Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dejo de jugar
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
ChuChuMeKo
Bueno dias a tod@s como ya pone en el titulo de la "noticia" dejo de jugar asi k vendo toda la plantilla si alguien esta intresado en aldun jugador k mande un mnsaje o consulte x privado en la norte http://11x11.com/users/876139 E cometido muchos errores en el juego asi k antes de irme pido perdon a tod@s a los k he molestado / Estare un tiempecillo apostando lo unico k keda con sentido x mi parte en el servidor asi k de momento estare sin jugar pero x el chat de vez en cuando GRACIAS A TOD@S LOS K ME HAN AYUDADO DESDE EL COMIENZO Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS X AGUANTARME ( K NO ES POCA COSA) tongue.gif laugh.gif
jymy
una lastima ahora que te estaba conociendo, pos na tio cuidate, y a ver si nos vemos pronto. un abrizo feo.
riazor blues
no es poca cosa no XDDD pues nada cuidate y apuesta siempre por el depor, que creo que esta temporada lo pondrán todos los findes en las apuestas dry.gif

adjunto una fotaza de esas q te gustan a ti xD laugh.gif laugh.gif laugh.gif
juniorb
[b] [i] sad.gif x 99999999999 es una pena amigo, pero bueno, espero verte por el chat
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.