IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Bien Nekki.
Warmax
post Jan 25 2014, 11:41 PM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 19-June 13
From: Girona
Member No.: 8,974



Bueno, hace como 10 minutos me han metido 5 goles en un partido expulsandome un jugador en el minuto 5 a lo que yo puse lo siguiente:
23:20 Warmax: http://11x11.com/reports/64552702 Minuto 4 roja. Bien nekki.
Debido a esto un mod me dijo lo siguiente:
el bicho: Warmax, que tiene que ver nekki con que te saquen una roja en el minuto 4?
A lo que respondi:
Warmax: el bicho, fue una expresion, no tiene nada que ver

A continuacion, roja de 3 horas por difamacion acompañado del siguiente texto:
23:28 Deja privado el bicho: Warmax, la proxima vez espero que no tenga culpa nadie, siempre estamos igual con nekki, como si tuviera algo que ver el hombre xd

(Adjunto imagen)

Ya por colmo, contra el mismo tipo, en la final del mismo torneo pasa esto: http://11x11.com/reports/64553034 otra roja y ale, torneo fuera.


No suelo ser una persona que me guste protestar por este tipo de cosas ni me gusta discutir con mods, pero señores, seamos sinceros, quien no le ha saltado un ''Nekki'' de forma negativa en el chat por alguna cosa. Es un poco excesivo? No, es una forma de hablar, en mi opinion claro, puede ser difamacion? Tambien, si vamos a mirar todo a lo malo lo es, pero, acaso tenemos que mirarlo todo asi? Emmm no
La verdad esque esta sancion me importa poco, son 3h y para lo que hablo me da igual, pero, no me gusta recibir rojas (como a todos) de este tipo, sin ton ni son, despues de no haber dicho nada en en chat en un periodo de 3h minimo.
Sigo esperando una respuesta a aqueeeeeeeeel post que hice de las normas, que por lo que se quiere, se ve, y por otras cosas, no se ve nada.

Att. Warmax


Attached thumbnail(s)
Attached Image

--------------------
IPB Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ali_pau II
post Feb 13 2014, 11:05 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 2
Joined: 13-February 14
Member No.: 9,264



bueno como te dije en aquel dia te digo ahora, nadie tiene culpa de lo que a ti te pase en el juego, no hay una persona detras de la pantalla de tu pc esperando para cuando tu entregues darle al boton para que te expulsen a uno o pierdas injustamente, hace ya bastante tiempo que se sanciona con difamacion las cosas que se dicen que tienen que ver con personas, encima ahora se llevaba de moda que si nekki esto que si nekki lo otro, decidimos sancionarlo y no hay mas que hablar, te se sanciona a ti y se sancionara a todos, ya estas contestado amigo, saludos...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 03:13 PM