Hola comunidad 11x11,
queremos informaros acerca de los cambios que se llevarán a cabo el 7 de Noviembre de 2011. Es importante que los requisitos existentes en el servidor ruso (.ru) sean iguales que los del servidor .com para lograr un juego perfecto. Los cambios que se avecinan afectarán al mercado de transferencias, al valor de los jugadores, así como a la actividad en general de 11x11.
Muchos jugadores juegan actualmente 15 horas o más (en parte como resultado de eludir las reglas), por ello reciben una gran cantidad de EXP e ingresos procedentes de cientos de juegos por día. Los jugadores normales no pueden competir con esto, por eso es importante la igualdad de oportunidades para todos.
Es por esta razón por la que se va a restringir la actividad un poco, y va a suceder de la siguiente manera:
Todos los usuarios podrán jugar ó completar 50 partidos por día (incluyendo los partidos de los torneos, amistosos, de la unión y del Campeonato) sin restricción alguna. En el momento en que se comience con el partido 51, tanto los ingresos del estadio como la EXP de los jugadores se reducirán porcentualmente. Sólo el 2% de usuarios activos juegan más de 50 partidos diarios. Esto es injusto para el 98% restante, razón por la cual se impondrá este límite. De esta manera podemos lograr un juego limpio y la igualdad de oportunidades para ese 98% mayoritario.
A pesar de esta restricción, el uso de los bonos de EXP o el campo de entrenamiento aún sigue teniendo sentido, ya que el usuario sigue recibiendo mucha más EXP de lo normal.
Con este cambio queremos apoyar a todos los usuarios y lograr un juego mucho más limpio.
El segundo cambio tiene que ver con el valor de mercado de los jugadores. Hasta el momento, el valor en el mercado dependía de la habilidad total del jugador, lo que significa que no se observaba el entrenamiento de las habilidades específicas de su posición. Esto va a cambiar ahora, por lo que no será tan importante la habilidad total del jugador, pero sí la forma en la que el jugador está entrenado.
Un jugador que tenga la habilidad total más baja, pero que esté bien entrenado en sus posiciones correspondientes, (sus habilidades más relevantes), tendrá un valor más elevado que el de un jugador al cual se le hayan subido todas las habilidades por igual para aumentar artificialmente el valor del mercado. Esto incentivará el entrenamiento de las posiciones específicas de cada jugador y como consecuencia el valor de ese jugador se verá incrementado.
Este cambio es muy útil y ayudará a todos los usuarios, tb servirá para que los precios en el mercado sean unos precios normales y reales.
Esperamos que os gusten todos estos cambios, ya que son necesarios para lograr un juego limpio para todos.
El equipo de 11x11 os desea a todos un montón de diversión y muchísima suerte.
Saludos cordiales,
Evil_es y el equipo de 11x11
Cambios en 11x11
Hola comunidad 11x11,
queremos informaros acerca de los cambios que se llevarán a cabo el 7 de Noviembre de 2011. Es importante que los requisitos existentes en el servidor ruso (.ru) sean iguales que los del servidor .com para lograr un juego perfecto. Los cambios que se avecinan afectarán al mercado de transferencias, al valor de los jugadores, así como a la actividad en general de 11x11.
Muchos jugadores juegan actualmente 15 horas o más (en parte como resultado de eludir las reglas), por ello reciben una gran cantidad de EXP e ingresos procedentes de cientos de juegos por día. Los jugadores normales no pueden competir con esto, por eso es importante la igualdad de oportunidades para todos.
Es por esta razón por la que se va a restringir la actividad un poco, y va a suceder de la siguiente manera:
Todos los usuarios podrán jugar ó completar 50 partidos por día (incluyendo los partidos de los torneos, amistosos, de la unión y del Campeonato) sin restricción alguna. En el momento en que se comience con el partido 51, tanto los ingresos del estadio como la EXP de los jugadores se reducirán porcentualmente. Sólo el 2% de usuarios activos juegan más de 50 partidos diarios. Esto es injusto para el 98% restante, razón por la cual se impondrá este límite. De esta manera podemos lograr un juego limpio y la igualdad de oportunidades para ese 98% mayoritario.
A pesar de esta restricción, el uso de los bonos de EXP o el campo de entrenamiento aún sigue teniendo sentido, ya que el usuario sigue recibiendo mucha más EXP de lo normal.
Con este cambio queremos apoyar a todos los usuarios y lograr un juego mucho más limpio.
El segundo cambio tiene que ver con el valor de mercado de los jugadores. Hasta el momento, el valor en el mercado dependía de la habilidad total del jugador, lo que significa que no se observaba el entrenamiento de las habilidades específicas de su posición. Esto va a cambiar ahora, por lo que no será tan importante la habilidad total del jugador, pero sí la forma en la que el jugador está entrenado.
Un jugador que tenga la habilidad total más baja, pero que esté bien entrenado en sus posiciones correspondientes, (sus habilidades más relevantes), tendrá un valor más elevado que el de un jugador al cual se le hayan subido todas las habilidades por igual para aumentar artificialmente el valor del mercado. Esto incentivará el entrenamiento de las posiciones específicas de cada jugador y como consecuencia el valor de ese jugador se verá incrementado.
Este cambio es muy útil y ayudará a todos los usuarios, tb servirá para que los precios en el mercado sean unos precios normales y reales.
Esperamos que os gusten todos estos cambios, ya que son necesarios para lograr un juego limpio para todos.
El equipo de 11x11 os desea a todos un montón de diversión y muchísima suerte.
Saludos cordiales,
Evil_es y el equipo de 11x11
Les debe ir muy bien porque limitar el numero de partidos para jugar es la leche, ademas si solo es un 2 %el supera esos 50 partidos ¿a que viene limitarlo? que pasa que ¿ahora mandan las minorias?, y si se sabe que hay usuarios que eluden las normas para jugar tanto ¿porque no les banean y se acaba la historia?...y respecto a la valoracion de los jugadores me parece lamentable ya no se va a poder encontrar gangas en el mercado lo que hara aumentar las diferencias entre los jugadores, ya que podra pagar ese dinero quien gane mas torneos y ganan mas quienes son VIp y son VIP quien se gasta dinero en booster...y lo digo con especial interes ya que me paso muuuuuuucho tiempo en el mercado para encontrar jugadores baratos con skill bajo pero con habilidades basicas altas...es indignante, NEKKI TE HAS LUCIDO
Aqui queda mi critica todo el que no este contento que se queje aqui asi no se perderan las quejas.
Saludos