IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Critica o idea, Boosters y otros
arltfredo
post Feb 25 2010, 05:09 PM
Post #41


Professional
****

Group: Members
Posts: 110
Joined: 17-December 09
Member No.: 1,655



(RUVAMA @ Feb 25 2010, 04:17 AM) *

arltfredo que te parece peor un tio que se gasta 50 e. al mes y no tiene luego ningun beneficio economico...?? jajajaja

10 horas obligadas atendiendo a todos el mundo ?? cara el ordenador ?? pufff.... jajaj creo que tas paso no ? jejeje wink.gif

si estan, es porqe interesa.... como todo...

y respento a este tema de discusion... hay un dicho en mi pueblo que es: "de donde no hay, no se puede sacar..." una verdad como un templo jejeje

saludos y suerte en el juego y a pasarlo bien !

Hola ruvama, gracias por el interes pero la nota es una contestación a Charrito, seria el, el que me tendria que responder si asi lo desea creo ...

Me alegro que te parezca graciosa mi opinion...
Yo con tus argumentos ahora mismo me estoy partiendo.

A mi me gusta mas el de "a rio revuelto, ganancia de pescadores".

Un saludo





User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dafermusl
post Feb 26 2010, 12:15 PM
Post #42


Amateur
**

Group: Members
Posts: 17
Joined: 22-February 10
Member No.: 2,381



yo creo, y es una opinion solo mia, que la fustracion ofusca el entendimiento, y veo gente muy fustrada,

el problema es el afan de control de algunos. que se dedican a hacer lo que sea para hacer caer, al que tiene encima para poder controlar . pero dice el refran que quien a hierro mata a hierro muere.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pupao
post Mar 2 2010, 12:18 AM
Post #43


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 1-March 10
Member No.: 2,497



NANOGRAN Y LA BESTIA, PASARLE ESTO A CENTRAL TAMBIEN


SOIS UNOS PUTOS DICTADORES, SE NOTA QUE EN VUESTRAS CASAS SOIS UNOS CALZONAZOS Y TRATAIS DE DEMOSTRAR QUE SOIS UNOS MACHOTES EN ESTE JUEGO


CHARRITO YO ME SUICIDO TAMBIEN DE ESTE JUEGO


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Mar 2 2010, 02:07 PM
Post #44


Unregistered









Pupao:
La administracion general del juego determino que por insultar a un moderador y al administrador en el foro no podras escribir nunca mas, tambien me dijo que por 30 dias tenes bloqueada la cuenta en el juego tiempo mas que suficiente para que te tranquilices y reflexiones sobre tu actitud.

sds cool.gif
Go to the top of the page
+Quote Post
djdomene
post Aug 7 2011, 07:33 PM
Post #45


Amateur
**

Group: Members
Posts: 11
Joined: 6-May 10
Member No.: 3,385



dejar de discutir con los admin es perder el tiempo biggrin.gif ellos tienen agarrada la sarten por el mango

y lo de la discusion de que los mods que estan pagadados pues es una soberana tonteria, ellos dan su trabajo gratis y reciben una pequeña compesacion y que no solo hacen en este juego a mi tambien me "pagan" en otro juego en el que soy aunque a diferencia de que aqui es a cada mes es cada tres meses rolleyes.gif pero bueno eso es otro cantar dry.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

3 Pages V < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 01:21 AM