IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Mi primera sanción.., ¿Alguien me explica?
Victor8Malpika
post Apr 28 2014, 04:28 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 3-October 11
Member No.: 7,168



Hola! Hoy 28-4-2014 a las 17:12 ha sido mi primera sanción en el chat, después de una conversación con er adri en la cual estábamos hablando de mi portero.. Por decir que con 198 se las traga dobladas me meten una sanción de 3 horas, y le pido explicación por mensaje al mod que me expulso (los nyokys) y no me contesta.. ¿Alguien me lo explica? Attached Image Attached Image

Pd: los nyokys
Fecha: 28.04.2014 17:22
te explico,decir eso es de muy mal gusto,pueden
haber menores leyendo lo q tu dices y creo q
eso no es apto para un menor,y mas alla de q lo
lea un menor,un mayor no tendria q expresarse
asi...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 28 2014, 05:11 PM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(Victor8Malpika @ Apr 28 2014, 04:28 PM) *

Hola! Hoy 28-4-2014 a las 17:12 ha sido mi primera sanción en el chat, después de una conversación con er adri en la cual estábamos hablando de mi portero.. Por decir que con 198 se las traga dobladas me meten una sanción de 3 horas, y le pido explicación por mensaje al mod que me expulso (los nyokys) y no me contesta.. ¿Alguien me lo explica? Attached Image Attached Image

Pd: los nyokys
Fecha: 28.04.2014 17:22
te explico,decir eso es de muy mal gusto,pueden
haber menores leyendo lo q tu dices y creo q
eso no es apto para un menor,y mas alla de q lo
lea un menor,un mayor no tendria q expresarse
asi...

Bueno no es la 1ª vez que veo una sancion ABSURDA de este individuo, de hecho me ha hecho muchisimas y esto es una prueba mas de la incompetencia en la moderacion de esta zona... De hecho a los que nos la liaron el sabado 17 de abril aun seguimos sin respuesta...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 05:25 PM
Post #3


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



Otra sancion injusta de niokys jajaja no me lo esperaba


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 05:45 PM
Post #4


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(Victor8Malpika @ Apr 28 2014, 04:28 PM) *

Hola! Hoy 28-4-2014 a las 17:12 ha sido mi primera sanción en el chat, después de una conversación con er adri en la cual estábamos hablando de mi portero.. Por decir que con 198 se las traga dobladas me meten una sanción de 3 horas, y le pido explicación por mensaje al mod que me expulso (los nyokys) y no me contesta.. ¿Alguien me lo explica? Attached Image Attached Image

Pd: los nyokys
Fecha: 28.04.2014 17:22
te explico,decir eso es de muy mal gusto,pueden
haber menores leyendo lo q tu dices y creo q
eso no es apto para un menor,y mas alla de q lo
lea un menor,un mayor no tendria q expresarse
asi...


madre mia me he traumatizado al leer eso xdxdxd los menores de hoy en dia saben cosas peores no creo que ninguno muera ni se suicide por eso por dios...
yo he visto a gente sin sacion por decir me la suda, y por esto 3horas increible jajaja cada dia mejoramos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
wolborg
post Apr 28 2014, 05:51 PM
Post #5


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,325



QUOTE(Victor8Malpika @ Apr 28 2014, 04:28 PM) *

Hola! Hoy 28-4-2014 a las 17:12 ha sido mi primera sanción en el chat, después de una conversación con er adri en la cual estábamos hablando de mi portero.. Por decir que con 198 se las traga dobladas me meten una sanción de 3 horas, y le pido explicación por mensaje al mod que me expulso (los nyokys) y no me contesta.. ¿Alguien me lo explica? Attached Image Attached Image

Pd: los nyokys
Fecha: 28.04.2014 17:22
te explico,decir eso es de muy mal gusto,pueden
haber menores leyendo lo q tu dices y creo q
eso no es apto para un menor,y mas alla de q lo
lea un menor,un mayor no tendria q expresarse
asi...

esto es injusto mad.gif porque el leguaje argentino es diferente al español , hay palabras que tienen otro significado ... hay que aclarar eso
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 05:51 PM
Post #6


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(wolborg @ Apr 28 2014, 05:51 PM) *

esto es injusto mad.gif porque el leguaje argentino es diferente al español , hay palabras que tienen otro significado ... hay que aclarar eso


si lo peor es que el mod es argentino jajajajjaja
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
wolborg
post Apr 28 2014, 05:54 PM
Post #7


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,325



QUOTE(er_anjel @ Apr 28 2014, 05:51 PM) *

si lo peor es que el mod es argentino jajajajjaja

y si por ejemplo coger en españa es agarrar , tomar , aca tiene otro significa , o algunas palabras españolas que un argentino no entiende y piensa que lo esta insultando ...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 06:00 PM
Post #8


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(wolborg @ Apr 28 2014, 05:54 PM) *

y si por ejemplo coger en españa es agarrar , tomar , aca tiene otro significa , o algunas palabras españolas que un argentino no entiende y piensa que lo esta insultando ...


yo que soy español no veo nada malo en ese es una forma de decir que no para ni una pero si este señor ve eso... nada podemos hacer
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Apr 28 2014, 06:51 PM
Post #9


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



salseoooooo!!! salseoooooo!!!! todos los mods son malos menos yo.. aaahhh no, que no soy mod XD


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 28 2014, 07:07 PM
Post #10


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(er_anjel @ Apr 28 2014, 05:45 PM) *

madre mia me he traumatizado al leer eso xdxdxd los menores de hoy en dia saben cosas peores no creo que ninguno muera ni se suicide por eso por dios...
yo he visto a gente sin sacion por decir me la suda, y por esto 3horas increible jajaja cada dia mejoramos

Incluso cuando insultan a una persona, en cierto caso un jugador profesional de futbol y actualmente portero titular del Madrid en liga, no pasa nada smile.gif pd: doy fe de eso de decir "me la suda" y qe no te hagan nada, evidentemente podemos intuir quien lo hizo smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Victor8Malpika
post Apr 28 2014, 07:15 PM
Post #11


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 3-October 11
Member No.: 7,168



Si es cierto que cada mod tiene su criterio de sancionar, pero me dijo que lo hablo con otro mod y que ambos veían la sanción más que justa.. Pero bueno.. Yo con esto no quiero polémicas ni discusiones.. Pero si exijo que haya alguna rectificación en dicha sanción y evaluada por mods españoles..
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 28 2014, 08:14 PM
Post #12


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(Victor8Malpika @ Apr 28 2014, 07:15 PM) *

Si es cierto que cada mod tiene su criterio de sancionar, pero me dijo que lo hablo con otro mod y que ambos veían la sanción más que justa.. Pero bueno.. Yo con esto no quiero polémicas ni discusiones.. Pero si exijo que haya alguna rectificación en dicha sanción y evaluada por mods españoles..

bueno... que la evalue alguien qe sea competente, y hay mucha escasez de eso sad.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Victor8Malpika
post Apr 29 2014, 12:44 AM
Post #13


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 3-October 11
Member No.: 7,168



Tema zanjado! smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
los nyokys
post Apr 30 2014, 05:16 AM
Post #14


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 11-December 13
Member No.: 9,184



(Victor8Malpika @ Apr 29 2014, 12:44 AM) *

Tema zanjado! smile.gif



Bueno victor,despues de leer todo esto,entiendo el xq de tu pv ese dia,me gustaria q lo pongas aka,asi la gente q cree q sigue teniendo la razon de las cosas las escuche decir algo coherente... wink.gif o cuando saben q no la tienen buscan algo para creer q siguen en el buen camino je en fin...


--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 30 2014, 11:53 AM
Post #15


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(los nyokys @ Apr 30 2014, 05:16 AM) *

Bueno victor,despues de leer todo esto,entiendo el xq de tu pv ese dia,me gustaria q lo pongas aka,asi la gente q cree q sigue teniendo la razon de las cosas las escuche decir algo coherente... wink.gif o cuando saben q no la tienen buscan algo para creer q siguen en el buen camino je en fin...


tu si que tienes razon siempre maquina smile.gif
todavia estoy esperando explicaciones de las rojas, algun dia las daras?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Victor8Malpika
post May 3 2014, 03:13 PM
Post #16


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 3-October 11
Member No.: 7,168



QUOTE(los nyokys @ Apr 30 2014, 05:16 AM) *

Bueno victor,despues de leer todo esto,entiendo el xq de tu pv ese dia,me gustaria q lo pongas aka,asi la gente q cree q sigue teniendo la razon de las cosas las escuche decir algo coherente... wink.gif o cuando saben q no la tienen buscan algo para creer q siguen en el buen camino je en fin...


Es mejor no seguir con el tema y dejar la "polémica" yo acepte la sanción y entiendo que me calenté un poco, por eso te pedí disculpas y entiendo la sanción.. No hace falta enseñar privados ni continuar la polémica smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 09:20 AM