Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Moderador segun la RAE
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
CHECHO1978
Segun la rae (real academia española)
moderador, ra:
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

sin animo de discutir esto es para refrescar el concepto de moderaror para algunos que por escribir en rojo se piensan que pueden sacar tarjetas a tontas y locas como se le de la gana, acusando reglas, las cuales no siempre corresponden a lo que realmente sucede en el chat.
moderar es guiar un debate no ser autoritario y pensar que todo es como se le ocurre al moderador, y hasta a veces con frases desafiantes como:"que mas quieres" cuando se le ha hablado bien siempre sin faltar el respeto como es mi costumbre. nada mas simplemente queria refrescar estos conceptos y desde ya aclaro que hay de todo en la viña del señor por eso tambien existen señores mod como sevillano13, fast indian y jymy que siempre me han ayudado cuando surgio una duda,inquietud o demas y sobre todo valoro que fue con respeto a pesar de que a veces no me convino su respuesta.
no puedo terminar sin hacer llegar mis felicitaciones a mi amigo ferkpa y deseos de que le vaya bien en su nueva funcion(mas que merecida)
atte,CHECHO1978
carlos16sv_tdi
Una simple pregunta, aunque el post me parece absurdo, dejo mi opinion a un lado y me ciño a lo que iba, los mods qu no citas...nos tenemos que dar por aludidos por haberte hecho algo? Creo qu generalizar sin conocer es bastante lamentable..y si tienes algun problema con alguno lo mejor es que lo soluciones por privado y o asi, ya que otras personas pueden ofenderse.
Ni que fuera esto una guarderia..-.-, aun sabiendo que no va por mi, no creo que tengas derecho a juzgar asi a nadie de mis compañeros, que al final aqui nadie se salta las normas parece...
charlisss
Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente CORDIAL y AGRADABLE PARA TODOS LOS UDUARIOS DEL MISMO.

Un moderador debe mostrarse AMABLE con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener ACTITUDES CORRECTAS y DE RESPETO HACIA TODOS LOS USUARIOS.

solo mi apoyo acia checho en sus palabras y os dejo algo mas que deberian de tener en cuenta mas de alguno siempre desde el respeto un saludo y espero que desde esto ,empieze a cambiar a mejor.
ferkpa
(CHECHO1978 @ Mar 18 2011, 04:11 AM) *

Segun la rae (real academia española)
moderador, ra:
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

sin animo de discutir esto es para refrescar el concepto de moderaror para algunos que por escribir en rojo se piensan que pueden sacar tarjetas a tontas y locas como se le de la gana, acusando reglas, las cuales no siempre corresponden a lo que realmente sucede en el chat.
moderar es guiar un debate no ser autoritario y pensar que todo es como se le ocurre al moderador, y hasta a veces con frases desafiantes como:"que mas quieres" cuando se le ha hablado bien siempre sin faltar el respeto como es mi costumbre. nada mas simplemente queria refrescar estos conceptos y desde ya aclaro que hay de todo en la viña del señor por eso tambien existen señores mod como sevillano13, fast indian y jymy que siempre me han ayudado cuando surgio una duda,inquietud o demas y sobre todo valoro que fue con respeto a pesar de que a veces no me convino su respuesta.
no puedo terminar sin hacer llegar mis felicitaciones a mi amigo ferkpa y deseos de que le vaya bien en su nueva funcion(mas que merecida)
atte,CHECHO1978



gracias amigo ...intentando ser lo mas cordial posible un abrazo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.