Help - Search - Members - Calendar
Full Version: baneo
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
buxty
Buenas:


Aqui ando por ultima vez, parece ser que me han baneado por abusar del mercado de transferencias...explico el caso resulta que el juego 11x11 cometio un error e ingreso en la cuenta de varios usuarios 1.000.000 y un monton de booster, yo no gaste nada pero hubo algun compañero que si, y claro debia al juego bastante dinero asi que como yo iba a dejar el juego decici ayudarle con sus deudas y comprarle jugadores y salir del apuro, ya ves me banea el juego por ayudar a un compañero por un error del juego...bueno como querais para mi el juego ya estaba muerto pero para el no y por el unico que lo siento es por el.
De todas formas decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere ya que yo lo he ganado ganando torneos de una forma justa, y vendiendo jugadores siempre me ha parecida absurda esa norma porque todo el mundo se la a saltado de nuestra zona y de otras...pero bueno alla cada uno con su conciencia.
Resulta que si vendo jugadores a mitad de precio es legal, pero si los compro al doble es ilegal... una pequeña paradoja no? es legal "perder" dinero vendiendo pero no lo es comprando.

Por ultimo ya que no puedo entrar en al chat ni mandar mail, a Riazor blues , seguid adelante con la fusion, haz lo que te comente en el mail, si os dejan hacerlo sera un gran paso para todos vosotros.

Un saludito a casi todos
riazor blues
En ello estamos xD le he dicho a olc33 que te comente una cosa por facebook, a ver q opinas, hazle caso porfa eh??
Te esperamos!!
buxty
(riazor blues @ Jul 29 2011, 12:44 PM) *

En ello estamos xD le he dicho a olc33 que te comente una cosa por facebook, a ver q opinas, hazle caso porfa eh??
Te esperamos!!



ok sin problema
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.