IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Hasta cuando, Siempre pagamos los mismos
mariajose4181
post Aug 14 2012, 01:19 PM
Post #1


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



Hola, buenas tardes
Como parece q aki tmb hay normas, intentare ser lo mas educada posible, pero no lo aseguro, y si me cuesta la cuenta, pues en parte mejor, una razon para dejar de jugar para siempre
Hace un rato, me sacaron trageta roja por decir esto: quien ha sido el lumbreras q ha puesto las skill para 16 personas?. Alguna restriccion mas?
Si esto es motivo de roja, q me lo expliquen, pq yo no me meti con nadie, ni insulte, solo lanze la pregunta al aire
Otros usuarios, por mucho mas de lo q dije, salen impunes, y al final, siempre pagamos los mismos
Si los mods teneis un mal dia, no lo pagueis con los usarios, q al fin y al cabo, sin nosotross, vosotros no seriais nada, no lo olvideis
Nos quejamos y lloramos, algunos, q esto va a desaparecer, por otros motivos q no vienen al caso, pero en vez de buscar soluciones, solo conseguimos q se addelante el proceso de desaparicion
Si ya no podemos expresarnos en el chat, para q jugar?. Si a este paso, ya nos van a sancionar hasta por aparecer en el juego
En fin, mas de lo mismo, siempre pagan justos por pecadores, y al final cansa.
Aun tenemos mucho q aprender de otras zonas, seran unos tramposo y todo lo q queramos, pero se unen todos a una, cosa q aki, cada uno va a la suya, en favor de su beneficio propio
Ahora si quereis, tmb me baneais por expresarme, y a ver q motivo poneis, pq en lo q acabo de escribir, ni insulto ni falto el respeto
Gracias y buenas tardes!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
notsag_17
post Aug 14 2012, 01:45 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 4
Joined: 20-June 12
Member No.: 8,295



muy buen discurso tenes razon en algunas cosas , espero que se solucione, para mi no merecias la roja
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 14 2012, 01:49 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



en algunas cosas?
Si hablo, me banean hasta q me muera
Pero como no puedo demostrar nada, pq son palabras y estas se las lleva el viento, prefiero callarme
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
arcangel
post Aug 14 2012, 01:58 PM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 29-July 12
Member No.: 8,401




ya hace mucho tiempo que deje de creer en la imparcialidad de segun que cosas, ya lo dije en su dia que las normas no son para todos igual, es la forma mas sutil el silenciar de un modo o otro lo que no gusta, despues esta el echo de los cambios, es normal que la gente se queje y mas aun cuando dicha gente no recibe informacion alguna de ello, un dia vi una cosilla que me paso una persona llamemosla X en la cual se menospreciaba a los usuarios por no poderse pagar un triste vip, y eso quedo en risas y mas risas por parte del que en ee momento estaba al cargo del chat,

en fin mariajose desde aqui tienes mi apoyo para lo que necesites aunque yo de ti no me acercaria mucho a mi porque .... en fin ya sabes
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 14 2012, 02:03 PM
Post #5


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



Muchas gracias, q pena q gente como tu de buenay humilde, no haya mucha por el chat. Y si, cuando se me quiten la sancion, no me volveran a ver el pelo por el norte, pq para expresar una opinion, me saquen roja, me quedo en mi sede, a hi, por lo menos, salvo topo, puedo expresarme libremente
Y por cierto, no hace falta ofrecer cargos ni puestos para querer quedar bien, eso demuestra muy poco de las personas
P:D.: Para quien lo quiera pillar
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 14 2012, 02:27 PM
Post #6


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582




Correo

Asunto: Re: Sin novedades
A partir de (A): braco
Fecha: 14.08.2012 15:23
que hablas?? que te piensas que soi un friki
que se muere si le quitas la cuenta jajajajaja
ennn listillaa

A ver, señores moderadores!!!!
Acoso a un ususrio/a, no es motivo de baneo?
O esto no es motivo para dejarle sin cuenta un tiempo?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Reus Deportiu
post Aug 14 2012, 02:27 PM
Post #7


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 14-August 12
Member No.: 8,436



Esto es impresionante!! aqi por ser mod ya te da el derexo a acer lo q qieras... y si le caes mal a alguno de los mods ya te puedes preparar pq aunq no incumplas ninguna norma expulsado pq le da la gana
qieren q este juego funcion de esta forma? llevo creo q 1 hora en el xat y ya e visto 6 expulsiones y para mi solo ay 1 o 2 q sea incumplimiento de reglas y por supuesto la de mariajo no es roja ni de coña, a exo solo una pregunta... pero bno esto es asi... aqi cada uno ace lo q qiere
No digo mas cosas pq no puedo...
y aver si algun mod da su opinion en esta noticia, q estan callados
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yessica
post Aug 14 2012, 02:43 PM
Post #8


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 14-August 12
Member No.: 8,435



muy bien niña esto cada vez va a peor y tienes mucha razon ya nos quitan las ilusiones y las ganas de estar aqui si todo esta mal y si no se puede hablar mejor ni estar, no nos tratan a todos por igual y nos tendremos que aguantar siempre los mismos, pero niña no perderemos nosotros perderan otros porque nosotras nos tenemos para mucho tiempo y el juego ya me quitaron las ganas de intentar lograr algo bueno en el pero no me quitaran la gente buena que encontre en el.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 14 2012, 02:46 PM
Post #9


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



yessica, lo se
Los buenos amigos siempre estaremos en contacto por otros medios
y nos tendremos para siempre
No te preocupes, el tiempo q le queda a este juego, pasalo lo mejor posible, y cuando todo esto pete, seguiremos en contacto por dnd ya sabes
No te pongas mal por un juego, ya te lo dije por otros motivos, solo lucha por lo q te merece la pena, el resto, dejalo apartado q no merece la pena
Un beso wapa, eres la mejor, te quiero!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Aug 14 2012, 02:59 PM
Post #10


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Buenas tardes.

Como todos sabeis soy moderador, prepotente, chulo y me invento las reglas para sancionar a mi antojo, voy a decir un par de cosillas, para que queden claras de una vez.

A ver mariajose4181, tu sancion es correcta, puesto que frases como "quien es el genio q pone las skill para 16 personas?. Alguna restriccion mas?" se consideran acoso a JUEGO. Puesto que si ponen un torneo de 16 es poco, si lo ponen de 32 es mucho. Cuando te desaparezca la sancion, quieres ir a tu sede, pues bien por ti, nadie te obliga a estar en el norte.

Ahora te toca a ti Reus Deportiu, aqui por nada no se sanciona, eso que te quede claro, siempre estan las tipicas "tonterias" de que los mods tenemos mania, pero nada mas lejos de la realidad, has visto 6 sanciones, y solo ves bien 1 o 2, me parece muy bien que veas 1 o 2, pero como ya sabes, somos nosotros los que sancionamos y si lo hacemos es porque hemos visto una falta a las reglas. Por cierto, ya ha hablado un mod.

Yessica, se puede hablar, siempre que se respeten las reglas.


He aquí mi aportacion, yo ya no hablaré mas en este post y posiblemente en ninguno mas. No vaya a ser que se vayan de la lengua y me digan mentiroso.

Un saludo y seguid asi


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 14 2012, 03:08 PM
Post #11


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



Por supuesto q lo hare, y ya no me tendras hasta las tantas en skype, contandome historias del juego, q si te vas, q si no, q si tal, q si pascual.
Ya veo q lo q un dia es blanco, al otro negro. te mande un correo hace poco, de un usuario q me mando a cascarla, y solo le pones una advertencia. Q hace falta para sancionar?. O es q los insultos, deben ser grotescos para ser sancionado?
Mi pregunta no fue ofensiva, solo la lanze al aire, pero claro, aki cada uno interpreta las cosas a su manera,
o te recuerdo, q todos, incluidos tu, nos hemos "cagado en la madre q pario a nekki" alguna vez? Deberiamos estar baneados todos entonces, no?
En fin, siempre sera lo mismo, cuando se diga algo q no agrada, la manera mas facil es sacar roja, esa es la unica manera de allar bocas
Todos los q llorais por la desaparicion del juego, me alegro, yo al menos, tanto si me quitais la cuenta, como sino, tendre a mis amigos en otros sitios para seguir en contacto con ellos, cosa q algunos, no lo tendran. Buenas tardes!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cucutinu
post Aug 14 2012, 11:35 PM
Post #12


Amateur
**

Group: Members
Posts: 15
Joined: 10-July 11
Member No.: 6,645



tongue.gif gente es para divertirse no para hacer problemas el juego, haber si se divierten y juegan , y se dejan de hinchar las guindas con los problemas !! da gracia!!

tongue.gif gente es para divertirse no para hacer problemas el juego, haber si se divierten y juegan , y se dejan de hinchar las guindas con los problemas !! da gracia!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ruben_1
post Aug 20 2012, 08:25 PM
Post #13


Amateur
**

Group: Members
Posts: 14
Joined: 19-May 12
Member No.: 8,229



sabeis que? hace cosa de 3 meses cuando no reinicie podeis preguntar a cualkiera k siempre tenia rojas algunas justas .. otras cuestionables.. ami los mods siempre me han tratado bn pero he visto casos k.. fuera de lo normal jejeje ojala te agregara en alguna red social mariajose ya k nos concemos desde hace tiempo jajaja la cosa k yo juego para divertirme por k este es el mejor juego k haya visto nunca pero toda la gente buena k habia a ido desapareciendo.. porcierto de todos los mods solo me caen bn 2 jajajaja y creo k saben kienes son..
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Aug 20 2012, 09:02 PM
Post #14


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



(ruben_1 @ Aug 20 2012, 08:25 PM) *

sabeis que? hace cosa de 3 meses cuando no reinicie podeis preguntar a cualkiera k siempre tenia rojas algunas justas .. otras cuestionables.. ami los mods siempre me han tratado bn pero he visto casos k.. fuera de lo normal jejeje ojala te agregara en alguna red social mariajose ya k nos concemos desde hace tiempo jajaja la cosa k yo juego para divertirme por k este es el mejor juego k haya visto nunca pero toda la gente buena k habia a ido desapareciendo.. porcierto de todos los mods solo me caen bn 2 jajajaja y creo k saben kienes son..


Yo se que the guardian no es uno de esos.. pero no se lo digas a nadie


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ruben_1
post Aug 21 2012, 09:09 AM
Post #15


Amateur
**

Group: Members
Posts: 14
Joined: 19-May 12
Member No.: 8,229



jajajaja tu eres uno de ellos y no son dos son tres xD sin contra a riazor 3 jjajaja tu y dos mas xD pero bueno ,, ya esta xD
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Apr 8 2013, 03:43 PM
Post #16


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Pelota!!! xD


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 02:46 PM