IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Normas fantasma y mala educación de un moderador
clarita2102
post Feb 8 2015, 02:10 PM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 24
Joined: 3-December 13
Member No.: 9,171



Buenos días. Escribo para denunciar el uso de "normas fantasmas" y la mala educación por parte de Jymy, un moderador que hay en la sala norte y que entra, la mayoría de las veces para crear mal rollo.

Todo surge a raiz de que Vigarpo tiene la misma IP que referido, algo que no esta permitido pero que yo no encontraba en las normas. Por eso pregunte a Jymy que me dijera que donde esta y su respues fue: yo llevo aqui desde 2009, leete las reglas. Todo esto lo adjunto en las fotos de abajo.

Si le he preguntado es precismente porque no lo he visto. Makakito apareció de repente y dijo que el ya había sufrido algo así que esas normas fantasmas no estaban pero se usaban.

Y a partir de aqui empieza un ataque gratuito y continuo hacia mi integridad por parte de Jymy diciendo que no amenace y que no difame ( todo esta docuemntado en fotos).

Me parece que ya esta bien que este moderador este siempre igual, con un tono de superioridad innecesario y que raya la mala educación.

Intente cerrar la conversación, porque con necios no se puede sialogar, y el seguia erre que erre.

Por favor, un poco de respeto y educacion, que si estas ahí es gracias a los usuarios y si te pregunto algo no es para ponerte contra la pared es porque no lo se.


NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS, QUIEN QUIERA SE LAS ENVIO.


ESTA TODO ENVIADO A APOYO, CON LAS 8 FOTOS
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic


Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 18th April 2024 - 01:32 AM