Help - Search - Members - Calendar
Full Version: IDEA
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
forlan15
Ami me gustaria que si no quieres jugar un partido te retires por ejemplo si estas en una ligilla de copa y tienes los 2 primeros partidos ganados ya pasas matematikamente ps entonces en el 3o te retiras del partido asin tus jugadores se canan menos y estaran frescos para la siguiente ronda smile.gif pero cuando te retires gana el rivan 3-0

y otra cosa mas que cada partido que juego mis jugadores se cansan antes tenia de habilidad del equipo 88,6 y en 3 partidos ya estaban al 73,1 y despues me da pereza a esperar otros 50 min asta que se recuperen

alomejor i bajais un poco el cansancio pues mejor....
Maillo
Primera cuestión: lo de no jugar y perder el partido 3-0 era como estaba antes y por quejas y posibles tratos de favor entre usuarios se quitó esa fórmula.

Segunda cuestión: si se cansan menos, gastas menos boosters...con lo cual gastas menos dinero...y esto es un negocio...blanco y en botella.
Sevillano13
Bien dicho Maillo.... jeje

.. como todos, o la gran gran mayoría, de los juegos de este estilo "online", debes ser paciente. Esto no es FIFA, donde puedes siempre una nueva partida frescos y bonitos.

Haz como la mayoría... en los tiempos de espera, haz otra cosa. Yo tengo un montón de juegos, si no estoy ya liado en el trabajo (donde suelo siempre conectar). Y siempre está el chat para entretenernos también.

Lo que pides, es imposible. Eso sí, sigue dando trabajo a las neuronas, que siempre se puede mejorar cualquier producto... biggrin.gif
forlan15
ok
forlan15
buf madre mia cada partido se me lesiono uno ahora solo tengo 9 jugadores y 1 portero y me puso derrota tecnica porque se me recupero uno pero no podia jugar porque se acababa de recuperar y lo de las lesiones tampoco se puede acer nada al respecto poruqe uno se me lesiono ayes a 12.algo
forlan15
esque no puedo jugar un partido sin que minimo se me lesione 1o o 2s
forlan15
mira este 3 lesiones en un solo partido
http://11x11.com/reports/31634984

siguiente partido
http://11x11.com/reports/31635216 otro lesionao si sigo asin me quedo sin plantilla!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.