IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> me banearon no se porque
joanllauri
post Apr 15 2013, 11:53 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 15-April 13
Member No.: 8,858



hola, ayer me encontraba jugando y tenia 2 ventanas de internet abiertas: 1 jugando un torneo y otra ventana en el mismo explorador viendo el resultado de un equipo en un torneo que pusieron el link en el chat. pues de tener dos ventanas abiertas se ve que me han baneado. es un bug porque en el ban me pone:Usted está prohibido hasta 13.04.2018 18:41. Razón: Compartir IP con su referente
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas
cosa que yo no e compartido ip solo tenia 2 ventanas abiertas de la misma cuenta. haber si me podeis ayudar. Un saludo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
riazor blues
post Apr 17 2013, 12:02 AM
Post #2


Professional
****

Group: Members
Posts: 114
Joined: 13-June 11
Member No.: 6,519



Buenas, la razón de tu baneo es porque se encontraron 2 cuentas en varias de las IP que utilizas, y una de esas cuentas es referente de la otra, cosa que está prohibida. Para que haya dos personas jugando en la misma IP, el primero en crear su cuenta tiene que avisar a algún moderador o a la administracón para que le dé "permiso" a la otra persona para crearse otra cuenta, y por supuesto no puede ponerla como referente, ni hacer transferencias de jugadores entre ellas, como pone en las reglas del juego.

Espero haberte ayudado, un saludo!


--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 04:01 PM