Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Suspendido has el 2015 ?
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
sebandrescc
Me han prohibido el ingreso a 11x11 con la siguiente explicacion:

Usted está prohibido hasta 19.08.2015 03:01. Razón: мульт
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.


No entiendo que será, y si realmente sere baneado del juego. AYUDA!!

sebandrescc ohmy.gif
helldiego
hola a mi tambien me banearon y vos sos unos de mis referidos , me acusar de usar tu cuenta y de tener tu misma ip , me gustaria que aclares como conosiste el juego
sebandrescc
QUOTE(helldiego @ Aug 21 2010, 04:12 AM) *

hola a mi tambien me banearon y vos sos unos de mis referidos , me acusar de usar tu cuenta y de tener tu misma ip , me gustaria que aclares como conosiste el juego


Hola Helldiego. Me parece haber visto un post en Taringa.net acerca del juego. Siendo sincero, no me acuerdo haberte dado como referencia. Ahora, lo de la ip me parece mas que curioso, ya que soy de Chile. En fin, no entiendo nada.
helldiego
como es , eso no entiendo ...

sos de chile y yo de argentina , cual es el problema ???

algun mod que sea capaz de solucionar esto ???

esto es una locura , quien esta a cargo de los mod , hay alguien que los controle
sebandrescc
QUOTE(helldiego @ Aug 21 2010, 06:08 AM) *

esto es una locura , quien esta a cargo de los mod , hay alguien que los controle


Exacto, siendo de paises distintos, no deberia haber problemas de ip. huh.gif
Quien regula esto?
Sevillano13-Mod
Ya contesté en el topic de Helldiego y por comunicado.... es un falló mío al malinterpretar un aviso en la cuenta de Helldiego por parte del sistema.

Ya desbloqueé tú cuenta.

Gracias y un saludo.

PD: Lo de compartir aunque sean de otros países es fácil, con un simple cesión de cuentas, etc. Pero no es el caso esta vez... repito, error de lectura de una alerta.
sebandrescc
QUOTE(Sevillano13-Mod @ Aug 22 2010, 12:46 PM) *

Ya contesté en el topic de Helldiego y por comunicado.... es un falló mío al malinterpretar un aviso en la cuenta de Helldiego por parte del sistema.

Ya desbloqueé tú cuenta.

Gracias y un saludo.

PD: Lo de compartir aunque sean de otros países es fácil, con un simple cesión de cuentas, etc. Pero no es el caso esta vez... repito, error de lectura de una alerta.


Hola Sevillano13-Mod.

Saludos y gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.