IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Aclaremos dudas, o dejemos las cosas tranquilas de una vez
the guardian
post Feb 18 2012, 11:37 PM
Post #1


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Hola, desde un tiempo vengo observando, que se suele tratar mal a las personas de el chat, porque hablan de otras cosas que no son el juego, o porque simplemente son esas personas.

Esta noche 18-2-2012.

He visto un hecho de COBARDIA, porque no tiene otro nombre, ya que se han hecho indicios de que una usuaria miente sobre su vida privada.

Ahora digo.

1º Si es verdad, muestralo, si no CALLATE DE UNA SANTA VEZ.
2º Que mas nos da que sea quien sea o como sea o a lo que se dedique o no se dedique.
3º No es normal ser valiente para decir, tu estas mintiendo, si luego eres un COBARDE para sacar las pruebas.


Bueno pues esto es todo, se que es posible que ahora vengan los baneos e historias de esas, que sinceramente, me dan igual. Solo quiero que con este post se reflexione un poco, porque TODOS somos personas, detrás de un nick hay una persona, todas las personas tenemos sentimientos, a unos nos salen antes a otros les tardan mas en salir. Lo que quiero decir es, que se acabe esto ya! que se dejen a las personas tranquilas, si una persona no te gusta su forma de hablar, de lo que habla, o simplemente no te gusta su nick, le das al boton que pone [ignorar], a que es sencillo? PUES AUNQUE PAREZCA MENTIRA, HAY GENTE QUE NO.

Espero que esto os haga reflexionar. Si no os lo hace.. pues nada

A ser felices


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
reivaj
post Feb 18 2012, 11:59 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 18-February 12
Member No.: 7,842



Estoy contigo the guardian, no se si tendra repercusiones este tema en el juego (como la mayoria de lo que se postea), pero llevas toda la razon, adelante, no estas solo tio
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Feb 19 2012, 12:14 AM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 90
Joined: 27-February 10
Member No.: 2,473



le das al boton que pone [ignorar]
esa es la clave somo muchos usuarios y no todos tenemos por q ser hipocritas y reir las gracias ... se ignora al q no te guste leer y nos evitaremos muchas peleas
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 08:55 PM