Help - Search - Members - Calendar
Full Version: un trato lamentable
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Anunciaciones
nekron
ESTO FUE MANDADO X UNA CONSULTA
Asunto: lesiones
A partir de (A): Support-1
Fecha: 12.02.2011 15:01
hola buenos dias, haber yo veo normal q se lesiones los jugadores pero es q si miras mi registro desde las dos q me he puesto tengo a seis lesionados de los cuales he podido recuperar con el medico a 3 pero es q asi llevo ya unos dias q a las minimas q juego acabo con medio equipo lesionado, no se trata de q se lesionen o no si no q nada mas recuperar a uno se me lesiona otro y cuando utilizo las recuperaciones x las cuales he pagado, no me sirven para nada xq si tengo a cuatro o tres lesionados al recuperarlo se me vuelven a lesionar otros tantos, entonces no se para q pago para tener recuperaciones si no me sirven xq me dejan otra vez a tantos lesionados como tenia!! se supone q si pagas en el juego es para tener algo de vantaja y poder jugar mas tiempo pero a mi eso no me sirve x la circumstancia anterirmente descrita!! no se x muchos partidos q se jueguen a veces es excesivo el q se te lesione medio equipo!! en la realidad no he visto ningun equipo x muchas temporadas q haya jugado q se quede sin jugadores para poder jugar, ya se q tengo mucho y q eso es dificil q pase pero tengo a dos jugadores un lm y cf q es q se lesionan siempre los mismos!! y los recupero y volvemos a las mismas y ya he variado hasta cuatro veces la forma de entrenarlos y no se me lesionan x presion xq no utilizo y si utiliza el contrario alguna vez lo veo logico pero es q no hace falta para q se de esa circumtancia, gracias y perdon x las molestias!!

CONTESTACION!!!
Asunto: Re: lesiones
A partir de (A): Support-1
Fecha: 12.02.2011 16:45
Igual que antes e igual que ahora. No ha
cambiado el juego desde la ultima vez que te
dijimos de dejar de spamear a Apoyo con este
tema. Si vuelves a spamear apoyo con este
tema, habra sanciones.

Cuando haya mejoras en este aspecto,
estaremos todos informados. Nos afecta a
todos por igual. Nekki lo sabe de sobra, no
sólo de nuestro servidor, pero de todos los
servidores. Ejemplo de ello, está en los
foros de cada país. Y sin hablar de los
informes que fueron pasados antes, cuando ya
te avisamos varias veces de dejar de spamear
aquí.

Que sea la última vez. Gracias.

Tenemos muchos comunicados que mirar, cuentas
que investigar, etc., para ir una y otra vez
sobre el mismo tema, que Nekki no ha podido o
no quiere cambiar.

Un saludo.

-Sevillano13-
11x11 Team

ME PARECE LAMANTABLE LA AMENAZA DE SANCION, Y MAS AUN CUANDO SOLO SE HA NOTIFICADO UNA CIRCUMSTANCIA, Y ATRABES DE UN COMUNICADO APOYO EN EL CUAL NO SE MANDABAN MENSAJES EN MESES!! LAMENTABLE DEPRORABLE Q TENGA Q AGUANTAR EL TRATO DE SEGUN PONE EN LA FIRMA EL SEVILLANO13 ME ESTA OFRECIENDO ADEMAS SIN MOTIVOS ALGUNO Y LUEGO DECIS DE Q NOS QUEJAMOS!!! ESTO ES INTOLERABLE Q DERECHO TIENES A AMENAZARME!!
Sevillano13
Tú acoso al juego y Moderación/Administración no es para nada "cosa ligera". Por gran diferencia, eres el que más comunicados a Apoyo has enviado. También quejas en la página de 11x11 de Facebook, donde ya te corregí tus mentiras allí, sin respuesta tuya,.... claro.

¿Voy sacando pruebas de tus "miles" de comunicados a Apoyo sobre este tema? ¿Te muestro las respuestas nuestras, donde ya te íbamos avisando antes? Que por cierto, avisamos a todos quienes siguieron mandando comunicados.. sólo tú pasabas de esos avisos... e encima ya fuistes sancionado por ello.

Deja de hacerte de víctima. Si no te gusta el juego, la puerta no está cerrada. Te contesté en Apoyo bien, y la amenaza es la misma de antes... aunque esta vez, trae otra sanción por "acoso al juego y a Moderación/Administración".

Deja de acosarnos. Juega o no, pero no estamos para tus berrinches. Tenemos mucho trabajo en Apoyo y en el chat, para repetirte la misma cosa mil veces.
nekron
para empezar!! si tantas pruebas tienes te enseño el ultimo mensaje q te envie antes de este!! segundo!! acoso x comentaros una cosa..... madre mia eso si q es tener conocimento de causa!!! tercero no te conteste en facebook xq n entrado hace tiempo y soy libre de contestar a lo q quiera y cuando quiera!! y mentiroso no me llama nadie para empezar xq tengo las pruebas de los mensajes q me enviais y los q envio!! ademas si no te gusta tu trajo el cual es aceptar todo lo q se envie en apoyo q para eso esta o es su funcion!! cuarto!! acoso te busco en el diccionario lo q es!!! o lo buscas tu!! y este foro esta para poner quejas te gusten o no!!! si no cambia de oficio!!! y como me sigues demostrando solo tu me has sancionado x algo q ha sucedido hace meses si uno en meses no hace nada no habla no comenta no se pronuncia y un dia se pronuncia ya esta en acosando, y para mas no necesito mas solo hay q ver quien es el q me manda los castigos el q se pronuncia, ademas puedes dar las explicaciones q quieras para ti es lo q tu crees y no mas!!

Y A TODO ESTO LA AMENAZA HA SIDO CUMPLIDA SIETE DIAS FUERA DEL CHAT!! TODO X LO ANTERIORMENTE MENCIONADO!!
nekron
"
Asunto: Re: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 21.11.2010 21:41
no es necesario q mandes mas report. gracias,
11x11 team
......y despues me encontrado con esto!!
Asunto: Re: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 22.11.2010 08:51
Tu cuenta del chat ha sido bloqueado durante
1 día. Si sigues enviado spam a Apoyo, verá
incrementado la sanción.

Ya pidimos que dejaran de enviar esos
comunicados a Apoyo, y eres sigues con ello a
pesar de los muchos avisos.

Favor de dejar de mandar esos comunicados a
Apoyo.

Gracias.

-Sevillano13-
11x11 Team
AQUI TIENES LA QUEJA DEL FACEBOOK Y ME VUELVES A LLAMAR MENTIROSO CUANDO NO SE VOLVIO A MANDAR MAS MENSAJES
Asunto: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 21.11.2010 21:38
http://11x11.com/reports/25801833
Y LA MUESTRA DEL ULTIMO MENSAJE ENVIADO CON UN LINK DE TARJETAS Y AHORA ME DICES Q NO ME MANDARON EL COMUNICADO DESPUES DE MANDAR YO EL ULTIMO LINK , Q NO ME ABISARON Y ME VUELVES A LLAMAR MENTIROSO!!
Sevillano13
Se nota que pegas lo que te interesa, y no todo. Pero no se esperaba más de ti. Ahora me pondré a recolectar lo que tenemos en Apoyo y pegaré pantallazo de lo de Facebook... que no leas tus comunicados y/o Noticias puede ser, pero quien empezó llamando mentiroso a quien, fue tú a nosotros en Facebook, después de la primera sanción por esto. Es que, no aprendes.

Lo antes posible hoy, subo todo.
Sevillano13
... llevo muy liado, no es por ignorar el topic... pero vamos, son datos que pueden ver varios Mods y el Admin, no lo saco de la nada.... simplemente llevo liado, etc. Mañana tendré algo. ufff
KVADRATIKUM
De nada he comprendido. Reciban 4 lesiones y jueguen después tranquilamente.
¿Que es necesario? Comprar a más de jugadores. Sacar para esto al juego de los jugadores "malos". Tan pronto como reciban 4 lesiones - pongan a los jugadores buenos.
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
uankar
(nekron @ Feb 14 2011, 09:47 PM) *

"
Asunto: Re: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 21.11.2010 21:41
no es necesario q mandes mas report. gracias,
11x11 team
......y despues me encontrado con esto!!
Asunto: Re: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 22.11.2010 08:51
Tu cuenta del chat ha sido bloqueado durante
1 día. Si sigues enviado spam a Apoyo, verá
incrementado la sanción.

Ya pidimos que dejaran de enviar esos
comunicados a Apoyo, y eres sigues con ello a
pesar de los muchos avisos.

Favor de dejar de mandar esos comunicados a
Apoyo.

Gracias.

-Sevillano13-
11x11 Team
AQUI TIENES LA QUEJA DEL FACEBOOK Y ME VUELVES A LLAMAR MENTIROSO CUANDO NO SE VOLVIO A MANDAR MAS MENSAJES
Asunto: tarjetas rojas
A partir de (A): Support-1
Fecha: 21.11.2010 21:38
http://11x11.com/reports/25801833
Y LA MUESTRA DEL ULTIMO MENSAJE ENVIADO CON UN LINK DE TARJETAS Y AHORA ME DICES Q NO ME MANDARON EL COMUNICADO DESPUES DE MANDAR YO EL ULTIMO LINK , Q NO ME ABISARON Y ME VUELVES A LLAMAR MENTIROSO!!

Si tienes jugadores que se te lesionan mucho te recomiendo que los vendas o los intercambies (es lo que hizo el Madrid con Robben, p. ej.), o les ponga sustitución a mitad de partido (así tendrá menos oportunidades de lesionarse)
Sevillano13
KVADRATIKUM + uankar:

Dejad de spamear en este topic, obviamente no deben estar en este topic. Si acaso, crear otro topic para dudas con la simulación de partidos con lesionados.

uankar, y está claro que sigues buscando líos, con quotear el primer post. Estás contestando al otro además. Deja de buscar líos conmigo.
Sevillano13
Bueno... al final, sigue pendiente.. mala semana... dejo resumen y me voy ya... sólo espero el lunes sea mejor día:

04/11 - Petición de Comunicados a Apoyo sobre Lesiones/Rojas "Exageradas"...

----> 24 comunicados llega solamente de Nekron

17/11 - Aviso de Dejar de Enviar Comunicados

----> 7 comunicados llega solamente de Nekron

... llegó la sanción comentado.. sale lo de Facebook.. (luego subo pantallazos).... y ahora sale de nuevo, comunicados de Nekron sobre lo mismo (con previa sanción y muchos avisos (comunicados, chat, y Facebook).

... bueno, lo antes posible, subo el pantallazo y remato el tema. Adios.
nekron




Bueno... al final, sigue pendiente.. mala semana... dejo resumen y me voy ya... sólo espero el lunes sea mejor día:

04/11 - Petición de Comunicados a Apoyo sobre Lesiones/Rojas "Exageradas"...

----> 24 comunicados llega solamente de Nekron(PARA ESO ESTABA PARA MANDAR LOS MENSAJES Q MANDARAMOS TODOS LOS Q FUERAN ESO COMUNICASTEIS VOSOTROS MISMOS EN LA NOTICIA)

17/11 - Aviso de Dejar de Enviar Comunicados

----> 7 comunicados llega solamente de Nekron(MANDE ALGUNO Q NO DEVIA, YA RECIBI MI SANCION DESPUES DE UNA INFORMACION NO ADECUADA DE TU PARTE!!)

... llegó la sanción comentado.. sale lo de Facebook.. (luego subo pantallazos)....(SUBELO A VER SI EN ALGUN CASO TE LLAMO MENTIROSO!!!! Q LO UNICO Q SE DIJO ES Q UNO AVISA DE NO MANDAR COMUNICADOS Y OTRA AL DIA SIGUIENTE CASTIGA CUANDO YA SE HA HABISADO!! y ahora sale de nuevo, comunicados de Nekron sobre lo mismo (con previa sanción y muchos avisos (comunicados, chat, y Facebook). Y AHORA SE MANDA UNA NOTIFICACIONE DESPUES DE DOS MESES Y MEDIO SOLAMENTE PONIENDO EN COMUNICADO LO Q ME PASA CON ALGUNOS JUGADORES Y X ESO SE METE SANCION!! Y NO SE NOTIFICO NADA SOLO FUISTE TU EL Q ME MANDASTE EL MENSAJE EN APOYO NI CHAT NI FACEBOOK ASI Q NO NO DIGAS COSAS Q NO SON XQ NO ENTRABA EN EL CHAT MAS Q EN LA UNION, Y NO ENTRABA EN FACEBOOK OSEA Q ESO DE LO ULTIMO DE ABISOS EN CHAT O FACEBOOK NADA!! Y LAS SANCION O SEA Q SI YO TE ENVIO UN MENSAJE DENTRO DE CUATRO AÑOS CON LO MISMO ME VOLVERAS A SANCIONAR, XQ NO SE PUEDE MANDAR NINGUN MENSAJE COMUNICANDO NINGUNA CIRCUSTANCIA DEL JUEGO, ENTONCES PARA Q ESTA APOYO? Y NO ME VUELVAS A DECIR LO DE ACOSO Q ACOSAR ENVIANDO UN MENSAJE DE LAS LESIONES DESPUES DE DOS MESES Y MEDIO ES ACOSO....

Y SUBE LOS PANTALLAZOS PERO SUBELOS NO DIGAS HOY MISMO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS PANTALLAZOS Y ESAS SUPUESTAS COSAS Q YO TE ENVIADO CUANDO DE PANTALLAZOS DEL CHAT MAS VALE Q BUSQUES XQ NO HAY NADA DE ESTO ESCRITO DE MI PARTE EN EL CHAT MAS Q NADA XQ ESTO SE TRATO X MENSAJES DE APOYO, NI CHAT NI NADA MAS XQ EN FACEBOOK PUSE UN COMENTARIO EL CUAL TENGO YO EN MI FACEBOOK Y NO HAY CONTESTACION ALGUNA DE TU PARTE COMO TU DICES!!
Bokeron Colorao
Sevillano, sólo le di un consejo a un usuario que tenia un problema de lesiones en este hilo, que es dnd he respondido, por mucho mod que seas no siempre tienes la razón, yo no busco líos, así que no me provoques.
nekron
a se me olvidava una cosa!! te lo pongo entre parentesis para q veas q luego soy yo el q se inventa las cosas, pero en tu comunicado pone como vuelvas a espamear cosa q no se ha echo, despues de tu mensaje!! se recibiria una sancion, la cual se ha echo efectiva despues de escribir en el foro!! o sea q decis una cosa y haces lo q te da la gana!! xq avisas con sancionar si se sucede otro spam en apoyo( lo q yo no estoy espameando, significado:Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. yo he enviado uno en dos meses y medio uff q spam!!) y no se te ha enviado otro mensaje en apoyo solo se escribio en el foro q no eran maneras de notificar algo y menos despues de tanto tiempo y de sancionar x ello!!




Asunto: Re: lesiones
A partir de (A): Support-1
Fecha: 12.02.2011 16:45
Igual que antes e igual que ahora. No ha
cambiado el juego desde la ultima vez que te
dijimos de dejar de spamear a Apoyo con este
tema. (Si vuelves a spamear apoyo con este
tema, habra sanciones.)
Sevillano13


... allí el pantallazo de Facebook, que por cierto... es fácil de encontrar, para todo el público. Que yo haya tardado en subirlo aquí, no significa que era información privada.

.. por cierto, la Noticia de dejar de mandar comunicados fue el día 15/11, no 17/11.. no lo aclaré bien antes. La Noticia fue el día 15/11, y tú aviso desde Apoyo fue el día 17/11.

Como dije en Facebook, éramos varios Mods en el chat avisando que dejaras de bombardear Apoyo con esos comunicados. En el chat, también te dedicabas a subir enlaces de partidos "cuestionables" y quejar y quejar.

Y te informo, que es primero aviso personal que te llegó desde Apoyo, no era sólo cosa mía. Vino de todo Moderación y el Admin. Simplemente yo era el mensajero. Deja de pensar que estas actuaciones son sólo cosa mía. Si tan mal crees que lo hago, manda queja al Admin. Su cuenta es "Evil_es". Yo tengo pruebas para refrescarle la memoria.

Y no dije que llamaras mentiroso a mi como usuario, dije que mentías sobre la falta de avisos de tus actuaciones. En Facebook Y en el chat, te mostramos como estabas equivocado.

Lo que hacías, sí es SPAM.. ya que es información enviada NO SOLICITADA. Apoyo no es el lugar para llorar cuando las cosas no salen como quieres. Y más en este caso, no es la 1ª vez que te hemos hablado de esto.

Deja de hacerte el víctima. Ya estoy cansado del tema este. Los avisos serios y sanciones no son sólo cosa mía, pero si crees que sí... pues estás tardando en mandar queja al Admin. entonces.

Con lo que me encanta ayudar (y lo muestro cada día, no como tú), no me va a estropear el día seguir más con un topic "muerto".

PD: Son baneos de chat, tampoco hablamos de bloqueos del juego. Otros han visto bloqueos de juego, por menos.
nekron
Tú acoso al juego y Moderación/Administración no es para nada "cosa ligera". Por gran diferencia, eres el que más comunicados a Apoyo has enviado. También quejas en la página de 11x11 de Facebook, donde ya te corregí tus mentiras allí, sin respuesta tuya,.... claro. DICHO X TI!! MENTIRAS A VER DONDE ESTAN LAS MENTIRAS YO HE DICHO A TI O ALGUIEN MENTIROSO DEN TODO LO Q YO HE APORTADO O HAS APORTADO TU, TANTO Q ME DECIAS!! ADEMAS YO TE HE MOSTRADO LOS MENSAJES Q YO TENGO Y DEL DIA Q LOS TENGO Y LA SANCION DEL DIA Q LLEGO!! Y TU LOS TIENES!! AHORA RESULTA Q SON DE ANTES, YO TE HE DICHO Q EL UTLIMO FUE ESE Y LA SANCION CAYO ESE DIA Y TAL Y COMO TU HAS DICHO ENTONCES RECIBI MI SANCION!! Y EN LA CUAL TE HE DICHO Q SI Q ME PUDE PROPASAR PERO AHORA VENIA A CUENTO ESTA SANCION X ENVIAR ESE COMUNICADO EL CUAL NO TE HE VUELTO A MANDAR NINGUN MENSAJE MAS APOYO Y ME HAS SANCIONADO X ESCRIBIR EN FORO Q ESTA PARA ESCRIBIR DUDAS , PROBLEMAS, O QUEJAS, Q ESE ES SU SERBICIO EN EL CUAL NO TE HE INSULTADO NI HE COMENTIDO NINGUNA REGULARIADA PARA Q PROCEDIERAS CON LA SANCION!!

ademas ya podeis estar tranquilos, ya tienes lo q querias en breve dejare el juego pero igual q me voy yo se va mi dinero!! asi q no te preocupes q ya no me tendras q aguantar mas pero a todo esto no me has demostrado nada de lo q me habias dicho x mucho q yo lo miro solo tu dices en el facebook q son mentira los mensajes q te mando y x cierto no son mentira, xq son los ULTIMOS Q SE RECIBIERON ANTES DE LA SANCION y si no me crees compruevalo, gracias y q vaya bien!!
nekron
Con lo que me encanta ayudar (y lo muestro cada día, no como tú), no me va a estropear el día seguir más con un topic "muerto". estas alegaciones mas vale q la demuestres antes de acusar o de marcal a alguien q ni conoces x un tema en el q se pueda quejar!! ayudar tu no tienes ni idea de lo q ayudo ni aquien ayudo ni como ayudo asi q no hagas falsas acusaciones esto a sobrado!!
andreu27
me parece increible el trato que dan los moderadores de este juego, que a la que saben que te gastas pasta recuperando a los jugadores hagan que se lesionen mas, que no puedas contestar nada porque sino te banean hasta el 2016, si hastal el 2016 tamos lokos o ke? no se supone que es una democracia y que la libertad de expresion es un derecho que tenemos todos? que pasa que los moderadores son seres a los que no les puedes ni toser? los que estamos en el 11x11 estamos muy hartos de este trato y del abuso de poder del que hacen gala. Asi que aun a riesgo de que me baneen quien sabe si hasta el 2032 dire que boicot a los moderadores del 11x11 porque no se puede estar en un juego en el que se trata asi a las personas.


Sin nada mas que decir nada mas que un abrazo a chimi84 que ha sido el valiente que haciendo frente a estos moderadores se ha ganado el premio de estar baneado hasta el 2016.



PODRAN BANEARNOSSS PERO NO NOS QUITARAN LA LIBERTADDDD!!!!!!!!!
Sevillano13
Antetodo, están bloqueado por hacer trampas. Pillados y se "entiende" el odio hacia Moderación. : *

¿democracia y libertad? Ves muchas Noticias de mediodía. Esto no es Moncloa o parecido. tongue.gif

¿los que estamos en 11x11.....? ¿Has hablado con todos? ¿Hay una encuesta enviado a cada usuario que yo no sepa? ........ habla por ti y tus cuentas. A los usuarios tramposos, se escucha poco o nada.

¿boicot a Moderación? Atacar a un grupo entero no es lógico, si acaso puedes tener problema con uno o varios del grupo. Y si tantas quejas tienes, mándalo a Apoyo para que lo investigue el Admin.

Pero bueno, en tu caso... no mandes nada, ya que a las cuentas bloqueadas, tienen poco más que decir. wink.gif

Tú última frase para algo de Braveheart. ¿un poco teatrero, no? Ufff....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.