Help - Search - Members - Calendar
Full Version: baneo de cuenta [ ayuda ]
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
helldiego

buenas a todos !!! paso a comentarles lo sucedido anoche con el MOD sevillano13

antes que nada aclaro , que en ningun momento falte el respeto y acose como dice el MOD , solo espero que se revea este error del MOD ,

ME BANEO HASTA EL 2015 EN EL JUEGO Y 1 MES DEL FORO , ESPERO UNA PRONTA SOLUCION

ENTRO AL JUEGO Y ME DICE ESTO :

Usted está prohibido hasta 19.08.2015 03:10. Razón: Multicuentas - unos 110 cuentas creadas, beneficios como referente
Ya no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.


resulta que me me empezo a acusar de tramposo y ademas que compartia IP con muchas cuentas , queria explicasiones de por que tenia 110 referidos ... le empeze a explicar y me baneo por acoso


resulta que hice un post con mi numero de referido , en un foro que se llama taringa , y raiz de eso tuve 110 referidos de los cuales 110 personas abrieron una cuenta para ver de que se trataba el juego y solo 4 siguieron jugando

ahora me pregunto , si yo no puedo controlar la cantidad de usuarios que van a usar el referido , y entran 110 personas eso esta mal ??? cuanto es la cantidad de referidos permitidos ???

si dice bien claro que el referido lo pierdo y me banean si alguien se queja del spam ..
cuantos de taringa se han quejado por mi post y por spam ???


lean esto : es una parte de la charla con sevillano 13

03:07 [Deja privado] Sevillano13-MOD: helldiego, lo dicho.... si has obtenido beneficio en "helldiego" gracias a cualquiera de esas cuentas, pronto estará "helldiego" bloqueada.... las demás, lo iré bloqueando sea lo que sea....

03:08 helldiego -> Sevillano13-MOD: a ver

03:08 helldiego -> Sevillano13-MOD: para que es el referido

03:09 helldiego -> Sevillano13-MOD: se quejo alguien ??

03:09 helldiego -> Sevillano13-MOD: si lo pongo en un foro y los usuarios entran

03:09 [Deja privado] Sevillano13-MOD: la cuenta "sebador" es el fin de "helldiego"..... y mira, apenas empecé a mirar todas esas cuentas...... Adios por trampas... a ver si aprendes las Reglas del Juego......

03:10 helldiego -> Sevillano13-MOD: pero si entran por el link de referido y despues no le gusta el juego

03:11 helldiego -> Sevillano13-MOD: abandonan que beneficio tengo

03:12 helldiego -> Sevillano13-MOD: beneficio me parece que seria si los 110 referidos del juego que tengo estarian activos

03:13 [Deja privado] Sevillano13-MOD: helldiego, tus excusas son penosas.... eres un tramposo, y de los grandes.... Te puedes ir....

03:14 helldiego Expulsado por 30 días (2.3 Acoso a mod, admin o juego)

03:15 [Deja privado] Sevillano13-MOD: Julis, a ver.... yo tengo poderes para investigar las cuentas también.... si veo algo claro, será bloqueado.... como el caso de Helldiego con sus "110 cuentas".... (y no miente, hay muchas.... muertas muchas, pero ha tenido beneficios...) .......


POR FAVOR ESPERO QUE SALGA TODO BIEN YA QUE EN NINGUN MOMENTO HICE TRAMPA ..... GRACIAS !!!
Sevillano13-Mod
Antetodo: lo dices bien, no es toda la conversación...... ya que empecé preguntándote la relación con taaaaaaantas cuentas.. y luego explicando las razones por ello...

Y luego, mira esto, tal como te comenté en el chat:

FAQ - Nº 23 --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5

EULA - 4.1 --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=1


Es decir, con cada una de las 109 cuentas, violastes las Normas. Lo más obvio, por ser Referente y Compartir IP.

Y vamos, lo gracioso es varios casos, es varias de esas cuentas dejaron de ser activas poco después de pasar la frontera de 50 victorias, lo cual, te daba 5 boosters a la cuenta de "helldiego". Por ejemplo, la cuenta de "sebador"...... no recuerdo un nick ahora para dar ejemplo de las 150 victorias, pero vamos... también hay algo.

Total.... no sólo has violado las Reglas con 1 ó 2 cuentas... pero con 109 cuentas. blink.gif

Lo de banear tú cuenta del chat, simplemente era para evitar ver más posts tuyos... ya que carecían de importancia, después de haber mirado bien tú caso. La "razón" de la tarjeta la cogí por coger una... aunque vamos,... te iba deciendo la razón por mi investigación, y no leías nada... hasta usando la defensa de "si no hubo quejas...".

Si estás quejando de mi por echarte una tarjeta de 30 mins. por acoso.... se ve que no estás al tanto de lo poco significante era la tarjeta, en comparación con tus 110 cuentas ilegales. Deberías preocuparte más por eso, que poder usar el chat o no. rolleyes.gif

Saludos, y a ver si aprendes a no usar trampas, que antes o después, caerás.

cool.gif
helldiego
NO ME ENTENDES Y AHI ES DONDE TE CONFUNDIS , FIJATE QUE HAY CUENTAS DE URUGUAY PARAGUAY , CHILE , GUATEMALA Y LA MAYORIA DE ARGENTINA

VUELVO A ESPLICARTE

HICE UN POST EN WWW.TARINGA.NET , INVITANDO A LA GENTE A QUE CONOSCA 11X11 Y LE PUSE MI LINK DE REFERIDO , EN 2 DIAS TUVE 110 REFERIDOS Y GENTE DE DISTINTOS PAISES CONOICIERON 11X11 DE LOS CUALES A LA MAYORIA NO LES GUSTO Y SOLO 4 SIGUIERON JUGANDO , Y 1 SOLO SUPERO LOS 50 PARTIDOS , EL RESTO QUEDO EN LA NADA

ESTARIA BUENO QUE MI CUENTA SEA REVISADA POR OTRO MOD QUE CONOSCA DE IP Y DEMAS YA QUE SEVILLANO DICE QUE HICE TODAS LAS CUENTAS Y COMO HAGO PARA ESTAR EN TODOS LOS PAISES ANTES MENCIONADOS PARA ABRIR VARIAS CUENTAS ??




SEVILLANO NO ES NECESARIO QUE MIENTAS CON LA VERDAD SE LLEGA A TODOS LADOS

QUOTE
no recuerdo un nick ahora para dar ejemplo de las 150 victorias



ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA GRACIAS !!!
Sevillano13-Mod
Antetodo, tal como te puse en el comunicado a tú equipo, te pido disculpas por el malentendimiento... malinterpreté un código en la Herramienta de Moderación donde nos avisa el sistema de coincidencias.

Ya he desbloqueado tú cuenta.

Y también como comenté, lo de estar en diferentes países no tiene nada que ver, ya que se puede "ceder cuentas", etc.

Pero repito, he desbloqueado la cuenta.

-- Lo de la "mentira" que dices, sí hay una cuenta (como mínimo) con más de 150 victorias... cuando tenga más tiempo, lo miro de nuevo.. pero voy de viaje ahora. A ver si lunes puedo mirarlo.

Un saludo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.