IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> No presentar el tercer partido, Sugerencia para los que no presentan el 3er partido
uankar
post May 23 2010, 08:35 AM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 22
Joined: 16-April 10
Member No.: 3,117



Buenas a todos. Mi queja viene por los usuarios que una vez conseguida la clasificación en el segundo partido de un grupo no entregan el tercer partido (están en su derecho), las reglas del juego lo sancionan únicamente con la perdida del partido por 3-0, con el consiguiente perjuicio con los otros componentes de la liguilla, yo personalmente era algo que antes lo hacía a menudo, pero dejé de hacerlo porqué pensé que no era justo para los demás competidores. Mi propuesta es la siguiente: Al jugador que no presente alineación sanconarle además de con la perdida del partido, descontandole 2 puntos o algo así. A ver si así conseguimos acabar con esta práctica tan injusta a veces con los más debiles.
Gracias a todos por leerlo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
quilmes scg
post May 27 2010, 02:21 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 27-May 10
Member No.: 3,621



también creo que no entregar un partido es adulterar la competición. en los campeonatos de futbol un entrenador puede poner suplentes para reservar jugadores y utilizarlo en partidos más importantes, poro lo que nunca puede hacer es no presentarse a jugar un partido de la liga. creo que debería comentarse este tema a la organización y sancionar a los que no se presentan con la imposibilidad de psar ronda o con 24 horas de suspension en el juego o algo por el estilo. los que no sepresentan a los 3 partidos también adulteran la competición porque los clasificados de ese grupo llegan a los play off mas descansados que lo los de los otros grupos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 16th April 2024 - 07:57 PM