IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> HASTA LOS COJONES
er_carro
post Apr 28 2014, 08:11 PM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente.


Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 08:21 PM
Post #2


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_carro @ Apr 28 2014, 08:11 PM) *

Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente.


VIVA FRANCO
normal ya dije que cuando digamos hola se nos expulsaria smile.gif ya va quedando menos *-*
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 08:22 PM
Post #3


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



http://4.bp.blogspot.com/-OVGENIWh5Ag/UFB_...d-shake-gif.gif

que inyustisia...


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 08:22 PM
Post #4


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_PuXa @ Apr 28 2014, 08:22 PM) *

ARRIBA ESPAÑA POR UNA GRANDE Y LIBRE Æ


Æ
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 08:25 PM
Post #5


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



(er_anjel @ Apr 28 2014, 08:22 PM) *

Æ


eso no cambiara que el oviedo haya perdido 1-4 contra el sporting b


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 28 2014, 08:27 PM
Post #6


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(er_PuXa @ Apr 28 2014, 08:25 PM) *

eso no cambiara que el oviedo haya perdido 1-4 contra el sporting b

eso tampoco cambiara qe los mods sean tan sinverguenzas sad.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 08:31 PM
Post #7


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



(er_carro @ Apr 28 2014, 08:27 PM) *

eso tampoco cambiara qe los mods sean tan sinverguenzas sad.gif


No todos oh son 2 o 3 los que sobran


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 28 2014, 08:32 PM
Post #8


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(er_PuXa @ Apr 28 2014, 08:31 PM) *

No todos oh son 2 o 3 los que sobran

a mi me sobra la zona en general xD
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 08:34 PM
Post #9


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



Zona asturiana independiente!! Dixebra


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 08:47 PM
Post #10


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_PuXa @ Apr 28 2014, 08:34 PM) *

Zona asturiana independiente!! Dixebra


pidamos una zona asturiana murciana y andaluza xdxd con nosotros 3 de mods jajajaja molaria

VIVA FRANCO
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 28 2014, 08:54 PM
Post #11


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



(er_anjel @ Apr 28 2014, 08:47 PM) *

pidamos una zona asturiana murciana y andaluza xdxd con nosotros 3 de mods jajajaja molaria

VIVA FRANCO

Si porque si mal no recuerdo un moderador echo a carro por hablar murciano xdxdxd


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 28 2014, 10:03 PM
Post #12


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_PuXa @ Apr 28 2014, 08:54 PM) *

Si porque si mal no recuerdo un moderador echo a carro por hablar murciano xdxdxd


tenemos otros idiomas sad.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post May 1 2014, 12:29 AM
Post #13


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



(er_carro @ Apr 28 2014, 08:11 PM) *

Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente.


Infórmate porque tras el calentón inicial por la sanción y poner el tema en el foro, el propio Victor8Malpika pidió disculpas y aceptó la sanción.

Pero tu cuando Victor8Malpika vuelve al chat lo primero que haces es decir:"volvistes de la injusticia".

Pues eso es sanción por difamación porque la sanción estaba bien puesta, se puede decir lo mismo en el chat sin utilizar lenguaje vulgar.

Al día siguiente hubo otra sanción en el chat por lo mismo y no hubo ningún drama.

Por cierto, ni en el foro, ni en los perfiles no se puede utilizar lenguaje irreverente ni vulgar como el que estáis utilizando en este y en otros posts. Y sobre eso se van a tomar medidas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post May 3 2014, 10:40 PM
Post #14


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



(Pongo aquí también la respuesta porque en este post también hay alguna de las infracciones)

Buenas,

Sin entrar a valorar si el problema del chat fue real o no, se puede entender la sanción con todos vuestros antecedentes. Me explico:

En casi 4 años que llevamos algunos en el juego nunca se ha dado el caso de que 3 usuarios solo puedan ver los privados en el chat pero no vean los mensajes del resto de usuarios y en cambio si puedan escribir y que los demás les lean. Y además que al mismo tiempo todo el resto de usuarios no tengan ningún problema en leer y escribir mensajes privados y/o públicos en el chat.

Hemos preguntado si en los chats de otras zonas del juego ha pasado eso alguna vez y nadie tiene constancia. Tampoco pasó en ninguna otra zona a ningún usuario ese día.

Pero, insisto puede ser una casualidad.

Pero precisamente lamentablemente os pasó a la vez solo a un grupo de amigos que muchas veces habéis gastado bromas a otros usuarios o troleado en el chat.

Puede ser mala suerte. Pero los usuarios y moderadores que estamos normalmente en el chat sabemos que desde hace muchos meses habéis hecho cosas en el chat o en vuestros perfiles como reíros de otros usuario, o habéis hablado de cosas falsas para que otros usuarios picaran y reíros de ellos...

Al final la sanción fue un día de roja solo del chat y puede haber sido un malentendido o un error pero eso no os da derecho al comportamiento que habéis tenido luego en el foro y en vuestros perfiles.

Tenéis razón en que seguramente con otros usuarios, sin vuestros antecedentes, el tema no hubiera acabado igual. Pero las cosas funcionan así y en las sanciones siempre se han tenido en cuenta los antecedentes.

Por norma general las sanciones son más severas para aquellos usuarios que infringen las normas con más frecuencia, por eso no todos los usuarios reciben las mismas horas de sanción.

Llevamos mucho tiempo advirtiendo que si no cambiabais de actitud se os aplicarían sanciones más graves con baneos de días sin juego. Y hemos seguido insistiendo sin banearos del juego y con sanciones solo del chat pese a que no ha habido ese cambio de comportamiento.

También os recuerdo que tanto en foro, en los perfiles y en los correos del juego hay que respetar las mismas reglas que en otras partes del juego (el chat) como por ejemplo: no se puede hablar de política y aún menos hacer apología del fascismo, utilizar lenguaje vulgar o irreverente, insultar, o faltar al respeto, acosar, difamar, ni reírse de nadie.

A continuación encontraréis un resumen de algunas de estas infracciones que habéis cometido en varios posts del foro o en vuestros perfiles:

- (...) "HASTA LOS COJONES" (...)

- (...) "VIVA FRANCO" (...)

- (...) "Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente." (...)

- (...) "se sentira feliz por joder a los demas" (...)

- (...) "hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod y le costo mucho dice xddd vaya tela" (...)

- (...) "Quien dice amigos dice la gente qe les hace la pelota y lamen el culo vaya, los qe no hagan eso no tienen el mismo trato." (...)

- (...) "os creeis que cuando tenemos un problema es para dar por culo" (...)

- (...)" que damos el por culo todo el dia? jajaj vaya enfermo anda hijo sal a la calle, entras al chat cada 20 años y dices esto? tu eres tonto chaval" (...)

- (...) "Topo topo topo topo el topor el topor (8)" (...)

- (...)" esto me lo imagino:
anjelote: nyokys por que me expulsas a mi y a diablo no despues de que se riera de mi?
nyokys: por que es mi amigo
anjelote expulsado 1 dia por acoso a mod
diablo: jajajajajaj xdxdxd lol xdxd!!!11!1!1
nyokys: diablo, jajaja xd
nyokys: anjelote, de tu envidia nase mi fama" (...)*

- (...) "ajaja a mi me expulsan pero el se rie de mi y no le pasa nada otra de nuestro amigo nyokys que dice que no va a por mi" (...) *

*Sobre esto habrá sanción para el El Diablo, ningún moderador puede ver los privados

- (...) "pero no hace ni puto caso ya le he denunciado a apoyo" (...)*

* Nos han informado de que hay un mensaje en apoyo pero que no lo han contestado y no lo han tenido en cuenta porque como nombre del usuario que lo envía o remitente pone "No te importa".

- - (...) "Er Topor (er_anjelote) [5]" (...)

- (...) "Lo de Franco parecia democracia al lado de esto. Patetico
Hasta los Huevos de estos tiranos! Acojonante persecucion" (...)

- (...) "Juegos HASTA LOS COJONES DE LA ZONA HISPANA. Si no nos quieren aqui que nos dejen ir!" (...)

- (...) "Si Franco levantara la cabeza y viera lo que hay en esta zona se echaba a temblar... Incluso el daba mas libertad que estos" (...)

- (...) "ARRIBA ESPAÑA POR UNA GRANDE Y LIBRE Æ" (...)

- (...) "eso tampoco cambiara qe los mods sean tan sinverguenzas" (...)

- (...) "Hasta los Huevos de estos tiranos! Acojonante persecucion" (...)

- (...) "Lo de Franco parecia democracia al lado de esto. Patetico" (...)

-

-

-


He comentado con los administradores de otras zonas todo lo que ha pasado y lo que habéis puesto en el foro y en vuestros perfiles y me han recomendado que se os cierren las cuentas y no se os vuelva a dejar jugar en 11x11.

Eso sería lo fácil pero esa no es mi intención. Mi intención es que no solo vosotros sino todos los usuario cumplan las normas, respeten a los demás y que haya tranquilidad y armonía en el chat.

Pero esta vez no se puede quedar solo en una advertencia y hay que banear vuestras cuentas unos días.

También hay sanción sin juego para El Diablo que se alegró en privado de una expulsión de uno de vosotros en el chat y también estaba advertido.

En un caso en concreto ya se había avisado a er_Puxa que la próxima vez se le cerraría la cuenta y se le prohibiría volver a jugar en 11x11 pero se le va a dar otra oportunidad. Ver:

Sanción: del 2014-01-12 16:06:32 al 2014-01-22 16:06:32. Aviso: Una vez más faltas de respeto en el chat. Difamación contra Nekki. La próxima vez se banea la cuenta y se prohibe volver a jugar

Por otro lado, he vuelto a consultar si podéis cambiar de zona y me han vuelto a contestar que no, y menos aún con todo lo que ha pasado.

Con esta respuesta se cierra el tema y no se abre ningún debate. No sigáis con el tema porque entonces tendré que aplicar las recomendaciones de los administradores de otras zonas.

Si volvéis a tener comportamientos de este estilo en el juego ya sea en el chat, en el foro, en los perfiles o por correo no quedará más remedio que cerraros las cuentas y no dejaros jugar a 11x11.

galical
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 10:40 AM