IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Acerca de las Zonas
Lemos
post May 19 2012, 01:45 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 8-May 12
Member No.: 8,194



Hola, mi cuenta fue baneada hace una semana, hace unos días me comentaron que pida cambio de zona, quería saber como es eso y que debería hacer? o se trata del 11x11.ru?

desde ya gracias, saludos!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post May 20 2012, 11:39 AM
Post #2


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



(Lemos @ May 19 2012, 01:45 AM) *

Hola, mi cuenta fue baneada hace una semana, hace unos días me comentaron que pida cambio de zona, quería saber como es eso y que debería hacer? o se trata del 11x11.ru?

desde ya gracias, saludos!


En 11x11.ru no hace falta que pidas el cambio ya que son diferentes servidores (con respecto a esta zona). Para pedir el cambio de zona, tienes que cumplir unos requisitos.

Requisitos: Tener una razón más que justificada para el cambio. Saber el idioma para no tener problemas en la otra zona.

Un saludo


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lemos
post May 20 2012, 05:57 PM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 8-May 12
Member No.: 8,194



Hola, el 11x11.ru igual no me gusto, son largos los torneos de principiantes y no entiendo el idioma.

La razón para cambiar, es que hace una semana me banearon (multicuenta) y por mi enojo del momento y prepotencia eche todo a perder lamentablemente cuando tenía por ahí alguna chance de volver, por suerte a mi amigo (Schwab) lo dejaron arrancar de nuevo, pero yo me equivoque y ya que no creo que pueda seguir acá, me gustaría poder arrancar de 0 en otra zona, sin problemas, si me quedaba algo por aprender lo aprendí con todo esto que me paso, respecto al idioma, en el inglés no tengo drama, igual no soy mucho de usar el chat, yo solo quiero jugar porque el juego me encanta y me divierte, eso es todo.


Saludos!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lemos
post May 27 2012, 07:57 PM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 8-May 12
Member No.: 8,194



Edito para agradecer, como respondí por soporte, me alegraron el día, mil gracias por esta oportunidad smile.gif

Saludos!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 10:15 AM