IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> QUE LA BESTIA ABANDONE LA UEFO YA. VOTACION GENERAL, NO O SI A A QUE LA BESTIA SEA EL DUEÑO DE LA UEFO
RUVAMA
post Mar 5 2010, 01:36 AM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 1,488

hola, estoy en contra de que La bestia sea el dueño de la UEFO, creo que ni siente lo que significa , ni es quien para ser el propietario. El nunca le tubo ni siquiera afecto, seguro.

Pero bueno, como me gusta la democracia y no las dictaduras, pido que [u]VOTEN AQUI LOS MIEMBROS DE LA UEFO SI ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE QUE LA BESTIA SEA EL DUEÑO DE NUESTRA UEFO !!

primer voto : EN CONTRA
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sarandos
post Mar 5 2010, 01:55 AM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 2,225

yo estoy en contra
+Quote Post
kibutz2483
post Mar 5 2010, 01:57 AM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 1,253

EN CONTRA
+Quote Post
rvs
post Mar 5 2010, 02:06 AM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 2,345

EN CONTRA
+Quote Post
dafermusl
post Mar 5 2010, 06:51 AM
Post #5

Amateur
**

Member No.: 2,381

señor a la proxima que se dirija hacia mi persona en el facebook le lo enviare a los tribunales, esto es un juego. y no eres nadie para llamarme lo que me llamaste. es consejo de amigo... aunque tu estes confundido
+Quote Post
tharamir
post Mar 5 2010, 08:24 AM
Post #6

Rookie
*

Member No.: 2,303

En Contra y si los de la UEFO no recuperamos la UEFO para alguien de la UEFO un servidor marcha de la union.
+Quote Post
guillempc
post Mar 5 2010, 08:47 AM
Post #7

Rookie
*

Member No.: 1,238

EN BLANCO
+Quote Post
Sevillano13
post Mar 5 2010, 08:54 AM
Post #8

Professional

Member No.: 1,168

Por el hecho que tenía ya el LPNSM, no sé porque no fue ofrecido a Guillempc o que se hiciera una votación.... y más que me entero que fue "gratis".

Estoy EN CONTRA, pero por las formas y porque veo ilógico que lo sea La Bestia... si él no estuviera en una unión, pues nada... pero estando en otra, y líder de ella, pues.... muy raro. Que él sea capaz y tenga ganas de ser "UEFO´ero" de verdad, pues que lo diga y demuestra.... pero hasta que veo lo contrario, entiendo que es miembro de LPNSM, da igual donde aparece su nick.

Sigo diciendo que las formas no fueron correctas/lógicas, con o sin razón.

Yo prefiero un dueño y/o presidente UEFO´ero... no uno a medias o sólo de fachada. Si La Bestia jura lo contrario, bienvenida sea quien sea que quiera hacer el UEFO, la mejor unión de 11x11...

smile.gif

EDIT (11:20am): ¡ojo!, no tengo nada en contra de La Bestia como persona, mi opinión es por el lado "jugador" y lo que comenté, que es del LPNSM.... que si quiere cambiar al UEFO, de verdad de verdad,..... pues encantado... simplemente entiendo que no ha venido para quedarse... wink.gif

--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

+Quote Post
gatin1981
post Mar 5 2010, 02:15 PM
Post #9

Rookie
*

Member No.: 2,354

yo creo q lo tendria q llevar el presi
en contra
+Quote Post
anibalide
post Mar 5 2010, 02:20 PM
Post #10

Amateur
**

Member No.: 2,517

cumple los requisitos, ser el dueño no creo q implique tomar decisiones, los estatutos estan bien claros no????, si quiere ser un uefo bienvenido sea, si no es asi, esto acabara disolviendose
+Quote Post
ManjiJunin
post Mar 5 2010, 02:27 PM
Post #11

Rookie
*

Member No.: 2,409

Hola. Me apunté hace escasamente dos dias, despues de leer todos los estatutos y el funcionamiento. Dado que no conozco en profundidad lo que ha pasado, no puedo opinar, pero abandono la union hasta comprender el nuevo funcionamiento. Ya entonces valoraré si me interesa o no formar parte.

Sobre la votación, tal y como estaban los estatutos, me parece que alguien se ha columpiado pasando completamente de ellos, asi que, estoy en contra.

No conozco a la-bestia, no tengo nada en su contra, asi que mi voto parte de lo explicado anteriormente.

Un saludo.
+Quote Post
russian
post Mar 5 2010, 03:53 PM
Post #12

Semi-Prof

Member No.: 1,576

VOTO EN BLANCO
+Quote Post
kiko_triple
post Mar 5 2010, 04:53 PM
Post #13

Rookie
*

Member No.: 2,540

Voto en contra, tan dificil era dafermusl darle la UEFO a guillempc o hacer una votacion ya que se supone somos una unión democrática explicando la situación y decidiendo entre todos quien debe ser el nuevo dueño de la UEFO, me parece que has hecho algo que nadie se esperaba y menos aún que fuera dejada a La Bestia que sinceramente creo que no haría muchas migas con él, pero bueno yo seguiré en esta unión de todas formas ya que la bestia es uno pero los amigos dentro son muchos. Espero que esta votación sirva de algo y La Bestia recapacite y o se vaya o haga un comunicado explicando porque quiere ser UEFO y demuestre que realmente quiere a esta union.
+Quote Post
pareder
post Mar 5 2010, 05:06 PM
Post #14

Rookie
*

Member No.: 2,541

que la bestia abandone la UEFO ya bastante nos ha machacado en el chat del norte como para tener que aguantar su dictadura en nuestra union. porque le es nuestra y si no es ais me borrare de ella
+Quote Post
Maillo
post Mar 5 2010, 05:21 PM
Post #15

Amateur
**

Member No.: 2,385

Esta votación es absurda...si nadie nos preguntó si queríamos que La Bestia fuera el dueño de la Unión, que os hace pensar que esta votación va a valer para algo? que os hace pensar que nuestra opinión cuente? Mi opinión es que todo esto se ha hecho fatal, y así nos luce el pelo...
+Quote Post
HullCityAFC
post Apr 10 2010, 10:54 PM
Post #16

Rookie
*

Member No.: 3,048

Aquí os dejo un calentón que tuve con -La Bestia- donde me expulsó 3 horas solo por decir:

al Madrid le falta un entrenador que coja a estos peleles como Gago e Higuain que solo saben pasarla atras y los eche a la p... calle

no hay ni un insulto ni falta de respeto a nadie del chat, de hecho dije p... por tal de no ser banneado 10 minutos, que es lo normal por insultar a alguien, a esto -La Bestia- me contestó con 3 horas injustas de banneo que realmente me da igual porque así no discuto con nadie del chat, pero así se demuestra lo incompetente que es este moderador

Attached thumbnail(s)
Attached Image
+Quote Post
agu_lprc
post Apr 11 2010, 08:20 PM
Post #17

Amateur
**

Member No.: 1,133

2.1. Uso de lenguaje irreverente, expresiones obscenas en forma explícita o insinuante. (esto incluye los puntos suspensivos para terminar un insulto o una vulgaridad)

esa es la regla por la cual la bestia te expulso, es lo que esta entre parentesis.
+Quote Post
HullCityAFC
post Apr 12 2010, 11:27 PM
Post #18

Rookie
*

Member No.: 3,048

Buenas a todos, viendo la serie de acontecimientos que están pasando con el servidor español y estos ultimos días de tensión causada por el fútbol creo que habría que tener un poco de consideración con los moderadores pues solo tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, y en momentos tensos como estos pueden cometer fallos o los usuarios afectados pueden malinterpretar lo que dicen o hacen estos.

Así pues, después de un día de "convivencia" y reflexión, creo que me pasé con lo que dije sobre -La Bestia-, el solo intenta hacer su trabajo y realmente lo hace con criterio y experiencia.

Lo siento si he causado molestias anteriormente y quiero haceros constar de que -La Bestia- no pretende molestar a los demás sino, hacer que en el juego se cumplan una serie de normas.

+Quote Post
axiermo
post Apr 14 2010, 04:07 PM
Post #19

Rookie
*

Member No.: 3,093

no creo que esto sirva de muxo
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:30 PM