al 50% de su valor. nada mas un saludo coordial a todos.


mmmmm... cómo q otro k deja de jugar? no se va otro dry.gif se va El Checho sad.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 16th April 2024 - 06:48 PM