IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Normas iguales para todos
er_angel14
post Aug 13 2013, 08:21 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 13-August 13
Member No.: 9,053



Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo. mad.gif

(er_angel14 @ Aug 13 2013, 08:18 PM) *

Tras decir esto a el diablo le sacaron 1 amarilla por inundacion nada mas ni roja por inundacion ni por el insulto que dijo. mad.gif



Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 13 2013, 08:21 PM
Post #2


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



habla bien, no es insulto, simplemente es una palabrota, como decir joder, mierda, etc. 3 faltas en un poco espacio de tiempo y solo amarilla, eso si es preocupante!!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Aug 13 2013, 09:18 PM
Post #3


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



No queriais normas iguales para todos? Ahí las teneis.. por cierto, andaros con ojo en el norte, que el ojo que nunca descansa está de vacaciones y tiene tiempo, y no, no es una amenaza, es una advertencia



Un Saludo

Chemi23 original


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_angel14
post Aug 14 2013, 08:04 AM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 13-August 13
Member No.: 9,053



si lo veo muy bien eso a ocurrido despues de que toda la HFH haya ido a protestar, pero a el diablo no le a ocurrido nada por eso y tengo captura y en el momento enk lo hizo habia mod y no le hizo nada de eso es de lo k me quejo, de que si son mods reglas iguales para todos sea de la union k sea
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Aug 14 2013, 10:10 AM
Post #5


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Si te refieres a cuándo pasó eso, era Jymy el mod que estaba, y no le sancionó, porque le estabais picando, estaba yo presente cuando dijo eso. Y todos los mods, deben tener el mismo criterio a la hora de moderar y sancionar, ya qué si nos dejamos llevar por las uniones, yo a día de hoy estaría sin roja.

Sin más. Un Saludo



--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_angel14
post Aug 14 2013, 10:41 AM
Post #6


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 13-August 13
Member No.: 9,053



entonces cuando ami me piquen ami escribire 20 lineas seguidas a ver k me hacen si podeis decir lo k kerais el sabe las reglas y sabe k no puede hacer eso lo hace y no le pasa nada asi cualkiera pero claro eso lo hago yo o alguno de la hfh y casualidad o no le meten roja segurisimo diras k no claro es de tu union y amigo tuyo pero ami no me engañais ya son muchas cosas
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jymy
post Aug 14 2013, 10:49 AM
Post #7


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 70
Joined: 5-May 10
Member No.: 3,378



Muy buenas, a ver lo preocupante es que todos sepais ser mod, llevo en el juego como 4 años de mod y si le perdone la roja a el diablo pero pq tambien se la perdone a los otros 3 que habia picandole, ya que tenemos otra regla que dice q no se puede acosar a los jugadores y estabais 3 personas contra el diablo y el hombre lo unico malo q hizo fue poner en 2 post mas de 3 lineas, pq lo q para vosotros es un insulto o una palabrota es una forma de expresion para decir q le da igual lo que digais de el. y todo eso despues de avisaros hasta 2 veces q pararais que ibais a terminar mal y al final asi terminasteis, esta claro q no se puede ser permisible en el chat, hay q aplicar las reglas tal y como estan puestas, y ver el chat con 6 rojas como estaba anoche, como eso es lo unico q entendeis, sera lo q tendreis a partir de ahora. un saludo.


--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_angel14
post Aug 14 2013, 10:55 AM
Post #8


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 13-August 13
Member No.: 9,053



espero k sean las reglas igual para todos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carroll43
post Aug 16 2013, 12:15 AM
Post #9


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 15-August 13
Member No.: 9,056



A ver si es verdad eso de que se aplicaran las normas iguales para todos . Por cierto, decir "nosotros no decimos palabrotas" no es provocar wink.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Warmax
post Aug 16 2013, 11:20 AM
Post #10


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 19-June 13
From: Girona
Member No.: 8,974



Bueno antes de empezar voy a dejar claro que esto es solo un mensaje de OPINION o bien una CRITICA CONSTRUCTIVA en base a todo este jaleo que se ha montado estos ultimos dias.

Empezemos:
En primer lugar cuando uno decide entrar en una union es porque cree que alli estara bien, con compañerismo y siempre sera util para ella; en mi caso, las ultimas 2 cuentas me he ido paseando por las mas ''famositas'' podriamos llamarlo, Uefo, Hfh, Ule, Supervacas, y ahora actualmente en la Nsn.
Empeze en la Uefo ya que vi que era la mas grande, la mas fuerte, y en ese momento y ahora imagino, la mas activa de todas; al cabo de un tiempo decidi irme al ver la poca actividad de algunos de sus miembros, porque no habia torneos ni nadie en sede, esto en la primera cuenta, en la segunda me fui a la hfh por recomendacion de mis amigos, alli encontre un personal mas activo, si, pero no copas ni casi ayuda, ya que yo seguia siendo un poco novatillo, entonces, la hfh se dividió y me decidi ir con la ule, y allí mas de lo mismo... entonces apareció de la nada, las supervacas, que siempre, o casi siempre habia alguien conectado aun que eramos nose si 12 o 14, bueno, allí estuve bien, no voy a mentir, pero vi que mi cuenta no avanzava y decidi reiniciar con esta cuenta la actual Warmax, y durante ese paron que tuve se formo la Nsn, así que decidi finalmente acabar en esta, y es la mas activa, y la que con mas ayuda he tenido... pero, todo esto da igual, no?

Yo les voy a decir mi conclusion final; amigos, la mejor union, no es ninguna, todas en verdad queremos lo mismo, o me equivoco? No estaria bien una union donde todos se llevasen bien, no hubiera problemas con otras uniones, o bien entre miembros? Y yo digo: si hubiera tenido nunca dinero para eso, os juro que lo hubiera echo, en todo caso, ahora mismo, ni antes pude, a lo que quiero llegar es a las bases de toda union, es, compañerismo, actividad, copas, ayuda, todo, eso es formar una union, los niveles altos ayudar, los administradores crear copas, creativas y para todos los gustos, la gente que sea activa que se pase por el chat y que se dejen ver, y el compañerismo, eso no hace falta que lo describa, asi que amigos, la mejor union, no es la que mas tiene, ni la que menos, es la que mejor este organizada y la que mejor funcione dentro de ella misma.

Eso es todo un saludo, y perdonad por la parrafada, me venia bien decirlo. Att. Warmax


--------------------
IPB Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carroll43
post Aug 16 2013, 11:47 AM
Post #11


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 15-August 13
Member No.: 9,056



No podría estar mas de acuerdo contigo, Warmax. Lo peor (o lo mejor, segun se vea) que me pudo pasar fue tener qe dejar de jugar de Febrero hasta Julio. En ese tiempo que estuve fuera por motivos estudiantiles han cambiado muchas cosas, quizás demasiadas. Antes de ese paron, se respiraba muy buen ambiente, todos se felicitaban y se intentaban ayudar, los mods tenian poco trabajo y podian estar mas relajados, etc etc. Regreso, y lo primero que me encuentro es que una union de reciente creacion y la mia están medio-enfrentadas por alguno de sus miembros, y eso se contagia al resto de los compañeros, y pasan cosas como las del otro dia con tanta roja. Ojala pudieramos volver atras, llenar volcanes e hispanidades que tanto te dan en pocos partidos, y sobre todo, hacer de la norte una sede donde quepan todas las uniones. Saludos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mariajose4181
post Aug 16 2013, 06:29 PM
Post #12


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 27-January 12
Member No.: 7,582



Estoy de acuerdo contigo warmax, uno va a la union q le apetece, o simplemente dnd cree q estara mas a gusto. La "guerra de uniones", como alguien la bautizo, no fue tal, solo fue un cambio de pareceres entre un usuario yo, q desencadeno en todo esto. Hay gente q no abe estar callada, y lo q no quiera para el, q no lo quiera para el resto
la provocacion, se sanciona, para todos igual, y si un mod esta cansado de leer tonterias, q no sea mod. No necesito a nadie q me defienda, cosa q otros si.
Yo me hablo con casi todo el mundo, y con gente de la NSN, por lo tanto, no tengo mal rollo con esa union, es mas, pedi disculpas tanto a su presidente, como a los 2 usuarios con los cuales tuve el encontronazo.
Si yo pido un mod, para q me ayude por privado, alguien se mete en la conversacion q no le importa, y enciam, por decirle educadamente q se metiera en sus asuntos, me expulsan 1 dia, mas de uno aki tendria q recibir el mismo castigo
He visto usuarios expulsados por decir en ingles su proximo oponente es...., y otros por lo mismo, solo amarilla, o expulsiones por 3 emoticonos, inundacion, y otros solo amarilla, puedo seguir asi mucho mas, pero da igual
Hable con un mod, con respecto a una palabra q aparece en e pantallazo, le pregunte q si yo decia esa palbra en el chat, me expulsaba, q no me qupiera la menor duda, entonces digo yo. Dnd esta la igualdad?. Es una forma de expresarse, o depende de quien la diga se sanciona o no?
Siempre estaremos iguales, al final, y en resumen, dnd se esta mejor es cada uno en su sede, pq llegara el momento q no podras ni saludar. Buenas tardes a todos
P.D. En este post, no nombro a nadie, solo a warmax, si alguno se da por aludido o por ofendido, lo siento. La unicca forma de expresarme es aki en el foro, ya q parece q pedirle explicaciones a algunos mods, no sirve de nada
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Aug 22 2013, 06:10 PM
Post #13


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Se la llevó! el tiburón, el tiburón! No pares, sigue sigue!


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Sep 10 2013, 01:48 AM
Post #14


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



La gracia de un debate es encontrar el punto debil del contrincante. Eso es.. el arte de la guerra.


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
riazor blues
post Sep 15 2013, 04:33 PM
Post #15


Professional
****

Group: Members
Posts: 114
Joined: 13-June 11
Member No.: 6,519



En casa del herrero, cuchillo de palo


--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 02:12 PM