IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V  1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Critica o idea, Boosters y otros
charrito75
post Feb 19 2010, 05:00 PM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Despues de varios meses he estado observando una cosa con la que no estoy de acuerdo:

A los mod. y adm. se les da una serie de boosters por tener tal puesto, es decir, por mucho que intenteis convencerme jugais con ventaja, dado que yo para ser vip me lo pago.

Bien, ademas de esto, si ganan el manager del mes obtienen mas boosters y aqui quiero llegar, ya que si os fijais quienes estan ahi arriba todos los meses son los mismos, es decir los mods. y el adm., cuando considero que estos boosters deberian de ser un premio para incentibar a los jugadores.

El mes pasado entre los 5 primeros hay 3 moderadores y el anterior parecido, en este van 3 en los 3 primeros puestos, es decir, que en mi opinion los boosters de regalo que prometen empieza a ser algo de los moderadores, con lo que los jugadores normales no podemos llegar a ello.

En mi opinion la solucion a este tema seria que no tengan opcion a recibir los boosters, es decir que si el 1º es un mod. y se lleva 30 booster pasen al 2º


Y aprovechando la ocasion, ya se lo dije a La Bestia, pero los propios mod. y los amigos de los moderadores me han echo perder la ilusion por este juego, ya que solo me ha faltado poner un mensaje explicando de donde he sacado cada punto, incluso han puesto en entredicho que mi nick estaban jugando 2 personas todo el dia.
Y ahora pregunto yo a todas esas personas, cuando vais a pedir explicaciones a vuestros amigos los moderadores La Bestia, Tahur y Patobro, etc... Porque igual que yo obtuve 26.000 puntos en 10 dias La Bestia lleva 59.000 en 19 dias es decir de media lleva mas puntos que yo en 10 dias.

Espero que al resto de la gente no se la queme ni se la ponga en entredicho, en lo que a mi respeta, ha sido divertido estos meses, pero desde luego mi ilusion por este juego ha acabado y dudo que vuelva a tenerla y mucho mas que vuelva a pagar por ser vip.

Un saludo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
agu_lprc
post Feb 19 2010, 05:45 PM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 26
Joined: 1-November 09
Member No.: 1,133



yo estoy con vos. hace meses qe vengo mirando lo mismo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 19 2010, 07:19 PM
Post #3


Unregistered









(charrito75 @ Feb 19 2010, 05:00 PM) *

Despues de varios meses he estado observando una cosa con la que no estoy de acuerdo:

A los mod. y adm. se les da una serie de boosters por tener tal puesto, es decir, por mucho que intenteis convencerme jugais con ventaja, dado que yo para ser vip me lo pago.

Bien, ademas de esto, si ganan el manager del mes obtienen mas boosters y aqui quiero llegar, ya que si os fijais quienes estan ahi arriba todos los meses son los mismos, es decir los mods. y el adm., cuando considero que estos boosters deberian de ser un premio para incentibar a los jugadores.

El mes pasado entre los 5 primeros hay 3 moderadores y el anterior parecido, en este van 3 en los 3 primeros puestos, es decir, que en mi opinion los boosters de regalo que prometen empieza a ser algo de los moderadores, con lo que los jugadores normales no podemos llegar a ello.

En mi opinion la solucion a este tema seria que no tengan opcion a recibir los boosters, es decir que si el 1º es un mod. y se lleva 30 booster pasen al 2º
Y aprovechando la ocasion, ya se lo dije a La Bestia, pero los propios mod. y los amigos de los moderadores me han echo perder la ilusion por este juego, ya que solo me ha faltado poner un mensaje explicando de donde he sacado cada punto, incluso han puesto en entredicho que mi nick estaban jugando 2 personas todo el dia.
Y ahora pregunto yo a todas esas personas, cuando vais a pedir explicaciones a vuestros amigos los moderadores La Bestia, Tahur y Patobro, etc... Porque igual que yo obtuve 26.000 puntos en 10 dias La Bestia lleva 59.000 en 19 dias es decir de media lleva mas puntos que yo en 10 dias.

Espero que al resto de la gente no se la queme ni se la ponga en entredicho, en lo que a mi respeta, ha sido divertido estos meses, pero desde luego mi ilusion por este juego ha acabado y dudo que vuelva a tenerla y mucho mas que vuelva a pagar por ser vip.

Un saludo


Manager del mes (Febrero 2010) (c 01.02.2010 on 01.03.2010)
El torneo sigue. Tus puntos: 60636. Todos los participantes
1. -La Bestia- 59316

2. patobro 43176

3. Tahur 42544

4. charrito75 33498

5. Stanly 32324
6. cossi 29558

7. Nanogram 27964

8. canariaslibre 26382

9. juibojan 24282

10. ameriko31 23608
11. realyeyo 21502

12. uankar 20140

13. jymy 19414

14. Eric26 18736

15. carlos22 18504

Manager del mes (Jan 2010) (c 01.01.2010 on 01.02.2010)

1. -La Bestia- 61160

2. charrito75 58732

3. Tahur 51284

4. cossi 42338

5. Nanogram 34668
6. jymy 33340

7. seba79 30260

8. Negrete 28916

9. realyeyo 27592

10. lucas_89 27164
11. atcobaleares 26400

12. Stanly 25416

13. ameriko31 24802

14. Paco Gallo 24260

15. kibutz2483 23108

Manager del mes (Dec 2009) (c 01.12.2009 on 01.01.2010)

1. charrito75 30762

2. diego1975 28420

3. Tahur 26300

4. -La Bestia- 25456

5. patobro 24742
6. cossi 23950

7. Eneas_Latino 21546

8. Paco Gallo 20752

9. seba79 20646

10. carlos22 20218
11. Negrete 18904

12. madjose 18660

13. Nanogram 18602

14. lucas_89 17940

15. Gaston89_22 17876

Manager del mes (Nov 2009) (c 01.11.2009 on 01.12.2009)

1. Paco Gallo 22842

2. Tahur 19648

3. AGUSR9 18424

4. -La Bestia- 17800

5. patobro 17632
6. diego1975 14334

7. Negrete 14326

8. cossi 14178

9. lucas_89 13782

10. zittro 12732
11. juan78 12228

12. Gaston89_22 11922

13. SHAKHTAR DONETSK 11466

14. Nanogram 11268

15. Fausto 10922

Manager del mes (Oct 2009) (c 29.09.2009 on 31.10.2009)

1. lucas_89 18072

2. AGUSR9 15012

3. Nanogram 13570

4. -La Bestia- 12558

5. Tahur 12546
6. fede_cavs 12534

7. LuchoP 11348

8. Negrete 11230

9. pablo90_akd 10038

10. lordchecus 9762
11. ELENZO 8736

12. Fausto 8554

13. Sergin 8408

14. Eneas_Latino 8376

15. zittro 8000

Estos son los ganadores de los managers de todos los meses desde el dia en que empezo 11x11, como se ve, el unico mes en que gane, fue en Enero, antes siempre quede 4º, y otros mods, jamas lo han ganado, el mes pasado con charrito estuvimos parejos hasta el ultimo dia, la dieferencia es que yo juego torneos que dan mucha experiencia como es el de los dados y otros no lo juegan, y este mes si llevo esa diferencia con charrito75 es porq el estuvo casi una semana sin jugar por irse a los carnavales, el cual se tomo la libertad de dejarle la cuenta a otro usuario para que se la cuide, cosa que no esta permitida, pero se lo acepte con la condicion de que no hicieran nada raro... Lamentablemente esta queja no existiria si este usuario fuera mod; los mod colaboran con el juego, y por lo tanto una gratificacion deben tener, no se les paga con dinero, pero se les da el rango VIP y no boosters como dicen... Lamentablemente no todos pueden ser mods... y la verdad que perder la ilusion por no ser el 1º es cosa de mal perdedor... en 4 meses jamas quede 1º y segui jugando al igual que muchos usuarios... pero cada uno tiene su forma de ver las cosas y algunos ven lo que les conviene...
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 19 2010, 07:33 PM
Post #4


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



No pongas en mi boca palabras que no he dicho.


Yo no he dicho que la ilusion la haya perdido por eso, sino por toda la gente que me esta diariamente preguntando.

Y si le pedi a un usuario que entrara a ver si tenia algun tal 8 en la escuela, te dije que asumia las consecuencias, y creo que por 10 segundos que entro no es nada. Si consideras oportuno banearme hazlo.

Desde luego que solo es una idea, no he dejado de jugar 4 dias que fui a carnavales, sino mas de una semana, y lo puedes ver, que ultimamente apenas juego. Sabia que me lo ibais a echar en cara.

Desde luego que en ningun momento he mencionado nada de mi, si por escribirlo yo creeis que estoy molesto por no ir 1º te equivocas y mucho, pero yo entro aqui para jugar y divertirme, no para estar en el chat dicidiendo de donde saque los puntos.

Otra cosa, en ningun momento he dicho que tu lo hayas ganado antes o no. En otros juegos los moderadores no pueden optar a los premios, simplemente es mi comentario, pero parece que decir algo es buscarse la muerte.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 19 2010, 07:46 PM
Post #5


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



el cual se tomo la libertad de dejarle la cuenta a otro usuario para que se la cuide, cosa que no esta permitida, pero se lo acepte con la condicion de que no hicieran nada raro

Yo no le deje la cuenta para que la cuidara, en 3 dias entro unos segundos paa ver lo que antes dije, no jugo nada, y si miento demuestramelo.

Lamentablemente esta queja no existiria si este usuario fuera mod; los mod colaboran con el juego, y por lo tanto una gratificacion deben tener, no se les paga con dinero, pero se les da el rango VIP y no boosters como dicen..

en algun momento digo que quiera ser mod, estoy diciendo que me canse del juego y ahora quiero se mod. para nada paso de esos rollos y mas con la politica que teneis.

Quitar lo de criticas, no aceptais ni una, hago una critica dando una solucion y seguro que acabo baneado.

Lamentablemente no todos pueden ser mods... y la verdad que perder la ilusion por no ser el 1º es cosa de mal perdedor

donde pongo que perdi la ilusion por ese motivo.
Por un lado puse eso como critica y una posible solucion.
Posteriormente indique mi desilusion por el seguimiento y critica que algunos me hacen, te recuerdo que tu mismo me dijiste que esos comentarios dolian.

Aprende a distinguir dos cosas diferentes, vuelvo a ponerlo para dejaroslo clarito y no digais algo que yo no dije:
Y aprovechando la ocasion, ya se lo dije a La Bestia, pero los propios mod. y los amigos de los moderadores me han echo perder la ilusion por este juego, ya que solo me ha faltado poner un mensaje explicando de donde he sacado cada punto, incluso han puesto en entredicho que mi nick estaban jugando 2 personas todo el dia.

En fin que si os duele la critica lo siento, pero desde luego es lo que pienso y no voy a callarmelo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 19 2010, 07:49 PM
Post #6


Unregistered









(charrito75 @ Feb 19 2010, 07:33 PM) *

No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Yo no he dicho que la ilusion la haya perdido por eso, sino por toda la gente que me esta diariamente preguntando.

Y si le pedi a un usuario que entrara a ver si tenia algun tal 8 en la escuela, te dije que asumia las consecuencias, y creo que por 10 segundos que entro no es nada. Si consideras oportuno banearme hazlo.

Desde luego que solo es una idea, no he dejado de jugar 4 dias que fui a carnavales, sino mas de una semana, y lo puedes ver, que ultimamente apenas juego. Sabia que me lo ibais a echar en cara.

Desde luego que en ningun momento he mencionado nada de mi, si por escribirlo yo creeis que estoy molesto por no ir 1º te equivocas y mucho, pero yo entro aqui para jugar y divertirme, no para estar en el chat dicidiendo de donde saque los puntos.

Otra cosa, en ningun momento he dicho que tu lo hayas ganado antes o no. En otros juegos los moderadores no pueden optar a los premios, simplemente es mi comentario, pero parece que decir algo es buscarse la muerte.


Yo no pongo palabras en la boca de nadie, cuando me dijiste lo de que te cuidarian la cuenta te di permiso... solo lo dije para explicar porq hay tanta diferencia de puntos de managers, ya q a ti se te olvido de decirlo...
si dejas de jugar una semana o mas es normal que la diferencia sea asi...
No se a que juegos has jugado antes para decir que los moderadores no optan a los premios, el unico motivo por el que no podrian jugar, seria si cobraran dinero real, pero este no es el caso...
Tu puedes comentar lo que quieras, y creo que tengo la opcion de contestarte....
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 19 2010, 08:07 PM
Post #7


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



En ningun momento estoy haciendo referencia a mi, sino que estoy escribiendo algo que opino, nunca he dicho que quiera ser o no ser.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 19 2010, 08:24 PM
Post #8


Unregistered









(charrito75 @ Feb 19 2010, 08:07 PM) *

En ningun momento estoy haciendo referencia a mi, sino que estoy escribiendo algo que opino, nunca he dicho que quiera ser o no ser.


Que nunca te has referido a ti?? pero si siempre has estado hablando de ti...

charrito: "A los mod. y adm. se les da una serie de boosters por tener tal puesto, es decir, por mucho que intenteis convencerme jugais con ventaja, dado que yo para ser vip me lo pago."...
1º, los mods no reciben boosters, solo el rango VIP y dices que esta mal que tu te tengas que pagar el VIP y alguien que trabaja para el juego no?...

Charrito: "El mes pasado entre los 5 primeros hay 3 moderadores y el anterior parecido, en este van 3 en los 3 primeros puestos, es decir, que en mi opinion los boosters de regalo que prometen empieza a ser algo de los moderadores, con lo que los jugadores normales no podemos llegar a ello."
2º cuando tu has ganado el manager del mes no te has quejado ni te has fijado en la posicion en la que quedaron los mods o el admin...

Charrito: "Y aprovechando la ocasion, ya se lo dije a La Bestia, pero los propios mod. y los amigos de los moderadores me han echo perder la ilusion por este juego, ya que solo me ha faltado poner un mensaje explicando de donde he sacado cada punto, incluso han puesto en entredicho que mi nick estaban jugando 2 personas todo el dia."
3ºluego le hechas la culpa a los mods y a los amigos de los mods (¿...?) de hacerte perder la ilusion del juego, cuando lo unico que tu me dijiste fue que carlos22 y kakojono estaban hablando de que tu cuenta era manejada por dos personas, y, ni carlos22 ni kakojono son mods, y mucho menos amigos de los mods...

Charrito: "Y ahora pregunto yo a todas esas personas, cuando vais a pedir explicaciones a vuestros amigos los moderadores La Bestia, Tahur y Patobro, etc... Porque igual que yo obtuve 26.000 puntos en 10 dias La Bestia lleva 59.000 en 19 dias es decir de media lleva mas puntos que yo en 10 dias."
3º a ti te molesta q te pidan explicaciones, pero si se las piden a los demas no importa? q criterio mas raro...
ya creo que quedo claro que si no juegas una semana o mas, es normal que alguien te adelante...

Creo que siempre has estado hablando de ti...
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 19 2010, 08:47 PM
Post #9


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



No perdon, he hablado por mi del juego, que no es lo mismo.


En mi opinion, si quieres pongo en la opion de todos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tahur
post Feb 21 2010, 05:24 PM
Post #10


Amateur
**

Group: Members
Posts: 11
Joined: 5-November 09
Member No.: 1,185



Charrito: juego en esta pagina desde hace varios meses y si te fijas siempre estuve entre los primeros 5 manager del mes y moderador soy solo hace un mes, yo no veo la ventaja a mi me sigue yendo igual q antes de ser moderador, los q estamos ahi arriba en el manager del mes es porque jugamos mas tiempo y torneos q dan mas puntos.
Saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 03:22 PM
Post #11


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Tahur eso lo se, y lo unico que digo o he dicho es por que lo he oido, yo seguire igual y no creo que lo haya dicho para ofender ni para que sentara mal, y creo que a la bestia le parecio mal.


Lo unico que digo, es que al ser una motivacion para la gente, si vosotros ganais a otras personas les quitais los boosters de regalo que les puede ayudar a ser vip.


Y por cierto, si el mes pasado no lo puse esto, era para que pensarais que lo decia por mi, pues ahi si estabamos la bestia y yo luchando, este lo puse cuando ya no tengo opciones y cuando pensaba que se podia tomar como otra forma de mejorar, pero he visto que no ha sido asi, por lo que no volvere a tocar el tema.

Quien piense esto que lo diga y deje de esconderse.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 05:56 PM
Post #12


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 03:22 PM) *

Tahur eso lo se, y lo unico que digo o he dicho es por que lo he oido, yo seguire igual y no creo que lo haya dicho para ofender ni para que sentara mal, y creo que a la bestia le parecio mal.
Lo unico que digo, es que al ser una motivacion para la gente, si vosotros ganais a otras personas les quitais los boosters de regalo que les puede ayudar a ser vip.
Y por cierto, si el mes pasado no lo puse esto, era para que pensarais que lo decia por mi, pues ahi si estabamos la bestia y yo luchando, este lo puse cuando ya no tengo opciones y cuando pensaba que se podia tomar como otra forma de mejorar, pero he visto que no ha sido asi, por lo que no volvere a tocar el tema.

Quien piense esto que lo diga y deje de esconderse.


A mi y cualquiera de los mods le parece mal TU opinion de que no podamos participar del manager del mes, ya que somos usuarios del juego igual q cualquiera, la unica diferencia es que nos ahorramos el valor del costo del rango VIP, o sea q la unica ventaja esta en que al mes tenemos mas dinero en el bolsillo, ninguna otra con respecto al juego...
Y dices que esto lo pones cuando ya no tienes opciones, o sea q si todavia las tuvieras, no te quejarias, verdad? y tu forma de pensar para emjorar el juego es quitar a los que ganan mucho o los que tienen mejor equipo? bastante hipocrita es tu forma de actuar...
Go to the top of the page
+Quote Post
santix19
post Feb 22 2010, 06:15 PM
Post #13


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 21-October 09
Member No.: 959



(charrito75 @ Feb 22 2010, 03:22 PM) *

Tahur eso lo se, y lo unico que digo o he dicho es por que lo he oido, yo seguire igual y no creo que lo haya dicho para ofender ni para que sentara mal, y creo que a la bestia le parecio mal.
Lo unico que digo, es que al ser una motivacion para la gente, si vosotros ganais a otras personas les quitais los boosters de regalo que les puede ayudar a ser vip.
Y por cierto, si el mes pasado no lo puse esto, era para que pensarais que lo decia por mi, pues ahi si estabamos la bestia y yo luchando, este lo puse cuando ya no tengo opciones y cuando pensaba que se podia tomar como otra forma de mejorar, pero he visto que no ha sido asi, por lo que no volvere a tocar el tema.

Quien piense esto que lo diga y deje de esconderse.


charrito75 , yo llevo tambien desde casi cuando empezo el juego , y soy mod desde noviembre , y yo no he llegado a estar entre los 15 primero ninguna vez en estos meses , no veo ningun cambio por ser vip o no , y como acaba de decir la bestia , tambien somos usuarios y tambien tenemos derecho a poder ganarlo como cualquier otro usuario , y por todo lo que tu has dicho no veo ninguna opinion para mejorar , nada mas veo quejas por tu parte por no poder ganar el manager del mes y hay metes diciendo porque asin le quitamos la ilusion a los demas usuarios , la verdad que solo veo que pensas solo en ti y metes a los demas por ti
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
madjose
post Feb 22 2010, 06:23 PM
Post #14


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 03:22 PM) *

Tahur eso lo se, y lo unico que digo o he dicho es por que lo he oido, yo seguire igual y no creo que lo haya dicho para ofender ni para que sentara mal, y creo que a la bestia le parecio mal.
Lo unico que digo, es que al ser una motivacion para la gente, si vosotros ganais a otras personas les quitais los boosters de regalo que les puede ayudar a ser vip.
Y por cierto, si el mes pasado no lo puse esto, era para que pensarais que lo decia por mi, pues ahi si estabamos la bestia y yo luchando, este lo puse cuando ya no tengo opciones y cuando pensaba que se podia tomar como otra forma de mejorar, pero he visto que no ha sido asi, por lo que no volvere a tocar el tema.

Quien piense esto que lo diga y deje de esconderse.


hola charrito75 tengo que informarte que yo soy moderador hace un mes y desde que soy mod, ni siquiera eh podido meterme dentro de los mejores 15 del mes, y eso se debe a que no estoy jugando tanto tiempo como lo hacen los demás usuarios que se encuentran entre los mejores del mes, y desde que estoy en este juego una sola vez logre meterme entre los mejores 15 y no era moderador en esos tiempo yo no creo que haya ventaja alguna de los moderadores sobre los demás usuarios del juego, si La Bestia, Patobro, Nanogram y los demás están dentro de los mejores del mes es porque tienen muy buenos equipos y le dedican una buena parte del día a este juego lo que se traslada en la gran cantidad de puntos que suman devido a sus equipos..
bueno espero que no tomes a mal mi comentario..
Saludos
madjose
Go to the top of the page
+Quote Post
patobro
post Feb 22 2010, 06:26 PM
Post #15


Amateur
**

Group: Members
Posts: 19
Joined: 11-October 09
Member No.: 808



Charrito: Mi incorporacion al equipo de moderadores data de mediados de diciembre, si te fijas yo figuro entre los primeros 15 manager del mes desde noviembre, soy vip desde fines de diciembre, esto es que POR MI PROPIA HABILIDAD llegué al ranking y me quedé alli, a excepción del mes de enero, ya que estuve 15 dias de vacaciones y así y todo, por mi propia habilidad llegue de 0 puntos al puesto 17 y no entré por pocos puntos, lo cual muestra que la posicion en el ranking del manager del mes depende más de la capacidad de juego y las horas que cada uno le destine al mismo, ya que hay muchos vip que ni siquiera entran en el ranking

Nadie me regala nada, de hecho, mi rango vip es la remuneración por mi trabajo como moderador, nadie me regala nada ni tengo ventajas deportivas, no tengo fortuna como para pagarme un rango vip por mi cuenta. Realmente es ofensivo, calumnioso e injuriante que sugieras que tenemos algun tipo de ventaja deportiva por nuestra posicion, es al reves, nosotros donamos nuestro tiempo para que este juego salga adelante. Si estamos en los primeros lugares es por nuestra capacidad, en todo caso si existe alguna ventaja, esta está dada por el rango vip, entonces todos los vip están en igualdad de situación con nosotros, no voy a aceptar bajo ningún punto de vista opiniones que se acercan peligrosamente a plantear discriminación hacia nosotros (que es lo que tu estás exigiendo), ya que planteas que se me quite la posibilidad de participar en la competencia por el manager del mes basándote en tu parecer que debe ser así (en realidad lo que deseas es eliminar competencia), cuando la supuesta "ventaja" que obtengo está más que justificada con el tiempo que le quito a mi familia para destinarlo al funcionamiento de este juego. Considero que tu planteo ademas de injusto e irracional, es discriminatorio y que no tiene sustento empírico, deviene de tu frustracion de haber perdido el primer puesto de manager del mes el mes pasado cuando competías con la bestia.

Ya esta campaña me esta hartando y se parece más a una caza de brujas de un grupo de jugadores resentidos por diferentes situaciones que se han ido dando en el juego que a un reclamo justo. Si esto continúa me quejaré a la administración central para que ellos resuelvan
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dafermusl
post Feb 22 2010, 06:39 PM
Post #16


Amateur
**

Group: Members
Posts: 17
Joined: 22-February 10
Member No.: 2,381



yo. creo que siempre se quejan los que no ganan, y siempre le hecha la culpa a los demas.
que si uno compra rangos. que si otro esta en una union. que si a mi me tienen mania. incluso se quejan de aquellos que colaboran reciben los vips de forma gratuita por su trabajo.. a mi parecer eso es tener mal perder. por que yo podria decir que tengo desventaja con aquellos que pueden estar aqui todo el dia o aquellos que pueden jugar desde el trabajo.

es injusto que pidas que no podamos entrar en la obcion de ganar solo porque estemos colaborando. y sacandole el rango gracias a ello. la verdad el juego en los partidos no da mas ventaja a los mods o las los nuevos... pero bueno. ademas si nos quedamos sin esa obcion. lo que estamos haciendo es en valde y al final lo dejariamos.pero claro tu eres de esos que prefieres jugar a los juegos en opcion facil. antes que perder en el modo dificil....

charrito compañero. que conste que esta es mi opinion. y por mucho que te duela creo que estas equivocado.

saludos a todos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 07:34 PM
Post #17


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Yo si acepto la opinion de todos, pero repito una vez mas, parece que es La bestia el que esta molesto por mi.

Este mes lo hice y cuando sabia que ya no tenia opciones de nada, me iras viendo bajar de puestos pues este mes casi no puedo entrar, si lo digo el pasado cuando estamos los dos ahi seguro que me hubierais dicho exactamente lo mismo o peor.


Como dice Dafer, y todos habeis echo es dar vuestra opinion del tema, este tema lo abri porque varias personas me lo comentaron, y lo expuse como el titulo dice, critica o idea. No era necesario intentar hundir a una persona como esta haciendo la Bestia desde el primer post, simplemente quiza indicarme como me han dicho Tahur, Dafer, Patobro, Madjose y Santix y quiza todo hubiera acabado.

Patobro dilo a central si quieres, veran que en ningun momento me estoy quejando de mi situacion, podeis comprobar que he pagado el rango de magnate siempre, si me picara o estubiera a disgusto con el juego no lo hubiera echo.

Pero os preocupeis, la proxima idea o critica no la comunicare puesto que para recibir este trato es mejor callarse, el cual La bestia tant que hablas de respeto en este caso me da que te lo estas pasando por el forro.


Si la idea o critica no ha gustado con una explicacion del motivo como han echo otros mod. es suficiente no el trato que he recibido por tu parte.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 07:44 PM
Post #18


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 07:34 PM) *

Yo si acepto la opinion de todos, pero repito una vez mas, parece que es La bestia el que esta molesto por mi.

Este mes lo hice y cuando sabia que ya no tenia opciones de nada, me iras viendo bajar de puestos pues este mes casi no puedo entrar, si lo digo el pasado cuando estamos los dos ahi seguro que me hubierais dicho exactamente lo mismo o peor.
Como dice Dafer, y todos habeis echo es dar vuestra opinion del tema, este tema lo abri porque varias personas me lo comentaron, y lo expuse como el titulo dice, critica o idea. No era necesario intentar hundir a una persona como esta haciendo la Bestia desde el primer post, simplemente quiza indicarme como me han dicho Tahur, Dafer, Patobro, Madjose y Santix y quiza todo hubiera acabado.

Patobro dilo a central si quieres, veran que en ningun momento me estoy quejando de mi situacion, podeis comprobar que he pagado el rango de magnate siempre, si me picara o estubiera a disgusto con el juego no lo hubiera echo.

Pero os preocupeis, la proxima idea o critica no la comunicare puesto que para recibir este trato es mejor callarse, el cual La bestia tant que hablas de respeto en este caso me da que te lo estas pasando por el forro.
Si la idea o critica no ha gustado con una explicacion del motivo como han echo otros mod. es suficiente no el trato que he recibido por tu parte.


Sucede que tu idea de mejorar el juego es quitar del medio a los q ganan mucho o tienen buenos equipos, y la verdad es que es una idea aparte de absurda, bastante discriminatoria, y creo q no aportaria nada bueno al juego, ya que por el mismo motivo los usuarios sin rango VIP podran empezar a postear q los vip tiene ventaja sobre ellos y que hagan un Manager del mes aparte... Evidentemente solo te molesta mi contestacion, ya que los otros han opinado lo mismo que yo y solo te quejas de lo mio, pero bueno, eso es problema tuyo... suerte el mes que viene...
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 07:55 PM
Post #19


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Con la diferencia de que tu eres el que me ha llamado hipocrita, mal perdedor y frases asi, el resto creo que ha tenido educacion.

Si en la primera respuestas contesta como ahora quiza nos evitamos esto.


Pero claro, la mejor defensa es un buen ataque.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 07:58 PM
Post #20


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 07:55 PM) *

Con la diferencia de que tu eres el que me ha llamado hipocrita, mal perdedor y frases asi, el resto creo que ha tenido educacion.

Si en la primera respuestas contesta como ahora quiza nos evitamos esto.
Pero claro, la mejor defensa es un buen ataque.


el tema es q no tengo nada de q defenderme.... solo te aclare mi punto de vista, y si te sentiste tocado por algo es... como dicen por aqui, quien se pica...
Go to the top of the page
+Quote Post

3 Pages V  1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 02:01 AM