IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> No puedo entrar a una Union de futbol y soy de Ecuador y no estoy en zona español, es un error del juego parcece
angel1080
post Aug 6 2011, 05:43 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 5-August 11
Member No.: 6,773



Hola a todos llevo un mes jugando y soy nivel 4 tengo este problema Hace unas cuantas semanas atras envie una solicitud para unirme a Football Animal`s, lo cual ha sido un error porque el propietario ya no se conecta. Ahora todos los dias intento unirme a la Union de la Lengua Española (ULE) pero siempre me da este error "Sólo puedes introducir un futsoyuzy en la zona. " y asi con todas las uniones que he intentado. En el perfil de Football Animal`s me dice \"La solicitud del registro de la Unión de Fútbol ha sido recibida\". Quisiera saber como anular esa solicitud ya que nunca me la contestaran. Otra cosa es que le dije a otro usuario de este problema y me dijo q hablara con un moderador de tribuna norte pero cuando busco esta sala no está. Escribí en "Apoyo" y me contesto g3ck0 diciendome q escribiera en ingles que estaba en la english zone sad.gif Realmente no se por que, si yo cuando di mis datos puse de región ECUADOR y aqui se habla español pues. Espero una solucion de antemano muchas gracias.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Apr 13 2012, 10:34 PM
Post #2


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Se mirará tu caso, un poco de paciencia, gracias


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Apr 13 2012, 11:00 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



(angel1080 @ Aug 6 2011, 05:43 PM) *

Hola a todos llevo un mes jugando y soy nivel 4 tengo este problema Hace unas cuantas semanas atras envie una solicitud para unirme a Football Animal`s, lo cual ha sido un error porque el propietario ya no se conecta. Ahora todos los dias intento unirme a la Union de la Lengua Española (ULE) pero siempre me da este error "Sólo puedes introducir un futsoyuzy en la zona. " y asi con todas las uniones que he intentado. En el perfil de Football Animal`s me dice \"La solicitud del registro de la Unión de Fútbol ha sido recibida\". Quisiera saber como anular esa solicitud ya que nunca me la contestaran. Otra cosa es que le dije a otro usuario de este problema y me dijo q hablara con un moderador de tribuna norte pero cuando busco esta sala no está. Escribí en "Apoyo" y me contesto g3ck0 diciendome q escribiera en ingles que estaba en la english zone sad.gif Realmente no se por que, si yo cuando di mis datos puse de región ECUADOR y aqui se habla español pues. Espero una solucion de antemano muchas gracias.



Hola posiblemente seas usuario de la zona inglesa ,mandame un correo al juego a mi usuario ferkpa yo vere de que zona eres y vere que ocurre en esa union,yo puedo sacarte de la zona inglesa y de la union saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 05:00 PM