IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Una vida en un juego, Parece mentira
the guardian
post Feb 9 2015, 12:46 PM
Post #1


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Buenas a todos, casi todos me conocéis, por no decir todos, los novatos no, obviamente hace casi un año que no piso estos lares con gran animo de quedarme a dar guerra (en el buen sentido). Desde hace unos días, cada vez que veía en los marcadores 11x11 me daban mas ganas de entrar y volver a ver, por lo menos para mi, el juego que tantas horas ha quitado de mi vida.

He gastado mas horas aqui, que con gente de mi familia, conozco a gente del juego, mejor que a algunos familiares mios, es más, con algunos de ellos aun sigo manteniendo el contacto.

Todo empezó, con un chaval de 18 años, hace bastantes años XD es coña, hace unos 4 años aproximadamente, no recuerdo bien ya, un chaval que estaba aburrido en facebook (spaaaam, pero si lo recordais los viejos, estaba un anuncio en facebook) y al ver un anuncio de un juego online manager de navegador, le dio click, se registró y al poco tiempo, se enganchó a este juego, un buen dia, incluso antes de ser nvl 2, discutió con un moderador, kakojono, me acuerdo perfectamente, lo cual, lo baneó de por vida...

Tras un par de meses, volvió a probar suerte y se encontró con Jymy, el cual le contó su historia y le dejó jugar, no recuperó su cuenta, pero ya podría jugar, el nick era chemi23 (jajaja que nombre mas... ejem), no sabia nada del juego, ni siquiera a subir a los jugadores, es más, nunca subí un jugador (nooooooooooob) hasta que en nivel 3, un tal jrd me invitó a una union nueva, la roja, ahi fue donde aprendí un poco a jugar, tras un par de fallos, unas malas ventas, me ví obligado en nvl 5 a empezar de 0 (antes si no eras nvl 5 no te dejaban empezar de 0)

Tras eso, conocí a un MOD25 (jajajajaja aun me acuerdo lo que se reía de mi porque no sabia jugar) poco a poco, fui creciendo como jugador y como persona, y un dia, un tal Jymy me dijo que reiniciara sesión, ME HABIA CONVERTIDO EN MOD! Dios! No me lo creía. Esto fue el dia 5 de enero, me acuerdo perfectamente, vaya regalo de reyes jajaja

Poco a poco, en mi pequeña unión, los mariscos (xD cada vez que me acuerdo me parto la caja yo solo) fui creando distancia y según mi punto de vista, un poco de “envidia” luego vi que no era así y en esa unión, fue donde encontré a un GRAN amigo mio (reivaj COMO CAMIONES!) Tras estar ahí, fui a la ULE, ahí aprendí aun mas a ser grande jugando, pero como todo en la vida, se acabó…

Tras estar en la ULE y unas cosas de curro y demás, tuve un pequeño paréntesis en mi época MOD aun así, daba guerra en el norte con todos, pasando buenos ratos y malos, como siempre por discusiones que no tenían sentido alguno… dejemos esas cosas a un lado. Tras la salida de nuestro antiguo admin, fui readmitido en la moderación, ahí ya era the guardian… todos lo recordamos como un eeeeeem.. no lo diré xD


La época the guardian fue la mas rara que he vivido, pero fue la que me abrió la puerta a quien realmente eran mis amigos. Yo era, lo mas parecido a un “cabrón” que existía, no permitía que nadie me reclamara ninguna sanción, en muy pocas ocasiones, lo permití, tuve muchas discusiones en el norte, porque aplicaba las normas “de manera que me daba la gana” cosa que nunca fue así, yo siempre me he asegurado de que las reglas siempre me respaldaran.. aun así, cree muchos enemigos y un par de grandes amigos, con los cuales tengo contacto aun.

Tras dejar de jugar y de moderar por falta de tiempo, volví convertido en chemi23_original, no estuve mucho tiempo, solamente el suficiente para ver que esto ya no es lo que era, pero aun asi este juego tiene muchísimo partido y muchas horas que puedes dedicarle, por lo mismo, por falta de ganas y tiempo dejé de jugar y ahí, me convertí en Joker23, lo dejé y volví como…….

Poco a poco iré contando mas de lo que he vivido aquí, cualquier cosa que queráis saber de mi, ahora es la oportunidad!

Saludos

Guardiolafcb, chemi23, the guardian, chemi23_original, Joker23, …..

*Nota Siempre se puede conseguir lo que nos proponemos, yo me propuse ser mod y me empapé las reglas y lo conseguí, no fue fácil, pero si quieres puedes, os lo digo desde la propia experiencia, ahora me gano la vida con algo parecido.

*Nota 2 Tengo grandes amigos dentro del juego en el cual no he mencionado aun, Riasor! Diablete, Galical! checho, er bisho y seguro que alguno que me dejo por ahí XD


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
clarita2102
post Feb 9 2015, 02:28 PM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 24
Joined: 3-December 13
Member No.: 9,171



Me alegro que por fin hayas publicado tu historia smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
conejero
post May 2 2015, 09:25 AM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 2-May 15
Member No.: 9,592



pues y pensar que coincidimos en ULE.. siempre he sido un gran fan tuyo y probablemente ni sepas quien soy laugh.gif laugh.gif pero bueno a todo esto.. eres un crack y un referente para mi

PDT: no sabía que eras guardiolafcb XDDDD
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 9th December 2019 - 06:17 AM