IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Cambio automático de idioma, Soy especial!
the guardian
post Aug 24 2013, 05:47 PM
Post #1


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Empiezo por el principio, para evitar tópicos como "has quitado la caché y las cookies?" "has cambiado el idioma?" a todo eso, la respuesta es si.

He cambiado el idioma desde la página de inicio de 11x11 antes de logearte, la he cambiado desde el perfil, he vaciado caché y cookies, he reiniciado el ordenador y he reiniciado el navegador. A continuación, con una serie de pantallazos muy bien puestos, os iré poniendo lo que pasa.

Fallo 1


Paso 1: El juego completamente en español. Antes de iniciar sesión.



Paso 2: El juego completamente en ingles. Al iniciar sesión.



Fallo2

Paso 1: Estoy tan tranquilo, con mi juego en español. Entro en un torneo y todo bien.



Paso 2: Entrego mi partido, y plof! mágia, el juego se pone de nuevo en inglés.




Esta mañana no me pasaba. Esta tarde me pasa. Todo el que crea que puede ayudarme, que me diga que hacer, absteneos de bromitas por favor.

PD: Todas las capturas, están hechas de esta tarde, incluso pedí ayuda en el norte para que se completase un torneo para hacer las capturas. Si con eso no os vale, estoy dispuesto a hacer un video.

Muchas gracias.

chemi23 original.


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 05:40 PM