IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Critica o idea, Boosters y otros
charrito75
post Feb 22 2010, 08:12 PM
Post #21


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Quien se pica ajos come, y una expulsion de 3 horas cuando estaba hablando con varias personas.


20:07 charrito75: Gaston89_22, el liquido para limpiar los zapatos, es igual que decir que me han dejado como una mierda

20:08 charrito75 retirado del campo a 3 hours (paragraph 2,12 Vulgarnost)

Tu forma de medir el rasero es un poco rara no.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 08:16 PM
Post #22


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 08:12 PM) *

Quien se pica ajos come, y una expulsion de 3 horas cuando estaba hablando con varias personas.
20:07 charrito75: Gaston89_22, el liquido para limpiar los zapatos, es igual que decir que me han dejado como una mierda

20:08 charrito75 retirado del campo a 3 hours (paragraph 2,12 Vulgarnost)

Tu forma de medir el rasero es un poco rara no.


eres un usuario de los mas antiguos y sabes las reglas, aparte no es tu primera vez de baneo...
creo que hay mas formas de definir cuando alguien te pone en tu sitio...
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 08:19 PM
Post #23


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Y cuando vas a Banear a Patobro por tener una discusion con el, pq fue el quien empezo.

Por cierto en mi sitio no, al que estan poniendo en su sitio es a ti. Te define perfectamente.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 08:21 PM
Post #24


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 08:19 PM) *

Y cuando vas a Banear a Patobro por tener una discusion con el, pq fue el quien empezo.

Por cierto en mi sitio no, al que estan poniendo en su sitio es a ti. Te define perfectamente.


Mira, evidentemente siempre te gusta lateralizar los problemas.... ahora quieres q banee a patobro por intentar aclarar algo contigo, y siempre fue respetuoso... yo se cual es mi mi sitio y no necesito que nadie me hubique....
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 08:31 PM
Post #25


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Te precisamente dandome clases de educacion.



JAJAJAJAJAJA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
la bestia
post Feb 22 2010, 08:35 PM
Post #26


Unregistered









(charrito75 @ Feb 22 2010, 08:31 PM) *

Te precisamente dandome clases de educacion.
JAJAJAJAJAJA

a ti? yo? darte clases? naaaa..no perderia el tiempo en eso...
Go to the top of the page
+Quote Post
ono810
post Feb 22 2010, 08:49 PM
Post #27


Rookie
*

Group: Members
Posts: 4
Joined: 4-January 10
Member No.: 1,843



estoy contigo charrito, comparto tu opinion al 100%.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 22 2010, 11:58 PM
Post #28


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



Claro que os regalen el magnate no es una forma de compensar vuestro trabajo, eso en mi pueblo se llama pago en especies, pero veo que no lo recordais.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Feb 23 2010, 12:30 AM
Post #29


Unregistered









A ver si podemos aclarar un poco las cosas de una buena vez y para siempre.

1º Los moderadores realizan un trabajo, muchas veces ingrato, por el cual reciben un pago, no importa lo que sea, se les paga por su trabajo.
Charrito, tu trabajas gratis? Porque nuestro trabajo, aparte de hacer que se cumplan las reglas del chat es acompañar, enseñar, guiar y apoyar a los nuevos jugadores para que sea mas facil y aprendan mas rapido como jugar.

2º los moderadores son usuarios como cualquier otro miembro del juego a la hora de comprar, vender, jugar y llevar adelante el equipo, no tenemos un botoncito especial el cual hace que ganemos mas partidos, si a muchos de nosotros no nos puedes ganar, pues revisa tus tacticas y aprende a jugar. Te comento que fui Nº3 en el mes de octubre sin ser moderador, sin recibir boosters, ni tener rango vip. y si mi equipo termina entre los primeros 15 del mes, es porque le dedico horas y horas de mi tiempo al mismo, asi que creo que merezco, como cualquier otro recibir el premio.

3º Lo que nos ha molestado seriamente a todos los miembros de la administracion es que hayas puesto un mensaje en el foro en ingles tratando de lograr no se que, ya que es el mismo mensaje que aqui pusiste, ¿que te pensas que en otros lugares es distinto?, es la politica de la empresa la forma en que recompensa a sus empleados, no tienes porque cuestionarla como habras deducido por la contestacion que recibiste del administrador de la zona.

Yo personalmente no se que quisiste lograr con eso(en mi barrio/pueblo eso se llama conventillo o cotilleo), pero realmente no me importa si te gusta o te molesta como me paga la empresa, y como jugador de 11x11 te diria que aprendas a disfrutar del juego sin querer ser el numero 1 obsecionadamente, esas cosas son fruto del esfuerzo, la capacidad y las horas invertidas, nada mas. Espero sinceramente que si tenes una duda o un problema sigas contando con nuestra ayuda y apoyo como siempre desde que entraste al juego. Este es el lugar exacto donde dejar las sugerencias, no el chat.

sds y suerte el mes que viene en tu carrera al primer puesto
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 23 2010, 12:40 AM
Post #30


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



(Nanogram @ Feb 23 2010, 12:30 AM) *

A ver si podemos aclarar un poco las cosas de una buena vez y para siempre.

1º Los moderadores realizan un trabajo, muchas veces ingrato, por el cual reciben un pago, no importa lo que sea, se les paga por su trabajo.
Charrito, tu trabajas gratis? Porque nuestro trabajo, aparte de hacer que se cumplan las reglas del chat es acompañar, enseñar, guiar y apoyar a los nuevos jugadores para que sea mas facil y aprendan mas rapido como jugar.

2º los moderadores son usuarios como cualquier otro miembro del juego a la hora de comprar, vender, jugar y llevar adelante el equipo, no tenemos un botoncito especial el cual hace que ganemos mas partidos, si a muchos de nosotros no nos puedes ganar, pues revisa tus tacticas y aprende a jugar. Te comento que fui Nº3 en el mes de octubre sin ser moderador, sin recibir boosters, ni tener rango vip. y si mi equipo termina entre los primeros 15 del mes, es porque le dedico horas y horas de mi tiempo al mismo, asi que creo que merezco, como cualquier otro recibir el premio.

3º Lo que nos ha molestado seriamente a todos los miembros de la administracion es que hayas puesto un mensaje en el foro en ingles tratando de lograr no se que, ya que es el mismo mensaje que aqui pusiste, ¿que te pensas que en otros lugares es distinto?, es la politica de la empresa la forma en que recompensa a sus empleados, no tienes porque cuestionarla como habras deducido por la contestacion que recibiste del administrador de la zona.

Yo personalmente no se que quisiste lograr con eso, pero realmente no me importa si te gusta o te molesta como me paga la empresa, y como jugador de 11x11 te diria que aprendas a disfrutar del juego sin querer ser el numero 1 obsecionadamente, esas cosas son fruto del esfuerzo, la capacidad y las horas invertidas, nada mas. Espero sinceramente que si tenes una duda o un problema sigas contando con nuestra ayuda y apoyo como siempre desde que entraste al juego. Este es el lugar exacto donde dejar las sugerencias, no el chat.

sds y suerte el mes que viene en tu carrera al primer puesto



Por fin, tu lo han dicho a mi no me importa como te pague la empresa, y por supuesto yo no trabajo gratis.

Pero hasta ahora nadie a reconocido que por vuestro trabajo cobrabais, da igual sean boosters, dinero del juego o dinero real.

Otro punto, y hablando de empleados, que vosotros lo sois, es, En cuantas empresas se hacen sorteos al publico en el cual esta prohibido que los empleados participen?.

Creo que nunca he dicho que tengais un botoncito para ganar partidos o cosas de esas, parece ser que eso lo habeis sacado vosotros de la manga.

Ahora resulta que no puedo poner una critica en la version inglesa, pues entonces que lo bloqueen y no podamos escribir, mientras tenga la libertad de poder escribir aqui o donde quiera lo hare, sea en la version inglesa, china o española.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patobro
post Feb 23 2010, 01:39 AM
Post #31


Amateur
**

Group: Members
Posts: 19
Joined: 11-October 09
Member No.: 808



(la bestia @ Feb 22 2010, 08:21 PM) *

Mira, evidentemente siempre te gusta lateralizar los problemas.... ahora quieres q banee a patobro por intentar aclarar algo contigo, y siempre fue respetuoso... yo se cual es mi mi sitio y no necesito que nadie me hubique....


La Bestia, indudablemente este personaje no tiene el coraje como para hacerse cargo de sus dichos, primero la emprende diciendo que "representa a otros que piensan como el????" (me pregunto donde están), ahora con una actitud realmente inexplicable e infantil pide que me sancionen por solicitarle que me explique su inexplicable e inentendible postura (recuerdo aqui que fue baneado por emitir lenguaje vulgar y no por opinar), no voy a tolerar ninguna calumnia ni ninguna injuria mas de este sujeto, te pido formalmente por este medio que eleves todos los antecedentes (tanto las capturas de chat como las respuestas en este foro) a la administracion central y que solicites el maximo rigor posible para acabar con esta campaña de calumnias. Libertad de expresión si, injurias y calumnias no
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
agu_lprc
post Feb 23 2010, 02:02 AM
Post #32


Amateur
**

Group: Members
Posts: 26
Joined: 1-November 09
Member No.: 1,133



yo estoy con el pero me parece qe estan muy agresivos todos!! yo queria decir que ellos andan ahi arriba siempre porque le regalan los booster y yo me los tengo que comprar pero no me importa porque es su trabajo y su forma de pago,, mi tema era por el valor de los booster aca son carisimos y me daba un poco de bronca nada mas
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Feb 23 2010, 02:08 AM
Post #33


Unregistered









Por fin, tu lo han dicho a mi no me importa como te pague la empresa, y por supuesto yo no trabajo gratis.

Pero hasta ahora nadie a reconocido que por vuestro trabajo cobrabais, da igual sean boosters, dinero del juego o dinero real.
ESE NO ES TU PROBLEMA, COMO A NOSOTROS NOS RECONOZCA NUESTRO ESFUERZO LA EMPRESA, NO ES TU PROBLEMA!!, NI ES DE TU INCUMBENCIA!!

Otro punto, y hablando de empleados, que vosotros lo sois, es, En cuantas empresas se hacen sorteos al publico en el cual esta prohibido que los empleados participen?.
SORTEOS???, NOSOTROS NO PARTICIPAMOS DE LOS SORTEOS DE LA EMPRESA, PARTICIPAMOS POR UN PREMIO AL MANAGER DEL MES QUE SE OBTIENE DE ACUERDO A LOS LOGROS OBTENIDOS DE ACUERDO A TU DESEMPEÑO EN EL JUEGO

Creo que nunca he dicho que tengais un botoncito para ganar partidos o cosas de esas, parece ser que eso lo habeis sacado vosotros de la manga.
SIN PALABRAS, SEGUI PARTICIPANDO

Ahora resulta que no puedo poner una critica en la version inglesa, pues entonces que lo bloqueen y no podamos escribir, mientras tenga la libertad de poder escribir aqui o donde quiera lo hare, sea en la version inglesa, china o española.
LAS VERSIONES EN OTROS IDIOMAS ESTAN PARA HACER UN USO INTELIGENTE DEL FORO, COMO SERIA PROMOCIONAR LA VENTA DE TUS JUGADORES, ES POR ESO QUE NO ESTAMOS BLOQUEADOS, NO EL USO QUE TU PRETENDES DARLE.

SDS
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Feb 23 2010, 02:38 AM
Post #34


Unregistered









QUOTE(agu_lprc @ Feb 23 2010, 02:02 AM) *

yo estoy con el pero me parece qe estan muy agresivos todos!! yo queria decir que ellos andan ahi arriba siempre porque le regalan los booster y yo me los tengo que comprar pero no me importa porque es su trabajo y su forma de pago,, mi tema era por el valor de los booster aca son carisimos y me daba un poco de bronca nada mas


amigo, si tienes una queja, arma tu propio posteo, pero me parece que si sos inteligente, y sabes leer, encontraras que ser moderador no tiene nada que ver con ser manager del mes, lee lo escrito, mira el ranking y te daras cuenta xd. biggrin.gif
Go to the top of the page
+Quote Post
charrito75
post Feb 23 2010, 11:12 AM
Post #35


Amateur
**

Group: Members
Posts: 23
Joined: 8-January 10
Member No.: 1,882



(agu_lprc @ Feb 23 2010, 02:02 AM) *

yo estoy con el pero me parece qe estan muy agresivos todos!! yo queria decir que ellos andan ahi arriba siempre porque le regalan los booster y yo me los tengo que comprar pero no me importa porque es su trabajo y su forma de pago,, mi tema era por el valor de los booster aca son carisimos y me daba un poco de bronca nada mas



Pero estais ciegos o que.

No os dais cuenta que es lo que la gente esta viendo, yo no he dicho que dejeis de participar en el manager del mes, lo que he dicho es que los boosters que vosotros obteneis es que vayan al siguiente clasificado.
Vosotros ya recibis los boosters por ser moderadores y el resto esta luchando por intentar conseguir que les salga mas barato su vip de ese mes.

Unica y exclusivamente es lo que inicialmente he dicho, ponerlo en la version inglesa, si os lo pido a vosotros tb es para todos los mod. de todas las versiones no solo para vosotros.

Patobro tienes razon en una cosa, pedi tu baneo pq estaba caliente pues cuando estaba explicando una cosa y dije una palabra que no es para tanto, me soltaron 3 horas. En eso te pido disculpas, y no es para que dejeis de tomar medidas, pues tomarlas si quereis.


Ya es un pasito reconocer que os dan un vip, y por supuesto que no es de mi incumbencia pero creo que si es bueno reconocer que os pagan en especies, cosa que antes me negabais.

Pues nada, pasarle a central todo, absolutamente todo, y ESPERO QUE LA GENTE TENGA UN PAR Y PONER AQUI QUIEN PIENSA LO QUE PUSE Y QUIEN NO, yo no voy a decir nombres ya son mayorcitos pero si tiran la piedra y esconden la mano no puedo hacer nada. De cualquier forma ya hay 2 personas que han dado su opinion.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Feb 23 2010, 12:02 PM
Post #36


Unregistered









QUOTE(charrito75 @ Feb 23 2010, 11:12 AM) *

Pero estais ciegos o que.

No os dais cuenta que es lo que la gente esta viendo, yo no he dicho que dejeis de participar en el manager del mes, lo que he dicho es que los boosters que vosotros obteneis es que vayan al siguiente clasificado.
Vosotros ya recibis los boosters por ser moderadores y el resto esta luchando por intentar conseguir que les salga mas barato su vip de ese mes.
SEGUIS MEZCLANDO LAS COSAS A TU CONVENIENCIA, YA TE LO EXPLIQUE CLARAMENTE EN EL POST ANTERIOR CUALES SON LAS DIFERENCIAS Y EL PORQUE DE CADA COSA, COMO ME PAGUE LA EMPRESA NO ES DE TU INCUMBENCIA, Y SI SALGO PRIMERO O VIGESIMO EN EL RANKING DEL MES TAMPOCO, SI SALGO ENTRE LOS PRIMEROS 15, CREO QUE MEREZCO MIS BOOSTERS COMO CUALQUIER USUARIO

Unica y exclusivamente es lo que inicialmente he dicho, ponerlo en la version inglesa, si os lo pido a vosotros tb es para todos los mod. de todas las versiones no solo para vosotros.
REMITITE A LA CONTESTACION QUE TE DIERON EN INGLES, Y CONTESTALES SI QUERES, PERO ME PARECE QUE TE LO DEJARON CLARITO Y NO CREO QUE SE MOLESTEN EN DARTE TANTAS EXPLICACIONES COMO NOSOTROS

Patobro tienes razon en una cosa, pedi tu baneo pq estaba caliente pues cuando estaba explicando una cosa y dije una palabra que no es para tanto, me soltaron 3 horas. En eso te pido disculpas, y no es para que dejeis de tomar medidas, pues tomarlas si quereis.
Ya es un pasito reconocer que os dan un vip, y por supuesto que no es de mi incumbencia pero creo que si es bueno reconocer que os pagan en especies, cosa que antes me negabais.
PRIMERO QUE NADA, NI PASITO NI NADA, ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE EL TRABAJO DE MODERADOR ES PAGO, NADIE TRABAJA GRATIS, JAMAS SE NEGO ESTO, 2º NO ES DE TU INCUMBENCIA COMO NOS PAGUEN NI TENGO LA OBLIGACION DE DECIRTELO, SOLO FUE UNA CORTESIA HACERLO.

Pues nada, pasarle a central todo, absolutamente todo, y ESPERO QUE LA GENTE TENGA UN PAR Y PONER AQUI QUIEN PIENSA LO QUE PUSE Y QUIEN NO, yo no voy a decir nombres ya son mayorcitos pero si tiran la piedra y esconden la mano no puedo hacer nada. De cualquier forma ya hay 2 personas que han dado su opinion.


PUES QUIEN TENGA BOTAS QUE SE LAS CALCE.
YA HEMOS DADO TODAS LAS EXPLICACIONES DEL CASO, MAS DE LAS QUE DEBERIAMOS Y SOBRADAMENTE, ESPERO QUE CONTINUES JUGANDO Y DEJES EL COTILLEO/CONVENTILLO PARA LA TIENDA DE LA ESQUINA.
te repito que el chat no es lugar para endar quejandote y creando alboroto, si lo haces, se te sancionara por infringir las reglas del mismo como a cualquiera
SDS

Go to the top of the page
+Quote Post
kibutz2483
post Feb 23 2010, 06:41 PM
Post #37


Rookie
*

Group: Members
Posts: 4
Joined: 9-November 09
Member No.: 1,253



Lo que yo no entiendo es que si eres mod te regalan el rango vip, para que necesitais entonces los boosters para tener mas dinero, pero si quedais arriba en el top 15 significa q habeis ganado muchos torneos con lo cual más dinero, entonces si cobrais por vuestro trabajo.

Una cosa esta clara con mejor rango mejoran mas rapidamente tus jugadores y puedes entrar en más torneos en caso de que se exceda el cupo, por ello lo que veo es a los que no somos mods nos cuesta mucho más ya sea jugando mucho o gastando dinero subir a nuestro equipo de nivel, por ello no veo tan descabellado que no entreis en el premio de la clasificación puesto que ya teneis el rango concedido de antemano.

Tambien que me parece duro el trabajo de mod, y entiendendo que tengais compensación, lo que comento es que ya teneis el rango de antemano hacer que más equipos opten a mejor y a ver conpensados sus esfuerzos sin gastar mucho dinero.

Espero no haber enfadado a nadie y que se estudie mi opinion, que creo que lo unico que conseguiria es mejorar el juego y no la calidad de vida de unos pocos, sino de todos los jugadores de 11x11.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanogram
post Feb 24 2010, 05:01 PM
Post #38


Unregistered









Como ya les he dicho, no es de su incumbencia como nos paguen por nuestro trabajo de moderadores, pero bueh, vamos con un intento mas a ver si la entienden:

Supongamos que no soy mod, que manejo un bus de larga distancia, me compro el rango vip y salgo entre los 15 del mes, no merezco mis boosters por ser vip?
Porque lo que plantean es eso basicamente, discriminarnos de una competencia que mide la capacidad y dedicacion al juego(no un sorteo) porque somos moderadores, me parece una locura y una injusticia.
Nos pagan con un rango vip, ese es nuestro pago, y ademas tenemos derecho a competir en competencia leal con el resto de los usuarios, lo que hagamos con los premios y boosters que ganemos con nuestra capacidad de juego no es de la incumbencia de nadie
Realmente no entiendo el planteo, ya que todo este alboroto lo arma una persona que quiere ser moderador a toda costa y no esta capacitado para serlo, no se dejen influenciar con cosas que no son.

sds
Go to the top of the page
+Quote Post
arltfredo
post Feb 24 2010, 07:16 PM
Post #39


Professional
****

Group: Members
Posts: 110
Joined: 17-December 09
Member No.: 1,655



(charrito75 @ Feb 23 2010, 11:12 AM) *

Pero estais ciegos o que.

No os dais cuenta que es lo que la gente esta viendo, yo no he dicho que dejeis de participar en el manager del mes, lo que he dicho es que los boosters que vosotros obteneis es que vayan al siguiente clasificado.
Vosotros ya recibis los boosters por ser moderadores y el resto esta luchando por intentar conseguir que les salga mas barato su vip de ese mes.

Unica y exclusivamente es lo que inicialmente he dicho, ponerlo en la version inglesa, si os lo pido a vosotros tb es para todos los mod. de todas las versiones no solo para vosotros.

Patobro tienes razon en una cosa, pedi tu baneo pq estaba caliente pues cuando estaba explicando una cosa y dije una palabra que no es para tanto, me soltaron 3 horas. En eso te pido disculpas, y no es para que dejeis de tomar medidas, pues tomarlas si quereis.
Ya es un pasito reconocer que os dan un vip, y por supuesto que no es de mi incumbencia pero creo que si es bueno reconocer que os pagan en especies, cosa que antes me negabais.

Pues nada, pasarle a central todo, absolutamente todo, y ESPERO QUE LA GENTE TENGA UN PAR Y PONER AQUI QUIEN PIENSA LO QUE PUSE Y QUIEN NO, yo no voy a decir nombres ya son mayorcitos pero si tiran la piedra y esconden la mano no puedo hacer nada. De cualquier forma ya hay 2 personas que han dado su opinion.

Hola, en mi opinion si alguien consigue booster sin pagar hace bien.

Me parece peor que alguien que se gasta 50 euros al mes tenga mas opciones que alguien que juega y esta atento de ayudar y responder a los que tienen dudas.

Si ademas de tener que estar obligatoriamente 10 horas diarias atendiendo a todo el mundo se le priva de competir por el mayor premio del juego, entonces nadie haria ese trabajo ya que es bastante desagradecido, yo intento ayudar a los que me preguntan y me resulta a veces cansado y hasta he conseguido varias malas respuestas e insultos x ello.

Personalmente me importa poco que otros que ponen dinero o reciben booster gratis por el motivo que sea me superan en los rankings, yo juego contra mi mismo tratando de mejorar mi equipo.

Un saludo, espero este satisfecho con mi aportación ya que la solicita tan vehementemente.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RUVAMA
post Feb 25 2010, 04:17 AM
Post #40


Amateur
**

Group: Members
Posts: 21
Joined: 1-December 09
Member No.: 1,488



arltfredo que te parece peor un tio que se gasta 50 e. al mes y no tiene luego ningun beneficio economico...?? jajajaja

10 horas obligadas atendiendo a todos el mundo ?? cara el ordenador ?? pufff.... jajaj creo que tas paso no ? jejeje wink.gif

si estan, es porqe interesa.... como todo...

y respento a este tema de discusion... hay un dicho en mi pueblo que es: "de donde no hay, no se puede sacar..." una verdad como un templo jejeje

saludos y suerte en el juego y a pasarlo bien !
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

3 Pages V < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 



- Lo-Fi Version Time is now: 20th April 2024 - 02:10 AM