IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Dudas en general, Dudas
Hull
post Oct 13 2010, 02:17 PM
Post #1


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 31
Joined: 21-August 10
Member No.: 4,746



Hola gente, abro este nuevo tópico, aunque de nuevo no tenga nada, porque tengo dos dudas por ahora, las cuales no me han respondido en el chat debido al nuevo sistema de moderación y por lo visto porque la gente no sabe ciertamente la respuesta a ambas.

La primera es bien simple, ¿ qué pasa con tu cuenta cuando te quedas sin jugadores ? Parece absurda pero es bastante importante si te estás planteando dejar el juego por un tiempo o si quieres dejar de jugar pero quieres seguir con los boosters que tienes o el dinero por si en algún día piensas regresar al terreno de juego.

La segunda está relacionada con el abandono y con los campeonatos, me gustaría saber que pasa cuando no juegas un campeonato, me explico.
Por ejemplo en esta séptima temporada estás jugando la segunda división y quedas segundo, la octava temporada no te apetece jugarla pero la novena sí, ¿ volverás a jugar la segunda, o bien ascenderás a primera o empezarás desde abajo ? quizá sea un poco absurda y sin sentido pero me gustaría saberlo.

Gracias de antemano por contestarme y sino pues que le haremos, me resignaré y lo averiguaré por mi cuenta.

Un saludo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
russian
post Oct 13 2010, 06:35 PM
Post #2


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 68
Joined: 9-December 09
Member No.: 1,576



hola
1. CREO q la cuenta no se bloquea ni nada, simplemente se queda vacia (sin jugadores) y ya esta. (las cuentas no se bloquean, solo se banean)

2. si has quedado segundo supuestamente ya pasas a 1º division
o sea en la novena deberias jugar en 1 division

eso si, en los dos casos no estoy muy seguro XD

saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Hull
post Oct 13 2010, 06:49 PM
Post #3


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 31
Joined: 21-August 10
Member No.: 4,746



Gracias Russian, no sé porqué pero sabía que me contestarías wink.gif algo es algo.

Lo grave es que nadie sabe realmente una respuesta exacta, o al menos sería incluso más grave que sí lo supiera pero no me contestara.

Gracias campeón
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 08:25 AM