IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Una gran falta de respeto!
lupa91
post Jun 25 2010, 09:06 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 2,166

Me vi forzado a realizar este pots porq me parecio una gran falta de respeto a mi y a mi madre, q no tiene nada q ver en nuestras discuciones, y tampoco me parece correcto llegar a esto mientras hablamos de futbol!!..

Creo q a esta gente le falta un poco de educacion y respeto a los demas, porq ademas de esta sarta de insultos q me gane injustamente, tambien los hemos recibido todos los sudamericanos estos dias, por ser del 3 Mundo nos han tratado de personas de tercera, y no tengo pruebas de eso porq no pude tomar capturas.

Pero de la falta de respeto y de los insultos que hablo son de un correo q me llego al juego enviado por el jugador valencista, no voy a repetir lo q me dijo solo pongo la imagen!,

Espero una dura sancion, porq lo q me dijo no es para 2 dias de suspencion del juego es para mas!!

Attached thumbnail(s)
Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 2)
valencianista
post Jul 2 2010, 08:59 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 4,155

QUOTE(lupa91 @ Jun 25 2010, 09:06 PM) *

Me vi forzado a realizar este pots porq me parecio una gran falta de respeto a mi y a mi madre, q no tiene nada q ver en nuestras discuciones, y tampoco me parece correcto llegar a esto mientras hablamos de futbol!!..

Creo q a esta gente le falta un poco de educacion y respeto a los demas, porq ademas de esta sarta de insultos q me gane injustamente, tambien los hemos recibido todos los sudamericanos estos dias, por ser del 3 Mundo nos han tratado de personas de tercera, y no tengo pruebas de eso porq no pude tomar capturas.

Pero de la falta de respeto y de los insultos que hablo son de un correo q me llego al juego enviado por el jugador valencista, no voy a repetir lo q me dijo solo pongo la imagen!,

Espero una dura sancion, porq lo q me dijo no es para 2 dias de suspencion del juego es para mas!!

si dije eso sera porque el ante me pregunto algo no creen?
+Quote Post
valencianista
post Jul 3 2010, 06:24 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 4,155

Yo pienso que esto no es respetar, al igual k conmigo me sancionaron ahora pienso que esto tambien es sancionables
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:36 PM