IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Banearme pero sois unos hijos de puta
pitbull31
post Dec 23 2010, 01:38 PM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 2-October 10
Member No.: 5,108



Pues sigo sin entender porque me banearon por el simple comentario en mi perfil de que estaba harto del juego porque una cosa es que este cansado por las injusticias que todos sabemos y otra cosa que lo quiera dejar de verdad pero esta claro que hay cosas que os las tomais al pie de la letra y otras las ignarios por lo tanto enhorabuena por lo mal que haceis vuestro trabajo si es que se puede llamar asi ya que no teneis ni puta idea y sobre todo por lo justos que sois con todos pero bueno aqui os quedais ya que esta visto que a los pocos jugadores que ponemos interes solo nos quereis joder y ante eso no puedo hacer nada simplemente decir la verdad en otros foros para que no se molesten en jugar a esta mierda porque repito mi expulsion del juego es injusta y sino demostrarme lo contrario pero claro eso es imposible porque cuando le caes mal a un moderador aqui no tienes futuro y ante eso pues nada bajar los brazos y provar cosas que al menos tengan reglas y sean mas imparciales porque aqui lo habeis demostrado con creces que no sois nada de eso y encima me creo otra cuenta y me la baneais cuando hay otros que lo dejan y vuelven y no pasa nada pero claro son amigos de quien son amigos por lo tanto METEROS EL JUEGO POR EL PUTO CULO PORQUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVE lastima las horas que le dedique pensando que podia ser un buen juego pero no pasa de la mediocridad y la gente no es tonta y al final acabareis cerrando el servidor como sigais asi
FIRMADO UN INDIGNADO CON ESTA BASURA CHAO
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yoigo23
post Dec 26 2010, 09:27 PM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 9
Joined: 2-September 10
Member No.: 4,851



(pitbull31 @ Dec 23 2010, 01:38 PM) *

Pues sigo sin entender porque me banearon por el simple comentario en mi perfil de que estaba harto del juego porque una cosa es que este cansado por las injusticias que todos sabemos y otra cosa que lo quiera dejar de verdad pero esta claro que hay cosas que os las tomais al pie de la letra y otras las ignarios por lo tanto enhorabuena por lo mal que haceis vuestro trabajo si es que se puede llamar asi ya que no teneis ni puta idea y sobre todo por lo justos que sois con todos pero bueno aqui os quedais ya que esta visto que a los pocos jugadores que ponemos interes solo nos quereis joder y ante eso no puedo hacer nada simplemente decir la verdad en otros foros para que no se molesten en jugar a esta mierda porque repito mi expulsion del juego es injusta y sino demostrarme lo contrario pero claro eso es imposible porque cuando le caes mal a un moderador aqui no tienes futuro y ante eso pues nada bajar los brazos y provar cosas que al menos tengan reglas y sean mas imparciales porque aqui lo habeis demostrado con creces que no sois nada de eso y encima me creo otra cuenta y me la baneais cuando hay otros que lo dejan y vuelven y no pasa nada pero claro son amigos de quien son amigos por lo tanto METEROS EL JUEGO POR EL PUTO CULO PORQUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVE lastima las horas que le dedique pensando que podia ser un buen juego pero no pasa de la mediocridad y la gente no es tonta y al final acabareis cerrando el servidor como sigais asi
FIRMADO UN INDIGNADO CON ESTA BASURA CHAO

secundo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13
post Jan 14 2011, 02:55 PM
Post #3


Professional
****

Group: Members
Posts: 125
Joined: 3-November 09
Member No.: 1,168



Bueno, si al final.... queda mostrado como eres:




... creastes la 2ª cuenta cuando bloqueamos la 1ª. Fuistes perdonado y dijistes que la 2ª cuenta lo usaría tú hermano. Se aceptó, aunque sospechas había. Y ahora esto.

.... ah, y claro: Ahora sí estás bloqueado. biggrin.gif


--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
labestia31
post Jan 15 2011, 07:50 AM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 15-January 11
Member No.: 5,761



Queria felicitarte por lo mal que haceis alguno vuestro trabajo y te dire porque porque aveces las verdades duelen:
1 por quitar los comentarios de mi hermano pitbull31
2 por banear a la gente sin tener ni puta idea y lo digo asi porque ya le tocasteis los cojones a mi hermano pero veo que no es el unico y que primero actuais y luego explicais y asi tio que quieres que te diga pero no se actua por lo que seguramente de seguir asi como dice mi hermano os vais a quedar 4 jugando a esto porque como dice un anuncio archiconocido"YO NO SOY TONTO" y veo que la gente se esta dando cuenta de lo bien que haceis vuestro trabajo jodiendo a la gente que tiene ilusion como era mi caso pues despues de lo que me conto mi hermano lo ignore y decide empezar a jugar y provar y creo que despues de 1 mes lo que me conto era mas bien poco para como actuais algunos por lo que desde aqui pido que os den un oscar vuestra carrera profesional en este juego porque da gusto trabajar con gente asi solo espero que en la vida real antes de dar la ostia pidas explicaciones porque repito las cosas no se hacen como haceis vosotros y si las haceis ya os aseguro que aqui quedaran 4pues todos nos merecemos una explicacion y que mi hermano haya echo algo mal no significa que yo tambien me tenga que joder pues como dijo el no compartiendo conexion como era lo que haciamos desde hace 1 semana podiamos hacer lo que quisieramos pero claro las normas solo se aplican con unos y con vuestros amigitos en cambio todo vale pero trankilos que algun dia les tocara tambien a ellos pues la vida da muchas vueltas.

Y AHORA SI QUIERES TAMBIEN ME QUITAS ESTO PERO MIENTRAS ME LO QUITAS ESPERO ALGUIEN LO LEA Y SE DE CUENTA DE COMO ACTUAIS QUITANDO OPINIONES DE PERSONAS QUE QUIEREN EXPRESAR SU MALESTAR CON EL JUEGO MENOS MAL QUE VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO DONDE CADA UNO PUEDE DAR SU OPINION PERO CLARO ESTA VISTO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LO ESCRITO DEPENDIENDO DE QUIEN LO ESCRIBA TAMBIEN POR ESO AHORA BORRARME EL HILO Y TAL VEZ OS DEN OTRO PREMIO POR VUESTRA LABOR YA QUE NO INTERESA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE HACEN ALGUNOS.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13
post Jan 17 2011, 08:44 PM
Post #5


Professional
****

Group: Members
Posts: 125
Joined: 3-November 09
Member No.: 1,168



.. ¿no te has ido ya? Deja de aburrirnos con mentiras y trampas. No soís bienvenidos a 11x11. Adios.


--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
labestia31
post Jan 19 2011, 11:21 PM
Post #6


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 15-January 11
Member No.: 5,761



Haber yo me ire si quiero pues tu no eres nadie para expresar lo que la gente siente y ahora es indignacion por lo mal que haces tu trabajo solo espero en la vida las cosas las hagan mejor los que deciden estas cosas porque aqui he visto que mucha idea no tienen de nada y repito me ire cuando quiera puesto que opinar puedo opinar cuanto quiera pues vivimos en un pais democratico por si no lo sabias y todas las opiniones son validas lo que si esta claro es que necesitais algunos ir al oculista para que os operen porque estais ciegos y ademas sois cerrados contando las mismas mentiras pues mi hermano es libre de decir lo que quiera como lo soy yo y lo que esta claro que todo lo que se diga es poco eso si siempre nos quedara el hattrick donde las normas son mas justas y tienen mas seguidores aparte de no mirar el bolsillo de cada uno como hacen aqui
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 18th April 2024 - 09:38 AM