IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Tienes ideas o críticas?
gamerboy
post Oct 12 2009, 02:45 AM
Post #21


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 11-October 09
Member No.: 812



Ideas
- A quien pierda en un torneo por no presentarse, al partido siguiente del mismo torneo, bajarle el tiempo de presentación a la mitad.

- Permitir, en medio del torneo "renunciar" a seguir participando, para que, todos los partidos siguientes que correspondan al jugador que "renuncia", terminen por TO apenas el otro equipo confirma la alineación.

- En la página del torneo, cuando se lo está jugando, mostrar el tiempo que falta para que los partidos que no se hayan jugado todvía de la misma ronda, terminen por TO.


También, cualquier otra mejora que permita preveer el tiempo que pueda durar un torneo, creo que haría todo más eficiente.




Saludos!!!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
racing santander
post Jan 9 2010, 09:28 PM
Post #22


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 9-January 10
Member No.: 1,900



me eliminaron la cuenta y nose por ke alguna explicacion
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Jan 9 2010, 09:30 PM
Post #23


Unregistered









(racing santander @ Jan 9 2010, 09:28 PM) *

me eliminaron la cuenta y nose por ke alguna explicacion

por encontrarse muchas cuentas con la misma IP y como referentes una de otras.
Go to the top of the page
+Quote Post
gambeta
post Jan 16 2010, 12:25 AM
Post #24


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 3-November 09
Member No.: 1,160



La verdad me encanta jugar, pero no entiendo, uno mejora jugadores, los entrena, compra mejores, hace cambios, para tener un equipo mas competitivo, pero a veces, muchas veces juego contra equipos muy! inferiores en terminos de poder y se pierde sin pena ni gloria. Esto es al azar, porque yo entiendo q uno pierda con equipos inferiores de vez en cuando como pasa en la realidad, pero aca pasa muy seguido, espero no sea todo al azar, seria una perdida de tiempo. Hay que recompenzar a los que tratan de hacer las cosas bien y ponen ezfuerzo, me parece, y a veces yo no lo veo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
darkpanda
post Jan 17 2010, 12:59 AM
Post #25


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 9-January 10
Member No.: 1,888



mi propuesta es la siguiente es la experecia que poga cuando ganas por partidos haci sabesmos cuato nos falta para subir de nivel y ademas que e cada partido amitoso que den plata o dinero del juego por ganar partidos , haci podemos mejor nuetro equipo , es que haci es muy aburrido el juego y te saca las ganas de seguir jugando .
lo malo es que para compar o vender jugadores nesitar tener un nivel muy alto y como estas en nivel 1 no podemos hacer nada y nos aburre el juego .
si mejoras eso y si toman en cuentan mis dos propuestas .
mucha gracias por leer este mensaje .
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Batigol
post Jan 29 2010, 02:18 AM
Post #26


Amateur
**

Group: Members
Posts: 20
Joined: 10-January 10
Member No.: 1,914



Hola gente! queria informar que no esta funcionando la opcion de editar topicos desde hace varios dias. Se podra solucionar?
Gracias!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
milano
post Feb 19 2010, 08:02 PM
Post #27


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 19-February 10
Member No.: 2,339



keria escribir aki para pedir por favor ke la kopa de nivel 1 elephante cup se pasara anivel 2 ya ke hay menos torneos y nunca sellena en el nivel 1 por eso nunca podra uno tener todas las copas es muy dificil ke ahora alla 16 tios para jugarla en nivel 1 igual akuando ustedes empezaron pues habia mas gente pero ahora no entonces yo por ejemplo gane klas 4kopas de nivel 1 y me kedaban todavia 77 / de 100 para siguiente nivel i estuve esperando para jugar la elefante y poder tener todas pero asi me pase muchomrato ya ke nunka ai gente asike os pido si podeis cambiarla d enivel gracias saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
javitxu46
post Apr 2 2010, 01:58 AM
Post #28


Amateur
**

Group: Members
Posts: 29
Joined: 1-April 10
Member No.: 2,933



yo descalificaria a los offline o por lo menos a los que en una fase de grupos no se presenten a dos de sus tres partidos ya que no me parece justo que dos de los participantes obtengan 3 puntos por la cara y el offline se conecte y yo pierda ese partido
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Fercho
post Apr 10 2010, 06:11 PM
Post #29


Amateur
**

Group: Members
Posts: 12
Joined: 11-March 10
Member No.: 2,610



Hola me llamo Fernando y soy de Mexico
Y quisiera hacer una propuesta en los torneos mezclados:
Que al ganador se le den de regalo booster ya que para mi como para muchos otros es muy dificil poder conseguirlos ya que para comprarlos por SMS no hay un numero para mexico.

Bueno eso es todo saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
shombra
post Apr 21 2010, 04:08 PM
Post #30


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 21-April 10
Member No.: 3,169



Y yo quiero criticar las lesiones y expulsiones en este juego, no es normal que en 6 partidos se me lesionen jugadores en todos, venga ya
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jsdd29
post Apr 25 2010, 02:08 AM
Post #31


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 25-April 10
Member No.: 3,205



Felicito a los que han diseñado el juego,en mi opinion es el juego on-line mas entretenido al que he jugado.

Una sugerencia o propuesta para que el juego,en mi opinion,fuera la repera, se supone que tu eres el manager o entrenador del equpo,es decir,tu confeccionas la plantilla y decides cual es el equipo titular,entonces ¿Porque nó se podria tomar decisiones durante el transcurso del partido? un ejemplo,decidir que mi equipo defienda o ataque en funcion del resultado o hacer cambios que a mi mas me convenga y no hacerlo todo antes de empezar,que empieza uno el partido y está todo el pescado vendido y no puedes hacer nada.

Solo eso,un saludo y gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
axiermo
post May 4 2010, 10:01 AM
Post #32


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 14-April 10
Member No.: 3,093



Felicito a los que han diseñado el juego,en mi opinion es el juego on-line mas entretenido al que he jugado.

Una sugerencia o propuesta para que el juego,en mi opinion,fuera la repera, se supone que tu eres el manager o entrenador del equpo,es decir,tu confeccionas la plantilla y decides cual es el equipo titular,entonces ¿Porque nó se podria tomar decisiones durante el transcurso del partido? un ejemplo,decidir que mi equipo defienda o ataque en funcion del resultado o hacer cambios que a mi mas me convenga y no hacerlo todo antes de empezar,que empieza uno el partido y está todo el pescado vendido y no puedes hacer nada.

Solo eso,un saludo y gracias



Todo eso se puede hacer en el comienzo del partido si lo hicieran entre medio seria mi complicado i se pararian los partidos recuerda que tu juegas con otra persona real
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nubejupiter
post May 5 2010, 04:49 PM
Post #33


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 38
Joined: 5-May 10
Member No.: 3,371



una crítica:

me registre hace 3 días y me encanta muchísimo este juego (hasta ahora) he subido al nivel 2 hace un rato, y a sido un paso de gustar a odiar en cuestión de segundos...
los torneos son escasos y encima son de poquisimas personas (16-32) y casi nunca entras porque se apuntan 140 casi siempre... vamos que juegas 1 torneo cada día si tienes y suerte.
Y luego encima como dice el compañero de arriba, llevo 15 partidos (sin exagerar) sin ganar, desde que subi a nivel 2, incluido el unico torneo para el que fui seleccionado después de la suerte que tienes que tener (en 32avos).

Mi propuesta: añadir mas torneos de 64 en nivel 2 porque sino habra gente que no sea vip que le pasara lo mismo que a mi
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jsdd29
post May 8 2010, 01:07 AM
Post #34


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 25-April 10
Member No.: 3,205



Llevo un mes jugando y de verdad que me tiene enviciado,se lo comente a mi hermano y se registró y tambien a mi sobrino este ultimo ha llegado a las 50 victorias y yo no tengo ni un boosters. En programa de referencia pone:
"Tan pronto como el usuario invitado tenga 50 victorias, obtendrás 5 boosters, con más de 150 victorias, 10 boosters."

Bueno pues han pasado 2 dias y no me lo han dado ¿tanto trabajo cueta conseguirlos?lo que tengo claro es que no voy a gastar ni un centimo en boosters.
¿Alguien me puede explicar como va el tema?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post May 15 2010, 02:03 AM
Post #35


Unregistered









Da la casualidad que son todas las cuentas de la misma ip, eso es multicuenta, esta cuenta se encuentra bloqueada sr. jsdd29

sds

pd:lean las reglas
Go to the top of the page
+Quote Post
Jotauvece
post Jun 16 2010, 08:02 PM
Post #36


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 13-May 10
Member No.: 3,466



EJPANYA es una mierda pinchada en un palillo arghhhhhhhhhhhhhhhhhh LA COJA!!!


--------------------
"Vosotros podéis hacer lo que queráis, ya sabéis, estáis en un país libre. Eso sí, que no os vean."
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tutu16
post Jun 21 2010, 09:24 PM
Post #37


Amateur
**

Group: Members
Posts: 19
Joined: 7-May 10
Member No.: 3,402



que pongan mas torneos


--------------------
hay que gaanar todo el barça el mejor y españa tambien xd :)
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
algordo
post Jun 25 2010, 11:16 AM
Post #38


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 25-June 10
Member No.: 4,054



qUE EN LOS TORNEOS HAYA ORDEN DE ENTRADA AL SUPERAR EL LIMITE DE PARTICIPANTES, NO POR SORTEO, PUESTO QUE SI HAY GENTE K LLEVA ESPERANDO 20MINS SE LE EXE X SORTEO ES INJUSTO mad.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porkys
post Jun 27 2010, 09:12 PM
Post #39


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 27-June 10
Member No.: 4,096



para el level 2 (actualmente estoy ahi), haria rondas de torneso, es decir, pondria los de 4, 8, 16, 32, 64 y 128, y hasta que se cubran todos no volveria a poner nuevos. resulta que todo el mundo, nos apuntamos y se apuntan a los torneos de poca gente, y desde que accedi al level 2 no vi cubrirse un torneo de 128, y esto hace que sea muy dificil acceder a los otros. esto haria que la gente puediese jugar mas partidos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alex peke11
post Jun 30 2010, 02:53 AM
Post #40


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 30-June 10
Member No.: 4,133



(mali135 @ Sep 17 2009, 01:04 PM) *

Si tienes ideas, críticas, propuestas etc. puedes escribirlas aquí. Necesitamos tu ayuda para mejorar 11x11 todos los dias!

Hasta luego!

kiero ser moderador porke ai pokos y ay gente ke se pasa yo me paso muchas oras jugando y puedo ayudar soy edukado
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

3 Pages V < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 07:25 PM