IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> mails de aviso, 11x11 me manda 2 correos diarios desde hace meses
nordelta
post Dec 8 2012, 02:36 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 8-December 12
Member No.: 8,624



No se si este sea el lugar correcto pero ya estoy bastante harta. 11x11 me manda entre 2 o 3 correos por día para avisarme que me han borrado una cuenta (que porxierto tenía ban permanente) el mail dice que como llevo mucho tiempo sin conectarme hanborrdo la cuenta pero que puedo revertir eso enviando un mail a: admin@11x11.com (maiL que no existe porque me los rechazan) o a noreply@11x11.com en que cabeza cabe que le responda si és un noreply..
El resumen es que la cuenta NO me interesa en lo más mínimo. Ni la baneada ni esta.
Sólo quiero que me dejen de enviar correos que ni siquiera tienen informaxion correcta.
Me tienen harta!
A ver si se pasa algun asmin x acá y lo soluciona.
La cuenta baneada y por la cual me llegan mails es Eriu denla de baja de una vwz por todas que los mails ya me dan aleegia.
Saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuck norris
post Dec 8 2012, 07:20 PM
Post #2


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 94
Joined: 20-June 11
Member No.: 6,557



mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif


Attached thumbnail(s)
Attached Image

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Seelah
post Dec 15 2012, 11:38 PM
Post #3


Amateur
**

Group: Members
Posts: 15
Joined: 7-June 11
Member No.: 6,495



Has conseguido que "te echen"? Es que yo estoy igual y hasta el gorro de que me lleguen mensajes (2 cada día) diciendo que hace mucho que no entro, que mi cuenta se ha borrado, que si quiero crear una nueva etc.

La dirección admin@11x11.com lo devuelve todo, y noreply es una desatendida, o sea que ¡por favor! Echadme del juego de una vez y dejadme en paz!

Es que ya estoy taaaan cansado que lo que me queda por hacer es empezar a darle caña a los servidores de 11x11 con los taser para hacerlos caer, o llenarlos de mierda por las redes sociales.

En fin... necesito una solución... quiero la baja definitiva...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
riazor blues
post Dec 16 2012, 04:56 PM
Post #4


Professional
****

Group: Members
Posts: 114
Joined: 13-June 11
Member No.: 6,519



(Seelah @ Dec 15 2012, 11:38 PM) *

Has conseguido que "te echen"? Es que yo estoy igual y hasta el gorro de que me lleguen mensajes (2 cada día) diciendo que hace mucho que no entro, que mi cuenta se ha borrado, que si quiero crear una nueva etc.

La dirección admin@11x11.com lo devuelve todo, y noreply es una desatendida, o sea que ¡por favor! Echadme del juego de una vez y dejadme en paz!

Es que ya estoy taaaan cansado que lo que me queda por hacer es empezar a darle caña a los servidores de 11x11 con los taser para hacerlos caer, o llenarlos de mierda por las redes sociales.

En fin... necesito una solución... quiero la baja definitiva...



No sé cómo tendrán que hacerlo en el juego, pero tu puedes bloquear los correos que te llegan desde esa dirección. Abres el correo y en el encabezado, a la derecha, pone "Responder". A su derecha hay un cuadrito, pinchas y eliges la opción de "Eliminar todo del remitente", y luego "Bloquear también mensajes futuros. Un saludo!


--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 11:55 AM