IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

4 Pages V < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> ROJAS INJUSTAS
er_PuXa
post Apr 19 2014, 09:37 PM
Post #21


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



ME ACABAN DE DECIR QUE JYMY SE ACABA DE REIR DE NOSOTROS EN LA NORTE. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!

CARRO ADJUNTA UNA FOTO DESDE LA CAMARA DEL MOVIL. SEGURO QUE JYMY SIGUE DICIENDO QUE NOS ESTAMOS RIENDO. DE PENA GUAJES DE PENA!!!


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 19 2014, 09:38 PM
Post #22


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:35 PM) *

Se supone que los mods estan para ayudar.... tenemos er_anjelote er_puxa y yo un problema con el chat, casualmente los 3, y solo por ese motivo no nos cree nadie e incluso el moderador de turno jymy pasa de nosotros y se rie.... adjunto otra prueba mas. La foto tomada a las 21.46, la sancion qe va hasta mañana a las 21.31 y el ultimo mensaje qe leo en el chat


3 usuarios 3 fotos 3 pruebas y no es creible JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA increible como se nota las ganas que nos tienen
no pasa nada, asi se demuestra como es cada uno
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_adri
post Apr 19 2014, 09:39 PM
Post #23


Rookie
*

Group: Members
Posts: 4
Joined: 14-February 14
Member No.: 9,265



(er_PuXa @ Apr 19 2014, 09:37 PM) *

ME ACABAN DE DECIR QUE JYMY SE ACABA DE REIR DE NOSOTROS EN LA NORTE. ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!

CARRO ADJUNTA UNA FOTO DESDE LA CAMARA DEL MOVIL. SEGURO QUE JYMY SIGUE DICIENDO QUE NOS ESTAMOS RIENDO. DE PENA GUAJES DE PENA!!!

puxa yo hable por la norte y dije lo siguiente: '' que aburrido nadie me habla '' y jymy me contesta esto : ''igual no va el chat hahahah ''
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 19 2014, 09:40 PM
Post #24


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



QUOTE(er_adri @ Apr 19 2014, 09:39 PM) *

puxa yo hable por la norte y dije lo siguiente: '' que aburrido nadie me habla '' y jymy me contesta esto : ''igual no va el chat hahahah ''


LAMENTABLE!!!
y luego dice que nos reimos de el que poca verguenza
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 19 2014, 09:44 PM
Post #25


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



QUOTE(er_adri @ Apr 19 2014, 09:39 PM) *

puxa yo hable por la norte y dije lo siguiente: '' que aburrido nadie me habla '' y jymy me contesta esto : ''igual no va el chat hahahah ''


Es una verguenza madre mia


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 19 2014, 09:45 PM
Post #26


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



Adjunto prueba de lo que dice adri, ya que como somos los er nadie nos toma en serio ni nos cree


Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 19 2014, 09:47 PM
Post #27


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:45 PM) *

Adjunto prueba de lo que dice adri, ya que como somos los er nadie nos toma en serio ni nos cree


JAJA dicen q mire la galeria y le amenaza con roja QUE LAMENTABLE


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 19 2014, 09:47 PM
Post #28


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



QUOTE(er_carro @ Apr 19 2014, 09:45 PM) *

Adjunto prueba de lo que dice adri, ya que como somos los er nadie nos toma en serio ni nos cree


madre mia... esto es increible
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 19 2014, 10:03 PM
Post #29


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



AHORA CUANDO DESAPARECIERON LOS PRIVADOS SE ME HA ARREGLADO EL CHAT Y PUEDO VERLO NORMAL NO SE SI A LOS DEMAS YA OS FUNCIONA PERO A MI SI, ES UN ALIVIO TRAS ESTAR CASI 2 HORAS SIN CHAT.


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 19 2014, 10:05 PM
Post #30


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



QUOTE(er_PuXa @ Apr 19 2014, 10:03 PM) *

AHORA CUANDO DESAPARECIERON LOS PRIVADOS SE ME HA ARREGLADO EL CHAT Y PUEDO VERLO NORMAL NO SE A LOS DEMAS YA OS FUNCIONA PERO A MI SI, ES UN ALIVIO TRAS ESTAR CASI 2 HORAS SIN CHAT.


si ami tambien me va, que bien al menos podemos leer lo que dicen y ver las risas de jymy smile.gif
ya solo nos quedan 22 horas mas para hablar ^^ que buen mod si señor
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 19 2014, 10:12 PM
Post #31


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



En 10 minutines que he estado en el chat he comprobado lo feliz que esta el señor jymy riendose del problema que hemos tenido y le echaron de su union al parecer por lo que ha hecho y esta riendose y presumiendo de que mañana estara en un otra. UN EJEMPLO DE MOD SEÑORES

Y SE VA DICIENDO: MAÑANA MAS.


MAÑANA EXPULSARA INJUSTAMENTE A MAS PERSONAS?


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 19 2014, 10:13 PM
Post #32


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



QUOTE(er_PuXa @ Apr 19 2014, 10:11 PM) *

En 10 minutines que he estado en el chat he comprobado lo feliz que esta el señor jymy riendose del problema que hemos tenido y le echaron de su union al parecer por lo que ha hecho y esta riendose y presumiendo de que mañana estara en un otra. UN EJEMPLO DE MOD SEÑORES


se sentira feliz por joder a los demas jajaja ojala deje de ser mod es una falta de respeto hacia los demas que esta persona sea mod expulsando a gente por decir que tiene un problema, jamas me habia pasado esto, y a demostrado mucho este señor asi es... asi...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Apr 23 2014, 09:14 PM
Post #33


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Realmente, no conoceis naaaaada XD la verdad es que tienen suerte algunos... a mi si me va el chat *PARDON*


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 23 2014, 10:55 PM
Post #34


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



hoy decimos a nyokys que no nos han dado todavia explicaciones por esa roja de 1 dia y nos expulsa 3 horas por acoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que sera lo proximo? decir hola y que nos expulsen por difamacion? jaja buen trabajos chicos jaja para eso estais para expulsar
saludos maquinas!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 23 2014, 11:17 PM
Post #35


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 24 2014, 07:15 AM
Post #36


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_carro @ Apr 23 2014, 11:17 PM) *

Acojonante esto... Se rien de mi y me acosan tras el partido del Madrid.. Evidentemente no les paso nada, una leve advertencia y ya. Si hubieramos sido los er no hubieramos durado ni 5'. Luego te qejas de estas diferencias, ademas de qe ya el sabado anterior te liaron una buena injusticia y aun no te respondieron nada y te expulsan... Yo en Marzo pedi cambio de zona... Se me denego diciendo qe no era posible y qe era un usuario "querido" en esta zona... Me descojono. Y estoy harto de esto. Si no nos quieren aqui que nos manden a otra zona, qe cansa demasiado tantas como nos hacen...

les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod sad.gif y le costo mucho dice xddd vaya tela
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 24 2014, 08:14 AM
Post #37


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(er_anjel @ Apr 24 2014, 07:15 AM) *

les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod sad.gif y le costo mucho dice xddd vaya tela

Quien dice amigos dice la gente qe les hace la pelota y lamen el culo vaya, los qe no hagan eso no tienen el mismo trato.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 24 2014, 09:05 AM
Post #38


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_anjel @ Apr 24 2014, 07:15 AM) *

les gusta expulsarnos jajaja si enviamos mensaje para solicitar cambio de zona y pasan de nosotros XD hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod sad.gif y le costo mucho dice xddd vaya tela

es gracioso que nyokys diga que no nos tiene mania jajajajaja aqui la frase de tu envidia nase mi fama queda muy bien xddd
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
the guardian
post Apr 24 2014, 09:07 PM
Post #39


Professional
****

Group: Members
Posts: 156
Joined: 30-January 12
Member No.: 7,599



Salseoooooooo salseeeeeeeeo!!


--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 24 2014, 09:18 PM
Post #40


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



El: pero cristiano salta mas, pasara a ser: pero niokys expulsa mas


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

4 Pages V < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 09:07 AM