Help - Search - Members - Calendar
Full Version: pero que mierda es esta?
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
vmrg26
me doy de alta pensando que es un buen juego o por lo menos parecido a hattrick y me encuentro una mierda infumable,quien ha sido la cabeza pensante que ha creado esta bazofia?

y ademas si quieres mejorar,tienes que pagar.

un saludo
endebe
tienes dos opciones muy sencillas
1ª vuelvete al hattric ese
2ª no digas cosas que no son ciertas

y si quieres hacer propaganda de otro juego lo mas normal es que expliques ala gente de que se trata ese, pues a diferencia del que haces alusion en este se pueden jugar tantos partidos como te deje tu plantilla.

ya que saludas, un saludo y te invito a primero enterarte de como funciona este juego para que despues puedas opinar
ivansc1984
hola...el hattrick ese es una patata...no se ni como osa compararlo con este... hay de todo por ahi dry.gif
gercanalla
Este es un buen juego, mas alla de todos los defectos que tiene y que tienes que pagar para mejorar mas rapido y ganar mas, safa. No conozco el otro juego que decis vos.
carlos16sv_tdi
(vmrg26 @ May 22 2011, 03:02 AM) *

me doy de alta pensando que es un buen juego o por lo menos parecido a hattrick y me encuentro una mierda infumable,quien ha sido la cabeza pensante que ha creado esta bazofia?

y ademas si quieres mejorar,tienes que pagar.

un saludo

Si tu pensaras antes de escribir la mitad de lo que penso el que hizo el juego para hacerlo, no escribias estas burradas, ten respeto y sobre todo educacion anda, que no veo a nadie llorando por que te quedes... wink.gif
Un saludo crak.
PD: Yo aguanté una semana en el hattrick.... y no volvi a entrar de la diversion que me causó, mas que nada porque es una copia mala de otros.. biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.