Help - Search - Members - Calendar
Full Version: una reflexión...por Susi (Hugssussy)
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
SUSI24
Buenas tardes a todos!! para los recién llegados, soy Susi (Hugssussy, es mi nick actual). Iba a escribir el post por la mañana, pero al final no he tenido tiempo xD. Como somos tantos en el juego, jejeje, recordaros que hoy es el día internacional contra la violencia de género. He tenido la "mala suerte" de vivirlo en primera persona (los q me conoceis bien ya sabeis, aprovecho para daros las gracias a todos, ya sabeis bien quienes sois, y sobretodo por aceptarme con mis defectos y mis virtudes, GRACIAS) y me gustaría expresar mi rechazo a cualquier "tipo" de violencia. Esto es un juego, pero muchas veces se viven situaciones desagradables en el chat, muy desagradables y con mucha agresividad. He leído un montón d insultos hacia mi persona (osea mi nick), y me paro a pensar si realmente ganamos algo con eso??Bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para tenerlos también en un juego. Esto es para divertirse, no para hacer guerras. No todos somos iguales (me refiero a la forma de ser), pero debemos aceptarnos unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, no todos podemos llevarnos bien, es evidente, pero deberíamos intentar que la convivencia aquí sea lo más agradable posible. Os digo x experiencia (en cuanto al juego) que juzgar sin conocer al que está al otro lado no lleva a ninguna parte, pq muchas veces nos equivocamos. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos, siempre hay un término medio. Me apetecía expresar esto aquí...todos tenemos nuestros problemas (dentro y fuera del juego)...cuando se viven situaciones malas de las que consigues salir con la cabeza bien alta, aprendes a valorar millones de veces más cada segundo, cada minuto, cada hora y también cada cosa por insignificante que sea...sólo hay una vida y hay que disfrutar cada momento al máximo. Os invito a todos a aparcar los malos rollos y a disfrutar del juego, sólo eso. Muchos besos para todos. smile.gif
Bellulla
susi eres la mejorrr!! que suerte tiene ivan x dioss! xD
chemi23
(SUSI24 @ Nov 25 2011, 08:52 PM) *

Buenas tardes a todos!! para los recién llegados, soy Susi (Hugssussy, es mi nick actual). Iba a escribir el post por la mañana, pero al final no he tenido tiempo xD. Como somos tantos en el juego, jejeje, recordaros que hoy es el día internacional contra la violencia de género. He tenido la "mala suerte" de vivirlo en primera persona (los q me conoceis bien ya sabeis, aprovecho para daros las gracias a todos, ya sabeis bien quienes sois, y sobretodo por aceptarme con mis defectos y mis virtudes, GRACIAS) y me gustaría expresar mi rechazo a cualquier "tipo" de violencia. Esto es un juego, pero muchas veces se viven situaciones desagradables en el chat, muy desagradables y con mucha agresividad. He leído un montón d insultos hacia mi persona (osea mi nick), y me paro a pensar si realmente ganamos algo con eso??Bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para tenerlos también en un juego. Esto es para divertirse, no para hacer guerras. No todos somos iguales (me refiero a la forma de ser), pero debemos aceptarnos unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, no todos podemos llevarnos bien, es evidente, pero deberíamos intentar que la convivencia aquí sea lo más agradable posible. Os digo x experiencia (en cuanto al juego) que juzgar sin conocer al que está al otro lado no lleva a ninguna parte, pq muchas veces nos equivocamos. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos, siempre hay un término medio. Me apetecía expresar esto aquí...todos tenemos nuestros problemas (dentro y fuera del juego)...cuando se viven situaciones malas de las que consigues salir con la cabeza bien alta, aprendes a valorar millones de veces más cada segundo, cada minuto, cada hora y también cada cosa por insignificante que sea...sólo hay una vida y hay que disfrutar cada momento al máximo. Os invito a todos a aparcar los malos rollos y a disfrutar del juego, sólo eso. Muchos besos para todos. smile.gif

Gracias a ti por hacernos reflexionar, porque muchas veces no nos damos (contemonos todos y salvese quien pueda) de que detrás de un nick hay una persona.. y no sabemos si está bien o mal. En el chat se llegan a decir tremendas barbaridades.. y eso no está bien.
aleloco
(SUSI24 @ Nov 25 2011, 08:52 PM) *

Buenas tardes a todos!! para los recién llegados, soy Susi (Hugssussy, es mi nick actual). Iba a escribir el post por la mañana, pero al final no he tenido tiempo xD. Como somos tantos en el juego, jejeje, recordaros que hoy es el día internacional contra la violencia de género. He tenido la "mala suerte" de vivirlo en primera persona (los q me conoceis bien ya sabeis, aprovecho para daros las gracias a todos, ya sabeis bien quienes sois, y sobretodo por aceptarme con mis defectos y mis virtudes, GRACIAS) y me gustaría expresar mi rechazo a cualquier "tipo" de violencia. Esto es un juego, pero muchas veces se viven situaciones desagradables en el chat, muy desagradables y con mucha agresividad. He leído un montón d insultos hacia mi persona (osea mi nick), y me paro a pensar si realmente ganamos algo con eso??Bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para tenerlos también en un juego. Esto es para divertirse, no para hacer guerras. No todos somos iguales (me refiero a la forma de ser), pero debemos aceptarnos unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, no todos podemos llevarnos bien, es evidente, pero deberíamos intentar que la convivencia aquí sea lo más agradable posible. Os digo x experiencia (en cuanto al juego) que juzgar sin conocer al que está al otro lado no lleva a ninguna parte, pq muchas veces nos equivocamos. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos, siempre hay un término medio. Me apetecía expresar esto aquí...todos tenemos nuestros problemas (dentro y fuera del juego)...cuando se viven situaciones malas de las que consigues salir con la cabeza bien alta, aprendes a valorar millones de veces más cada segundo, cada minuto, cada hora y también cada cosa por insignificante que sea...sólo hay una vida y hay que disfrutar cada momento al máximo. Os invito a todos a aparcar los malos rollos y a disfrutar del juego, sólo eso. Muchos besos para todos. smile.gif


Ave a todos soy Ale el loco q llego desde el server italiano....eso q ley me entristece mucho!!!....estoy muy nuevo para juzcar a las personas involucradas pero me parece que antes de alguna regla de juego se deberia aplicar una regla de vida que es el ''respeto'' y no caer en insultos ni amenazas ni menos palabras ofensivas ni de una parte ni de otra, porque sobretodas las cosas hay que tener presente que es un ''juego''... y q estamos aki para pasarla bien y despejar un pokito la mente de los problemas que no son en juego si no muy enserio, que son los que vivimos dia a dia en la vida real, si alguna cosa sucede (que puede pasar ) o algo molesta se debe decir de un modo decoroso y en privado sobretodo para evitar hacer un ambiente pesado entre los jugadores ( porq creo q no es esta la mision de los moderadores...) y respetando el modo de pensar y de ser de las demas personas, intentar arreglar cualquier inconveniente muy civilizadamente sin involucrar a todos, porq si no tambien perjudica el chat ( inevitablemente se vuelve un gallinero dry.gif y cada kien mete la cuchara jajaja laugh.gif ) cada uno de los moderadores debe dar el ejemplo y el orden para que los demas sigan jugando de un modo divertido y el chat sea agradable para todos... igual paso en italia y a mi particularmente no me parecio para nada lindo es mas me senti bastante incomodo al punto de dejar la moderacion y pedir el cambio de server para aca.... yo de corazon espero que no suceda lo mismo aca porque solo dos pasaportes y dos idiomas se y en marte no creo que este 11x11 laugh.gif laugh.gif se me cuidan y a portarse como se debe que aki estamos para ser amigos y pasarla super.... buen game .......Ave aki se despide el loco.....!!!!! tongue.gif tongue.gif
cuck norris
bien dicho susi
unicmeykxd
Como dices hay mucha gente que se toma esto muy enserio, son malos perdedores o simplemente llegan al juego a sacarse las rabias por lo que les ha pasado en el día. Lo primero que hay que darse cuenta que esto es un juego... me gusto mucho lo que dijiste... yo creo que todos alguna vez nos hemos encontrado con alguna persona que nos falta el respeto dentro de un juego, por lo mismo todos nos podemos poner en tu posicion. Y lo peor de todo es cuando es gente adulta, de un niño te lo puedo entender pero siempre pillas a un adulto actuando peor que un niño.

Te quiero Sussy y me gusto lo que pusiste linda tongue.gif
arltfredo
(SUSI24 @ Nov 25 2011, 08:52 PM) *

Buenas tardes a todos!! para los recién llegados, soy Susi (Hugssussy, es mi nick actual). Iba a escribir el post por la mañana, pero al final no he tenido tiempo xD. Como somos tantos en el juego, jejeje, recordaros que hoy es el día internacional contra la violencia de género. He tenido la "mala suerte" de vivirlo en primera persona (los q me conoceis bien ya sabeis, aprovecho para daros las gracias a todos, ya sabeis bien quienes sois, y sobretodo por aceptarme con mis defectos y mis virtudes, GRACIAS) y me gustaría expresar mi rechazo a cualquier "tipo" de violencia. Esto es un juego, pero muchas veces se viven situaciones desagradables en el chat, muy desagradables y con mucha agresividad. He leído un montón d insultos hacia mi persona (osea mi nick), y me paro a pensar si realmente ganamos algo con eso??Bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para tenerlos también en un juego. Esto es para divertirse, no para hacer guerras. No todos somos iguales (me refiero a la forma de ser), pero debemos aceptarnos unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, no todos podemos llevarnos bien, es evidente, pero deberíamos intentar que la convivencia aquí sea lo más agradable posible. Os digo x experiencia (en cuanto al juego) que juzgar sin conocer al que está al otro lado no lleva a ninguna parte, pq muchas veces nos equivocamos. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos, siempre hay un término medio. Me apetecía expresar esto aquí...todos tenemos nuestros problemas (dentro y fuera del juego)...cuando se viven situaciones malas de las que consigues salir con la cabeza bien alta, aprendes a valorar millones de veces más cada segundo, cada minuto, cada hora y también cada cosa por insignificante que sea...sólo hay una vida y hay que disfrutar cada momento al máximo. Os invito a todos a aparcar los malos rollos y a disfrutar del juego, sólo eso. Muchos besos para todos. smile.gif



Poco mas que decir toda la razon animo y suerte
nekron
Hasta q no cambien los q mandan y las normas sean igual para todos, lamentablemente se seguiran aprobechando de la confianza o de la amistad para hacer caso omiso de ellas y ofender a los q les caen mal!! PERO YO VEO BIEN SUSI Q PROPONGAS Y RECLAMES LO Q TODOS TENDRIAMOS Q RECLAMAR Y CUMPLIR NOS GUSTE ALGUIEN O NO!! Todos merecemos un voto de confianza como bien dices hasta no conocer a alguien es mejor no juzgarlo.......... ( pero los hay q sin conocerlos sus actos acaban demostrando cosas que a lo mejor no quieren mostrar y por esos se les juzga) Antes de que esto se acabe cerrando y la gente se acabe yendo, he vistos muchos comentarios y la gente esta muy quemada de como esta acabando el juego eso tambien seria momento de replicarlo porque todo acaba afectando a todos!!
mnl
Susi, gran texto, con muchisima razon, vamos a pasarnoslo bien, i ya sta!
Grande susi! tongue.gif
roberto1989
Lindo mensaje presidenta !!!

Yo tbm estoy en contra de cualkier tipo de violencia
aki en lima tbm hubo un evento x eso

suerte , abrazoz y muchos besos
biggrin.gif
carlos16sv_tdi
Cuando yo era Mod, por mucho que decia lo mismo parecia que daba igual, asi que.. las reflexiones estan muy bien, pero tambien juzgando los actos de uno mismo.

Que conste que ya nos llevamos bien, asi que no hay problema, pero me parecia que tenia que decirlo. Ahora tu tambien sabes que no todo es tan facil al otro lado y que algunas personas cambian hacia ti cuando empiezas a escribir en rojo.. Siempre es bueno vivir la experiencia, para asi darse cuenta de algo.

Y eso, a disfrutar de la vida todos, que al fin y al cabo, esto es solo un juego, un juego en el que acabas haciendo amigos, pero que no se saca de ser un juego, no hay que tomarse nunca las cosas muy en serio.
zerve
Muy buenaaas, es realmente lamentable q alguien tenga q venir aquí para protestar x las cosas q estan ocurriendo en el chat del juego, esto es un juego y, como tal, ha de usarse para divertirse y desconectar un poco de todo....como bien dices Susi, tenemos q aceptarnos y esta claro q no nos vamos a caer todos bien, pero q menos q pedir RESPETO y TOLERANCIA....

Animo veciniitaaa wink.gif
xBig50x
QUOTE(SUSI24 @ Nov 25 2011, 08:52 PM) *

Buenas tardes a todos!! para los recién llegados, soy Susi (Hugssussy, es mi nick actual). Iba a escribir el post por la mañana, pero al final no he tenido tiempo xD. Como somos tantos en el juego, jejeje, recordaros que hoy es el día internacional contra la violencia de género. He tenido la "mala suerte" de vivirlo en primera persona (los q me conoceis bien ya sabeis, aprovecho para daros las gracias a todos, ya sabeis bien quienes sois, y sobretodo por aceptarme con mis defectos y mis virtudes, GRACIAS) y me gustaría expresar mi rechazo a cualquier "tipo" de violencia. Esto es un juego, pero muchas veces se viven situaciones desagradables en el chat, muy desagradables y con mucha agresividad. He leído un montón d insultos hacia mi persona (osea mi nick), y me paro a pensar si realmente ganamos algo con eso??Bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para tenerlos también en un juego. Esto es para divertirse, no para hacer guerras. No todos somos iguales (me refiero a la forma de ser), pero debemos aceptarnos unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, no todos podemos llevarnos bien, es evidente, pero deberíamos intentar que la convivencia aquí sea lo más agradable posible. Os digo x experiencia (en cuanto al juego) que juzgar sin conocer al que está al otro lado no lleva a ninguna parte, pq muchas veces nos equivocamos. Ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos, siempre hay un término medio. Me apetecía expresar esto aquí...todos tenemos nuestros problemas (dentro y fuera del juego)...cuando se viven situaciones malas de las que consigues salir con la cabeza bien alta, aprendes a valorar millones de veces más cada segundo, cada minuto, cada hora y también cada cosa por insignificante que sea...sólo hay una vida y hay que disfrutar cada momento al máximo. Os invito a todos a aparcar los malos rollos y a disfrutar del juego, sólo eso. Muchos besos para todos. smile.gif

Eres la mejor y me alegro de haberte conocido y que seas mi mejor amiga smile.gif Aun que todos tengamos problemas esto es un juego y como dices hay que disfrutarlo tongue.gif . Me acuerdo de todos los buenos momentos que emos pasado juntos y los que pasaremos juntos ^^
Besos para ti :*
Longboard
Buenas, soy Hauflosen en el juego.

Poco más que añadir a lo que ha dicho Susi, desgraciadamente gran parte de la sociedad es muy machista y de mente OBTUSA, y mas ciertos ámbitos como es el FÚTBOL.

Mucha gente debería aprender a valorar las cosas que de verdad tienen valor en la vida, y dejarse de chorradas.
Los prejuicios, la falta de escrúpulos, educación y valores arruinan la sociedad. La gente se hiere y se mata por dinero y cargos de poder (incluso en un juego). no pretendo cambiar a nadie ni decir que yo hago todo lo correcto siempre, solo que cada uno piense y recapacite se si lo que está haciendo le reporta la felicidad realmente, s sobre si esa felicidad es a costa de que otros salgan dañados.

Un saludo a todos.
carlos16sv_tdi
(Longboard @ Nov 27 2011, 01:31 AM) *


Los prejuicios, la falta de escrúpulos, educación y valores arruinan la sociedad. La gente se hiere y se mata por dinero y cargos de poder (incluso en un juego). no pretendo cambiar a nadie ni decir que yo hago todo lo correcto siempre, solo que cada uno piense y recapacite se si lo que está haciendo le reporta la felicidad realmente, s sobre si esa felicidad es a costa de que otros salgan dañados.

Creo que tu resumes todo lo que pasa en estas lineas. Como siempre, siendo realista.
el bicho
Cuanta razon tienes!!! esto es un juego y se viene a jugar y a pasar el rato lo mejor posible, no podemos venir y por haber pasado un mal dia pagarlo con la primera persona que nos encontremos, te apoyo en todo lo que dijiste, y quien venga a insultar mas vale que ni se conecte y se vaya al parque a darse una vuelta jejeje.
un besazo guapaaaaaaaaaa!!!!
buxty1
Buenas:


Tienes mucha razon en todo lo que dices como siempre pones una nota dulce en el juego que falta hace, esta bastante deshumanizado, espero que algunos tomen nota, bueno nada mas tu lo has dicho todo asi que poco mas se puede añadir.

Saludos
AupAthletic
Todo cierto por Dios! Son dos días los que vivimos, de qué sirve estar a mal con nadie, nadie es más que nadie, lo más importante al final es lo que te llevas contigo, y qué mejor que eso lo ocupe tus buenos momentos: tus risas, tus alegrías, tus buenas experiencias, etc.. Aparcar esos malentendidos que no llevan a ninguna parte, la conciencia siempre tranquila, alegrarse del bien ajeno como si de tu propio bien se tratara, así ganarás más, .., nada de envidias que no sirven más que para dormir peor..

Saludos a todos de corazón!
riazor blues
Hola a todos. Bien dicho susi, la violencia, sea como sea, fisica o verbal, es detestable, nadie merece maltrato por malo que sea, ni en la vida real, ni en un juego. Cada uno demuestra con sus hechos y palabras cómo es realmente, y en fin...allá cada uno con su conciencia, si la gente es feliz jodiendo a los demás, algún día tendrá su castigo. Como bien se sabe, ni todos somos tan buenos, ni somos tan malos como nos pintan...así que acabaré con una frase de mi tío, que resume bien la actitud de algunos en el juego y lo que quieren aparentar y no son:

" Todos tenemos pelitos en el culo, aunque no nos los veamos"... dry.gif
Dutch_volador
Hola a todos
Estoy de acuerdo con Susi ( HugSussy ) y con Riazor_Blues .
solo quiero dicer que :
" lo que no nos mata nos hace más fuertes " .
Hay que tirara para delante sin hacer a los otros el que nos han hecho a nosotros .
Un Gran Saludo a todos y en Especial a Susi y Riazor
Sayda
No hace falta q se añadan más frases a lo ya dicho anteriormente quien sufre cualquier tipo de maltrato debe denunciar este tipo de actos y cortar de raíz. Puesto que somos una sociedad debemos preocuparnos x cuidar de los nuestros y su bienestar. Respecto a los otros temas mencionados no voy a decir nada q no se sepa ya, solo dire "que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y que no siempre se puede cebar uno con quien quiere.
Y nunca jamás se debe tener memoria selectiva.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.