Help - Search - Members - Calendar
Full Version: vaya manera de quitarme de en medio
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
mataos
que os creeis que dentro de 1 mes no volvere¿? no entrare mas al xat y seguire ganandoos a todos los españolitos aunque con alguno me sepa peor que con otros tanto os molesta el rank 2 del tournament king y alguien que ha ganado todas las sagrada familia que ha disputado teneis miedo a no ganar los boosters que me llevo yo?¿? jajajajaja bueno me voi a disfrutar del verano adeu y si tengo monillo siempre kedara el ruso ajajajajj
mataos
You are banned until 24.08.2011 13:31. Razón: chat
You can not continue the game due to violation of the rules. You can return to the expiration of the term ban, or replace it with a fine 96 bonuses.
y esta es la razon de mi baneo y por ahi circulan gente que ha echo su equipo a base de vender a jugadores a un precio mui elevado a sus amigos y etc etc
endebe
http://imageshack.us/photo/my-images/171/mataos.png/


espero que ahora se sepa el porque
mataos
QUOTE(endebe @ Jul 25 2011, 01:34 PM) *

si sois un chiste a tus amiguitos no los baneas por que son de tu union y pueden decir lo que quieran pero si eso es un mod es que si sois de chiste por que sencillamente me baneas con no poder hablar 30 dias por el xat en vez de 30 dias sin cuenta que pasa que me veis por arriba y no soi un usn y eso que me llegaron vuestras invitaciones pero no grax y os molesta verme tan arriba?¿
jymy
yo soy el mod q te expulso, y me dices q soy un chiste, pues te quedas sin la cuenta de por vida, asi nos reimos todos del gran chiste.
galical
QUOTE(mataos @ Jul 25 2011, 01:43 PM) *

si sois un chiste a tus amiguitos no los baneas por que son de tu union y pueden decir lo que quieran pero si eso es un mod es que si sois de chiste por que sencillamente me baneas con no poder hablar 30 dias por el xat en vez de 30 dias sin cuenta que pasa que me veis por arriba y no soi un usn y eso que me llegaron vuestras invitaciones pero no grax y os molesta verme tan arriba?¿


Yo no soy de la USN y hay otros moderadores que tampoco lo son. Es más de mi unión no hubo nunca moderador desde que yo empecé en el juego y hasta hace poco tampoco lo había. Y no tuve problema para ganar el Manager, ni vi que nunca DsFaSe tuviera problemas por ejemplo para ganar el King.

En una frase has difamado a la moderación, a la administración y a un usuario y además con lenguaje vulgar. Y en la siguiente te has reido.

Yo creo que eso lo explica todo.

Por qué pones españolitos? En esta zona hay gente y moderadores de otros paises.

Puedes seguir si quieres inventando cosas en el foro, pero lo más probable es que te quedes sin cuenta.
mataos
QUOTE(jymy @ Jul 25 2011, 02:07 PM) *

yo soy el mod q te expulso, y me dices q soy un chiste, pues te quedas sin la cuenta de por vida, asi nos reimos todos del gran chiste.

si tio eres un chiste por tu permisividad hacia unos y tu intransigencia hacia otros por ejemplo y no te conozco mucho pero si te a molestado que te diga que eres un chiste de moderador igual solo igual es por que lo eres por que si supieras que estas llevando bien tu trabajo no te habria molestado tanto ya que tu quieres quitarme esa cuenta puedo hacerme otra no?¿
jymy
como digiste anteriomente te quedara rusia, en lo q no pidas disculpas por tus comentarios en el chat y hacia los moderadores, en esta zona no tendras ningun equipo
mataos
QUOTE(jymy @ Jul 25 2011, 04:10 PM) *

como digiste anteriomente te quedara rusia, en lo q no pidas disculpas por tus comentarios en el chat y hacia los moderadores, en esta zona no tendras ningun equipo

quieres mis disculpas me disculpo contigo del resto de moderadores no e dicho nada y con el pitufo cuki que ciertamente el no tiene culpa me abstendre de mi opinion personal ya que me gusta jugar con mis colegas de la ule y ya esta quieres mis disculpas ay las tienes
jymy
a mi no me tienes q pedir disculpas pq yo con tonterias no me ofendo, tienes que pedir disculpas a todo el equipo de 11x11 por tu desafortunado comentario

"13:29 [Deja privado] mataos: a cuantos ahi ke xuparsela pa tener la inmunidad pitufo_cuki?¿"

y unas disculpas donde se vea q de verdad las pides, no donde te sigues riendo, y me parece muy bien q quieras jugar con tus compañeros, juega y deja jugar.
mataos
QUOTE(jymy @ Jul 25 2011, 04:25 PM) *

a mi no me tienes q pedir disculpas pq yo con tonterias no me ofendo, tienes que pedir disculpas a todo el equipo de 11x11 por tu desafortunado comentario

"13:29 [Deja privado] mataos: a cuantos ahi ke xuparsela pa tener la inmunidad pitufo_cuki?¿"

y unas disculpas donde se vea q de verdad las pides, no donde te sigues riendo, y me parece muy bien q quieras jugar con tus compañeros, juega y deja jugar.

perdona pero son unas disculpas honestas si prefieres me pongo lo sento tio no lo volvere a hacer no lo sabia y asi como ke estoi llorando por que no soi un falso igual mi comentario no a sido el mas acertado tambien e de añadir que yo no e dejao privado a nadie y si quieres qu me disculpe con el equipo de 11x11 me disculpo con el ya que como dices el comentario no es el mas acertado y como te e comentado me abstendre de mi opinion personal ya que me gusta jugar con mis amigos de la ule
ryan7
Creo que ya ha pedido perdón dos veces, y ha dicho que se ha equivocado.
SUSI24
tienes razón Ryan, con una vez es suficiente, no hace falta más. mataos, tienes todo nuestro apoyo, mio y de todos los compis de la ULE. Eres una gran persona y un excelente jugador!!!!!!! TE KEREMOSSSSSS.
Maikel93
Eres un gran tio, estamos para apoyarte la ULE y muchos amigos mas del 11x11 que no pertenecen a la ULE. Un abrazo
mataos
ryan susi maikel gracias por el apoyo mostrado saludos
riazor blues
tambien tienes mi apoyo compañero wink.gif
mataos
QUOTE(riazor blues @ Jul 25 2011, 05:06 PM) *

tambien tienes mi apoyo compañero wink.gif

grax tio
nekron
cuenta conmigo compañero y felices vacaciones un abrazo crack
mataos
QUOTE(nekron @ Jul 25 2011, 06:37 PM) *

cuenta conmigo compañero y felices vacaciones un abrazo crack

grax tio
mataos
ya me e disculpao como se a visto y aun no tengo una respuesta de si puedo acerme una cuenta ya que mi cuenta a sido baneada
saludos
mataos
QUOTE(mataos @ Jul 26 2011, 11:38 PM) *

ya me e disculpao como se a visto y aun no tengo una respuesta de si puedo acerme una cuenta ya que mi cuenta a sido baneada
saludos

vais a contestar?¿ ya me e disculpado e rectificado por que es de sabios rectificar y aun no e recibido respuesta y son dos dias ya
ryan7
deberiais levantarle la sancion de por lo menos que empiece una nueva partida, ya que se ha disculpado en un par de ocasiones. Dejadle que se haga una nueva partida al chaval, hombre.

mataos te permiten empezar una nueva partida desde cero y no te la van a banear que he hablado yo con los mods. asi que te esperamos pronto por la ULE amigo!! un saludo y a darlo todo smile.gif!!!

ya puedes empezarte una nueva sin peligro de que te baneen que te dan permiso los mods que he hablado yo con ellos smile.gif. un saludo y te esperamos en la ULE amigo!!!!
riazor blues
mataos, creo que ya puedes hacer equipo nuevo, q han aceptado tus disculpas, me han comentado que te lo escriba, que el q lo sabe no podia escribir xD
pues na eso, que te esperamos wink.gif
mataos
QUOTE(riazor blues @ Jul 28 2011, 05:45 PM) *

mataos, creo que ya puedes hacer equipo nuevo, q han aceptado tus disculpas, me han comentado que te lo escriba, que el q lo sabe no podia escribir xD
pues na eso, que te esperamos wink.gif

grax ryan y riazor en cuanto tenga lvl 3 ya sabeis que me teneis por ahi dando guerra en la ule
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.