IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Closed TopicStart new topic
> Chat, expulsion del chat i juego
laure
post Mar 24 2010, 01:56 AM
Post #1


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 24-March 10
Member No.: 2,796



Hoy a las 1:42 me exaron durante un dia del juego x dcir: Kien es el mod de esta sala!!??
porke avian exado injustamente a dos usuarios uno kejandose d ke era imposible jugar un torneo i le exaron del xat (x spam supuestamente, cuanto avia cumplio las normas dl chat) i otro ke se indigno x tal accion i le exaron 7 dias dl juego!! 7!! i solo avia puesto Corrupcion 3 veces seguidas!
I creo ke el mod ke ubo en ese momento deveria ser expulsado de ser mod i pedir disculpa a los usuarios afectados!!!

PD: Si no se quitan los castigos correspondientes creere ke este juego solo se ponen a los moderadores por poner i con el criterio d pagar!!



Amonestados: UTN_frna lvl 2 (amonestado x spam injusto), cdc5 lvl 2 (amonestado durante "7" dias!!) i Laure lvl 3 (amonestado durante un dia x lenguaje)
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fernando_m5
post Mar 24 2010, 02:18 AM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 23-March 10
Member No.: 2,792



(laure @ Mar 24 2010, 01:56 AM) *

Hoy a las 1:42 me exaron durante un dia del juego x dcir: Kien es el mod de esta sala!!??
porke avian exado injustamente a dos usuarios uno kejandose d ke era imposible jugar un torneo i le exaron del xat (x spam supuestamente, cuanto avia cumplio las normas dl chat) i otro ke se indigno x tal accion i le exaron 7 dias dl juego!! 7!! i solo avia puesto Corrupcion 3 veces seguidas!
I creo ke el mod ke ubo en ese momento deveria ser expulsado de ser mod i pedir disculpa a los usuarios afectados!!!

PD: Si no se quitan los castigos correspondientes creere ke este juego solo se ponen a los moderadores por poner i con el criterio d pagar!!
Amonestados: UTN_frna lvl 2 (amonestado x spam injusto), cdc5 lvl 2 (amonestado durante "7" dias!!) i Laure lvl 3 (amonestado durante un dia x lenguaje)



Cierto querian hachar a todos solo por que opinamos de que no se puede jugar ahora que juntaron los torneos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cdc5
post Mar 24 2010, 02:38 AM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 24-March 10
Member No.: 2,798



Yo soy uno de los usuarios afectados y es cierto, junto con Ryoma estbamos diciendo que se hace muy dificil jugar en los torneos de nivel 2 por la cantidad de gente que hay y los pocos torneos disponibles.
Es cierto tambien lo de que he dicho corrupcion y otras cosas pero no pense que fueran tan graves como para molestar a nadie ni sacarme 7 dias ademas fue a modo de chascarrillo.


Agradezco a la gente que se sumo por la lucha, mi gran Amigo Ryoma a fernando_m5, y a Laure
Gracias Muchachos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patobro
post Mar 25 2010, 04:12 AM
Post #4


Amateur
**

Group: Members
Posts: 19
Joined: 11-October 09
Member No.: 808



21:38 [Deja privado] kiyito87: no se gana na kn estos torneos
21:38 [Deja privado] ryoma: tendrían que volver lo anteriores, o poner torneos para muchos jugadores
21:38 [Deja privado] agu_lprc: Fernando_m5, con lo que hiciste recien se lo loco que sos jeje
21:38 [Deja privado] ryoma: agu_lprc, algunoss
21:39 [Deja privado] cdc5: si loco
21:39 [Deja privado] cdc5: pongan torneos para todos
21:39 [Deja privado] cdc5: unidad!! por los jugadores!!
21:39 [Deja privado] cdc5: torneos para todos!!
21:39 [Deja privado] Fernando_m5: agu_lprc, que hice?
21:39 [Deja privado] agu_lprc: Fernando_m5, en el torneo qe te metiste jeje
21:39 [Deja privado] ryoma: torneos para más jugadoress......!!!
21:39 [Deja privado] Fernando_m5: agu_lprc, a si me obligaron a comprometerme
21:39 [Deja privado] ryoma: sino hagamos una HUELGAA!!
21:39 [Deja privado] rappa: http://11x11.com/tournaments/1520773 de lvl 1 a 3 solo 2 y go
21:40 [Deja privado] micael650: lo mismo k xo fernando amos darle caña a estos
21:40 [Deja privado] Fernando_m5: agu_lprc, micael650, jajaja
21:40 [Deja privado] Fernando_m5: micael650, no es cirrto
21:41 [Deja privado] agu_lprc: www.11x11.com/tournaments/1520820
21:41 [Deja privado] Fernando_m5: ryoma, si jajaja
21:41 [Deja privado] cdc5: huelga huelga
21:42 [Deja privado] agu_lprc: 1 +!!!
21:42 [Deja privado] Fernando_m5: 1 mas para mi suicidio!!!
21:42 [Deja privado] marcos78:
21:42 [Deja privado] ryoma: QUEREMOS JUGAR !!!!!!!
21:43 ryoma retirado del campo a 10 min (Spam Sección 2.9, references)

21:43 [Deja privado] kiyito87: mejor m kallo y no kedo mal
21:43 [Deja privado] cdc5: injusticia
21:44 [Deja privado] Shiva_826: Malpika23, hola q tal??
21:44 [Deja privado] cdc5: sacan a la gente que dice las verdades!!
21:44 [Deja privado] cdc5: corrupcion!!
21:44 [Deja privado] cdc5: corrupcion

21:44 [Deja privado] Laure: spam? ke spam!?kien es el mod!??
21:45 cdc5 retirado del campo a 7 days (2.3 OSK-admins)
21:45 [Deja privado] Laure: kien es el ke lleva sta sala!!!???
21:45 Laure retirado del campo a day (idioma 2,13 § § 2,14 Bunt)



Yo era el moderador que estaba ese dia en el chat, esta es la captura del chat ese día, en primer lugar cuando ingresé al chat vi que estos usuarios (ryoma y cdc5) discutían en público la decision de la administracion de modificar el formato de los torneos al tiempo que incitaban a otros usuarios a rebelarse en una huelga de usuarios contra dicha decision, lo cual implica una clara violación al reglamento, en particular al punto 2.13 de[b]l mismo (2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente.). Aclarado esto paso a detallar lo sucedido en cada caso, el usuario ryoma fue sancionado por escribir con mayúsculas, lo cual esta violando la seccion 2.10 que prohibe el uso de mayúsculas (2.10. La "inundación", que es la repetición múltiple de un mismo mensaje, mas de dos "emoticones" en un mensaje o mensajes sin sentido, el uso de una sola palabra por mensaje enviado. No se permite el uso de mayusculas, salvo en el caso de nombres de un jugador, siglas de una union, o comienzo de una palabra.), en el apuro de la moderación equivoqué la seccion por la cual le cabía la sancion por lo que pido disculpas, no asi por la merecida sancion, el usuario cdc5 está claramente injuriando a la moderación acusando a este moderador de "corrupto" lo cual no solo es causal de sanción por las secciones 2.3 (2.3. Insultos hacia la Administración del Juego y a el juego en sí.) y 2.11 del reglamento del chat (2.11. Distribución de la calumnia, la información falsa, difamar el honor y la dignidad de los demás.) sino pasible de accion civil y penal en la justicia por calumnias e injurias, finalmente, como se aprecia el usuario Laure con su airada demanda de quien es el moderador está, explícita e implicitamente cuestionando publicamente decisiones que tomo la moderación violando la sección 2.13 del reglamento del chat (2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente.), con lo cual reafirmo, y a las pruebas me remito, que las decisiones de este moderador fueron acertadas, pongo estas pruebas a consideracion de los administradores La Bestia y Evil_Es para que tomen las medidas pertinentes si es que, como lo muestran los post del usuario ryoma que se ven mas arriba, asi como la intencion de sembrar sospechas sobre nuestra tarea en la moderacion. Saludos. Patobro, moderador
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fernando_m5
post Mar 26 2010, 05:45 PM
Post #5


Rookie
*

Group: Members
Posts: 5
Joined: 23-March 10
Member No.: 2,792



smile.gif Bueno tal vez la forma en como se expresaron mis compañeros ryoma y cdh5 no fue la correcta pero realmente necesitamos una solucion para lo de los torneos que es muy dificil poder jugar uno ya que somos muchos juadores para muy pocos torneos por favor espero respuesta gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
axiermo
post Apr 14 2010, 04:06 PM
Post #6


Rookie
*

Group: Members
Posts: 7
Joined: 14-April 10
Member No.: 3,093



Buff no oa kejeis yo he estado expulsado del juegom1 mes i estoy del xat me quedan 10 dias para se acabe la sancion de 2 meses porke mi hermano se cabreo pk le gane un torneo i puso cosas en el xat aquí dejo mis queja tendrian que sancionar por reiteracion si lo hace unas cuantas veces de golpe i ademas solo puso letras i puntos suspensivos no se creo que esto es raro i por decir joder me sacionaron 7 dias i luego preguntar a un mod porque consideraban joder una palobrota me kitaron el xat un tiempo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 07:29 PM