IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Buscando mi sitio, Lo que no te mata te hace más fuerte!!!!!! F.
Sayda
post Feb 6 2012, 02:17 AM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 15
Joined: 2-November 11
Member No.: 7,288



El Día Mundial contra el Cáncer se celebra cada 4 de febrero.
El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Y aunque hayan pasado un par de días creo que nunca es tarde para escribir un poco y mostrarle todo mi apoyo a las personas que lo sufren y lo padecen!

Probablemente todos tenemos algún familiar enfermo y sabemos lo difícil que es a veces intentar tratar temas tan duros como estos, nunca es fácil pero tenemos que saber estar a la altura de las circunstancias y saber tomarnos las cosas como vienen porque la vida es así y cada uno tenemos un destino. Más allá de las rencillas y problemas que podamos tener los unos con los otros en el juego o fuera del juego creo que cosas como estás son las que deben unirnos.

“Tienes cáncer”, quizás es una de las frases a las que más le tiene miedo la gente.
Sentir de la boca de un médico la palabra cáncer, generalmente es asociarlo con una sentencia de muerte.
Y nada más falso y lejos de la realidad que eso. Quizás es hora que dejemos de ver esta enfermedad como un gran cuco, un verdugo del cual todos podemos ser víctimas, es hora de perder el miedo, de decir si a la vida e intentar disfrutarla tal y como nos viene, porque de todo en esta vida se aprende. Todos y cada uno de nosotros debemos disfrutar de la vida pero disfrutarla intensamente!

Hoy me enteré de que el padre de una muy buena amiga mía falleció de cáncer y el no lo pudo superar por eso te digo Cristina que se que me leerás, aunque a veces las circunstancias del día, y todo lo que rodea impide que nos veamos o estemos más cerca. Sabes que puedes contar conmigo, siempre estaré ahí para apoyarte y ayudarte! Una despedida nunca es fácil y sabes porque te lo digo porque el último adiós siempre es el más difícil de pronunciar, por eso sólo diremos hasta más ver, cariño! Hemos vivido momentos tan especiales, buenos, duros, palos, ¿pero sabes que es lo mejor de ello? haberlos vivido contigo.
Por eso me enorgullece poder llamarte AMIGA! Porque una amiga siempre esta ahí para todo y en todo momento por ello te digo ¡que te quiero!

smile.gif

Mucho ánimo y besos desde aquí! Os deseo lo mejor!!!!

Bueno y también añadiré una frase que solía decir mucho el padre de Cristina, una maravillosa persona y un gran catedrático; "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.” Khalil Gibran.





User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
CHECHO1978
post Feb 6 2012, 02:31 AM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,099



todo akel ke tiene una experiencia de este tipo empiesa a ver la vida de otra manera, solo decir ke con el amor de los familiares y amigos se puede salir adelante.muchas fuerzas para todos los dolidos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 29th March 2024 - 07:07 AM