IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

4 Pages V « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> ROJAS INJUSTAS
er_anjel
post Apr 26 2014, 10:59 AM
Post #61


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(er_PuXa @ Apr 26 2014, 10:50 AM) *

Sabado 26 y todavia no han expulsado injustamente a angel... #FinDeCiclo


porque no esta nyokys, esperate a que se conecte
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
esteban
post Apr 26 2014, 02:02 PM
Post #62


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 6-March 14
Member No.: 9,279



la cuestion es que dais por culo como el que mas, con vuestras tonterias de siempre, si os sancionan es porque no les queda otra a los moderadores si no quereis ser sancionados no esteis todo el puto dia rozando el limite para que os sancionen , no hay mas que decir si no es que para todo lo demas mastercard
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 26 2014, 02:30 PM
Post #63


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



Tu mente es tan inexistente como la bandera que tienes de logo en el juego smile.gif


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 26 2014, 02:50 PM
Post #64


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(esteban @ Apr 26 2014, 02:02 PM) *

la cuestion es que dais por culo como el que mas, con vuestras tonterias de siempre, si os sancionan es porque no les queda otra a los moderadores si no quereis ser sancionados no esteis todo el puto dia rozando el limite para que os sancionen , no hay mas que decir si no es que para todo lo demas mastercard


que damos el por culo todo el dia? jajaj vaya enfermo anda hijo sal a la calle, entras al chat cada 20 años y dices esto? tu eres tonto chaval, si no sabes no digas nada
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_carro
post Apr 26 2014, 03:06 PM
Post #65


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 11-February 14
Member No.: 9,261



QUOTE(esteban @ Apr 26 2014, 02:02 PM) *

la cuestion es que dais por culo como el que mas, con vuestras tonterias de siempre, si os sancionan es porque no les queda otra a los moderadores si no quereis ser sancionados no esteis todo el puto dia rozando el limite para que os sancionen , no hay mas que decir si no es que para todo lo demas mastercard


Mira esteban qe seas tu el qe diga algo asi cuando no pisas la norte me parece un poco lamentable y falto de sentido... y para decir eso necesitas pruebas, nosotros tenemos las capturitas
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
esteban
post Apr 26 2014, 03:21 PM
Post #66


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 6-March 14
Member No.: 9,279



tal vez y digo tal vez sepa mas que vosotros sobre este juego y sobre las normas que lo rigen, respecto a vuestras faltas de respeto realmente me resbalan, entro al chat lo que me viene en gana siempre respetando a los demas, al contrario de vosotros creo que hace muchisimos meses que no me an sancionado, asi que vuelvo a repetir si no quereis que os sancionen no la lieis o mejor dicho comportaros un poquito
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post Apr 26 2014, 03:28 PM
Post #67


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



QUOTE(esteban @ Apr 26 2014, 03:21 PM) *

tal vez y digo tal vez sepa mas que vosotros sobre este juego y sobre las normas que lo rigen, respecto a vuestras faltas de respeto realmente me resbalan, entro al chat lo que me viene en gana siempre respetando a los demas, al contrario de vosotros creo que hace muchisimos meses que no me an sancionado, asi que vuelvo a repetir si no quereis que os sancionen no la lieis o mejor dicho comportaros un poquito


como te van a sancionar si hoy es la primera vez que hablas en meses, deja de hacer el ridiculo.


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_anjel
post Apr 26 2014, 03:29 PM
Post #68


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 35
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,323



(esteban @ Apr 26 2014, 03:21 PM) *

tal vez y digo tal vez sepa mas que vosotros sobre este juego y sobre las normas que lo rigen, respecto a vuestras faltas de respeto realmente me resbalan, entro al chat lo que me viene en gana siempre respetando a los demas, al contrario de vosotros creo que hace muchisimos meses que no me an sancionado, asi que vuelvo a repetir si no quereis que os sancionen no la lieis o mejor dicho comportaros un poquito


normal si no entras al chat ni hablas como quieres que te sancionen ._. tu estas mal tio jajajajajajaja que sabes? si no entras al chat casi nunca y sabes que estamos todo el dia dando por culo anda anda acuestate amigo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
galical
post May 3 2014, 10:37 PM
Post #69


Semi-Prof
***

Group: Members
Posts: 49
Joined: 6-July 11
Member No.: 6,617



Buenas,

Sin entrar a valorar si el problema del chat fue real o no, se puede entender la sanción con todos vuestros antecedentes. Me explico:

En casi 4 años que llevamos algunos en el juego nunca se ha dado el caso de que 3 usuarios solo puedan ver los privados en el chat pero no vean los mensajes del resto de usuarios y en cambio si puedan escribir y que los demás les lean. Y además que al mismo tiempo todo el resto de usuarios no tengan ningún problema en leer y escribir mensajes privados y/o públicos en el chat.

Hemos preguntado si en los chats de otras zonas del juego ha pasado eso alguna vez y nadie tiene constancia. Tampoco pasó en ninguna otra zona a ningún usuario ese día.

Pero, insisto puede ser una casualidad.

Pero precisamente lamentablemente os pasó a la vez solo a un grupo de amigos que muchas veces habéis gastado bromas a otros usuarios o troleado en el chat.

Puede ser mala suerte. Pero los usuarios y moderadores que estamos normalmente en el chat sabemos que desde hace muchos meses habéis hecho cosas en el chat o en vuestros perfiles como reíros de otros usuario, o habéis hablado de cosas falsas para que otros usuarios picaran y reíros de ellos...

Al final la sanción fue un día de roja solo del chat y puede haber sido un malentendido o un error pero eso no os da derecho al comportamiento que habéis tenido luego en el foro y en vuestros perfiles.

Tenéis razón en que seguramente con otros usuarios, sin vuestros antecedentes, el tema no hubiera acabado igual. Pero las cosas funcionan así y en las sanciones siempre se han tenido en cuenta los antecedentes.

Por norma general las sanciones son más severas para aquellos usuarios que infringen las normas con más frecuencia, por eso no todos los usuarios reciben las mismas horas de sanción.

Llevamos mucho tiempo advirtiendo que si no cambiabais de actitud se os aplicarían sanciones más graves con baneos de días sin juego. Y hemos seguido insistiendo sin banearos del juego y con sanciones solo del chat pese a que no ha habido ese cambio de comportamiento.

También os recuerdo que tanto en foro, en los perfiles y en los correos del juego hay que respetar las mismas reglas que en otras partes del juego (el chat) como por ejemplo: no se puede hablar de política y aún menos hacer apología del fascismo, utilizar lenguaje vulgar o irreverente, insultar, o faltar al respeto, acosar, difamar, ni reírse de nadie.

A continuación encontraréis un resumen de algunas de estas infracciones que habéis cometido en varios posts del foro o en vuestros perfiles:

- (...) "HASTA LOS COJONES" (...)

- (...) "VIVA FRANCO" (...)

- (...) "Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente." (...)

- (...) "se sentira feliz por joder a los demas" (...)

- (...) "hacen su trabajo, joder a los que no son sus amigos y favorecer a sus grandes amigos, como siempre, por cierto es curioso que un topo sea mod y le costo mucho dice xddd vaya tela" (...)

- (...) "Quien dice amigos dice la gente qe les hace la pelota y lamen el culo vaya, los qe no hagan eso no tienen el mismo trato." (...)

- (...) "os creeis que cuando tenemos un problema es para dar por culo" (...)

- (...)" que damos el por culo todo el dia? jajaj vaya enfermo anda hijo sal a la calle, entras al chat cada 20 años y dices esto? tu eres tonto chaval" (...)

- (...) "Topo topo topo topo el topor el topor (8)" (...)

- (...)" esto me lo imagino:
anjelote: nyokys por que me expulsas a mi y a diablo no despues de que se riera de mi?
nyokys: por que es mi amigo
anjelote expulsado 1 dia por acoso a mod
diablo: jajajajajaj xdxdxd lol xdxd!!!11!1!1
nyokys: diablo, jajaja xd
nyokys: anjelote, de tu envidia nase mi fama" (...)*

- (...) "ajaja a mi me expulsan pero el se rie de mi y no le pasa nada otra de nuestro amigo nyokys que dice que no va a por mi" (...) *

*Sobre esto habrá sanción para el El Diablo, ningún moderador puede ver los privados

- (...) "pero no hace ni puto caso ya le he denunciado a apoyo" (...)*

* Nos han informado de que hay un mensaje en apoyo pero que no lo han contestado y no lo han tenido en cuenta porque como nombre del usuario que lo envía o remitente pone "No te importa".

- - (...) "Er Topor (er_anjelote) [5]" (...)

- (...) "Lo de Franco parecia democracia al lado de esto. Patetico
Hasta los Huevos de estos tiranos! Acojonante persecucion" (...)

- (...) "Juegos HASTA LOS COJONES DE LA ZONA HISPANA. Si no nos quieren aqui que nos dejen ir!" (...)

- (...) "Si Franco levantara la cabeza y viera lo que hay en esta zona se echaba a temblar... Incluso el daba mas libertad que estos" (...)

- (...) "ARRIBA ESPAÑA POR UNA GRANDE Y LIBRE Æ" (...)

- (...) "eso tampoco cambiara qe los mods sean tan sinverguenzas" (...)

- (...) "Hasta los Huevos de estos tiranos! Acojonante persecucion" (...)

- (...) "Lo de Franco parecia democracia al lado de esto. Patetico" (...)

-

-

-


He comentado con los administradores de otras zonas todo lo que ha pasado y lo que habéis puesto en el foro y en vuestros perfiles y me han recomendado que se os cierren las cuentas y no se os vuelva a dejar jugar en 11x11.

Eso sería lo fácil pero esa no es mi intención. Mi intención es que no solo vosotros sino todos los usuario cumplan las normas, respeten a los demás y que haya tranquilidad y armonía en el chat.

Pero esta vez no se puede quedar solo en una advertencia y hay que banear vuestras cuentas unos días.

También hay sanción sin juego para El Diablo que se alegró en privado de una expulsión de uno de vosotros en el chat y también estaba advertido.

En un caso en concreto ya se había avisado a er_Puxa que la próxima vez se le cerraría la cuenta y se le prohibiría volver a jugar en 11x11 pero se le va a dar otra oportunidad. Ver:

Sanción: del 2014-01-12 16:06:32 al 2014-01-22 16:06:32. Aviso: Una vez más faltas de respeto en el chat. Difamación contra Nekki. La próxima vez se banea la cuenta y se prohibe volver a jugar

Por otro lado, he vuelto a consultar si podéis cambiar de zona y me han vuelto a contestar que no, y menos aún con todo lo que ha pasado.

Con esta respuesta se cierra el tema y no se abre ningún debate. No sigáis con el tema porque entonces tendré que aplicar las recomendaciones de los administradores de otras zonas.

Si volvéis a tener comportamientos de este estilo en el juego ya sea en el chat, en el foro, en los perfiles o por correo no quedará más remedio que cerraros las cuentas y no dejaros jugar a 11x11.

galical
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
er_PuXa
post May 4 2014, 03:03 PM
Post #70


Amateur
**

Group: Members
Posts: 28
Joined: 19-April 14
Member No.: 9,322



vale galical pero comentemos amistosamente para que pasas capturas DE OTRO JUEGO ya que el .ru no tiene relacion con este, es como si paso cosas tuyas de otros juegos que uses habitualmente sin venir a cuento, no puedes tener en cuenta lo que haga en otros lados.


--------------------
PUXA XIXON, PUXA ASTURIES Y ARRIBA ESPAÑA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post May 5 2014, 04:44 AM
Post #71


Professional
****

Group: Members
Posts: 102
Joined: 18-March 11
Member No.: 6,101



Sinceramente.. y dejando a un lado quien tenga razón y quien la deje de tener.. parece que algunos no os cansais de hacer el ridiculo, siempre con pataletas de niños pequeños. Una vez en un margen breve de tiempo puede ser un error, 2 veces.. pues bueno, puede ser, pero cuando es una constante.. quiza no toda la culpa sea de los mods. Me cuesta creer que personas que no os conocen realmente tengan algo contra vosotros como para "perseguiros" sin motivo alguno.. porque parece además que no es cosa de 1 solo mod. Aun en el surrealista caso de que asi fuese.. (que no lo comparto, y menos con esas formas) creeis que ganareis algo con esto? o que alguien os tomará en serio escribiendo lo que estais escribiendo en este tema? Teneis hasta suerte de que ahora esta de admin quien esta e intenta dialogar con vosotros.

Dicho esto y como consejo personal, aunque se que os da igual (como a mi lo que penseis), centraros en jugar si de verdad os gusta algo esto.. y si no os gusta, cerrad, no entreis y ganareis mucho tiempo para vuestra propia vida en vez de estar en el foro escribiendo tonterias dia tras dia.

De las capturas ya no hablamos.. porque son un buen retrato. Sea el juego que sea, no estas exento de necesitar y mostrar un minimo de educacion y respeto a las demas personas que forman parte de el, dejando a un lado su nacionalidad. Supongo que tambien es mas facil insultar cuando no te entienden, es una gran valentia. Seguro que si te encuentras con alguien en la calle y te insulta o te falta al respeto no te fijarias en si lo hace en tu calle, en la suya o la de la esquina.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
serjah
post Sep 10 2014, 11:54 PM
Post #72


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 10-September 14
Member No.: 9,453



jymy y Maximus_Aurelio me río de vuestros baneos en el chat, me encanta que por decir Infracción me banéis, que por decir COÑAZO me banéis por palabra inapropiada (algo que según la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA significa: Persona o cosa latosa, insoportable) cuando me estaba refiriendo a que sin TORNEOS en el juegos se hace insoportable, porque uno se aburre, y el ultimo baneo de tres horas es cómico, y vuestro argumento es LEETE LAS NORMAS, pero que normas esas que vosotros os sacáis del bolsillo de vuestras camisas



Estos han sido vuestros maravillosos 2 baneos no he podido poner el de por COÑAZO, porque fue esta mañana.

CHAVALES un diez por vosotros..... Seguid así que haréis del juego un lugar encantador para estar, que pena que los que gestionan el juego no digan nada de esto, normal que cada día más y más usuarios se vayan. NO ME EXTRAÑAAttached Image Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

4 Pages V « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 09:25 PM