Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mejorar más rápido a los jugadores
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
navi2000
Mis jugadores no consiguen avanzar al mismo ritmo que algunos de mis rivales. Por ejemplo, he observado que tras jugar un partido contra un rival de mi mismo nivel (4), empatando el partido y fijándome en jugadores con el mismo "talento", la mejora general que experimentaba era aproximadamente el doble que la mia. Yo tengo a mis jugadores con entrenamiento al 100% y los dos teniamos entrenador-2.

¿Como puede ser? ¿Que otros factores influyen en los puntos que se conceden tras cada partido?

Yo he identificado los siguientes:
- Entrenador (1, 2 o 3)
- Ganar el partido
- Porcentaje de entrenamiento
- Talento del jugador
- Valor de entrenamiento del torneo
- Nivel del rival con el que te enfrentas
chures
Un rival con nivel VIP obtendra mucho mas experiencia en el partido
drwildwind
(navi2000 @ Mar 10 2010, 12:39 PM) *

Mis jugadores no consiguen avanzar al mismo ritmo que algunos de mis rivales. Por ejemplo, he observado que tras jugar un partido contra un rival de mi mismo nivel (4), empatando el partido y fijándome en jugadores con el mismo "talento", la mejora general que experimentaba era aproximadamente el doble que la mia. Yo tengo a mis jugadores con entrenamiento al 100% y los dos teniamos entrenador-2.

¿Como puede ser? ¿Que otros factores influyen en los puntos que se conceden tras cada partido?

Yo he identificado los siguientes:
- Entrenador (1, 2 o 3)
- Ganar el partido
- Porcentaje de entrenamiento
- Talento del jugador
- Valor de entrenamiento del torneo
- Nivel del rival con el que te enfrentas



A la hora de jugar partidos el entrenador no tiene relevancia en cuanto a la experiencia, este solo tiene relevancia, cuando no estes jugando, cuando te desconectes ponlos a entrenar al 100%, mientras estes jugando ponlos al 0%, de esta forma evitaras el cansancio demasiado alto.

Entrenamiento 100%- Descanso 0% (recuperacion casi nula)
Entrenamiento 0% -Descanso 100% (se recuperan mucho mas rapido)

los factores, mas importantes son
  1. el nivel VIP
  2. luego el talento del jugador
  3. el % de experiencia del torneo
  4. el nivel del contrario, y no solo si es nivel 3 o 4 sino si el equipo que te presenta tiene un promedio mas alto o mas bajo que el tuyo que el tuyo.
  5. por supuesto ganar o perder.
  6. y como juega cada jugador. (veras que tiene una puntuacion n los informes)
drwildwind
se me olvidaba tb depende de que parte del torneo sea entre primer partido o final



anibalide
(navi2000 @ Mar 10 2010, 12:39 PM) *

Mis jugadores no consiguen avanzar al mismo ritmo que algunos de mis rivales. Por ejemplo, he observado que tras jugar un partido contra un rival de mi mismo nivel (4), empatando el partido y fijándome en jugadores con el mismo "talento", la mejora general que experimentaba era aproximadamente el doble que la mia. Yo tengo a mis jugadores con entrenamiento al 100% y los dos teniamos entrenador-2.

¿Como puede ser? ¿Que otros factores influyen en los puntos que se conceden tras cada partido?

Yo he identificado los siguientes:
- Entrenador (1, 2 o 3)
- Ganar el partido
- Porcentaje de entrenamiento
- Talento del jugador
- Valor de entrenamiento del torneo
- Nivel del rival con el que te enfrentas

probablemente el otro fuera un vip


(anibalide @ Mar 12 2010, 12:52 PM) *

probablemente el otro fuera un vip

lo siento no me deja editar, además el rival te ganó el partido, por eso se lleva la mayor parte de la exp
LuisV
QUOTE(navi2000 @ Mar 10 2010, 12:39 PM) *

¿Que otros factores influyen en los puntos que se conceden tras cada partido?

Yo he identificado los siguientes:
- Entrenador (1, 2 o 3)
- Ganar el partido
- Porcentaje de entrenamiento
- Talento del jugador
- Valor de entrenamiento del torneo
- Nivel del rival con el que te enfrentas


Yo he observado que lesionar a un rival o que te expulsen jugadores baja mucho la experiencia. Además, tu rival podría estar usando el bono que concede experiencia doble.
Asturrion
Una pregunta,

Un jugador suma igual cantidad de puntos de experiencia cuando su skill aumenta? es decir, si un jugador es skill 85, hace un buen partido y suma 140 puntos, cuando tenga skill 105, haciendo un partido exactamente igual tb sumara 140 puntos?Sumará más, o menos?
russian
mas skill menos experiencia
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.