Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No a la UEFO "2"
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
dafermusl
pido a todos los socios de la uefo que no quieran que ninguna ptra union creada por sus ilustres expresidentes lleven las siglas o se identifiquen con la UEFO. que escriban en este topic para hacer fuerza para que se les niege el poder nombrarla de cualquiermanera que haga entender que la UEFO esta partida o dividida... si sus propietarios quieren crear otra cuna de dioses muy bien pero que no machen el nombre de esta magnifica union...... no a la division..... si no la quereis darsela a los socios....



escribir vuestra opinion.... sin insultos y sin faltar el respeto. ya que aunque creo que se han equivocado ahora... siguen siendo grandes amigos y grandes jugadores que han hecho mucho por la UEFO
nubejupiter
muy de acuerdo, por fin un comentario sin sentido pero creo que ya es tarde...
a mi me hubiera gustado seguir como antes y como siempre pero llego a un punto que no se pudo y al final acabo en tragedia sad.gif

perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar

un saludo

perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar

un saludo
dafermusl
(nubejupiter @ Jul 24 2010, 12:30 AM) *

muy de acuerdo, por fin un comentario sin sentido pero creo que ya es tarde...
a mi me hubiera gustado seguir como antes y como siempre pero llego a un punto que no se pudo y al final acabo en tragedia sad.gif

perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar

un saludo

perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar

un saludo




luchemos aqui.. pidamos lo que nos pertenece.... que la ADMN no permita la creacion de una union con siglas o que de a entender que es una parte de esta
Maillo
Dafermusl, porqué será que ha sido volver tú y vuelven los lios en la UEFO? no tengo más que decir...

Maillo
(ex-UEFO)
eslayer
estoy de acuerdo contigo dafermusl,pero esto tenia que haber sido antes,cuando se planteo la idea.yo e flipado hoy,cuando despues de lanzar la noticia,nadie,absolutamente nadie a dicho nada en el chat de la union,asi que no me quedo mas remedio que despedirme educadamente y desearos suerte a todos.ahora ya es tarde
nubejupiter
(Maillo @ Jul 24 2010, 12:38 AM) *

Dafermusl, porqué será que ha sido volver tú y vuelven los lios en la UEFO? no tengo más que decir...

Maillo
(ex-UEFO)



no tiene nada que ver crack, en este caso no ha pasado nada con el
ELMAMUT
QUOTE(Maillo @ Jul 24 2010, 12:38 AM) *

Dafermusl, porqué será que ha sido volver tú y vuelven los lios en la UEFO? no tengo más que decir...

Maillo
(ex-UEFO)




Maillo, dafermusl no es culpable de nada, asi que, por favor, no hables de lo que no conoces con certeza...
dafermusl
(Maillo @ Jul 24 2010, 12:38 AM) *

Dafermusl, porqué será que ha sido volver tú y vuelven los lios en la UEFO? no tengo más que decir...

Maillo
(ex-UEFO)



maillo, ok.. ojala fuera yo el prblema.. lo resolveria rapido
russian
me lo estoy replanteando...
dafermusl
(russian @ Jul 24 2010, 05:44 PM) *

me lo estoy replanteando...




dicen que equivocarse es de humanos y saber rectificar de sabios.....
uankar
No veo que tiene de malo formar otra unión que lleve en su nombre las cifras UEFO si su legítimo dueño decide ponerselas, la iría a fundar su propietarío, no alguien ajeno, ¿o acaso quien monta un segundo negocio no le pone el mismo nombre para aprovechar la fama.
No le busqueís tres pies al gato, la UEFO siempre será la UEFO y dafer siempre será su fundador (sólo eso)
VIVA LA UEFO!!!

siglas no cifras , perdón por el lapsus biggrin.gif
Xavijazz
(dafermusl @ Jul 24 2010, 12:20 AM) *

pido a todos los socios de la uefo que no quieran que ninguna ptra union creada por sus ilustres expresidentes lleven las siglas o se identifiquen con la UEFO. que escriban en este topic para hacer fuerza para que se les niege el poder nombrarla de cualquiermanera que haga entender que la UEFO esta partida o dividida... si sus propietarios quieren crear otra cuna de dioses muy bien pero que no machen el nombre de esta magnifica union...... no a la division..... si no la quereis darsela a los socios....
escribir vuestra opinion.... sin insultos y sin faltar el respeto. ya que aunque creo que se han equivocado ahora... siguen siendo grandes amigos y grandes jugadores que han hecho mucho por la UEFO



Parece mentira que saques estas cosas al foro, sabiendo que las cosas de la UEFO, deben ser discutidas en la UEFO... dry.gif

dafermusl
(uankar @ Jul 25 2010, 04:48 PM) *

No veo que tiene de malo formar otra unión que lleve en su nombre las cifras UEFO si su legítimo dueño decide ponerselas, la iría a fundar su propietarío, no alguien ajeno, ¿o acaso quien monta un segundo negocio no le pone el mismo nombre para aprovechar la fama.
No le busqueís tres pies al gato, la UEFO siempre será la UEFO y dafer siempre será su fundador (sólo eso)
VIVA LA UEFO!!!

siglas no cifras , perdón por el lapsus biggrin.gif


en el momento que se deja la UEFO deja de ser propietario.... y ya no es de la uefo hata que vuelva a entrar. no es legitimo porque el no es el propietario de la marca.. ni tu ni yo.... sino de todos... y si la gran mayoria no lo vota nadie puede hacer uso de sus siglas.... me parece bien que tengais ganas de ir por libresro no cambieis las cosas.... russian esra propietario.. pero no la compro... yo se la di para que la hiciera grande, cosa que hizo.. pero no para el personalmente si no para todos los socios es decir que aunque el fuera el dueño legal los socios son los dueños de la uefo... y eso es indiscutible

(Xavijazz @ Jul 25 2010, 07:15 PM) *

Parece mentira que saques estas cosas al foro, sabiendo que las cosas de la UEFO, deben ser discutidas en la UEFO... dry.gif



las cosas de la Uefo se dicuten en la uefo.... pero si la directiva que dice ser la uefo esta fuera... y el control de los mensajes para leer en la uefo no estan disponibles ... pues se utiliza el mecanismo que se puede.

uankar
(dafermusl @ Jul 26 2010, 05:57 AM) *

en el momento que se deja la UEFO deja de ser propietario.... y ya no es de la uefo hata que vuelva a entrar. no es legitimo porque el no es el propietario de la marca.. ni tu ni yo.... sino de todos... y si la gran mayoria no lo vota nadie puede hacer uso de sus siglas.... me parece bien que tengais ganas de ir por libresro no cambieis las cosas.... russian esra propietario.. pero no la compro... yo se la di para que la hiciera grande, cosa que hizo.. pero no para el personalmente si no para todos los socios es decir que aunque el fuera el dueño legal los socios son los dueños de la uefo... y eso es indiscutible
las cosas de la Uefo se dicuten en la uefo.... pero si la directiva que dice ser la uefo esta fuera... y el control de los mensajes para leer en la uefo no estan disponibles ... pues se utiliza el mecanismo que se puede.

Disculpa dafer, pero tú le diste la UEFO a La Bestia y no a Russian, que por diferentes motivos La Bestia se la dio a Russian y él la levantó, tampoco viene en ninguna parte que las Uniones tengan que ser democráticas, de hecho no lo son ninguna, todas tienen un propietario y componentes (no socios), en las elecciones que se hicieron en la UEFO no salio elegida tu candidatura que era la que proponía cambiarle el nombre a la UEFO y ponerle la coletilla de democrática, ni a los "socios" de aquella epoca le interesaba.
Me ofrezco personalmente para colgar alguna noticia que me redactes en la UEFO literalmente, firmada por ti. Nunca me hubiera negado a hacerlo, sabes que así llegaras a todos los UEFOs
dafermusl
(uankar @ Jul 26 2010, 06:29 AM) *

Disculpa dafer, pero tú le diste la UEFO a La Bestia y no a Russian, que por diferentes motivos La Bestia se la dio a Russian y él la levantó, tampoco viene en ninguna parte que las Uniones tengan que ser democráticas, de hecho no lo son ninguna, todas tienen un propietario y componentes (no socios), en las elecciones que se hicieron en la UEFO no salio elegida tu candidatura que era la que proponía cambiarle el nombre a la UEFO y ponerle la coletilla de democrática, ni a los "socios" de aquella epoca le interesaba.
Me ofrezco personalmente para colgar alguna noticia que me redactes en la UEFO literalmente, firmada por ti. Nunca me hubiera negado a hacerlo, sabes que así llegaras a todos los UEFOs




CREO QUE NO TE ENTERASTE BIEN..... YO NO SE LA DI A LA BESTIA.... la BESTIA LA TENIA TEMPORALMENTE MIENTRAS YO CREABA la AFA DESPUES ME LA DEVOLVIA.... PERO DESPUES DE LOS INSULTOD Y LAS DESCALIFICACIONES ECT.. DECIDI QUE YO YA NO DEBIA VOLVER POR LO QUE DESPUES DE MIRAR LOS POSIBLES CANDIDATOS DECIDI... YO QUE RUSSIAN ERA EL MEJOR CANDIDATO Y QUE SE LA PASARN A EL... Y SI NO PREGUNTA A LA BESTIA. QUE TU NO LO ENTENDISTE... ME LO CREO... HABIA MUCHA CONFUSION, POR CIERTO NO ESTOY EN CONTRA DE RUSSIAN. CREO QUE ES FANTASTICO Y HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LUCHE POR LO QUE CREEN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE LA UEFO
RedSkullRap
Si quieren dejar la UEFO, alla ellos, pero que se busquen otro nombre, los UEFOs somos los UEFOs y no se nos tiene que relacionar con ninguna otra unión si nosotros no queremos...
Si quereis una unión de jugadores de "elite", adelante, pero dejad a la UEFO en paz. Si quereis formar una unión "mejor", es porque la UEFO no os parece lo suficientemente buena para vosotros, y por consiguiente, no os sentiis UEFO, asi que si no os sentiis UEFOs, desvinculaos de ella definitivamente...
Xavijazz
(RedSkullRap @ Jul 26 2010, 12:36 PM) *

Si quieren dejar la UEFO, alla ellos, pero que se busquen otro nombre, los UEFOs somos los UEFOs y no se nos tiene que relacionar con ninguna otra unión si nosotros no queremos...
Si quereis una unión de jugadores de "elite", adelante, pero dejad a la UEFO en paz. Si quereis formar una unión "mejor", es porque la UEFO no os parece lo suficientemente buena para vosotros, y por consiguiente, no os sentiis UEFO, asi que si no os sentiis UEFOs, desvinculaos de ella definitivamente...


Pero que dices de dejar la UEFO o de sentir la UEFO??? Nadie va a relacionar la UEFO con ninguna unión.... porque UEFO solo hay una... y a quien no le guste la unión y las decisiones que en ella se toman, tiene una fácil solución: hay un link al que le das y a los tres días puedes "apuntarte" a la que quieras, que seguro que en cualquier otra se hace lo que decide la mayoría, sin rechistar... biggrin.gif
RedSkullRap
Xavijazz, lo que queria decir, es que dejen a la UEFO en paz, y que se vallan si quieren, pero que no molesten...
uankar
(RedSkullRap @ Jul 26 2010, 01:32 PM) *

Xavijazz, lo que queria decir, es que dejen a la UEFO en paz, y que se vallan si quieren, pero que no molesten...

¿Quien te molesta?
RedSkullRap
QUOTE(uankar @ Jul 26 2010, 01:41 PM) *

¿Quien te molesta?



Lo que me molesta es la lata que han dado con lo de la división esta, y el hecho de que quisieran usar el nombre de la UEFO para la nueva unión...
Xavijazz
(RedSkullRap @ Jul 26 2010, 01:42 PM) *

Lo que me molesta es la lata que han dado con lo de la división esta, y el hecho de que quisieran usar el nombre de la UEFO para la nueva unión...


Pero es que no hay vuelta de hoja... los que quieren fundar la otra UEFO, no son más que los componentes de la UEFO, como va a llamarse si no???
Otra cosa es que vengan de fuera de la UEFO, a fundar otra UEFO, pero no es así... No se que hay de molesto en todo esto...!!! sad.gif
uankar
(RedSkullRap @ Jul 26 2010, 01:42 PM) *

Lo que me molesta es la lata que han dado con lo de la división esta, y el hecho de que quisieran usar el nombre de la UEFO para la nueva unión...

Aquí no se cuestiona dividir, sino de hacer otra unión, como han hecho muchos exUEFOs (kiko triple, jymy, xexi, etc,) pero parece que aquí todos tienen derecho menos nosotros, ¿o acaso te han molestado los otros?
No te "molestes" tanto, ¡O te vas, o te quedas! y que se aplique el parche todos los "ofendidos".
eragus
Y yo que había interpretado que la actual UEFO iba a ser una especie de cantera de la nueva, a la que subirían los que alcanzasen nivel 6 (y quisieran subir...) unsure:
Xavijazz
Vamos a ver Dafermusl, acabas de llegar después de tropecientos meses sin aparecer, y tus únicas aportaciones a la unión han sido calumniar a sus administradores, y avivar pensamientos negativos en el chat de la Uefo...

(dafermusl @ Jul 24 2010, 12:20 AM) *

pido a todos los socios de la uefo que no quieran que ninguna ptra union creada por sus ilustres expresidentes lleven las siglas o se identifiquen con la UEFO. que escriban en este topic para hacer fuerza para que se les niege el poder nombrarla de cualquiermanera que haga entender que la UEFO esta partida o dividida... si sus propietarios quieren crear otra cuna de dioses muy bien pero que no machen el nombre de esta magnifica union...... no a la division..... si no la quereis darsela a los socios....
escribir vuestra opinion.... sin insultos y sin faltar el respeto. ya que aunque creo que se han equivocado ahora... siguen siendo grandes amigos y grandes jugadores que han hecho mucho por la UEFO


Empezaré con el primer escrito, que encabeza este foro, en el cual nombras que si queremos fundar otra Cuna de los Dioses… solo te digo, que en ningún momento se nos ocurriría nada de ese estilo… Además… ya la fundaste tú… te acuerdas???

(dafermusl @ Jul 26 2010, 07:06 AM) *

CREO QUE NO TE ENTERASTE BIEN..... YO NO SE LA DI A LA BESTIA.... la BESTIA LA TENIA TEMPORALMENTE MIENTRAS YO CREABA la AFA DESPUES ME LA DEVOLVIA.... PERO DESPUES DE LOS INSULTOD Y LAS DESCALIFICACIONES ECT.. DECIDI QUE YO YA NO DEBIA VOLVER POR LO QUE DESPUES DE MIRAR LOS POSIBLES CANDIDATOS DECIDI... YO QUE RUSSIAN ERA EL MEJOR CANDIDATO Y QUE SE LA PASARN A EL... Y SI NO PREGUNTA A LA BESTIA. QUE TU NO LO ENTENDISTE... ME LO CREO... HABIA MUCHA CONFUSION, POR CIERTO NO ESTOY EN CONTRA DE RUSSIAN. CREO QUE ES FANTASTICO Y HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LUCHE POR LO QUE CREEN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE LA UEFO


RUSSIAN NO HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO... Si no consta es solo porque se requiere ausentarse para crear otra unión, que aunque te empeñes en malinterpretar las cosas, seguirá siendo parte de la UEFO…


Cuando yo entré en la UEFO, nunca se me ocurrió poner en duda las decisiones de "los de arriba", si acaso, intenté animarles y ayudarles desinteresadamente en todo lo que estaba a mi alcance. Tú, en cambio, has vuelto arrasando... y sinceramente, me parece que después de todo el tiempo que ha pasado, el que no te enteras eres tú...

Quizás seas el fundador de esta unión, la mía, y la de mis compañeros, pero en estos momentos eres un simple componente... Pero lo que pienso de verdad es que te estás aprovechando de las circunstancias para hacer campaña…Creo que tu única intención es hacerte con el mando de la UEFO, asunto del que cada día estás más lejos...

(dafermusl @ Feb 26 2010, 12:15 PM) *

yo creo, y es una opinion solo mia, que la fustracion ofusca el entendimiento, y veo gente muy fustrada,

el problema es el afan de control de algunos. que se dedican a hacer lo que sea para hacer caer, al que tiene encima para poder controlar . pero dice el refran que quien a hierro mata a hierro muere.


Esto lo escribiste tú en un foro en febrero defendiendo a los moderadores... pues exactamente lo mismo creo que te sucede a ti con la UEFO... No miento cuando digo que a los pocos días de tu vuelta, conociendo y apoyando los planes de mejora de la UEFO (exactamente, los planes de crear otra UEFO), pediste la presidencia de la UEFO existente, para que Russian hiciera lo que tenía que hacer, con tu confianza al 100%... Seguro que cuando viste que no te había dado la unión, te frustraste… y eso dice mucho de ti, de tus críticas y de tu manera de remover las heces…
Y deja ya de hablar de sentir la UEFO y de marear la perdiz, porque una persona que funda 4 uniones, habiendo vendido antes, para ello, a todos sus jugadores, como si fuera San Francisco de Asís, en lugar de dar la pasta para los UEFOs, como ha hecho otra gente…

P.D. Ya que has publicado esto en un foro común… es normal que gente que ya no es UEFO y te conoce, haga comentarios como el que ha hecho Maillo, así que no os extrañeis… respecto a la respuesta que le das tú a Maillo…

(dafermusl @ Jul 24 2010, 01:03 AM) *

maillo, ok.. ojala fuera yo el prblema.. lo resolveria rapido



…que quieres que te diga… antes de llegar tú, pasaba como en todas las uniones, los encargados de la unión determinaban las acciones pertinentes sobre ésta, y las llevaban a cabo, y nunca han sido para mal, de ahí que en la UEFO ya seamos más de 600, y los que quedan por llegar… A VER SI ES VERDAD QUE LO RESUELVES RÁPIDO…

(Como habrás visto, tengo información de tus movimientos, porque nosotros si que trabajamos todos a una por la UEFO… NO NECESITO SACAR AQUÍ MÁS TRAPOS SUCIOS, Y LO POCO QUE HE SACADO, HA SIDO POR VER LO POCO HONESTO QUE ERES CON LA GENTE QUE CONFIABA EN TI…)

SI HAY ALGO CON LO QUE NO PUEDO ES CON LA FALSEDAD, LA HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA!!!


(eragus @ Jul 26 2010, 02:44 PM) *

Y yo que había interpretado que la actual UEFO iba a ser una especie de cantera de la nueva, a la que subirían los que alcanzasen nivel 6 (y quisieran subir...) unsure:

PUES LO HAS INTERPRETADO A LA PERFECCIÓN, PORQUE DE ESO SE TRATA... PERO HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE Y AL FINAL VAMOS A LO BÁSICO, A PREGUNTAR DONDE ESTÁ EL PROBLEMA DE CREAR OTRA UNIÓN???... LO QUE UANKAR QUIERE DECIR ES QUE NO SE TRATA DE DIVIDIR A NADIE...
eragus
(Xavijazz @ Jul 26 2010, 04:04 PM) *
...PUES LO HAS INTERPRETADO A LA PERFECCIÓN, PORQUE DE ESO SE TRATA...


Me dejas mucho más tranquilo, no me apetecía dejar de ver a compañeros y menos aún me apetece tener que leer-aguantar-ver malos royos.
RedSkullRap
a ver, Xavijazz, y en esa nueva union, de la cual la actual será cantera, quienes entrarian?
dafermusl
(Xavijazz @ Jul 26 2010, 03:04 PM) *

Vamos a ver Dafermusl, acabas de llegar después de tropecientos meses sin aparecer, y tus únicas aportaciones a la unión han sido calumniar a sus administradores, y avivar pensamientos negativos en el chat de la Uefo...
Empezaré con el primer escrito, que encabeza este foro, en el cual nombras que si queremos fundar otra Cuna de los Dioses… solo te digo, que en ningún momento se nos ocurriría nada de ese estilo… Además… ya la fundaste tú… te acuerdas???
RUSSIAN NO HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO... Si no consta es solo porque se requiere ausentarse para crear otra unión, que aunque te empeñes en malinterpretar las cosas, seguirá siendo parte de la UEFO…
Cuando yo entré en la UEFO, nunca se me ocurrió poner en duda las decisiones de "los de arriba", si acaso, intenté animarles y ayudarles desinteresadamente en todo lo que estaba a mi alcance. Tú, en cambio, has vuelto arrasando... y sinceramente, me parece que después de todo el tiempo que ha pasado, el que no te enteras eres tú...

Quizás seas el fundador de esta unión, la mía, y la de mis compañeros, pero en estos momentos eres un simple componente... Pero lo que pienso de verdad es que te estás aprovechando de las circunstancias para hacer campaña…Creo que tu única intención es hacerte con el mando de la UEFO, asunto del que cada día estás más lejos...
Esto lo escribiste tú en un foro en febrero defendiendo a los moderadores... pues exactamente lo mismo creo que te sucede a ti con la UEFO... No miento cuando digo que a los pocos días de tu vuelta, conociendo y apoyando los planes de mejora de la UEFO (exactamente, los planes de crear otra UEFO), pediste la presidencia de la UEFO existente, para que Russian hiciera lo que tenía que hacer, con tu confianza al 100%... Seguro que cuando viste que no te había dado la unión, te frustraste… y eso dice mucho de ti, de tus críticas y de tu manera de remover las heces…
Y deja ya de hablar de sentir la UEFO y de marear la perdiz, porque una persona que funda 4 uniones, habiendo vendido antes, para ello, a todos sus jugadores, como si fuera San Francisco de Asís, en lugar de dar la pasta para los UEFOs, como ha hecho otra gente…

P.D. Ya que has publicado esto en un foro común… es normal que gente que ya no es UEFO y te conoce, haga comentarios como el que ha hecho Maillo, así que no os extrañeis… respecto a la respuesta que le das tú a Maillo…
…que quieres que te diga… antes de llegar tú, pasaba como en todas las uniones, los encargados de la unión determinaban las acciones pertinentes sobre ésta, y las llevaban a cabo, y nunca han sido para mal, de ahí que en la UEFO ya seamos más de 600, y los que quedan por llegar… A VER SI ES VERDAD QUE LO RESUELVES RÁPIDO…

(Como habrás visto, tengo información de tus movimientos, porque nosotros si que trabajamos todos a una por la UEFO… NO NECESITO SACAR AQUÍ MÁS TRAPOS SUCIOS, Y LO POCO QUE HE SACADO, HA SIDO POR VER LO POCO HONESTO QUE ERES CON LA GENTE QUE CONFIABA EN TI…)

SI HAY ALGO CON LO QUE NO PUEDO ES CON LA FALSEDAD, LA HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA!!!

PUES LO HAS INTERPRETADO A LA PERFECCIÓN, PORQUE DE ESO SE TRATA... PERO HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE Y AL FINAL VAMOS A LO BÁSICO, A PREGUNTAR DONDE ESTÁ EL PROBLEMA DE CREAR OTRA UNIÓN???... LO QUE UANKAR QUIERE DECIR ES QUE NO SE TRATA DE DIVIDIR A NADIE...




haber si comprendes... yo ni quiero ni puedo hacerme con el control de nada.. me gustaria que no se dividiera.. que russian volviera.... es mas si para eso yop tubiera que dajar la UEFO la dejaria ya me sacrifique una vez por el bien de la UEFO.. y lo volveria a hacer... yo como fundador tengo derecho a salvarguardar su nombre. y que no se haga otra utilizando sus iniciales... solo si acaso si en una votacion asi lo decidieran sus socios.... te recuerdo que la union se dio a Russian con la unica condicion que las decisiones importantes se hicieran vajo el apoyo de la mayoria de los socios activos... y la verdad al principio no dije nada pero viendo que la mayoria pedia que no se hiciera y me pidieron que como fundador inteantara algo hice esto.... solo teneis derecho a fundar una UEFO 2 con consentimiento de sus socios

[quote name='Xavijazz' date='Jul 26 2010, 03:04 PM' post='13845']
Vamos a ver Dafermusl, acabas de llegar después de tropecientos meses sin aparecer, y tus únicas aportaciones a la unión han sido calumniar a sus administradores, y avivar pensamientos negativos en el chat de la Uefo...
Empezaré con el primer escrito, que encabeza este foro, en el cual nombras que si queremos fundar otra Cuna de los Dioses… solo te digo, que en ningún momento se nos ocurriría nada de ese estilo… Además… ya la fundaste tú… te acuerdas???
RUSSIAN NO HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO... Si no consta es solo porque se requiere ausentarse para crear otra unión, que aunque te empeñes en malinterpretar las cosas, seguirá siendo parte de la UEFO…
Cuando yo entré en la UEFO, nunca se me ocurrió poner en duda las decisiones de "los de arriba", si acaso, intenté animarles y ayudarles desinteresadamente en todo lo que estaba a mi alcance. Tú, en cambio, has vuelto arrasando... y sinceramente, me parece que después de todo el tiempo que ha pasado, el que no te enteras eres tú...

Quizás seas el fundador de esta unión, la mía, y la de mis compañeros, pero en estos momentos eres un simple componente... Pero lo que pienso de verdad es que te estás aprovechando de las circunstancias para hacer campaña…Creo que tu única intención es hacerte con el mando de la UEFO, asunto del que cada día estás más lejos...
Esto lo escribiste tú en un foro en febrero defendiendo a los moderadores... pues exactamente lo mismo creo que te sucede a ti con la UEFO... No miento cuando digo que a los pocos días de tu vuelta, conociendo y apoyando los planes de mejora de la UEFO (exactamente, los planes de crear otra UEFO), pediste la presidencia de la UEFO existente, para que Russian hiciera lo que tenía que hacer, con tu confianza al 100%... Seguro que cuando viste que no te había dado la unión, te frustraste… y eso dice mucho de ti, de tus críticas y de tu manera de remover las heces…
Y deja ya de hablar de sentir la UEFO y de marear la perdiz, porque una persona que funda 4 uniones, habiendo vendido antes, para ello, a todos sus jugadores, como si fuera San Francisco de Asís, en lugar de dar la pasta para los UEFOs, como ha hecho otra gente…

P.D. Ya que has publicado esto en un foro común… es normal que gente que ya no es UEFO y te conoce, haga comentarios como el que ha hecho Maillo, así que no os extrañeis… respecto a la respuesta que le das tú a Maillo…
…que quieres que te diga… antes de llegar tú, pasaba como en todas las uniones, los encargados de la unión determinaban las acciones pertinentes sobre ésta, y las llevaban a cabo, y nunca han sido para mal, de ahí que en la UEFO ya seamos más de 600, y los que quedan por llegar… A VER SI ES VERDAD QUE LO RESUELVES RÁPIDO…

(Como habrás visto, tengo información de tus movimientos, porque nosotros si que trabajamos todos a una por la UEFO… NO NECESITO SACAR AQUÍ MÁS TRAPOS SUCIOS, Y LO POCO QUE HE SACADO, HA SIDO POR VER LO POCO HONESTO QUE ERES CON LA GENTE QUE CONFIABA EN TI…)

SI HAY ALGO CON LO QUE NO PUEDO ES CON LA FALSEDAD, LA HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA!!!

PUES LO HAS INTERPRETADO A LA PERFECCIÓN, PORQUE DE ESO SE TRATA... PERO HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE Y AL FINAL VAMOS A LO BÁSICO, A PREGUNTAR DONDE ESTÁ EL PROBLEMA DE CREAR OTRA UNIÓN???... LO QUE UANKAR QUIERE DECIR ES QUE NO SE TRATA DE DIVIDIR A NADIE...













aqui el que quiere dividir sois vosotros.... dices que no deje dinero en la uefo???? pregunta.... primero antes de decir tonterias.... solo se fundo una union la AFA para que la uefo tubiera un rival digno . las demas vinieron despues de los insultos racistas y demas que se produjeron en la uefo contra la bestia por lo que decidi no volver y buscar un candidato valido cosa que consegui.... Russian que lo ha hecho y lo hace bien... perfecto... pero eso no significa que lo que haceis este bien.... y sim lo que quereis es que los demas os laman el culo solo por que teneis el poder de decidir sin tener en cuenta la opinion de los demas creo que que eres ingenuo... tu me has criticado a mi personalmente... cuando yo no tengo que ver en este asunto... solo mira a los socios de la uefo..... que te sirva mis antecedentes... muy bien... estais cometiendo el mismo error que yo..... y yo cuando erre deje la union y funde otras que no tenian nada que ver con la uefo
haced lo mismo.... si te quieres quedar tu de presi guay... lo que yo quiero es que no haya una UEFO 2 sin que los socios de la UEFO lo aprueben
uankar
Quizá no se enfocó bien en su momento, no se trata de dividir la UEFO sino de hacerla más grande, dando la opción de crear otro aliciente para los que alcancen el nivel 6, a todos los que jugamos al 11x11 nos encanta la competición es por lo que queremos formar esta unión cuyo requisito principal es haber sido fiel a la UEFO en los niveles inferiores, la formarán UEFOS que nunca traicionaron a su Unión, es por esto que también me alegro por todos aquellos que la están abandonando, ya que tarde o temprano hubieran traicionado a esta Unión a la que tanto cariño he cogido, las dos uniones siempre estarán interconectadas porque son la misma Unión, y quien se quiera quedar en la UEFO original podrá hacerlo sin problema.
AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE!!!
Y por último que quede claro, el presidente, dueño, propietario o como queraís llamarlo es Russian y sólo Russian, ¡¡esto no es una cooperativa con socios!! , esto es una Unión que pertenece a él, de la cual me gustan sus normas y su forma de enfocarla y no se me ocurriria contravenir ninguna de las desiciones que tome, a lo más si no comparto su opinión lo discutimos en privado y respetamos nuestra forma de pensar. Pero es él, el que manda.
¡¡ SÍ A LA UEFO 2 !! (O COMO SE VAYA A LLAMAR)
*Más información sobre la nueva Unión que se montará en el archivo de noticias de la UEFO, en la página de inicio de todos los unionistas
ckalimero
..
ckalimero
..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.