IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V  1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Abuso de poder, Injusticia
Edu31
post May 3 2011, 02:21 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 30-May 10
Member No.: 3,650



Como bien sabeis algunos, hay ciertos moderadores q se creen q por ser eso, moderadores, se creen los amos del juego. Señores moderadores, fair play, no es solo en el juego, sino tambien con los usuarios
Q para ser respetado hay q lameros el culo? Si no somos amiguetes vuestros, nos sancionais de diferente manera. Mi sancion, 6 horas, por poner tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif , creo q es demasiado castigo, cuando otros ususarios por lo mismo, solo se llevan amarilla. Seran estos los "amiguetes" de los mods?
El moderador q me echó, Sith, q por cierto, te equivocas con eso de q no tienes enemigos, tienes uno mas, a parte de mi, y mas q ira saliendo.
Sith, espero q cuando haya algun usuario cometa el mismo error, se lleve la misma sancion, sino se te vera el plumero
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Maillo
post May 3 2011, 08:20 AM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 22-February 10
Member No.: 2,385



Como bien sabéis algunos, hay ciertos usuarios que para ser lvl 7 no conocen las reglas todavía. Pues leánselas, y si no les gustan pues se cierra el chat y se sigue jugando, así de fácil.
Si nos saltamos las reglas a sabiendas se saca roja (siempre ha sido así), no amarilla, así que no le busquemos 6 patas al gato...pero alguno parece que todavía no se ha enterado y su única defensa es decir: "Q para ser respetado hay q lameros el culo?" --> pides respeto de esta manera? Una manera un tanto extraña...igual que poner 4 emoticones conociendo las reglas...
Es más fácil meterse con los demás que asumir los fallos propios...en fin...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
endebe
post May 3 2011, 09:57 AM
Post #3


Amateur
**

Group: Members
Posts: 11
Joined: 28-April 11
Member No.: 6,312



Solo te puedo comentar que todos moderadores antes de serlo hemos sido usuarios, respecto a que si somos los amos del juego creo que te as equivocado pues el unico dueño es nekki, tampoco es de agrado que por un error que as cometido tu y solo tu nos pidas juego limpio cuando la sancion es clara, solo decirte esto no quiero polemicas ni contigo ni con nadie pero para no ser sancionado simplemente no cometas la sancion.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sith
post May 3 2011, 10:29 AM
Post #4


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 36
Joined: 24-May 10
Member No.: 3,586



En primera, no fui yo quien te sancioné, en segunda, entiendo que todos cometemos errores, de ellos se aprenden dicen. Me da igual si tengo amigos o no aqui, lo principal, es respetarse de unos a otros. Ya tengo muchos fans por aki, de lo cual ellos estan baneados por vida, espero que no vayas por ese camino, pq se que en el fondo eres un gran tio, siempre te ayudado cuando me has pedido ayuda, o no?. Bueno, antes de enviar algo al chat, mira lo que has puesto y luego le das el enter.


--------------------
-Sith-
11x11 Team
MOD - Spain Server
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
guardiolafcb
post May 3 2011, 03:19 PM
Post #5


Amateur
**

Group: Members
Posts: 13
Joined: 29-June 10
Member No.: 4,128



Para que no se sancione, no incumplais las reglas del chat!! y ya está!, es facil.


--------------------
-Guardiolafcb-
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jymy
post May 3 2011, 07:15 PM
Post #6


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 70
Joined: 5-May 10
Member No.: 3,378



tienes la poca verguenza de poner este post, y pedir en apoyo q te hagan moderador, si no te sabes las reglas como pretendes ser moderador, dedicate a otras cosas, a ver si sabes hacerlo mejor.


--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post May 3 2011, 08:55 PM
Post #7


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



Al que no le gusten las reglas, que no entre no hay mas..un lvl 7 no puede poner 4 emoticonos en el chat, eso claramente deja ver que fue a proposito y de ahi la roja.
Si de verdad algunos creeis que los mods sancionamos por amistad, estais bastante engañados, yo hablo por mi, pero se que los demas mods se basan en lo mismo, las normas son para todos iguales.
Lo que hay que leer dia si y dia tambien... madre mia huh.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
SUSI24
post May 4 2011, 01:56 AM
Post #8


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 43
Joined: 22-March 11
Member No.: 6,124



aqui parece q nadie se equivoca, incluso algunos mods hacen cosas q serían "tarjeta", lo vemos todos...yo estaba presente y era un privado, no es desconocimiento de las reglas!cualquier persona x mucho tiempo q lleve en el juego puede equivocarse!y creo q está en su derecho de expresar su opinión, para eso es el foro.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu31
post May 4 2011, 02:11 AM
Post #9


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 30-May 10
Member No.: 3,650



A ver, parece q de esto se va hacer una montaña.
Sr jymy, usted es la persona menos indicada para decir nada, cuando usted ha sido mas polemico q ninguno. Ls reglas me las se muy bien, y puse 4 emoticonos como si pongo 80, era un privado, y no me fije, un fallo q cometi, iggual q todos vosotros cometeis fallos en la vida y en el juego.
Pero veo q algunos se han dado por aludidos, yo en ningun momento dije ningun nombre, excepto el de Sith, q aprovecho para pedirle disculpas publicamente.
Y sigo insistiendo, en q las sanciones no son para todos igual, y a las pruebas me remito: Esta tarde, el usuario vicentito, de la USN, dijo una palabrota, y 1º le sacaron amarilla, y luego roja, esse es motivo suficiente para expulsarlo directamente
Ademas, algunos mods, os habeis creado los enemigos por vuestra prepotencia. En fin, por mi parte caso cerrado, pero desde luego, algunos mods, dejais mucho q desear
Y ya q no puedo expresarme libremente en el chat del juego, aprovecho el foro para hacerlo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jymy
post May 4 2011, 10:21 AM
Post #10


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 70
Joined: 5-May 10
Member No.: 3,378



polemico? pq no soy tu amigo, jajajaja puedes poner los emoticonos q te de la gana, y si te equivocas y lo haces donde no se puede tendras tu sancion, como todo el mundo la tiene, las reglas estan para cumplirlas sino te gusta cierra el chat.


--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post May 4 2011, 12:35 PM
Post #11


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



hola yo estoy leiendo esta conversacion y no se xq pero ahy una cosa q no entiendo si alguien replica o n le gusta, o se equivoca y su opinion no es del agrado de alguien, todo se remite a lo mismo no habras el chat, no habras el chat, cierra el chat no se pero asi lo unico q se consigue es q la gente pase un poco de relacionarse entre ella, si aqui se esta x ayudar no creo q esas palabras devan de utilizarse asi como asi, solo es una opinion
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pulpo
post May 5 2011, 08:27 AM
Post #12


Amateur
**

Group: Members
Posts: 22
Joined: 13-September 10
Member No.: 4,939



Yo queria poner una cosita a ver si se me entiende, es facil................ yo voluntariamente deje el juego, me puse en contacto con jymi ( creo que era el) precisamente por todo esto que esta pasando y podeis leer en este post.
Por parte de los moderadores en mi caso, se cometieron muchas injusticias eso si mientra fui usuario vip hasta me reian las gracias, pero ene l momento que deje de serlo empezo todo, el carlos tdi este, vecino mio por cierto cada vez que me veia en el chat, ya empezaba con las porvocaciones y buscandome a ver si le entraba al trapo , buscando un motivo para banearme, como claramente me reia de el ( con el sarcasmo que me caracteriza) empezaron el resto de lacallos a buscarme y como en su dia yo me conecte desde la ip de mi suegro que si tenia dos cuentas que si haciamos trampas etc etc.....
Señores son pateticos, unos dictadores, abusan del poder de manera descarada y todo eso se lo permite el señor evil, la bestia, defermulsl y una infinidad de cuentas que tiene evil, que son todos las misma persona. por mi parte com podeis ver deje el juego y estoy encantado, he entrado hoy porque necesitaba deciros esto ( ya se que no os importa lo que yo piense ) pero seguro que a mas de uno le interesa saber que no merece la pena soportar lo abusos de nadie para jugar a 11x11, espero que el tiempo os ponga donde os mereceis, a mi ya me ha puesto y es lejos de vuestros abusos.

un saludo a la gente que merece la pena ( moderadores ninguno por cierto)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post May 5 2011, 03:20 PM
Post #13


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



(pulpo @ May 5 2011, 08:27 AM) *

Yo queria poner una cosita a ver si se me entiende, es facil................ yo voluntariamente deje el juego, me puse en contacto con jymi ( creo que era el) precisamente por todo esto que esta pasando y podeis leer en este post.
Por parte de los moderadores en mi caso, se cometieron muchas injusticias eso si mientra fui usuario vip hasta me reian las gracias, pero ene l momento que deje de serlo empezo todo, el carlos tdi este, vecino mio por cierto cada vez que me veia en el chat, ya empezaba con las porvocaciones y buscandome a ver si le entraba al trapo , buscando un motivo para banearme, como claramente me reia de el ( con el sarcasmo que me caracteriza) empezaron el resto de lacallos a buscarme y como en su dia yo me conecte desde la ip de mi suegro que si tenia dos cuentas que si haciamos trampas etc etc.....
Señores son pateticos, unos dictadores, abusan del poder de manera descarada y todo eso se lo permite el señor evil, la bestia, defermulsl y una infinidad de cuentas que tiene evil, que son todos las misma persona. por mi parte com podeis ver deje el juego y estoy encantado, he entrado hoy porque necesitaba deciros esto ( ya se que no os importa lo que yo piense ) pero seguro que a mas de uno le interesa saber que no merece la pena soportar lo abusos de nadie para jugar a 11x11, espero que el tiempo os ponga donde os mereceis, a mi ya me ha puesto y es lejos de vuestros abusos.

un saludo a la gente que merece la pena ( moderadores ninguno por cierto)

Voy a tratar de hablarte con respeto ya que siento que es lo que debo hacer, lo merezcas o no(ya no entro a discutir eso).
Y si, tengo mas cosas que hacer, pero hay cosas que no las puedo pasar, como que la gente mienta, todo tiene un limite..
Primero: Cierta "gente", por motivos aun "desconocidos" o que no debo expresar en publico, se pasa todo el tiempo que esta presente en el chat tratando de buscar el motivo mas recondito para discutir con un mod.. sinceramente, si el aburrimiento llega a tanto, IGUAL es malo, despues, como bien lei mas arriba, todos antes de mods, fuimos usuarios normales y "creo" salvo para """"algunos"""" seguimos siendolo, yo sigo teniendo mis amigos de antes en el juego sin ningun problema, un ejemplo, ivan y yo antes de que ninguno fuera mod ya nos pasabamos las tardes diciendo paridas en el chat, con jymy, al principio no tenia una relacion cercana, pero cuantos mas dias hablé con el me di cuenta de que es un tio de 10, solo hace falta respetarlo, como a todo el mundo, Lou es otro amigo desde que empece casi, draz3nk llego sin conocerlo de nada y tambien es un gran amigo, conclusion, creo que los que cambiamos no somos nosotros hacia la gente, es la gente hacia nosotros en la gran mayoria, por algo que no entiendo...desde el primer dia que me hicieron mod, alguno pasó de hablarme bien, a usar un sarcasmo raro conmigo, como si le hiciera algo malo, nose..no entiendo a la gente la verdad, yo NO elegi ser mod(si es por eso el resentimiento) y es mas, siendolo o no nunca cambie mi forma de ser, a unos les gustara a otros no, pero no suelo tener ningun enemigo en mi vida real, y aqui pocos, porque aunque aqui parezcais muchos, en proporcion a la gente " normal" o que no se queja dia si y dia tambien sois como buscar una aguja en un pajar.
En cuanto al caso de pulpo, sin nunca entrar al chat, un dia llego diciendome que me conocia, que sabia quien era yo, que podia contar cosas de mi, y asi con mas mods, incluso inventandose cosas como que marisco era Evil, etc, etc, etc, cuando una persona tiene esa carta de presentacion y aun encima entra en cada discusion que hay, se salta las normas(quiero creer que porque no las sabe), pues nose..que voy a decir, yo en ningun momento intento llevarme mal con nadie, porque se que me hara la vida mas dificil..si no me cae bien, no leere lo que no me convenga y ya esta, pero paso de discutir..
Para finalizar, decir que la GRAN mayoria de gente del 11x11 valeis la pena y mucho como personas, que 2 o 3 lleguen con ganas de discutir siempre, porque les parece que somos una "autoridad"..pues bueno..es lo que hay, estamos aqui para aguantar lo que sea, esa es nuestra funcion.
PD. Si alguien tiene algun problema conmigo, lo animo, de verdad, por las buenas, sin rencor a que me mande un mensaje a mi perfil y me diga porque tiene ese problema, porque creedme que a veces, si os molestamos en algo no es conscientemente, somos personas, como vosotros, tenemos una vida, fuera de aqui y en general para nadie es facil, todos tenemos problemas, dias malos y NO, no somos robots, como a alguno le parece, somos personas.
Un saludo a todos y gracias, me quede bien desahogado.. unsure.gif

(pulpo @ May 5 2011, 08:27 AM) *

Yo queria poner una cosita a ver si se me entiende, es facil................ yo voluntariamente deje el juego, me puse en contacto con jymi ( creo que era el) precisamente por todo esto que esta pasando y podeis leer en este post.
Por parte de los moderadores en mi caso, se cometieron muchas injusticias eso si mientra fui usuario vip hasta me reian las gracias, pero ene l momento que deje de serlo empezo todo, el carlos tdi este, vecino mio por cierto cada vez que me veia en el chat, ya empezaba con las porvocaciones y buscandome a ver si le entraba al trapo , buscando un motivo para banearme, como claramente me reia de el ( con el sarcasmo que me caracteriza) empezaron el resto de lacallos a buscarme y como en su dia yo me conecte desde la ip de mi suegro que si tenia dos cuentas que si haciamos trampas etc etc.....
Señores son pateticos, unos dictadores, abusan del poder de manera descarada y todo eso se lo permite el señor evil, la bestia, defermulsl y una infinidad de cuentas que tiene evil, que son todos las misma persona. por mi parte com podeis ver deje el juego y estoy encantado, he entrado hoy porque necesitaba deciros esto ( ya se que no os importa lo que yo piense ) pero seguro que a mas de uno le interesa saber que no merece la pena soportar lo abusos de nadie para jugar a 11x11, espero que el tiempo os ponga donde os mereceis, a mi ya me ha puesto y es lejos de vuestros abusos.

un saludo a la gente que merece la pena ( moderadores ninguno por cierto)

Voy a tratar de hablarte con respeto ya que siento que es lo que debo hacer, lo merezcas o no(ya no entro a discutir eso).
Y si, tengo mas cosas que hacer, pero hay cosas que no las puedo pasar, como que la gente mienta, todo tiene un limite..
Primero: Cierta "gente", por motivos aun "desconocidos" o que no debo expresar en publico, se pasa todo el tiempo que esta presente en el chat tratando de buscar el motivo mas recondito para discutir con un mod.. sinceramente, si el aburrimiento llega a tanto, IGUAL es malo, despues, como bien lei mas arriba, todos antes de mods, fuimos usuarios normales y "creo" salvo para """"algunos"""" seguimos siendolo, yo sigo teniendo mis amigos de antes en el juego sin ningun problema, un ejemplo, ivan y yo antes de que ninguno fuera mod ya nos pasabamos las tardes diciendo paridas en el chat, con jymy, al principio no tenia una relacion cercana, pero cuantos mas dias hablé con el me di cuenta de que es un tio de 10, solo hace falta respetarlo, como a todo el mundo, Lou es otro amigo desde que empece casi, draz3nk llego sin conocerlo de nada y tambien es un gran amigo, conclusion, creo que los que cambiamos no somos nosotros hacia la gente, es la gente hacia nosotros en la gran mayoria, por algo que no entiendo...desde el primer dia que me hicieron mod, alguno pasó de hablarme bien, a usar un sarcasmo raro conmigo, como si le hiciera algo malo, nose..no entiendo a la gente la verdad, yo NO elegi ser mod(si es por eso el resentimiento) y es mas, siendolo o no nunca cambie mi forma de ser, a unos les gustara a otros no, pero no suelo tener ningun enemigo en mi vida real, y aqui pocos, porque aunque aqui parezcais muchos, en proporcion a la gente " normal" o que no se queja dia si y dia tambien sois como buscar una aguja en un pajar.
En cuanto al caso de pulpo, sin nunca entrar al chat, un dia llego diciendome que me conocia, que sabia quien era yo, que podia contar cosas de mi, y asi con mas mods, incluso inventandose cosas como que marisco era Evil, etc, etc, etc, cuando una persona tiene esa carta de presentacion y aun encima entra en cada discusion que hay, se salta las normas(quiero creer que porque no las sabe), pues nose..que voy a decir, yo en ningun momento intento llevarme mal con nadie, porque se que me hara la vida mas dificil..si no me cae bien, no leere lo que no me convenga y ya esta, pero paso de discutir..
Para finalizar, decir que la GRAN mayoria de gente del 11x11 valeis la pena y mucho como personas, que 2 o 3 lleguen con ganas de discutir siempre, porque les parece que somos una "autoridad"..pues bueno..es lo que hay, estamos aqui para aguantar lo que sea, esa es nuestra funcion.
PD. Si alguien tiene algun problema conmigo, lo animo, de verdad, por las buenas, sin rencor a que me mande un mensaje a mi perfil y me diga porque tiene ese problema, porque creedme que a veces, si os molestamos en algo no es conscientemente, somos personas, como vosotros, tenemos una vida, fuera de aqui y en general para nadie es facil, todos tenemos problemas, dias malos y NO, no somos robots, como a alguno le parece, somos personas.
Un saludo a todos y gracias, me quede bien desahogado.. unsure.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jymy
post May 5 2011, 09:53 PM
Post #14


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 70
Joined: 5-May 10
Member No.: 3,378



pulpo esto va para ti, q te gusta mucho hablar sin saber. se te baneo 10 dias a ti y a tu supuesto suegro porque sois referentes y estabais alquilando jugadores entre vosotros, aprendete las reglas y despues hablas, q te gusta mucho criticar sin saber ni una norma, y otro tema sigue inmerso en tu ignorancia, evil, dafermusl, marisco... y todos esos q dices q son la misma persona, en su dia ste dijo q no difamaras porque cada uno es una persona diferente, pero tu a lo tuyo.


--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sith
post May 5 2011, 10:14 PM
Post #15


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 36
Joined: 24-May 10
Member No.: 3,586



Vaya menudo pulpo, te digo una cosa, todo lo que dices es totalmente falso, sobre Evil_es y Cia, te digo yo que estas bien equivocado, la verdad, no se pq te metes en este foro si ya no juegas, parece que la quieres liar y no sabes como. Mas si no te sabes las reglas del juego no se para que hablas. Ademas las injusticias las buscais vosotros solos, siempre buscando respuestas, os comeis la cabeza vosotros solos. En este juego hay reglas como todos los juegos online, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Aqui solo es para divertiste pero de buen royo. Veo que hicistes trampas dudo que vuelvas pulpillo de ocho tentaculos.

Un Saludo Sith.


--------------------
-Sith-
11x11 Team
MOD - Spain Server
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pulpo
post May 10 2011, 08:10 PM
Post #16


Amateur
**

Group: Members
Posts: 22
Joined: 13-September 10
Member No.: 4,939



Ya veo que los refranes no se equivocan, jajajajja el que se pica, ajos come, y como se puede ver aqui algun mod si fuera pez poco duraba en el rio jajaj como entran a dolor.

Me podeis acusar de tramposo , de mentiroso y de todo lo que querais, tengo la conciencia muy tranquila pero ya veo que a vosotros en cuanto os descubren algo, lo unico que os encargais es de intentar hacerle ver a la gente que el que os descubre es peor que vosotros jajajja patetico de todo, si no es cierta una cosa porque tratais de haceros ver como hermanitas de la caridad, si todo el mundo os tiene calaos lo que pasa que como en cuba, muchos prefieren estar bien aunque sometidos _¨( alla cada uno con su forma de sobrevivir)
tanto el carlos tdi ese como jimy todo el mundo sabe lo mafiosos que sois y muy amigos de: el que no me ria las gracias lo baneo, me imagino que en vuestras casa no mandais nada sois unas marionetas y aqui tratais de sentiros realizados aplicando lo que " mamais" todos los dias en fin, que si que no juego mas a este juego pero mientras pueda escribir tendre palabras para contar mi experiencia en el juego.
Con respecto a lo de evil, la bestia, dafermul etc,....... si teneis tanto valor y sois tan legales, PUBLICAR LAS IP DE TODOS ESOS USUARIOS A VER SI SON LOS MISMOS.......

ahi queda eso que conste que tiene mas de los que nombro ..... un saludo para casi todos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pulpo
post May 12 2011, 12:30 PM
Post #17


Amateur
**

Group: Members
Posts: 22
Joined: 13-September 10
Member No.: 4,939



sigo esperando pruebas de que no son la misma persona .................... y creo que mas gente en el juego tambien, publica publica a ver si las das maquillado porque llevas tres dias y aun no fuiste capaz de manipular informacion

Y ahora va siendo hora de que mucha gente que por el msm me daba animo para sacar esto, pues que aporte imformacion , ellos ya saben quienes son
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
endebe
post May 12 2011, 03:24 PM
Post #18


Amateur
**

Group: Members
Posts: 11
Joined: 28-April 11
Member No.: 6,312



me parece vergonzoso que sueltes esas neneces tio, la verdad es que pides cosas en este post que en otro censuras, para empezar estaria bien que creyeses en lo que dices y-o expresas pues es algo increible tu falta de personalidad, otra cosa si te fuiste voluntariamente a que vienen tantas historias, piensa en que dices y una vez lo allas pensado decidete y no malmetas con informaciones poco veridicas. si mas que decirte se despide un MODERADOR
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
buxty
post May 13 2011, 08:37 AM
Post #19


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 23-March 11
Member No.: 6,134



Buenas pulpete:

No se quien eres pero pides pruebas y a la vez dices que las pruebas que presenten van a ser falsas...no se aclarate y si no te gusta ni el juego ni la gente del juego no se que pintas por aqui como dice el refran sarna con gusto...


Tu mismo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sith
post May 13 2011, 11:31 AM
Post #20


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 36
Joined: 24-May 10
Member No.: 3,586



Buxty, era pupao antes del pulpo. ya no digo nada mas. Aqui he terminado yo.


--------------------
-Sith-
11x11 Team
MOD - Spain Server
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

2 Pages V  1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 02:17 PM