IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> YA ESTA BIEN DE ABUSAR
11MostWanted
post Jan 16 2012, 12:14 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 16-January 12
Member No.: 7,536



Bueno me dirijo a todos los usuarios como otro usuario mas , siento tener que utilizar esta herramienta debido a que la "santa inquisicion" por llamarlo de alguna manera me sanciona sin parar , ayer en el chat comento : "es mas facil que te expulsen que que no lo agan" , refiriendome a que me expulsaban jugadores de mi equipo todo el rato y me saltan con (Difamacion) blink.gif , luego para colmo pregunto y me vuelven a banear. En todos los oficios hay gente que hace mal su trabajo y hay muchos que tienen un aire de superioridad increible , con esto quiero decir que "no somos su enemigo" que gracias a nosotros existe el juego , incluso pagamos por ello. Gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
11MostWanted
post Jan 16 2012, 12:35 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 16-January 12
Member No.: 7,536



Y como propuestas :
1: Que nos hagan a todos MOD o
2: Que regresen los Bot MOD

Y todos en condicion de igualdades.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
edb
post Jan 16 2012, 12:41 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 25-July 10
Member No.: 4,476



se te a avisado un sin fin de veces para que parases haciendo caso omiso y siguiendo diciendo mil historias entre ellas de que somos prepotentes no con esas palabras pero dandolo a entender, si necesitas la aclaracion te la dare es mas esta todo copiado y capturado.

lo de la santa inquisicion como dices tu te ruego me lo expliques, pues se te a advertido no una ni dos si no muchas veces de que parases, si tienes quejas sobre mi actuacion como moderador solo as de quejarte al administrador y que el tome las medidas oportunas,

tambien te ago saber que a nadie se le sanciona por la cara , si no porque comete un fallo.


y te vuelvo a repetir si somos tan malos como tu dices quejate a los jefes del juego si es necesario eso si con pruebas y lo mismo que pagas tu pago yo si no mas que ya empiezo a estar cansado de que se ponga en entredicho que los mods no pagamos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
11MostWanted
post Jan 16 2012, 12:51 PM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 16-January 12
Member No.: 7,536



Con la diferencia que a mi no me regalan ningun booster que yo lo pago , si te sientes ofendido es cosa tuya ya que me parece bien que los cobreis , nadie da nada gratis , pero ese no es el tema. No soy el primero que se queja , ¿porque sera? y claro si me sancionais por equivocacion yo no soy humano y porsupuesto no me enfado (sin faltar el respeto porsupuesto) .Respeto a lo de la "santa inquisicion" os pido disculpas pero creo entender que ustedes estan para ayudar , para resolver dudas. Si tengo una duda de porque me echais y os ago ver que no esta bien , me largais = . ¿Entonces para que estais?
Si me facilitas como hablar de una manera de como hablar con el Administrador sin tener que mandar mensajes y esperar a que me conteste estare encantado de exponerle mis quejas y con lo cual dejare de exponerlas aqui.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
edb
post Jan 16 2012, 12:58 PM
Post #5


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 25-July 10
Member No.: 4,476



te la facilito es facil mandalo a apoyo y expones el caso

Respeto a lo de la "santa inquisicion" os pido disculpas pero creo entender que ustedes estan para ayudar , para resolver dudas. Si tengo una duda de porque me echais y os ago ver que no esta bien , me largais = . ¿Entonces para que estais?

como bien dice el nombre estamos para moderar si ayudamos es porque queremos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
11MostWanted
post Jan 16 2012, 01:46 PM
Post #6


Rookie
*

Group: Members
Posts: 6
Joined: 16-January 12
Member No.: 7,536



El asunto se a resuelto equitativamente, aun asi e pedido disculpas en el chat y las vuelvo a pedir aqui porque me e calentado. Si tengo dudas ya se a quien se las tengo que consultar , gracias a todos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post Jan 16 2012, 01:57 PM
Post #7


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



(11MostWanted @ Jan 16 2012, 01:46 PM) *

El asunto se a resuelto equitativamente, aun asi e pedido disculpas en el chat y las vuelvo a pedir aqui porque me e calentado. Si tengo dudas ya se a quien se las tengo que consultar , gracias a todos


disculpas aceptadas smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 11:13 PM