IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

 
Reply to this topicStart new topic
> Una verguenza
LocoXcentraL
post Mar 6 2014, 03:52 AM
Post #1


Amateur
**

Group: Members
Posts: 11
Joined: 26-July 12
Member No.: 8,396



Recien acabo de leer la noticia asi que estoy bastante caliente, pero bueno, me parece una burla el cambio que hicieron, segun los calculos sali... entre los 5 primeros seguro por no decir segundo en la manager de febrero... hice 275.000, calculo que lotus salio primero y creo que you puede haber salido tercero... o sea... hablo en mi caso particular, hubiera ganado 8 boosters, 2 bonos y 700k, que me dan a cambio? con suerte y que siga jugando mucho y ganando mucho... un campo de emiratos... o 4 campos... claro... aclaremos que tendria que ganar las 4 semanas... para ello... bastante dificil... ya que se empareja despues del primero.
En mi caso solo pague 6 boosters en la semana antes del mundial, con los cuales mantuve mi vip 1 e inverti en otra cosas. Pero estoy seguro que hubo gente que compro boosters para poder estar en el manager de febrero como pasa todos los meses, ya sea cambiando por dinero, en jugadores, etc... y a esta gente que pone mas dinero... tampoco les importa...??
Decir que cambiaron el manager de febrero por los juegos olimpicos... no tiene sentido, no pude jugar un solo torneo de esos... llenos de magnates y hasta metian invitaciones... o sea... tenia que invertir mas dinero para poder jugar esos juegos??!!
No se si tiene sensatez lo que escribi, estoy cansado de estas burlas, pero bueno... entiendo que todo es un negocio y dinero, tambien se que tengo que aceptar estas condiciones pocos serias si quiero seguir en el juego, ya que nadie me obliga a jugar, pero bueno... es que da bronca, yo lo que tengo lo hice a base de esfuerzo, horas jugadas, tecnicas de juego, estrategias, tratar de encontrarle la vuelta para ser competitivo sin poner dinero y me despojan asi como si nada de premios que cuestan ganarlos. Solo queria desahogarme, supongo que seguire aca porque no conozco otro juego, aparte tirar asi nomas todo lo que he logrado, cuesta...
Como le dije a galical, este post no va en contra de los mod. Ellos hacen su trabajo, el problema viene de mas arriba... en fin... si te gusta el durazno... aguantate la pelusa... blink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
minipunto1983
post Mar 6 2014, 08:39 AM
Post #2


Rookie
*

Group: Members
Posts: 1
Joined: 6-March 14
Member No.: 9,278



QUOTE(LocoXcentraL @ Mar 6 2014, 03:52 AM) *

Recien acabo de leer la noticia asi que estoy bastante caliente, pero bueno, me parece una burla el cambio que hicieron, segun los calculos sali... entre los 5 primeros seguro por no decir segundo en la manager de febrero... hice 275.000, calculo que lotus salio primero y creo que you puede haber salido tercero... o sea... hablo en mi caso particular, hubiera ganado 8 boosters, 2 bonos y 700k, que me dan a cambio? con suerte y que siga jugando mucho y ganando mucho... un campo de emiratos... o 4 campos... claro... aclaremos que tendria que ganar las 4 semanas... para ello... bastante dificil... ya que se empareja despues del primero.
En mi caso solo pague 6 boosters en la semana antes del mundial, con los cuales mantuve mi vip 1 e inverti en otra cosas. Pero estoy seguro que hubo gente que compro boosters para poder estar en el manager de febrero como pasa todos los meses, ya sea cambiando por dinero, en jugadores, etc... y a esta gente que pone mas dinero... tampoco les importa...??
Decir que cambiaron el manager de febrero por los juegos olimpicos... no tiene sentido, no pude jugar un solo torneo de esos... llenos de magnates y hasta metian invitaciones... o sea... tenia que invertir mas dinero para poder jugar esos juegos??!!
No se si tiene sensatez lo que escribi, estoy cansado de estas burlas, pero bueno... entiendo que todo es un negocio y dinero, tambien se que tengo que aceptar estas condiciones pocos serias si quiero seguir en el juego, ya que nadie me obliga a jugar, pero bueno... es que da bronca, yo lo que tengo lo hice a base de esfuerzo, horas jugadas, tecnicas de juego, estrategias, tratar de encontrarle la vuelta para ser competitivo sin poner dinero y me despojan asi como si nada de premios que cuestan ganarlos. Solo queria desahogarme, supongo que seguire aca porque no conozco otro juego, aparte tirar asi nomas todo lo que he logrado, cuesta...
Como le dije a galical, este post no va en contra de los mod. Ellos hacen su trabajo, el problema viene de mas arriba... en fin... si te gusta el durazno... aguantate la pelusa... blink.gif


Estoy totalmente de acuerdo, hice menos puntos 177k, pero era mi record y me costo mi tiempo y esfuerzo. me parece indignante q lo cambien por los juegos olimpicos q no tiene nada q ver
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pitufo gatin
post Mar 6 2014, 02:45 PM
Post #3


Rookie
*

Group: Members
Posts: 8
Joined: 21-May 10
Member No.: 3,559



amen, se puede decir mas alto pero no tan claro buen post amigo.
yo no quedaria ni entre los 15 primeros pero me parece una tomadura de pelo, antes si fallaba el juego te compensaban ahora ya te ponen el blitz ese engañabobos pienso yo(si quiero un campo ya me lo pago yo...) y todos los fallos del mes pasao q fueron muchos tb hay q decirlo no solo lo del manager muchos dias esto se quedaba mas colgao mas q una escopta de ferias.
de poco sirve esto pero x lo menos que quede costancia
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
esteban
post Mar 6 2014, 02:56 PM
Post #4


Rookie
*

Group: Members
Posts: 3
Joined: 6-March 14
Member No.: 9,279



Completamente a favor de vosotros y de vuestros escritos, destacar que los mods no tienen culpa de nada en este sentido, pero como un dia dije y se me tacho por ello, si pago por algo quiero que lo que compro si crea problemas se me indemnice de alguna forma, pero lo dicho OLE POR VOSOTROS Y POR VUESTRA CRITICA CONSTRUCTIVA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Warmax
post Mar 8 2014, 03:56 AM
Post #5


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 19-June 13
From: Girona
Member No.: 8,974



Yo casi ni juego, ni me viene ni me va mucho, solo he conseguido estar entre los 15 primeros 2 veces, pero de verdad, si es para ponerse asi, entiendo todo lo que dices y esta mas que claro, entonces, nuestros moderadores no tienen ninguna cupla de ello... Pero miremoslo de otra forma, si se cancelase porque si, y despues no tubieramos ni el Blitz? Almenos hay alguna cosa para medio ''recuperarse'' Eso es todo, buen post


--------------------
IPB Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 28th March 2024 - 10:35 AM