IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V  1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> realmente indignante y de muy sinverguenzas
sol
post Feb 13 2013, 04:19 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 7-January 13
Member No.: 8,679



ya hace mas o menos como una semana que no juego al 11... aparte de que llevo ya varios meses jugando y resulta cansino,hay otra serie de razones por las que ademas se le coje mucho asco al juego. no me voy a meter en discusiones con los listillos que saldran por aqui...ya que esto lo pongo pa expresar mi opinion y realmente no perder el tiempo en leer las respuestas a este post.
Llevaba tiempo preguntandome como es posible,segun lo mal que va el juego, que se mantuviera online ya que siempre somos los mismo 30 que jugamos, pues hoy ya he descubierto la respuesta y es banear cuentas de gente que ha metido dinero en ella...buena tactica,aunque un poco rastrera pa mi gusto. aqui se acusan de cosas (despues de 1 año) tipo trampas y trapicheos (es que no hay un mod que no piense mal) que no son asi, en mi opinion es que los mods los teneis muy subidito el tema,sin contar que aqui se ven claramente a lo lejos guerras personales... hace tiempo mi compañera de piso entrego algunos partidos por mi (porque me estaba cagando,lo digo claro y soez pa que me entiendan hasta los cortitos) asi que por esta regla de 3 somos dos jugando,asi que banearme la cuenta...pero vamos hacer lo mismo todos,porque los mods sois los primeros que teneis varias cuentas (ya que vosotros siempre pensais mal,pues yo lo hare tambien)...es que me resulta tan triste... en fin solo queria dar mi opinion ya que no juego y me quito de problemas. pero aun no jugando seguiis haciendo cosas que una vez finalizadas hareis que no entre ni dios a jugar.
para acabar solo decir que a mi se me acuso de hablar por la espalda... en fin, encima de muchos bocazas hay otros tantos chivatos...ale,banearme cuando querais (lo hariais sin razon como siempre) que parece que os llena en vuestra vida.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
killerpro
post Feb 13 2013, 04:30 PM
Post #2


Amateur
**

Group: Members
Posts: 10
Joined: 7-March 12
Member No.: 7,917



oleee oleee y oleee con 2 cojonessss es que no es mentiraa un poco de respeto para todos los jugadores del 11x11 que ya esta bien no todos los mods hacen lo que les de la gana pero ahi algunos que si y eso nos perjudica a nosotros dimisionnn
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 04:44 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



Bueno ya se ve el motivo por el cual yo deje de jugar y dejar mi dinero en este juego!! pero para colmo parece que a qui siguen los mismos incultos de siempre!! y a buscar rendijas con la gente por ser quienes son, si no q encima se dedican a jugar con el dinero de los de mas!! si tu vida es pobre o eres un amargao es tu problema que la cosa no va bien como para encima tengamos que aguantar en este juego a algunos incapaces de aceptar su vida, esto de haber jugando miles de jugadores al dia a pasado a menos de mil!! UN POCO DE AUTO CRITICA SOBRES QUIENES SOYS Y LO QUE HACEIS!! por cierto usar barias cuentas es una norma para todos? a no solo para usuarios con los que no os llevais bien y saltarse lo q les de la gana a la torrera!! y por cierto JYMY para hablar conmigo tienes skype y no difames de tras de mi!! Y de muestra como dices a los de mas tu las acusaciones que dices en privado a la gente!! Y cuando quieras me dices mi ip!! que por cierto es variable, YA SABES QUE ES ESO? y a consecuencia de esto q te quede claro q la difamación y falsa acusaciones se pueden denunciar por internet tambien !! por si tan listo que eres y no lo sabes!! HA TAMBIEN LA ESTAFA DE DINERO!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Silvermist
post Feb 13 2013, 04:53 PM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 20-January 13
Member No.: 8,699



Apoyo totalmente lo que dices Sol, cuando no gusta lo q dices zasssssca. AQUÍ OCURRE LO MISMO QUE CON LOS POLÍTICOS, CUANDO LLEVAN MUCHO TIEMPO EN EL PODER, EMPIEZAN A FALLAR LAS COSAS... y los usuarios no hacemos nada, nos quedamos de brazos cruzados, tragando con todo lo q hacen y dicen. creeis q esa es la actitud?????????????????? hay fallos, nadie dice nada... xq?? x miedo??? a la gente no hay que tenerle miedo, y menos en un juego. todo el mundo puede hacer lo que quiera y otros no podemos ni hablar... hay que tener principios en la vida.
Queridísimo Jymy, estoy esperando a que me expliques mi tarjeta, cuando me cuelgues x aki mi "difamación y falta de respeto" hacia no sé quién aún... pues tendré q agachar las orejas y darte la razón. pero SIGO ESPERANDO...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alvaromadrid7
post Feb 13 2013, 05:00 PM
Post #5


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 13-February 13
Member No.: 8,752



hay las difamaciones!!!....silverminst no ha difamado. Otras personas han puesto "vete a dar un pase y vuelve en un rato", eso es faltar el respeto, pero esa persona no se va a echar el a la calle ella misma....además siempre contesta chulito después de banear....vaya machote.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
killerpro
post Feb 13 2013, 05:05 PM
Post #6


Amateur
**

Group: Members
Posts: 10
Joined: 7-March 12
Member No.: 7,917



todo el mundo se esta quejando por lo mismo por algo sera yo lo dejo ahii.....
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post Feb 13 2013, 09:05 PM
Post #7


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



(sol @ Feb 13 2013, 04:19 PM) *

ya hace mas o menos como una semana que no juego al 11... aparte de que llevo ya varios meses jugando y resulta cansino,hay otra serie de razones por las que ademas se le coje mucho asco al juego. no me voy a meter en discusiones con los listillos que saldran por aqui...ya que esto lo pongo pa expresar mi opinion y realmente no perder el tiempo en leer las respuestas a este post.
Llevaba tiempo preguntandome como es posible,segun lo mal que va el juego, que se mantuviera online ya que siempre somos los mismo 30 que jugamos, pues hoy ya he descubierto la respuesta y es banear cuentas de gente que ha metido dinero en ella...buena tactica,aunque un poco rastrera pa mi gusto. aqui se acusan de cosas (despues de 1 año) tipo trampas y trapicheos (es que no hay un mod que no piense mal) que no son asi, en mi opinion es que los mods los teneis muy subidito el tema,sin contar que aqui se ven claramente a lo lejos guerras personales... hace tiempo mi compañera de piso entrego algunos partidos por mi (porque me estaba cagando,lo digo claro y soez pa que me entiendan hasta los cortitos) asi que por esta regla de 3 somos dos jugando,asi que banearme la cuenta...pero vamos hacer lo mismo todos,porque los mods sois los primeros que teneis varias cuentas (ya que vosotros siempre pensais mal,pues yo lo hare tambien)...es que me resulta tan triste... en fin solo queria dar mi opinion ya que no juego y me quito de problemas. pero aun no jugando seguiis haciendo cosas que una vez finalizadas hareis que no entre ni dios a jugar.
para acabar solo decir que a mi se me acuso de hablar por la espalda... en fin, encima de muchos bocazas hay otros tantos chivatos...ale,banearme cuando querais (lo hariais sin razon como siempre) que parece que os llena en vuestra vida.


Hola voy a ir por partes ya que has mezlcado muchas cosas y aunque me gusta tu humor difuculta la respuesta (lo de hoy no tiene nada que ver con lo que pasó con lo de hablar por la espalda que no le dimos validez cuando nos pedían sanción por difamación contra ti).

Vamos a intentar aclarar tanta demagogia ya que habéis mencionado a los políticos:

En primer lugar me sabe muy mal que vuestro "amigo" os haya engañado y os haya perjudicado, hay gente buena gente que han salido perjudicados por esto... mad.gif

En segundo lugar nada tendría que ver la anécdota graciosa lo de tu compañera de piso con lo del amigo Nekron-Balrrog. Sol, además de lo de la compañera de piso... tu si que tienes un aviso en moderación de coincidencia ip y con otra cuenta que era referente tuya en esta fecha 2013-01-18 18:33:59 (Pucelanita 2012-12-06 21:32:26 2017-12-05 21:32:26 Referente en la misma IP) y se te dió otra oportunidad y se cerró la cuenta de tu referente IP que es lo que hacemos en estos casos.

Ahora sobre el post de nekron que por cierto lo ha hecho con la cuenta de Nekron y no la de Balrrog con la que ha sido sancionado ahí lo dejo... (porque en su momento dijo que Balrrog era su hermano):

"nekron Escrito el Hoy, 04:44 PM
Bueno ya se ve el motivo por el cual yo deje de jugar y dejar mi dinero en este juego!! pero para colmo parece que a qui siguen los mismos incultos de siempre!! y a buscar rendijas con la gente por ser quienes son, si no q encima se dedican a jugar con el dinero de los de mas!! si tu vida es pobre o eres un amargao es tu problema que la cosa no va bien como para encima tengamos que aguantar en este juego a algunos incapaces de aceptar su vida, esto de haber jugando miles de jugadores al dia a pasado a menos de mil!! UN POCO DE AUTO CRITICA SOBRES QUIENES SOYS Y LO QUE HACEIS!! por cierto usar barias cuentas es una norma para todos? a no solo para usuarios con los que no os llevais bien y saltarse lo q les de la gana a la torrera!! y por cierto JYMY para hablar conmigo tienes skype y no difames de tras de mi!! Y de muestra como dices a los de mas tu las acusaciones que dices en privado a la gente!! Y cuando quieras me dices mi ip!! que por cierto es variable, YA SABES QUE ES ESO? y a consecuencia de esto q te quede claro q la difamación y falsa acusaciones se pueden denunciar por internet tambien !! por si tan listo que eres y no lo sabes!! HA TAMBIEN LA ESTAFA DE DINERO!!"


¿Piensa el ladrón que todos son de su condición? ohmy.gif

Leete bien las normas del juego que en este caso el "estafador" creemos que serías tú.

En primer lugar, en las normas dice bien claro que no puede haber más de un usuario en la misma cuenta y en cuanto hemos detectado que jugabas con la cuenta de tu hermano lo hemos investigado y aportamos pruebas. El siguiente texto podéis encontrar en Reglas/Normas Generales:

"4. El deber principal del participante del juego es cumplir de forma estricta y precisa con determinados requisitos que se contienen en las reglas del juego y en sus comunicaciones con otros participantes del juego, entre los que cabe destacar:
-4.1 Prohibición de creación de más de una cuenta; el uso de una cuenta por más de una persona.
-4.2 Prohibición de actuar con el propósito de recibir ventajas del juego que sean ilegales, acciones reconocidas por la administración como manipulación"


Da igual el dinero que se haya gastado el usuario las condiciones son las mismas para todos las podéis ver aquí: http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=3

En segundo lugar, tu mismo dices que dejastes de jugar por ciertos motivos... ¿Cómo? pero si hoy seguías jugando desde la cuenta a la que le dimos permiso para jugar a tu hermano. dry.gif

Hemos podido comprobar también que como Nekron ya accedías a la cuenta de tu "hermano Balrrog" antes de cancelar tu cuenta y seguir jugando con la de tu "hermano". Solo se le dio permiso a tu hermano para jugar en esa cuenta porque cuando se le dio el permiso compartíais IP. Eso no significa que se de te de permiso para que más adelante pase lo que hemos descubierto hoy.

*Adjuntamos como prueba un correo al que ha accedido la Administración para que veáis que vuestro "amigo" os ha engañado (eso queremos pensar) y ya entraba a la "supuesta cuenta de su hermano" en octubre cuando aún no había solicitado que cerraran la suya de nivel 9, cosa que pidió en diciembre... En el correo adjunto hay hasta indicio de intento de beneficio en transferencias a través de terceros...

*También adjunto captura del perfil de la cuenta que tenías con Nekron con la fecha del cierre de la cuenta y el comentario en tu perfil que ahora los usuarios no pueden ver: "DETESTO A LOS TRAMPOSOS Y A LAS RATAS".

¿ein? mad.gif

Estamos de acuerdo en lo que decía el perfil de Nekron y sabemos que mucha gente deja de jugar por culpa de tramposos y por eso hacemos todo lo que podemos para detectarlos lo antes posible.

Si los demás cuando cierran una cuenta tienen que empezar de 0 no podemos permitir que tú pases a jugar con la de tu hermano en nivel 5 o el que sea... No creemos que al resto de usuarios que no son tu grupo de amigos les haga ninguna gracia por mucho dinero que te gastes en el juego.

Te habíamos rebajado la sanción a 30 días sin juego pero tras los últimos descubrimientos y tu cinismo en el foro y el chat el administrador ha decido cerrarte la cuenta definitivamente.

En cuarto lugar, los moderadores somos voluntarios y no ganamos ni el dinero ni los boosters ni ningún beneficio de los tramposos a los que descubrimos, cosa que se ha insinuado esta mañana en el chat.

Para el resto de los que habéis intervenido en chat y en el foro en su defensa:

Nos sabe mal que vuestro amigo haya podido engañaros (a todos nos ha pasado alguna vez y es duro), o quizás os haya ayudado o no con la cuenta de Balrrog ahora o con la de Nekron antes de cerrarla. El caso es que al final os ha perjudicado por lo que lo consideraremos un atenuante así que valoraremos más adelante vuestras sanciones.

Vuelvemos a adjuntar la captura del correo en formato jpg que en formato bmp no se visuealiza aquí...


Attached thumbnail(s)
Attached Image Attached Image

Attached File(s)
Attached File  nekronybalrrog.bmp ( 221.3k ) Number of downloads: 393
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 10:18 PM
Post #8


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



Para empezar deja de mentir!! nadie a entra con la cuenta de mi hermano antes de cerrar la mia!! y para continuar con tus mentiras!! Yo contesto con mi cuenta con la cual jugaba!! y para empezar ni habido referente como se difunde o se intenta confundir a la gente que es que yo entro tb con las cuentas de otros jugadores!! y como consecuente puedes probarlo con tus falsedades!! y por cierto el ladron mas vale que os apliqueis el cuento entrando en las cuentas de la gente q no esta, haciendo transferencias y mas de un usuario a visto su cuenta antigua abierta!! y tu q eres un mod de lo mas listo y mas educado no des lecciones!! porque antes de aludir nada!! MI PERFIL TENIA PUESTO LO DE TRAMPOSOS POR VOSOTROS!! QUE CUANDO QUEREIS BUSCAIS LO QUE OS INTERESA!! en este foro se ven capturas de pantallas que la gente pone la misma y no coinciden, tambien ponen capturas de skype como soys todos, si no hace falta decir mas si os retratais todos solitos en este foro!! y que conteste que el que difama de los de mas no mande a sus lacayos a que le hagan el trabajo sucio!! pero tranquilo si tu y tus amenazas o condiciones no me quitan el sueño, lo lamentable me parece es q parece que os va la vida en un juego!! si preguntais y no a los pelotas q teneis alrededor no os aguanta ni dios y no creo q sea por que yo lo diga si no xq se ve!! por cierto mis amigos como tu dices q salen perjudicados mas vale te informes el xq se hace o hacen las cosas, que tambien vas de diplomatico con ellos pero tranquilo q todos sabemos de q pie cojeais , y x la sancion de por vida tranquilo si no iba a volver para ver vuestros niks riendose de la gente porque os creis los amos de todo esto y soys unos ineptos si el nekky es el q se forra por vosotros hacer el payaso q es lo que haceis aparte de que no veis un duro!! pero tranquilos q dentro de poco ni vosotros jugareis!! y a mi eso de tramposo cuando me digais q no teneis cuentasa parte de la q se supone q teneis a lo mejor me sigo riendo en mi casa d vuestras caras de pobres amargaos jajajajajaja biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif si q te crees q porque tu digas o el diga, me vais a poder joder en algo!! si mis amigos me conoces cosa q personas como tu esta buscando poder tener todavia y va por los tres y lo digo sin complejos!! the guardian!! jymy!! y el listo del galical q tiene la educacion de un perro en el chat con quien quiere y luego me va dando lecciones a qui de ser un mod como dios manda!! dejar se ser tan hipocritas que todos sabemos lo que haceis y con quien lo haceis y si quieres mas mas te doy!! y por cierto tambien a los lacayos que andan mirando el post!! que no hemos echo referencia que van buscando cualquier cosa para joder a los de mas a ver si el mod de turno le lame el culo y no le sanciona cuando se equivoca!! x cierto la gente q no os tiene miedo como esos ......... bueno no tienen ni nombre!! que sepais que a qui de miedo no os tenemos!! y que la gente se calle estas cosas es porque son idiotas!! pero no me callo en la vida real y no me voy a callar con unos ineptos, incredulos, chulos, etc............. a y contesta q tengo ganas de guerra q ahora tengo tiempo para daros x culo a todos juntos!!

a por cierto si pones las cosas ponlas bien, DETESTO LAS RATAS Y LAS TRAMPAS!!! Y TAMBIEN PONE: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!! ME SABE MAL!! que eso cambia esas ratas soy vosotros y buestras trampas o sea q no digas que se piensa el ladro!! xq ni robe como vosotros!!


A QUI TENEIS LAS NORMAS DE UN FORO!! HABLAS CRITICAS Y DICES LAS COSAS COMO SON Y TE SANCIONAN MAS DE LO QUE TE HABIAN SANCIONADO O SEA CALLAROS SI NO OS CATIGAN JAJAJAJAJ VIVA EL PP COMO TRES MODS QUE HAY EN ESTE JUEGO JAJAJAJAJA JODER MACHO MIS COLEGAS SE ESTAN DANDO UN ARTON A REIR GRACIAS A VOSOTROS Q NO TIENE PRECIO JAJAJA GRACIAS POR ESTAS RISAS!! ESTE FORO TIENE CADA FOTO Y CADA CAPTURA DE PANTALLA DE MOD QUE PARECE EL CLUB DE LA COMEDIA JAJAJA


VA CONTESTAR Q NOS ABURRIMOS!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post Feb 13 2013, 10:24 PM
Post #9


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



No vamos a seguirte el juego... ¡Que chistacos!

Muchas gracias porque tu solo te haces el retrato biggrin.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 10:30 PM
Post #10


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



VA PERO DE MUESTRA COMO SOYS NO TE CORTES SI TOTAL NO OS VA HA SANCIONAR NADIE!! COMO DUELEN LAS VERDADES, VERDAD!! JAJAJAJAJA

A TELLO PARA TI TB HAY!! PERO TRANQUILO Q VAS A ACABAR COMO ELLOS CON LOS MISMOS AMIGOS!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 11:04 PM
Post #11


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



BUENO QUIEN SERA EL PRIMERO Q CONTESTARA!! NO TENEIS COJONES A DECIR LA VERDAD!! QUE COBARDES!! TODO POR TRES TIPAJOS SI TODOS DECIMOS LO QUE ES, QUIEN VA A SEGUIR JUGANDO? A POR CIERTO JYMY AHORA A QUIEN VAIS A ECHAR!! QUIEN SERA EL PROXIMO QUE TENGA QUE DECIROS LAS VERDADES POR EL FORO PORQUE VAIS A POR EL? VA HACEMOS UNA RIFA Y YO TE ELIGO EL NUMERO!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
killerpro
post Feb 13 2013, 11:06 PM
Post #12


Amateur
**

Group: Members
Posts: 10
Joined: 7-March 12
Member No.: 7,917



Para empezar señor galical a mi ee me han venido vacilando un tal jymy que ni lo conozco solo le conozco con la otra cuenta que se llama el brasas que va de infiltrado vale nos esta haciendo la pua a mucha gente de este juego y como nooo... Como se le va a sancionarr si es un multicuentas ufff no es posible jajajaja me rioo es k me parto la caja tambien señor Galical si lo hemos defendido sera por algo y es que no es normal por que si el es un tramposo ahi dentro teneis a uno a un mayor y no lo tirais ohmy.gif k novedad rolleyes.gif pero bueno que al FINAL toda la gente es la afectada.

LA PREGUNTA DEL MILLON....

¿ES MENTIRA TODO LO QUE HE DICHO?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Feb 13 2013, 11:40 PM
Post #13


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Dicen q es mentira lo q decimos..... Q VUELEN LOS PANTALLAZOS DEMOSTRANDO Q MENTIMOS!!!!!! Q MUCHO Q LOS MODS MIENTEN.. PERO 0 PRUEBAS COJONES!! SOLO QUEJARSE Y QUEJARSE.. NEKRON TENGO COJONES PARA ENFRENTARME A TI Y A 7 COMO TU.. AHORA DEMUESTRA QUE TE HEMOS BANEAO SIN RAZON "CAMPEON"


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
perottisevilla
post Feb 13 2013, 11:43 PM
Post #14


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 18-June 12
Member No.: 8,290



muy buenas, me presento, soy mina27, y voy a poner aqui solo un poco de lo peor que ahi en este juego, contestar primero que nosotros no hemos seguido a un mentiroso como han llamado a nekron, hemos seguido a una buena persona, que mira por el bien de todos y ayuda a todos los que puede y mas, sean de su union o fuera de nuestra union.

Tambien decir que con esto que ha pasado nos han tocado un poco las pelotas a todos, y me da lastima del juego y de los señores que los llevan, que cogen por preferencias a unas personas que vete tu a saber como lo estan poniendo por detras, y hablando con ellos se llevan de puta madre. Yo en mi dia hable con una persona que me dijo que les daba asco los moderadores y la voy a nombra esa persona es TELLOPUCELA, una persona que me ayudo mucho, que hizo de mi una persona grande en el juego, no me esperaba que me diera una puñalada como la que me dio, diciendo que era un tirado, un vendido por irme a una union de la cual nos hizo creer a algunos que eran personas de mal, y sin verguenza. Desde aqui le digo que este tipo de personas son las mejores que he conocido en la vida, estoy orgulloso de que de este juego aunque no juegue mas, los llevare en mi corazo, decirte a ti, que me dolio mucho lo tuyo que de hacerme una cuenta nueva, dejar todo la pasta que nos dejamos SOL, SANTI Y YO, nos hayas tratado asi, simplemente por dejar los dark.


Ahora me limito a hablar sobre el tema de hoy, sean chivatos, o no haya sido chivatazo, creo que no deberia de ser una expulsion tan abultada, simplemente con una aviso fuera ver sido justo y todo seguiria como estaban las cosas bien y sin problemas, pero a algunos les jode que a otras personas les vaya las cosas bien y les da por putear, no se xq la verdad, yo quiero saber esa respuesta, xq os da por putear a las personas que nos va del carajo tio???


La otra cuestion que quiero decir es la de un moderador que me ha cogido un asco sin motivo alguno, ese es THE GUARDIAN, quillo yo te he echo a ti algo, o te he dicho algo??? o te han lavado el cerebro?? xq vaya como me trataste tio, sin yo a ti nunca dirigirte la palabra, veo que tu nueva juntiña no te va bien eeee???

Bueno y asi despedirme solo deciros que nos habreis quitado del 11x11, pero si os digo una cosa que este grupo de amigos, no lo rompeis mancha de paletos alaaaaaa, y todas las risas que nos hemos pegado a consta de ustedes......, para recordarla, alaaaaaaaa una besos guapisimos

PD: la foto que mando se titula INFILTRADOS


Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 11:45 PM
Post #15


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



Nos sabe mal que vuestro amigo haya podido engañaros (a todos nos ha pasado alguna vez y es duro), o quizás os haya ayudado o no con la cuenta de Balrrog ahora o con la de Nekron antes de cerrarla. El caso es que al final os ha perjudicado por lo que lo consideraremos un atenuante así que valoraremos más adelante vuestras sanciones.


RESPECTO A TODO ESTO!!! TU NO VENDES JUGADORES NI TE BENEFICIAS DE TUS AMIGOS CUANDO CIERRAN NO......... JAJAJAJA


MIRA THE GUARDIAN SI ERES MAS FANTASMA DE LO QUE PONES EN EL CHAT!! Y PARA PONER PRUEVAS COMO TU DICES SI LUEGO SUBIS LAS MISMAS MANIPULADAS QUE NO ES LA PRIMERA COMO LA DE MI CORREO Q ESTA MODIFICADA QUE ESO LO SABEMOS HACER TODOS!! Q NOS TOMAIS X TONTOS PERO SABES ME ALEGRO Q SE DE MUESTRE CADA DIA MAS Q SOYS UNOS AMARGAOS!!

YO TE HAGO CAPTURAS EN EL JUEGO CUANDO LE CERRAIS A UNO EL ACCESO? YO TE MIRO LA SUPUESTA IP Q NO VEO X NINGUN LADO!! YO UTILIZO LAS CUENTAS DE OTROS USUARIOS Q OTRO ALEGA EN EL CHAT!! VA SI TU MISMO NO TE CREES NI LO QUE DICES SO JILIPOLLAS Y RABIA Q YO ME SIGO RIENDO EN TU CARA Y EN LA DE LOS TUYOS!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tellopucela
post Feb 13 2013, 11:46 PM
Post #16


Amateur
**

Group: Members
Posts: 24
Joined: 14-August 12
Member No.: 8,434



QUOTE(nekron @ Feb 13 2013, 10:30 PM) *

VA PERO DE MUESTRA COMO SOYS NO TE CORTES SI TOTAL NO OS VA HA SANCIONAR NADIE!! COMO DUELEN LAS VERDADES, VERDAD!! JAJAJAJAJA

A TELLO PARA TI TB HAY!! PERO TRANQUILO Q VAS A ACABAR COMO ELLOS CON LOS MISMOS AMIGOS!!

biggrin.gif I LOVE YOU
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 11:51 PM
Post #17


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



JODER Y LA LETRA SOLO PUEDE SER MAYUSCULAS SI NO MAS GRANDE TE LO DIGO PORQUE MAS ALTO LOS TONTOS NO SE ENTERAN!!

THE GUARDIAN!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tellopucela
post Feb 13 2013, 11:52 PM
Post #18


Amateur
**

Group: Members
Posts: 24
Joined: 14-August 12
Member No.: 8,434



QUOTE(perottisevilla @ Feb 13 2013, 11:43 PM) *

muy buenas, me presento, soy mina27, y voy a poner aqui solo un poco de lo peor que ahi en este juego, contestar primero que nosotros no hemos seguido a un mentiroso como han llamado a nekron, hemos seguido a una buena persona, que mira por el bien de todos y ayuda a todos los que puede y mas, sean de su union o fuera de nuestra union.

Tambien decir que con esto que ha pasado nos han tocado un poco las pelotas a todos, y me da lastima del juego y de los señores que los llevan, que cogen por preferencias a unas personas que vete tu a saber como lo estan poniendo por detras, y hablando con ellos se llevan de puta madre. Yo en mi dia hable con una persona que me dijo que les daba asco los moderadores y la voy a nombra esa persona es TELLOPUCELA, una persona que me ayudo mucho, que hizo de mi una persona grande en el juego, no me esperaba que me diera una puñalada como la que me dio, diciendo que era un tirado, un vendido por irme a una union de la cual nos hizo creer a algunos que eran personas de mal, y sin verguenza. Desde aqui le digo que este tipo de personas son las mejores que he conocido en la vida, estoy orgulloso de que de este juego aunque no juegue mas, los llevare en mi corazo, decirte a ti, que me dolio mucho lo tuyo que de hacerme una cuenta nueva, dejar todo la pasta que nos dejamos SOL, SANTI Y YO, nos hayas tratado asi, simplemente por dejar los dark.
Ahora me limito a hablar sobre el tema de hoy, sean chivatos, o no haya sido chivatazo, creo que no deberia de ser una expulsion tan abultada, simplemente con una aviso fuera ver sido justo y todo seguiria como estaban las cosas bien y sin problemas, pero a algunos les jode que a otras personas les vaya las cosas bien y les da por putear, no se xq la verdad, yo quiero saber esa respuesta, xq os da por putear a las personas que nos va del carajo tio???
La otra cuestion que quiero decir es la de un moderador que me ha cogido un asco sin motivo alguno, ese es THE GUARDIAN, quillo yo te he echo a ti algo, o te he dicho algo??? o te han lavado el cerebro?? xq vaya como me trataste tio, sin yo a ti nunca dirigirte la palabra, veo que tu nueva juntiña no te va bien eeee???

Bueno y asi despedirme solo deciros que nos habreis quitado del 11x11, pero si os digo una cosa que este grupo de amigos, no lo rompeis mancha de paletos alaaaaaa, y todas las risas que nos hemos pegado a consta de ustedes......, para recordarla, alaaaaaaaa una besos guapisimos

PD: la foto que mando se titula INFILTRADOS

1º te repito ke yo no e hablao a nadie de ti,trae las pruebas ke no puedes tener,y lo 2º yo no t hice reiniciar,reiniciaste tu solito porke kisiste porke no ganabas vendiste y dejaste 100k o por ahi en la union ya ves,cuanto me habre dejao yo en ti,no contesto a mas porke no me merece la pena
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nekron
post Feb 13 2013, 11:52 PM
Post #19


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 32
Joined: 10-September 10
Member No.: 4,919



ZAS EN TOA LA BOCA!! COMO PIKA HE!! JOER CON LAS VERDADES COMO OS JODEN SALIS COMO PERROS!! QUERIAS PUES TOMA DOS TAZAS!!! ZAS EN TOA LA BOCA JAJAJAJAJ
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
perottisevilla
post Feb 13 2013, 11:55 PM
Post #20


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 18-June 12
Member No.: 8,290



no contestes hijo que te estoy dejando en el foro por los suelos, que no te atreves ni aponerme por aqui lo que me pusiste por el facebook verdad? xq sabes que te equivocaste al ponerlo, y ahora es cuando no me extraña de que estes tan solo hijo, que estas amargao tu igual que todos los otros
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

2 Pages V  1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 29th March 2024 - 12:52 AM