IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> cachondeo con los precios, donde esta la bolita
edb_return
post Nov 8 2011, 11:32 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 4
Joined: 26-September 11
Member No.: 7,012



la diferencia entre dos gk

http://11x11.com/players/19738202 tal8----->Precio 632.356


http://11x11.com/players/20598239 tal9----->Precio 142.709


ahora que me digan donde esta la coherencia en este juego
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
api
post Nov 8 2011, 11:43 AM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 16
Joined: 14-July 10
Member No.: 4,335



Coherencia???? Pero alguna vez hubo coherencia en este juego??? Si cada día lo entiendo menos la verdad, no sé sibuscan mejorar o llevar el juego a pique.... porque entre esto , talentos 9 en la escuela a casi 600 ks, jugadores con 39 años a 2 millones debido al cambio y la multitud de barbaridades que se están viendo.... al final para recuperar el juego lo tendrán que empezar desde 0 !!! En fin veremos como evoluciona esro pero como siga así les diré yo cual será la evilución..... QUE CADA VEZ HABRÁ MENOS USUARIOS Y MENOS VIPS....
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charlisss
post Nov 8 2011, 03:21 PM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 30-October 10
Member No.: 5,307



es una verguenza y una tomadura de pelo todo esto es VERGONZOSO yo desde luego cuando se me acabe el vip me despido de esta estafa!!!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Nov 8 2011, 05:23 PM
Post #4


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



A ver.. al parecer, en el precio actual, se valora la experiencia que se tiene guardada en el jugador... por tanto, se supone que el primer portero tiene bastante experiencia guardada para subir hasta un skill bastante alto. Que conste que ayer me quede igual que vosotros.. y aun asi le veo lagunas a esto...
En cuanto a jugadores de 39 años con un gran valor, es por lo mismo, sus dueños no los pueden subir mas aunque tengan experiencia y de ahi su precio, no es lo logico... NO, pero es lo que tenemos. Espero haber aclarado algo :S
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Nov 8 2011, 05:45 PM
Post #5


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



Querido carlos,el intento de agradece pero un jugador con 120 skill todo al 15 y uno de 120 skill con lo suyo a 25 y el resto a 5 es la misma exp acumulada y sin embargo no valen los mismo con el nuevo sistema,pero un tlt 9 portero no puede valer 5 veces menos q un 8 con esos niveles de exp ademas el dueño de el tlt 8 es pitufo loco,q te diga la exp guardada...un mojon de exp,al imponer una norma se entiende q nos molesta y vemos fallos en todas partes pero ...si luego lo arreglan ok,pero nunca lo arreglan hay estan las transferencias,los intercambios los 50 partidos etc etc ,imponen y no arreglan.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Nov 8 2011, 05:52 PM
Post #6


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



A mi no me riñas Juan tongue.gif jajajaja, yo no me invento esas "mejoras xD
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
buxty1
post Nov 9 2011, 12:06 PM
Post #7


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 14-October 10
Member No.: 5,181



(ferkpa @ Nov 8 2011, 05:45 PM) *

Querido carlos,el intento de agradece pero un jugador con 120 skill todo al 15 y uno de 120 skill con lo suyo a 25 y el resto a 5 es la misma exp acumulada y sin embargo no valen los mismo con el nuevo sistema,pero un tlt 9 portero no puede valer 5 veces menos q un 8 con esos niveles de exp ademas el dueño de el tlt 8 es pitufo loco,q te diga la exp guardada...un mojon de exp,al imponer una norma se entiende q nos molesta y vemos fallos en todas partes pero ...si luego lo arreglan ok,pero nunca lo arreglan hay estan las transferencias,los intercambios los 50 partidos etc etc ,imponen y no arreglan.



Buenas:

Una cuestion en la que nadie ha caido: que pasa si en el mercado hay un jugador muy valorado por el sistema porque tiene mucha experiencia acumulada, lo fichas, pero antes de llevartelo el aun dueño del jugador gasta esa experiencia acumulada en habilidades que no le sirven (por ejemplo un CF se lo gastan en entradas y marca), con la nueva norma pagarias mucho dinero por un jugador que no lo vale y que su valor seria mucho menor, es decir has tirado el dinero...ahora eso no pasa pagas por las habilidades nada mas.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuck norris
post Nov 10 2011, 07:21 PM
Post #8


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 94
Joined: 20-June 11
Member No.: 6,557



haber no se si sera pero a lo mejor es el tio mismo que hizo hack y aumento el precio no lo se porq si no eso es una gran fallo del juego y uno de los miles


--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 18th April 2024 - 11:40 AM