IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V  1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Por qué ahora?eso digo yo., disculpas?
SUSI24
post Dec 8 2011, 04:53 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,124

Sr. Jymy, disculpas a todos??con eso se te queda la conciencia tranquila?? Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento. Tú no las aceptaste jamás, (mis disculpas), y tampoco fuiste capaz de pedirmelas. O lo has hecho???si se piden disculpas uno x uno, de corazón, es lo más válido. (Porque nadie es perfecto y TODOS cometemos errores). En cuanto a lo que dices, no veo necesario que defiendas a edb, creo que sabe defenderse solo, he hecho una simple referencia a una vivencia personal relacionada con el tema que traté en el foro. Simplemente eso?es malo lo que he hecho?si es asi me lo dices. En cuanto a ese tema, no creo que tú seas el más indicado para hablar de lo que uno dice o deja de decir de su vida, porque si quieres voy a algún post tiempo atrás en el foro y lo copio. No hablo más de eso, xq por las cosas x las que lo pasas mal como tu dices, he de respetarte y siempre lo he hecho...o me equivoco???
En cuanto a lo que dices a Zerve y al bicho, yo veo que tienen razón, yo he sido mod, el que quiera saber mi experiencia y vivencias que me pregunte. Pero antes, hace siglos...en mis inicios en el juego, tu y yo nos llevábamos algo bien, recuerdas??? smile.gif
El consejo que me das a mi, deberías aplicartelo a ti mismo, es un juego, puedo entender lo que dices d q a veces a uno "se le cruzan los cables" en un momento determinado, (pasa a todo el mundo), pero a veces lleváis, (no lo digo sólo por ti, va x más gente), (si es necesario doy nombres, uno x uno), las cosas a tal extremo, que sobrepasais los límites del juego y os meteis en la vida personal de la gente. (Esta pregunta es para todos)y tu Jymy, espero que la respondas. Como te sentirías si a tu novia la insultan en un juego???Cuando se llega a esos extremos, el juego deja de existir. Todos estamos para lo mismo, para divertirnos. No para aguantar tonterías. A veces está bien "empatizar" con la otra parte...ponerte en su lugar...y dar más importancia a que detrás de cada usuario hay una persona que "siente y padece"...y no a que si uno es mod, si el otro tiene rango vip, si el otro tiene más boosters que yo o más dinero, etc etc...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
gandfoll
post Dec 8 2011, 05:16 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 6,973

Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento./// uno x uno? mmmm tonces te saltaste muchos pasos
+Quote Post
edb
post Dec 8 2011, 06:47 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 4,476

no voy a entrar a discutir nada contigo pero esta vez me as vuelto a incluir en el tema, tanto que te gusta que la gente aga memoria y reflexione sobre las cosas te realizare unas preguntas.

en dos años que llevo en el juego e visto esta dos veces ya y las dos veces relacionadas con o mismo, los favores a unos o otros. ¿ te as dado cuenta que las dos veces as estado metida en ellos?¿porque si eran tan cabrones los moderadores te uniste a ellos? y para terminar olvidate de que existo y no me metas en tus historias pues solo te e nombrado una vez y si tu puedes expresarte yo tambien, asin que ya te lo pido por favor no me vuelvas a meter en tus historias si no te aga referencia
+Quote Post
jymy
post Dec 8 2011, 07:58 PM
Post #4

Semi-Prof

Member No.: 3,378

susana no creo q tu hayas sido de las mas insultadas, te olvidas de los miles de insultos q cada dia se me dedican, te los tngo q recordar, a ti se te insulto una vez en una sede, cuantas miles de veces se me ha insultao a mi en una sede y no se ha exo nada, cuantas? me contestas tu, cuantas veces se me ha llamao hijo puta, cuantas? incluso hay personas q me lo han llamao y siguen jugando pq las he perdonao, cuantas susana? la ultima vez la tngo todabia en soporte, asi q no vengas dando lastima de q te insultan, cuando tu has sido la primera, y no voy a entrar en mas discursiones.

--------------------
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 08:07 PM
Post #5

Semi-Prof

Uno x uno, gandfoll, osea chuchumeko, baja un poco a la tierra xD, porque tu no eras un gran ejemplo a seguir en el chat, con tus diferentes cuentas a lo largo de tu historia en 11x11. Edb, me has mencionado tú al inicio, lo mismo que me dices tu, aplícatelo, pero incluyelo también en tus privados, no t refieras a mi como lo haces, tú ya me entiendes, y ya sabes a que me refiero. Jymy, claro que te han insultado, algunos están baneados, otros siguen x ahi, y??? No siempre tienes la razón. Y en el tema con Zerve y el bicho no estás siendo sincero. No crucifiqueis, cuando no sois el mejor ejemplo para hacerlo. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no en el vuestro. Eso no está bien.
+Quote Post
jymy
post Dec 8 2011, 08:11 PM
Post #6

Semi-Prof

Member No.: 3,378

te quedas sin argumentos, cuando te insultan a ti, hay q exar a la gente el juego, no hay nadie q me haya insultao a mi q ste fuera del juego baneao, excepto bojan26, q por el momento segura baneao, y aplicate lo q dices, q lo sabes muy bien decir a los demas pero se te olvida aplicartelo, y tu no eres de las q mejor te has comportao en el chat de 11x11 asi q menciones a chuchu... y recuerda APLICATE LOS DICHOS Q SE TE OLVIDA, SOLO SABES Q NOS LOS APLIQUEMOS LOS DEMAS.

--------------------
+Quote Post
gandfoll
post Dec 8 2011, 08:11 PM
Post #7

Semi-Prof

(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:07 PM) *

Uno x uno, gandfoll, osea chuchumeko, baja un poco a la tierra xD, porque tu no eras un gran ejemplo a seguir en el chat, con tus diferentes cuentas a lo largo de tu historia en 11x11. Edb, me has mencionado tú al inicio, lo mismo que me dices tu, aplícatelo, pero incluyelo también en tus privados, no t refieras a mi como lo haces, tú ya me entiendes, y ya sabes a que me refiero. Jymy, claro que te han insultado, algunos están baneados, otros siguen x ahi, y??? No siempre tienes la razón. Y en el tema con Zerve y el bicho no estás siendo sincero. No crucifiqueis, cuando no sois el mejor ejemplo para hacerlo. Veis la paja en el ojo ajeno, pero no en el vuestro. Eso no está bien.

si susana eso es verdad curiosamente cuando entre en la ULE y me manipulaste al = q a otros lvl bajos pa q saliera en tus lios y no te comieras tu el marron acabe muchas horas de color rojo y en alguna de esas sanciones no merecia ni volver al juego
+Quote Post
edb
post Dec 8 2011, 08:35 PM
Post #8

Semi-Prof

(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:07 PM) *

saca todo lo que tengas mio que me da absolutamente lo mismo, es mas sacalo te lo pido por favor, privados contigo? si a ti no se te puede decir nada que vas a la mas minima a ver donde puedes pinchar para agrandar aun mas tu ego, saca todo lo que tengas eso si que sea del juego porque de skype puedo manipular a mi antojo lo que me de la gana, y aun no me as respuesto la pregunta te lo volvere a realizar

¿ porque las dos veces que se a liado gorda as sido tu una de las cabecillas y siempre as salido de rositas mientras otros an salido baneados?

y por ultimo y terminar ¿ si tanto odias a los moderadores porque te unistes a estos?
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 08:39 PM
Post #9

Semi-Prof

habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien...

Jymy, quien se queda sin argumentos eres tu, las cosas siempre acaban saliendo a la luz. En el post de Zerve dices una cosa y luego dices lo contrario, no entiendo...en ese caso en concreto o es blanco o negro, no gris.

Edb, dime cuando ha sido eso. Por qué hablais tanto de manipulación??tanto tu como jymy??dudo mucho que la gente se dedique a andar tergiversando las conversaciones. Yo no tengo privados contigo, sólo te pregunto...tu tienes la conciencia tranquila, tanto como para decir que no has roto un plato?y no has hecho nada de nada?
+Quote Post
gandfoll
post Dec 8 2011, 08:45 PM
Post #10

Semi-Prof

[quote name='SUSI24' date='Dec 8 2011, 08:39 PM' post='24659']
habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien...

Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron lso ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas.

Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas

Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron los ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas.

Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas

Bueno esto me puso el mensaje 2 veces pero ya me entiendes
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 08:47 PM
Post #11

Semi-Prof

Eso nos pasa al resto chuchumeko, todos dicen a todos, lo que dicen de los demás xD, nunca se está a salvo ni en el chat, ni en los privados, ni en el skype, en ningún sitio. jajajaja. Al final uno se acaba enterando de todo.
+Quote Post
edb
post Dec 8 2011, 08:47 PM
Post #12

Semi-Prof

yo estoy muy tranquilo es mas mira lo tranquilo que estoy que te pido por favor que saques lo que quieras mio, talvez no tendria que entrar a discutir mas contigo pues me parece patetico la verdad, que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien? como veras a esa persona si la perdone pues me pidio disculpas incluso? pero si quieres que te diga la verdad no e de perdonarte nada pues hace tiempo llegue a la conclusion que tu siempre sacaras las cosas de contexto, a todo esto darte las gracias a partir de ahora no me callare ni una, Y DESDE AQUI PEDIR PERDON A TODOS LOS TRABUBUS QUE EN SU DIA ALUCINABAN CON LO SUCEDIDO
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 08:52 PM
Post #13

Semi-Prof

que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien?

Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo.
+Quote Post
gandfoll
post Dec 8 2011, 08:55 PM
Post #14

Semi-Prof

(SUSI24 @ Dec 8 2011, 08:52 PM) *

que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien?
Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo.

Bueno esto va con edb y yo no salgo a defenderlo solo q me fijo q te contradices todo el rato somos nosotros los q entramos en tu juego y supuestamente tu la q tienen q sacar cosas a la luz q acabaran con nuestros argumentos
+Quote Post
edb
post Dec 8 2011, 09:01 PM
Post #15

Semi-Prof

esa captura no fue mostrada ni a los sancionados, no puedo decir lo que ponia, es una lastima la verdad, ya que no estaba en mi poder verla no puedo decir lo que ponia en ella pero si el porque fueron sancionadas y del modo en que sucedio, te repito yo no manipulo a nadie el que quiera pensar de mi que soy un hijo de puta que lo piense y el que crea que no tambien, se da el caso que pocos enemigos tengo y si e de pedir perdon lo pido pero no buscando nada en ello
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 09:02 PM
Post #16

Semi-Prof

jajajajajajajaja, xD, como he dicho y vuelvo a repetir, no entro en vuestro juego.
+Quote Post
edb
post Dec 8 2011, 09:05 PM
Post #17

Semi-Prof

pero que juego? osea me pones a parir mejor dicho criticas todo lias la de dios y luego dices que no entras en el juego?
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Dec 8 2011, 09:06 PM
Post #18

Professional

Member No.: 6,101

Vuestro? No se quien empezó el juego.
+Quote Post
xBig50x
post Dec 8 2011, 09:07 PM
Post #19

Rookie
*

Member No.: 7,381

Bueno aqui los que decis que Susi "manipula" primero mirad en el diccionario lo que significa esa palabra y luego mirad lo que haceis vosotros.
Jymy ya que vas de bueno y de que te insultan por algo sera , lo primero que es para ti un insulto? Por que yo n ote insulte y vas diciendo que te insulto. Te inventas tus propias reglas , echas a personas por el morro y cosas como esas. Por eso eres tan odiado.
Edb , lo mismo no sabes defenderte solo parece que vas detras de jymy para que te defienda.
Y los demas cuando tengais pruebas de que susi manipule hablamos wink.gif
Yo tendre mis errores pero por lo menos se cuando tengo razon y cuando no. Y cuando me equivoco se pedir perdon algo que muchos no saben hacerlo wink.gif
+Quote Post
SUSI24
post Dec 8 2011, 09:10 PM
Post #20

Semi-Prof

Lees lo q escribes edb?? Me dedicas unas "lindas" palabras en el post de zerve...t respondo, y no contestas, ahora me dices no se q de aquellas capturas, me estás culpando...pq eres tú el q tiene la verdad y el resto no podemos opinar. Q más?
+Quote Post

3 Pages V  1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 16th June 2019 - 04:06 PM