IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Injusticia! juzgen ustedes mismos, que todo el mundo se entere
Bad Company-FC
post Feb 8 2011, 02:18 PM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 16
Joined: 26-November 10
Member No.: 5,475



Estimados usuarios:

Voy a contaros mi experiencia y reflejaros los siguientes HECHOS REALES:

Hace unos dias, apliqué a la Unión de la ROJA y fuí admitido.

En ese momento era nivel 5, todos los que habeis pasado por esto, conoceis la precariedad de la plantilla en torneos mezclados ante niveles 6 con jugadores de mucha habilidad, muchos de ellos alquilados de otros jugadores de nivel 8 y 9.

En una afán de mejorar mi plantilla, compré un LD (que me hacía mucha falta) en agentes libres, de 31 años y Talento 8 (mi segundo talento 8 no podía dejarlo escapar).

En el Chat de la Unión de Futbol de la Roja, lancé una petición de ayuda porque según reza el lema de la Roja que copio literalmente:

"LA ROJA
union creada en honor a los campeones de europa en 2008 y del mundo en 2010

en esta union estara x encima de todo la amistad y el respeto hacia los demas

a los nuevos se les ayudara en todo lo q se pueda,a hacer un ekipo mejor,mas competitivo con nuestros propio asesor de personal."

Pedí un favor en el chat de LA ROJA, pedí que alguien me alquilara este talento 8 un dia o dos para que me lo subieran de habilidad, con todos esos recursos que tienes los grandes, de VIP y demás que todos conoceis.

Inicialmente el propietario de la ROJA, ferkPa me respondió que él no podía y que tampoco iba a conseguir nada porque era una jugador muy mayor y no merecía la pena.
Me pareció sorprendente la respuesta porque esperaba algo de ayuda y comprensión, e hice un pensamiento en voz alta, "pues ...si no voy a tener la mínima ayuda, me voya a buscar otra Unión donde si que me ayuden en esto tan simple que pido" la respuesta de ferkpa fue tajante y fulminante, antes de que te vayas, te echo yo!

A continuación otro miembro de la Roja llamado "damiandepalm", que ni siquiera sabia que existia, me dijo literalmente "eh tu! hijo de la gran puta".

Después de esto, se afirmó que yo le había enviado un privado insultándole (cosa que era totalmente falsa) incluso se falsificaron en el chat los supuestos mensajes que había enviado.

En resumidas cuentas, fuí a pedir ayuda, me echarón, me insultaron, me acusaron injustamente de insultar cuando fue totalmente falso y además sin tener un juicio justo con escucha de las partes y presentación de pruebas, fuí condenado a 1 dia de baneo.

Esto es Justicia? esto es democracia? por favor juzgen ustedes mismos.

Después de esto, me llegó un correo de otro miembro de la Roja y me dijo; literalmente:
"Con ese equipo tu mejor dedicate a ganar algun partido aunque sea"
Le respondí: "hoy llevo 2 torneos ganados.he fichado 2 CF buenos (para mi buenos, para ti serán una caca). Para mi esto es un hobbie no una profesión"
Me responde: "Pues el mp que le dijiste a ferkpa no dice eso"

Falso!.Yo nunca he enviado un mp a ferkpa, solo correos que os puedo enseñar.

¿Quién es este señor ferkpa que falsifica, juzga y sanciona? Con lo bien que me caian los sevillanos, que pena.

Para mi este juego es un hobbie, soy una persona culta y respetuosa, soy investigador I+D+I y este juego me relaja después de una dura jornada de trabajo. Me considero un buen profesional y una persona honrada y para mí, esta experiencia ha sido un buen jarro de agua fría sobre este juego y cómo se está gestionando.

Después de aquello, lo he dejado estar unos dias, pero entiendo que debe hacerse pública esta experiencia para que todo el mundo sepa el talante de algunos usuarios y que tengan mucho cuidado donde se meten y qué dicen porque la censura es aberrante.

Los administradores del juego, en ningún momento me han preguntado nada para valorar los hechos antes de banearme. Pensaba votar el juego, pero ahora tengo razones para no hacerlo. Yo soy moderador de foros de opinión y esto es denunciable, esto sobrepasa cualquier limite de coherencia democrática.

Visto lo visto, Espero duras represalias, más falsificaciones de supuestos mensajes privados, etc incluso que me baneen de por vida.

Saludos cordiales sin acritud
Fernando
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Bad Company-FC
post Feb 8 2011, 03:49 PM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 16
Joined: 26-November 10
Member No.: 5,475



Jymy,

Estoy esperando a que me presentes esas pruebas falsas que te han dado.
Antes de sancionar a alguien, este alguien necesita un juicio justo.

Pregunta a "damiandepalm" si me llamó "hijo de la gran puta", ¿le has sancionado a él?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Villaviciosa FC
post Feb 8 2011, 05:29 PM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 12-October 10
Member No.: 5,165



(Bad Company-FC @ Feb 8 2011, 03:49 PM) *

Jymy,

Estoy esperando a que me presentes esas pruebas falsas que te han dado.
Antes de sancionar a alguien, este alguien necesita un juicio justo.

Pregunta a "damiandepalm" si me llamó "hijo de la gran puta", ¿le has sancionado a él?



Yo estaba en el foro de la roja cuando damiandepalm insultó, llamó hijo de la gran puta, a Bad Company-FC y no pasó nada, ni le banearon ni nada y a pesar del insulto Bad Company-FC continuó la conversación sin faltar a nadie, con el mayor respeto del mundo.

Ferkpa me contó mas tarde que 'Bad Company-FC' le habia pedido subirle un jugador y como era mayor no lo vio apropiado y que 'Bad Company-FC' dijo que entonces se iria de la union y Ferkpa dijo: Si, pues te echo yo, ya no estas en la unión y le echo.

Defendí a 'Bad Company-FC' pues no me pareció un motivo suficiente para echarlo de la unión y damiandepalm me dijo que porque le defendia si era porque era mi amigo y estaba enamorado de 'Bad Company-FC' .

Yo también estaba en la union de la roja y al comprobar que se mide a la gente por distinto rasero decidí irme a otra unión mejor.

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Feb 8 2011, 06:18 PM
Post #4


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



BUENAS ,voy a exponer mi parte de la version ya q me veo muy implicado
Bad company tal como dices llegaste pidiendome ayuda y yo te dije q no podia ayudarte ,pitufo gatin q era el otro q estaba en el chat en ese momento tampoco te podia ayudar ,tu como bien escribes dijiste q para una vez q pides ayuda no te ayudamos q para eso te vas a otra union... hasta ahi correcto

ahora ...despues de tu mosqueo por no recibir la ayuda mia ni de gatin te dije q esperaras a ver si llegaban mas miembros de la union a ver si alguien te lo subia ,tu te pusiste a defender q nadie te ayudaba q para eso no querias ser de la roja ,entonces te dije como consejo ,q ese jugador era viejo para subirlo no te ayudaria su juego para niveles siguientes y q preferia comprate un jugador por el doble de su precio q perder el tiempo en ese jugador y mi consejo lo convertiste en un desprecio hacia tu jugador cabreandote mas tras 30 min de protestas y criticas por tu parte y de no querer comprender eso y de tener problemas con media union en ese momento ...damiandepalm por ejemplo

damiandepalm te dijo ¨pichon no te cabrees que se a ayudado a mucha gente en esta union y a diario¨
tu le contentaste pichon???? si puedo ser tu padre .damiandepalm mal interpreto y te dijo tu puta madre,automaticamente le dije q te pidiera perdon por q tu no le decias nada grave y el lo hizo CORRECTO BDA COMPANY? ,por q villaviciosa te contesto yo no puedo bannear a nadie en el chat de la union ,es un chat sin moderadores ...
ya van 45 min de bronca por todas partes cuando decides q para estar en esa union te ibas y en ese momento fui yo el q en consenso con los otros 3 presidentes ,pitufo gatin ,chuck pitufo norris y pitufo gruñon decido q no te vayas q te echamos por no aceptar lo q era evidente q no te podiamos ayudar en ese momento y la liaste parda ...
por otra parte tu recalcabas en el chat q eras una persona con 46 años y que nadie te vacilaba o te trataba de esa forma ...una persona con esa edad es una persona coherente y cabal ...tu con esto no lo demuestras...
CORREO 1
Asunto: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:12
Supongo que no te habrás dado cuenta por tu escasa percepción de los acontecimientos.

Pero has cometido una grave injusticia contra mí. Yo solo he solicitado ayuda y tu nada más lejos de eso, me has pateado y te has quedado tan pancho. Además has encubierto a alguien o algunos que me han acusado de insultos que no he hecho, falsificando mensajes (recuerda que se supone que bad Company-fc decía tal cosa y Bad Company-FC se escribe con mayúsculas FC). yo tengo mucha más categoría que todo esto.
Si entro en un clan pidiendo ayuda y apoyo en algo tan simple... Para ti con el nivel que tienes y tu perspectiva, será una jilipollez subir de nivel a un jugador de 31 años y talento 8, pero es que ya has olvidado cuando fuiste pequeño.
Tu actitud es totalmente fascista. no hace falta que me contestes, personas como tu de 33 años que se creen los amos del mundo no merecen la pena.
Para mí esto es una tontería, pero me quedo más agusto si te digo lo que pienso de ti, si acritud.
CORREO 2
Asunto: Re: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:30
"no somos los amos estamos donde los demas
quieren" Qué tontería más grande... que filosofía de vida más absurda.
Yo no voy por ahí amedrentando a nadie con nada: Solo exprese de forma sincera lo que pensaba, ya que me parecía increible tu respuesta.
Y te voy a decir otra cosa.
Definición de Favor según la RAE
Favor:Ayuda, socorro que se concede a alguien.

2. m. Honra, beneficio, gracia

Si alguien pide un favor, es para conceder un beneficio a alguien y no esperar un beneficio propio. Tal y como me has respondido, tu no has aceptado porque para tí no existe beneficio en la concesión de la ayuda... no sé si captas lo que quiero decirte.
CORREO 3 Y EL CUAL YA DENUNCIO POR ACOSO
Asunto: Re: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:38
Y por esa razón te comportas como Adolf Hitler con un novato que expresa simplemente una opinión. ¿Te parece correcta tu actitud? Quizás nadie te dice nada por miedo. piensa en ello.





un apunte villaviciosa no es verdad q llegaste al final de la historia y te dije q si habia leido lo q pasaba por lo cual estabamos en esa situacion y me dijistes q no tenias ni idea q solo viste el insulto ,no viste la disculpa de damiandepalm? pues lee por favor las 2 versiones ...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Villaviciosa FC
post Feb 8 2011, 07:50 PM
Post #5


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 12-October 10
Member No.: 5,165



(ferkpa @ Feb 8 2011, 06:18 PM) *

....
ahora ...despues de tu mosqueo por no recibir la ayuda mia ni de gatin te dije q esperaras a ver si llegaban mas miembros de la union a ver si alguien te lo subia ,tu te pusiste a defender q nadie te ayudaba q para eso no querias ser de la roja ,entonces te dije como consejo ,q ese jugador era viejo para subirlo no te ayudaria su juego para niveles siguientes y q preferia comprate un jugador por el doble de su precio q perder el tiempo en ese jugador y mi consejo lo convertiste en un desprecio hacia tu jugador cabreandote mas tras 30 min de protestas y criticas por tu parte y de no querer comprender eso y de tener problemas con media union en ese momento ...damiandepalm por ejemplo
damiandepalm te dijo ¨pichon no te cabrees que se a ayudado a mucha gente en esta union y a diario¨
tu le contentaste pichon???? si puedo ser tu padre .damiandepalm mal interpreto y te dijo tu puta madre,automaticamente le dije q te pidiera perdon por q tu no le decias nada grave y el lo hizo CORRECTO BDA COMPANY? ,por q villaviciosa te contesto yo no puedo bannear a nadie en el chat de la union ,es un chat sin moderadores ...

Eso de tener problemas con media union no es cierto, Bad Company no insultó a nadie y damiandepalm le insultó gravemente sin que vosotros "lo jefes" dijeseis nada.
Yo OPINO que llamar a alguien HIJO DE PUTA o TU PUTA MADRE es un insulto muy grave y por mas que le dije yo que se disculpara no lo hizo, de ahí que dijera que le defendia tanto porque o era mi amigo o estaba enamorado de él.

(ferkpa @ Feb 8 2011, 06:18 PM) *

ya van 45 min de bronca por todas partes cuando decides q para estar en esa union te ibas y en ese momento fui yo el q en consenso con los otros 3 presidentes ,pitufo gatin ,chuck pitufo norris y pitufo gruñon decido q no te vayas q te echamos por no aceptar lo q era evidente q no te podiamos ayudar en ese momento y la liaste parda ...

No la lío parda, solo hablaba con educación, de ahí ha liarla va mucho.

(ferkpa @ Feb 8 2011, 06:18 PM) *


CORREO 1
Asunto: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:12
Supongo que no te habrás dado cuenta por tu escasa percepción de los acontecimientos.

Pero has cometido una grave injusticia contra mí. Yo solo he solicitado ayuda y tu nada más lejos de eso, me has pateado y te has quedado tan pancho. Además has encubierto a alguien o algunos que me han acusado de insultos que no he hecho, falsificando mensajes (recuerda que se supone que bad Company-fc decía tal cosa y Bad Company-FC se escribe con mayúsculas FC). yo tengo mucha más categoría que todo esto.
Si entro en un clan pidiendo ayuda y apoyo en algo tan simple... Para ti con el nivel que tienes y tu perspectiva, será una jilipollez subir de nivel a un jugador de 31 años y talento 8, pero es que ya has olvidado cuando fuiste pequeño.
Tu actitud es totalmente fascista. no hace falta que me contestes, personas como tu de 33 años que se creen los amos del mundo no merecen la pena.
Para mí esto es una tontería, pero me quedo más agusto si te digo lo que pienso de ti, si acritud.
CORREO 2
Asunto: Re: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:30
"no somos los amos estamos donde los demas
quieren" Qué tontería más grande... que filosofía de vida más absurda.
Yo no voy por ahí amedrentando a nadie con nada: Solo exprese de forma sincera lo que pensaba, ya que me parecía increible tu respuesta.
Y te voy a decir otra cosa.
Definición de Favor según la RAE
Favor:Ayuda, socorro que se concede a alguien.

2. m. Honra, beneficio, gracia

Si alguien pide un favor, es para conceder un beneficio a alguien y no esperar un beneficio propio. Tal y como me has respondido, tu no has aceptado porque para tí no existe beneficio en la concesión de la ayuda... no sé si captas lo que quiero decirte.

CORREO 3 Y EL CUAL YA DENUNCIO POR ACOSO
Asunto: Re: Sin novedades
A partir de (A): Bad Company-FC
Fecha: 30.01.2011 00:38
Y por esa razón te comportas como Adolf Hitler con un novato que expresa simplemente una opinión. ¿Te parece correcta tu actitud? Quizás nadie te dice nada por miedo. piensa en ello.


¿Por estos email banearon a Bad Company? ¿Donde están los insultos? ¿donde el acoso?
Vamos

(ferkpa @ Feb 8 2011, 06:18 PM) *


un apunte villaviciosa no es verdad q llegaste al final de la historia y te dije q si habia leido lo q pasaba por lo cual estabamos en esa situacion y me dijistes q no tenias ni idea q solo viste el insulto ,no viste la disculpa de damiandepalm? pues lee por favor las 2 versiones ...



Claro que llegue tarde, ya lo he dicho y tu me contaste la historia.
Y NO damian no se disculpó con Bad Company en ningun momento, yo le pedí repetidamente que lo hiciera y solo conseguí que tb se metiera conmigo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Villaviciosa FC
post Feb 8 2011, 08:00 PM
Post #6


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 12-October 10
Member No.: 5,165



Le envio esto que me ha enviado Bad-Company porque al parecer los mensajes suyos deben ser revisados , no entiendo el porque de esta distinción:
(Bad Company-FC @ Feb 8 2011, 03:49 PM) *

Estimado ferkpa,
Primeramente, yo no me he enfadado por no recibir ayuda, lo que tu entiendes por enfado, es simplemente perplejidad ante una peticíón de ayuda.
Insisto en que parece que has olvidado cuando fuiste pequeño y lo valioso que es un jugador de 31 años y talento 8, cuando eres un nivel 5 y estás obligado a comprar jugadores de 38 y 39 años en la posición CF si quieres tener opción a ganar algo. que por cierto he ganado 2 torneos más después de que me echaras y llevaba 3 partidos ganados para la ROJA en el Torneo entre-uniones. Y no estás haciendo honor al lema de la ROJA, ayudaremos a todos y bla bla bla...
Yo nunca me he cabreado con nadie ni he levantado la voz a nadie y tampoco he tenido problemas con nadie de la unión nada más que contigo y con "damiandepalm" que me llamó "hijo de la gran puta"
Y es falso que él me dijera, mira pichón! ¡eso me lo dijiste tu! sigues falseando pruebas.
Te lo dije porque nada más decirme "mira pichón" consulté tu perfil y ví que eras del 77.
Es como dije, en cuanto me dijieste que no y que no merecía la pena, manifesté mi interés por cambiar de Unión y en ese momento sin consultar nada, dijiste... "ah si? no hace falta que te vayas que te echo yo", esta conversación no pasó de 5 minutos. asi que mientes cuando hablas de broncas de 30 min con todos los de la Unión. No hubo broncas ni nada de nada.
Podrás adornarlo como quieras, pero esto no es motivo para echar a nadie y menos banearme durante 1 dia, sin un juicio justo.
Hasta el momento no he recibido ninguna disculpa ni de Damiandepalm ni de tí. Pero claro, esto nunca llegará porque estás convencido de tu verdad, bueno no! no lo estás porque sabes que llevo razón, pero de cara a la galería tu siempre debes llevar la razón. Eres un perfecto caballero.
¿A quién he insultado yo para merecer el baneo?.
Lee:
En esta union estara x encima de todo la amistad y el respeto hacia los demas
a los nuevos se les ayudara en todo lo q se pueda,a hacer un ekipo mejor,mas competitivo con nuestros propio asesor de personal."

Vuelve a tus propios principios o dimite pero no te quedes haciendo el mal.
Voy a poner tus correos porque tu has puesto los mios y después te haré una pregunta.
Correo-1
A partir de (A): ferkpa
Fecha: 30.01.2011 00:21
no somos los amos estamos donde los demas
quieren ,y te voy a decir una cosa fallaste al
amenazar con tu ida a otra union mas generosa
pensando que eso iba a amedrentarnos...suerte
en otras uniones
Correo-2
A partir de (A): ferkpa
Fecha: 30.01.2011 00:35
dime ed alguien q me haya dado algo por una
ayuda? no tienes no idea de como hemos
estados estos meses ...yo he hecho miles
,pero miles jugadores hasta 4 de 19 y 20 años
tlt 8 y 9 para gente de 6 7 incluso 5 ,luego
los he devuelto siiendo jugadores bueno y con
el consejo q le subiera la exp q yo le decia
algunos aceptaban otros no pero nadie nunca a
menazo con irseeee ,eso nadie lo hizo ,y
nadie hablo de union q no ayuda ...
Está claro que te cabreó que te dijera que me iba a ir a una Unión más generosa y con el poder que tienes, te extralimitaste en tus funciones.
Esto fué lo que te cabreó y lo que originó el baneo. Sé un caballero y admitelo. Pero no vayas diciendo a los administradores que insulté a alguien, porque con ese motivo me banearon.
Si, tengo 46 años y soy mayor que tu, solo por eso merezco un respeto. y eso es lo que estoy pidiendo.
En paises como Turquia, se condena a la gente con falsas pruebas, sin un juicio justo ¿Estamos en Turquia?.
porque esto es lo que tu has hecho.
Responde:
¿Por qué me baneaste? ¿cuál fue el insulto? yo no veo ningún insulto. Has admitido que damiandepalm me llamo hijo de la gran Puta, ¿has baneado tambien a tu amigo?.
Admite tu error, disculpate y se olvidará todo, pero mentir no es decoroso y menos en un juego donde se buscar divertirse y hacer amigos.
Revisa tus correos y tu actitud.
Saludos cordiales
Fernando

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Feb 8 2011, 08:54 PM
Post #7


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



(Villaviciosa FC @ Feb 8 2011, 08:00 PM) *

Le envio esto que me ha enviado Bad-Company porque al parecer los mensajes suyos deben ser revisados , no entiendo el porque de esta distinción:





q ue me llame aptitud fascitas q me llame hitler ,q diga q yo le he dicho pichon eso si q es mentira ,lo dijo damian y le dijo el q podria ser su padre y el lo mal interpreto ...en cuestion no tengo q darle mas vueltas ...
tambien insinua q solo ayudo cuando me saco algo en beneficio... y ademas se retrata bad company donde va una persona con 46 años pensando q todos los sevillanos son igual eso es un sintoma de incultura por mucho i+d+i eso de generalizar todos los vacos tal y todos los catalanes tal y los andaluces todo son tal eso es un error de poca cultura repito no todos los sevillanos son como yo ,ademas sevilla es una palabra muy grande para q la nombre ...
querido bad_company ,eres muy orgulloso y me dices en un correo q la gente de 33 años no se q no se cuanto ...por favor esto es un juego pra relajar como tu dices ,dejame en paz
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pitufo gatin
post Feb 8 2011, 10:19 PM
Post #8


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 21-May 10
Member No.: 3,559



PA EMPEZAR ESTO ES UN JUEGO
nadie va dudar q ferkpa ayuda a los niveles bajos jjaajajajaj me rio pero todos tenemos momentos q no podemos x nuestras razones subir jugadores y todos los jugadores de esto lo sadran.
damiandepalm te insulto pero al momento al ver q te abia entendido mal pidio perdon en el chat el puso algo mas pichon .
y dab company dijo si podia ser tu padre y el entendio otra cosa x esto insulto.
pero como no ay capturas de imagen lo sudedido no deja de ser la palabra contra la contra.
en la roja cuando se echa alguien no es de una sola persona por solos 4 presidentes y ese dia ferkpa me pregunto a mi y yo le dije q adelante .
asi q lo dicho dedicarse a jugar q esto esta divertirse
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pitufo loco
post Feb 8 2011, 10:27 PM
Post #9


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 13-June 10
Member No.: 3,864



Yo estube ese dia y no fue para tanto como dice Bad-Company, lo unico que le dijo es que no podia en ese momento ayudarle que se lo dijera a otro de la union haber si podia, no es al unico que ferkpa o yo mismo le hemos dicho a otro que no podemos en ese momento por que tenemos demasiados jovenes subiendo o por que nos estamos jugando algo importante,.
El dijo que entonces que en esta union no se ayuda a nadie cuando lo pide y amenazando que se iria a otra, yo llevo en esta union desde que se creo y puedo decir que ayudamos a todo el mundo cuando podemos y lo que mas hacemos es darles consejos de como formar un buen equipo, y si podemos le subimos jugadores pero eso no es un obligacion para nadie.
y que dice que le falto el respeto por que le llamo "pichon" yo no lo veo como falta de respeto porque no sabemos la edad de los que juega, y por que el tenga 46 años y por llamarle eso lo encuentre ofensivo es por que no entiende el humor andaluz
sobre los insultos que dice se tomaron medidas cuando se tubieron que tomar, el chico que lo dijo entendio una cosa, por eso le contesto eso y immediatamente todos los que estabamos alli se lo recriminamos y el rectifico de seguida con esto acabo mi post

VIVA LA ROJAAAAAAA

posdata: en esta union seguiremos ayudando a todos los que entren y lo pidan,

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rafuka
post Feb 8 2011, 10:27 PM
Post #10


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 8-February 11
Member No.: 5,902



[font=Comic Sans Ms]pues ahi voy yo llevo ya mas de un año jugando a este juego y ferkpa fue mi mentor desde el principio el fue kien me invito a unirme a su union por akel entonces la UMO y desde q me uni la verdad q no tengo nada malo q decir cuando decidieron abrir la roja ahi me fui pq la verdad q ferkpa era el q me habia ayudado desde el principio a fichar jugadores me recomendaba lo q era mejor q fichara y nunca nunca me a dado la espalda me a subido muchos jugadores y tb me a dicho q no podia en otros momentos y no por eso tengo q decir q me kiera ir de una union pq hay momentos en los q te pueden tender una mano pero tb ellos a pesar de ser grandes tendran sus malos momentos y sus momentos para subir sus jugadores a donde kiero ir a parar con todo esto pues a q a mi nunca ni la roja ni ferkpa me han fallado ni insultado un saludo a todos muchas gracias x vuestra atencion y espero q se tenga en cuenta mi comentario un cordial saludo a todos atentamente rafuka
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Maillo
post Feb 9 2011, 12:27 AM
Post #11


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 22-February 10
Member No.: 2,385



" Injusticia! juzgen ustedes mismos, que todo el mundo se entere"

Enterarnos? de qué? de algo que no puedes demostrar? Quién nos asegura que lo que dices es verdad? O la única verdad es la tuya? Para ser tan culto y respetuoso no lo demuestras mucho la verdad...porque si algo te ha sentado mal pues se cambia uno de unión y listo. No hace falta montar una escenita en un foro y acusar a alguien sin pruebas.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Feb 9 2011, 07:32 AM
Post #12


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



¨Está claro que te cabreó que te dijera que me iba a ir a una Unión más generosa y con el poder que tienes, te extralimitaste en tus funciones.
Esto fué lo que te cabreó y lo que originó el baneo. Sé un caballero y admitelo. Pero no vayas diciendo a los administradores que insulté a alguien, porque con ese motivo me banearon.
Si, tengo 46 años y soy mayor que tu, solo por eso merezco un respeto. y eso es lo que estoy pidiendo.
En paises como Turquia, se condena a la gente con falsas pruebas, sin un juicio justo ¿Estamos en Turquia?.
porque esto es lo que tu has hecho.
Responde:
¿Por qué me baneaste? ¿cuál fue el insulto? yo no veo ningún insulto. Has admitido que damiandepalm me llamo hijo de la gran Puta, ¿has baneado tambien a tu amigo?.
Admite tu error, disculpate y se olvidará todo, pero mentir no es decoroso y menos en un juego donde se buscar divertirse y hacer amigos.
Revisa tus correos y tu actitud.
Saludos cordiales
Fernando¨

¨QUERIDO ¨FERNANDO ,pareces q no quieres leer o solo llevar el tema a desprestigiarme,simplemente me da igual lo digas de aqui en adelante ,dice q tienes 46 q mereces un respeto ,que si en turquia se condena a gente con pruebas falsas y tal y tal y tal ...me aburres ,yo no te banneo ,solo te expulse en decision con junta con los presidentes de la union,te recuerdo q somos 4,segundo a damiandepalma aparte de que te pidio disculpas en el chat a los 2 min del insulto ,que eso tampoco quieres leerlo y prefieres seguir de victima,se le prohibe entrar al chat de la union,recuerda chat de la union ,por insultos ...y tus insultos estan reflejados en los 3 correos q me mandaste ,que yo reenvio a apoyo y apoyo ,osea el juego ,los considera acoso hacia mi,te recuerdo que en esos acosos me acusas de solo ayudar cuando me conviene,me dices que de personas de 33 años esta el mundo llenos y asin vamos,que si tenias buena imagen de los sevillanos y ya yo la he destrozado ,que si actitud facista ,que si hitler, caballero y muy respetuoso señor de 46 años...no voy a perder un min mas con su historia...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13
post Feb 9 2011, 09:01 AM
Post #13


Professional
****

Group: Members
Posts: 125
Joined: 3-November 09
Member No.: 1,168



Me parece una conversación de besugos. Sin pruebas válidas, no vale nada lo que dicen. Y por ahora, las únicas pruebas válidas son pantallazos. Con ello, Bad Company-FC fue sancionado en su día. No hay nada más que decir ni hacer, ya que lo demás no es mostrable.. mientras discuten. Da igual quien sube más posts, la conversación me parece estúpida, para decir la verdad.

Parece una pelea de recreo de niños chicos-->

Sevillano13 a Maillo: "Tú eres feo."
Maillo a Sevillano13: "No tú."
Sevillano13 a Maillo: "No, tú eres feo."
Maillo a Sevillano13: "No tú."
Sevillano13 a Maillo: "No, tú eres feo."
Maillo a Sevillano13: "No tú."
.....

Dejad el tema, porfa... lo único que puede llegar es baneos/bloqueos para ambos lados, por el follón que están montando de una tontería. Uffff


--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Villaviciosa FC
post Feb 14 2011, 02:28 PM
Post #14


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 12-October 10
Member No.: 5,165



(pitufo loco @ Feb 8 2011, 10:27 PM) *

Yo estube ese dia y no fue para tanto como dice Bad-Company, lo unico que le dijo es que no podia en ese momento ayudarle que se lo dijera a otro de la union haber si podia, no es al unico que ferkpa o yo mismo le hemos dicho a otro que no podemos en ese momento por que tenemos demasiados jovenes subiendo o por que nos estamos jugando algo importante,.
El dijo que entonces que en esta union no se ayuda a nadie cuando lo pide y amenazando que se iria a otra, yo llevo en esta union desde que se creo y puedo decir que ayudamos a todo el mundo cuando podemos y lo que mas hacemos es darles consejos de como formar un buen equipo, y si podemos le subimos jugadores pero eso no es un obligacion para nadie.


Si no fue para tanto ¿porque le echasteis de la unión?

(pitufo loco @ Feb 8 2011, 10:27 PM) *

y que dice que le falto el respeto por que le llamo "pichon" yo no lo veo como falta de respeto porque no sabemos la edad de los que juega, y por que el tenga 46 años y por llamarle eso lo encuentre ofensivo es por que no entiende el humor andaluz
sobre los insultos que dice se tomaron medidas cuando se tubieron que tomar, el chico que lo dijo entendio una cosa, por eso le contesto eso y immediatamente todos los que estabamos alli se lo recriminamos y el rectifico de seguida con esto acabo mi post

VIVA LA ROJAAAAAAA

posdata: en esta union seguiremos ayudando a todos los que entren y lo pidan,

La falta de respeto no fue por llamarle pichon si no por llamarle hijo de puta.

Yo también estaba y no pidio perdón en ningún momento al ofendido
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13
post Feb 14 2011, 04:53 PM
Post #15


Professional
****

Group: Members
Posts: 125
Joined: 3-November 09
Member No.: 1,168



(Villaviciosa FC @ Feb 14 2011, 02:28 PM) *

Si no fue para tanto ¿porque le echasteis de la unión?
La falta de respeto no fue por llamarle pichon si no por llamarle hijo de puta.

Yo también estaba y no pidio perdón en ningún momento al ofendido


Los demás no lo verán y quizás no lo saben, pero yo si veo que compartes IP con "Bad Company-FC" (y mucho), y causa duda que sean diferentes usuarios.

Si quieren seguir con el tema, el caso será elevado para ser revisado por Moderación, así que:

Villaviciosa FC + Bad Company-FC, dejad el tema ya. No hay pruebas de nada y no se permitirá que la gente vaya insultándose de estas formas.

Gracias.


--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Longboard
post May 29 2011, 09:47 PM
Post #16


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 29-May 11
Member No.: 6,458



ohmy.gif
De verdad teneis treintaytantos o cuarentaytantos años????? YO FLIPO

He visto foros de chavalines de 15 años que ya no hacían tanto el jiligaitas.... soy nuevo en este juego pero espero que no sea la mayoría de la gente así... si no ya tengo claro que le van a dar paseo a este juego.

Es lamentable y penoso para vuestra edad! Os dejais en evidencia sin que haga fata que nadie os insulte ni critique, lo digo por si aun no sois conscientes... ohmy.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pulpo
post May 30 2011, 03:01 PM
Post #17


Amateur
**

Group: Members
Posts: 22
Joined: 13-September 10
Member No.: 4,939



(Sevillano13 @ Feb 14 2011, 04:53 PM) *

Los demás no lo verán y quizás no lo saben, pero yo si veo que compartes IP con "Bad Company-FC" (y mucho), y causa duda que sean diferentes usuarios.

Si quieren seguir con el tema, el caso será elevado para ser revisado por Moderación, así que:

Villaviciosa FC + Bad Company-FC, dejad el tema ya. No hay pruebas de nada y no se permitirá que la gente vaya insultándose de estas formas.

Gracias.



Y yo veo que siempre echais mano de lo mismo, sea cierto o no, y como tu credibilidad en este foro hace mucho tiempo que esta en entredicho "campeon" lo mejor seria que dejases de creerte "dios" y bajes los pies a la tierra y pidas disculpas por todas las injusticias que estas cometiendo.Al hilo del tema ip, sigo esperando que demostreis los " gran moderadores" que la bestia, evil, defermul, marisco y una infinidad de usuarios, no son la misma persona, te digo esto porque tu eres muy amigo de publicar ips privadas, y te insto a que hagas lo mismo con las ips de los anteriormente nombrados.

un saludo " campeon"
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 01:23 PM