Help - Search - Members - Calendar
Full Version: El nombre mas gracioso
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Concurso
Pages: 1, 2, 3, 4, 5
ferkpa

El concurso esta abierto para todos los usuarios del 15 al 22 de Febrero de 2012.

Cada participante contestara a este post una vez(y solo una vez),la respuesta debe contener un posible nombre

para un jugador de 11x11 , y una explicacion de que significa y por que la eleccion de ese nombre .El nombre

debe seguir las reglas generales del juego , sin vulgaridades, sexo, racismo o referencias a la violencia.

El concurso sera diferente para cada zona de 11x11,las mejor idea de cada zona sera premiada con boosters

Buena suerte a tod@s
bagato-cancuyas
Amador Rivas , porque es un crack y mucha gente le gusta, además seria un crack jugando y dando humor a los jugadores del equipo en el que estubiese jajajaja Merengue Merengue! smile.gif tongue.gif
riazor blues
Mi propuesta no lleva nombre ni apellido real, pero bueno ahí va:

Competimos Legalmente

Fácil, salvo contadas excepciones, estoy seguro que la mayoría de campeones españoles, y aunque no sean campeones, la mayoría de deportistas españoles compiten y logran sus objetivos con respeto, humildad y sobretodo con esfuerzo y calidad. Y algunas de estas cualidades les falta a muuuchos campeones de alrededor del mundo wink.gif

Un saludo!!!

De alrededor de Europa queria decir juas xD
sultan
Copa Armando Maradona.
Es por ser uno de los mejorresjugadores de la historia.
trio_2011
el nombre que elijo es "" Lev Yashin "" tal vez muchos lo puedan recordar uno de los mejores arqueros de todos los tiempos si no el mejor apodado la araña negra jugo 14 años en su selección nacional algo inolvidable de todos los tiempos me diside por este por que todos siempre recordamos a los grandes jugadores y muy pocos nos acordamos de los buenos arqueros saludos espero que les guste
ferkpa
Mi propuesta es un delantero eslovaco que caracteriza por lo malo que es

Nometov Golosky

saludos
riazor blues
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Tineside55
Joey Ramone, porque uno de los mas grandes del punk debería tener hueco en este nuestro juego!
Guest
Mi nombre, el mejor arquero ruso "Nicolais NIcolareis"
Guest
El nombre que propongo es Alfredo Edson Maradona Messi, porque sintetiza los nombres y apellidos de cuatro grandes del futbol:

Alfredo Di Stéfano
Edson Arantes Do Nascimento "Pelé"
Diego Armando Maradona
Lionel Messi

Saludos
Guest
Hola: Kase Banderas

Es un tio que ademas de ser un crack en el futbol, en su tiempo libre Rapea y es actor de cine smile.gif

saludos
Guest
el nombre que propongo es Andres Rocio, porque son los nombres de mi dos niños y es lo que mas me llena en esta vida.
merry
Mi propuesta para un jugador es:

Sudafrica Iniesta

La explicación es fácil: ¿Quien puede olvidar el mejor momento de la historia de nuestra selección?. Con este nombre hacemos un pequeño homenaje al héroe que nos permitió conquistar la Copa del Mundo en Sudáfrica, recordando también el lugar donde se consiguió (que eso lo olvidarán muchos dentro de unos cuantos años).
Heychico
Os presento a este grandísimo delantero Griego (más de 120 Kilos y 215 de altura), más conocido por sus errores garrafales que por sus contables aciertos.

Ahuevis Fallakis - laugh.gif

Todo lo que toca a puerta vacia, va fuera.

Guest_bojan26_*
tokiskhi memarca,portero ke no para ni una jajajjaja laugh.gif
Sicario
El nombre elegido por mi es:

Pita Rabo

Que es un jugador de las islas Fiyi y es un nombre para mi gusto original y diferente. tongue.gif
Guest_Dark Metroid_*
Jaja mi propuesta es bien sencilla y una tonteria:

"=121"

11x11 =121

xD
Cuerv0
el nombre que propongo es el siguiente:

"Tlatchtli Ulama"

Tlachtli: (en lengua nahuatl) fue el juego de pelota mesoamericano. Fue un deporte jugado desde 1400 a.C. por los pueblos precolombinos de mesoamerica.

Ulama: descendiente del Tlachtli, es una de las más antiguas tradiciones deportivas que han existido, es el juego más antiguo conocido que utiliza una pelota de goma. Jugado desde el Mexico moderno hasta el Salvador y posiblemente en la actual Nuevo Mexico y Arizona
Guest
Paolo Di Canio

Por ese gran jugador. NON MOLLARE MAI
Loveeer_22
Mikael David Yourassowsky

Jugó en Boca en el Clausura 2004 con la camiseta 36
Uichis
El mejor jugador del juego se tendria que llamar:
Aquiles Gano... o
Elmer Engue... o
Gabriel OMar Batifufa

Jaku
Yo digo que sea "Juan Casella" delantero numero 17...Argentino
Juan porque es un nombre común y el de mi abuelo y Casella el apellido de mi vieja que en paz descanse =(...
Delantero porque yo juego en esa posición...
caitocasi
Gaurav Jayadeep son dos nombres indios. q
ue significa lo siguiente.
Jayadeep, lo que significa: La luz de la victoria.
Gaurav, que significa: Honor, orgullo, respeto
nada mejor que jugar por el honor, con mucho respeto hacia los contrincantes y llevar su equipo al frente con mucho orgullo, mas alla de perder ganar o empatar. y el apellido seria por que es el jugador estrella del equipo con el que si se encuentra entre los titulares seria mas facil ganar.
Bairoletto Futbol Club
Mi jugador es un tipo aguerrido...defensor...algo rustico ...sin mala intencion pero que ya tiene un par de delanteros lesionados en su haber producto de su manera sanguinea de jugar y se llama Barrabas Masmaloquelamier....es africano...nacido en Ghana...y su lema es -Pasa la pelota o pasa el jugador...nunca los dos juntos-[size=2][b]
TnT diamante
mi propuesta es gravesen
la razon es q el concurso trata de lo mas gracioso y no ai nada mas gracioso q las orejas de gravesen cuando tenia frio y original q nadie se llama gravesen ni nadie lo pensaria como nombre asiq es bastante original jajaja
arltfredo
atletico rupto

en honor al mas grande presidente y el mas sufrido equipo
edb
El nombre seria: Albert Espinosa

La razon por ser un ejemplo de lucha, superioridad, coraje y ante todo ganas de vivir dado que como informa la wikipedia;

A la edad de trece años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (a los dieciseis años) y parte del hígado (a los dieciocho). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias.

pero como digo es una simple propuesta
buttman
Silvestre Jungla Del Bosque

Tras ser descubierto por un explorador, se supo k este niño había sido criado por una familia de lobos. Fue reincorporado a la sociedad, comenzó a jugar al futbol y se convirtió en uno de los defensas más temibles de su ekipo...
agus serra
buueno mi nombre es el original y kiero ganar jaajjajaja
ferkpa
(edb @ Feb 16 2012, 09:13 AM) *

El nombre seria: Albert Espinosa

La razon por ser un ejemplo de lucha, superioridad, coraje y ante todo ganas de vivir dado que como informa la wikipedia;

A la edad de trece años le fue diagnosticado un osteosarcoma por el que tuvieron que amputarle una pierna. Sufrió metástasis y también fue necesaria la extirpación de un pulmón (a los dieciseis años) y parte del hígado (a los dieciocho). En total, pasó diez años en hospitales, y esa experiencia vital le serviría de inspiración para algunas de sus obras teatrales y literarias.

pero como digo es una simple propuesta

me gusta
danikc
yo llamaria al jugador "soy yo" para que todo el mundo sepa de quien se trata
dsfase
Justo Gallego

La Catedral de Justo es un edificio de grandes proporciones, a semejanza de una gran catedral cristiana, situada en Mejorada del Campo (Madrid, España). Está siendo construida por un solo hombre, Justo Gallego Martínez. Empezó a construirla en en un terreno de propiedad de su familia el 12 de octubre 1961, tras ser expulsado del monasterio cirtesciense por estar enfermo de tuberculosis. Al producirse su curación, decidió agradecérselo a Dios y a la Virgen con la construcción de esta obra.
Justo lleva casi 50 años construyendo su imponente obra, y a excepción de algunas ayudas esporádicas, todo lo hizo solo.
juniorb0
Gilles Yapi Yapo
es un futbolista marfileño que jugaba de mediocampista y ya que tengo que buscar un nombre gracioso digo este
Guest_edu31_*
Propongo Spasic Garrincha, en honor a los dos peores jugadores de la historia del futbol a mi humilde entender, jajajaaj.
Saludos y suerte a todos!!!
Spandor
...puede ser... Yho Nola Cage..

que tiene el significado de que el no fallara, ni lo estropeara.. para ser un delantero...
CFR RealMadrid
Pues yo creo que el mejor nombre es Barça , Real Madrid por que pues por que son nombres de equipos de equipos grandes que a todos les gusta o casi todos
the guardian
El nombre que propongo es.

Aitor menta fuera de casa
Guest_nekron_*
El nombre es PUEBLO ESPAÑOL LIBRE, representa la fuerza de los españoles sean de donde sean y el poder de unirse todos a favor de una propuesta o un fin comun, fuerza a la libertad.
nekron
El nombre es PUEBLO ESPAÑOL LIBRE, representa la fuerza de los españoles sean de donde sean y el poder de unirse todos a favor de una propuesta o un fin comun, fuerza a la libertad. ( que no me di cuenta que no estaba conectado xD)
Sayda
En mi opinión creo que debería llamarse "Carl Joseph" porque fue una gran persona y un admirado deportista.
Quizás uno de las primeras personas con discapacidad física que empezó a romper barreras en el deporte. Con 19 años, Carl Joseph saltaba 1,78 metros en altura, lanzaba 12,20 metros en peso y 36,60 en disco, machacaba el aro de la canasta de baloncesto y conseguía una beca de estudios en una universidad como jugador de fútbol americano. Un deportista extraordinario, al que hay que añadir un 'pequeño' detalle: le faltaba la pierna izquierda. Eso no le impidió ser un deportista destacado en los equipos de baloncesto y fútbol americano en los que participó. Y durante años arrastró una extraña enfermedad sanguínea, pero eso no le impidió realizar su sueño ser importante y hacerse oir. smile.gif

Bueno y esta es mi propuesta espero que os guste.

tongue.gif

dannmg
Yo propongo como nombre al jugador español que nos permitio ser campeones del mundo:

andres iniesta
javitxu46
No creo que el nombre de gente que sufre discapacidad o casos similares sea gracioso la verdad, yo me quedo con Amador Rivas, tambien se le podria llamar Delantero Pichichi
Guest
mi propuesta es mariano rajoy

para que to le mundo le gane gracias a sus malas deciciones wink.gif
ruben_1
QUOTE(Guest @ Feb 18 2012, 06:33 PM) *

mi propuesta es mariano rajoy

para que to le mundo le gane gracias a sus malas deciciones wink.gif

edb
(javitxu46 @ Feb 18 2012, 02:38 PM) *

No creo que el nombre de gente que sufre discapacidad o casos similares sea gracioso la verdad, yo me quedo con Amador Rivas, tambien se le podria llamar Delantero Pichichi

El concurso esta abierto para todos los usuarios del 15 al 22 de Febrero de 2012.

Cada participante contestara a este post una vez(y solo una vez),la respuesta debe contener un posible nombre

para un jugador de 11x11 , y una explicacion de que significa y por que la eleccion de ese nombre .El nombre

debe seguir las reglas generales del juego , sin vulgaridades, sexo, racismo o referencias a la violencia.

El concurso sera diferente para cada zona de 11x11,las mejor idea de cada zona sera premiada con boosters

Buena suerte a tod@s

yo no veo en ningun momento que diga nada de gracioso
ernono
(ferkpa @ Feb 15 2012, 12:27 AM) *

Buena suerte a tod@s

Todos los nombres expuestos me parecen fabulosos, pero si bien desde aqui quiero dar un pequeño homenaje a un nombre que me recuerda mas que nada a este juego y contra el cual he tenido el placer de jugar en muchas ocasiones y que por desgracia nos dejo.

ODIN
javitxu46
(edb @ Feb 18 2012, 07:16 PM) *

Buena suerte a tod@s
yo no veo en ningun momento que diga nada de gracioso

El titulo del post: El nombre mas gracioso
mariajose4181

Buena suerte a tod@s

Buena suerte a tod@s

Shinigamy
mi nombre hace referencia simplemente al mejor por tero del mundo:

LA ARAÑA NEGRA

quien no ha oido hablar de este portero?? si no habeis oido hablar de el os cuento.

270 partidos imbatido
150 penaltys parados
los mejores delanteros del mundo en la epoca decian que era el mejor portero en los mano a mano, decían que pasarlo era una perdida de tiempo pues su anticipacion era increible.
cuando jugaba contra jugadores como PUSKAS o EUSEBIO era el unico portero que agarraba sus disparos.
los demás porteros siempre despejaban con los puños.
por todo esto el nombre que escojo es:

" LEV IVANOVICH YASHIN "

ademas tambien con este post, espero haber echo un pequeño homenaje al mejor ARQUERO de la historia del futbol y a todos aquellos que no lo conocieran, pues ahora, ya saben un poquito mas.

porque, todos los dias se aprende algo nuevo.

saludos y gracias!!!!
spandor
... Un Goleador... se debe llamar... Aquiles Bailoyo...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2019 Invision Power Services, Inc.