![]() |
![]() |
lupa91 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 3-February 10 Member No.: 2,166 ![]() |
Me vi forzado a realizar este pots porq me parecio una gran falta de respeto a mi y a mi madre, q no tiene nada q ver en nuestras discuciones, y tampoco me parece correcto llegar a esto mientras hablamos de futbol!!..
Creo q a esta gente le falta un poco de educacion y respeto a los demas, porq ademas de esta sarta de insultos q me gane injustamente, tambien los hemos recibido todos los sudamericanos estos dias, por ser del 3 Mundo nos han tratado de personas de tercera, y no tengo pruebas de eso porq no pude tomar capturas. Pero de la falta de respeto y de los insultos que hablo son de un correo q me llego al juego enviado por el jugador valencista, no voy a repetir lo q me dijo solo pongo la imagen!, Espero una dura sancion, porq lo q me dijo no es para 2 dias de suspencion del juego es para mas!! Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
valencianista |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 1-July 10 Member No.: 4,155 ![]() |
Me vi forzado a realizar este pots porq me parecio una gran falta de respeto a mi y a mi madre, q no tiene nada q ver en nuestras discuciones, y tampoco me parece correcto llegar a esto mientras hablamos de futbol!!.. Creo q a esta gente le falta un poco de educacion y respeto a los demas, porq ademas de esta sarta de insultos q me gane injustamente, tambien los hemos recibido todos los sudamericanos estos dias, por ser del 3 Mundo nos han tratado de personas de tercera, y no tengo pruebas de eso porq no pude tomar capturas. Pero de la falta de respeto y de los insultos que hablo son de un correo q me llego al juego enviado por el jugador valencista, no voy a repetir lo q me dijo solo pongo la imagen!, Espero una dura sancion, porq lo q me dijo no es para 2 dias de suspencion del juego es para mas!! si dije eso sera porque el ante me pregunto algo no creen? |
valencianista |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 1-July 10 Member No.: 4,155 ![]() |
Yo pienso que esto no es respetar, al igual k conmigo me sancionaron ahora pienso que esto tambien es sancionables
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:36 PM |