IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Baneada del juego por contar lo que veo., Estais de broma?
Asurbanipal
post Nov 17 2014, 11:56 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 3-November 12
Member No.: 8,569



Hola señores y señoras jugadores/as del 11x11

Hoy dia 17 de Noviembre me han baneado por 1 día por decir LO QUE PONE EN EL PERFIL DEL TIPO DE NIVEL 88 QUE HAY EN EL JUEGO.
Que esta dando talentos 9 jovencitos A LOS MODS DE TODAS LAS ZONAS (Adjunto foto de su perfil para comprobación, yo no miento ni oculto nada)

Por ponerlo en la norte he obtenido lo siguiente:

You are banned until 18.11.2014 22:41. Razón: Difamación al Juego y a un Admin del Juego. Antes de revolucionar a la gente pregunta wink.gif
You can not continue the game due to violation of the rules. You can return to the expiration of the term ban, or replace it with a fine 5 bonuses.



Lo que sucede es que ese señor, está intercambiando talentitos 9 jovenes como de 17 años, y precio bajo como de 100mil y pico, por otros jugadores baratos y peores a los mods de todas las zonas. A mi me da igual si esto es legal o no porque es el dueño de la nekki el que decide hacerlo, pero yo lo unico que he hecho es contarlo en la norte y por ello me han baneado. Que si tan normall y justo es lo que hace entonces porque habría que banearme a mi que solo soy la mensajera????? Que me baneeis demuestra la naturaleza del acto. Si no fuese algo malo o vergonzoso, no habria que banear a nadie por contarlo no? No hay argumento valido para defender lo contrario pues.

Y ojo, que este señor de nivel 88 StevenGerrard, LO PONE EN SU PERFIL, QUE ESTA DANDO LOS TALENTOS 9 FRESQUITOS QUE LE HAN TOCADO EN EL PUZZLE DICE, A MODS DE TODAS LAS ZONAS. No me lo invento yo, lo dice ÉL MISMO.

SI QUE YO CUENTE LA VERDAD QUE VEO Y LEO, ALTERA EL CHAT, NO ES CULPA MIA, en todo caso la causa de la alteración del chat es eso que esta sucediendo que yo me remito a contar. Normal que los usuarios se alteren al saber que desde esa persona nivel 88, que claramente tiene que ser alguien poderoso en el juego, se fomenta la desigualdad extrema entre los jugadores, regalando solo a los mods unos jugadores excepcionales. Claro que puede hacerlo, porque es el que manda pincha y corta, pero que lo haga no significa que sea algo justo para todos los usuarios, y lo que tiene ovarios es que por yo informar de ello se me banee, no del chat, SINO DEL JUEGO. NO TENEIS JUSTIFICACIÓN ALGUNA, ni escrúpulos por lo que veo.

Ese señor es libre de hacer lo que quiera con sus jugadores ok, y yo de contar lo que pasa también. Pero como es una verdad ESCANDALOSA, se silencia al mensajero, en este caso a mí. No soy ni mucho menos tonta, veo las cosas. Pero estoy bien calladita siempre, y sé más de lo que cuento siempre.

Espero que los valientes señores que desde su trono de poder me banearon, den aquí la cara y de tú a tú, y si hace falta me desplazo en tren o autobús a la localidad del mod/admin que corresponda, y lo tratamos a la cara mientras tomamos un café. a ver si sigue siendo tan valiente a los ojos, sin su puesto de poder, de persona a persona. A veces me da la impresión que en este juego hay que temer a los de arriba y hay que estar reprimidos y amedrentados, no vaya a ser que nos sancionen por decir verdades molestas.

Sin más, un saludo a todo el mundo, y ESPERO EXPLICACIONES, pero no os inventeis películas en la explicación, que tonta no soy y tampoco lo son los usuarios.
También es todo el mundo libre de dejar su opinión o aclaración en respuesta, aquí no se hace callar a la gente a base de miedo y sanciones.

Un beso a todos.

IPB Image

http://i59.servimg.com/u/f59/17/98/92/45/steven11.jpg
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic


Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 19th April 2024 - 09:45 PM