Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No me deja jugar
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Dudas
A_A1
Hace unas semanas me metí en este juego y de repente cuando entro me sale un presidiario, he enviado un post a apoyo, pero no me contestan.
A alguien más le ha pasado esto?
riazor blues
puedes copiar aqui lo que te sale?

A_A1 usuario está bloqueado de por vida 11.02.2012
Razón: мульт

si eres este, significa que hay mas de una cuenta en tu IP, que puede que sea una referente de la otra y eso esta prohibido. si hay mas de una cuenta en la misma IP no pueden ser referentes, ni hacer transferencias entre ellas ni jugar partidos, y además hay que avisar a algun mod o al admin para que haya dos legales..espero haberte ayudado y que nadie se sienta ofendido por ello.. dry.gif
A_A1
QUOTE(riazor blues @ Feb 24 2012, 03:36 AM) *

puedes copiar aqui lo que te sale?

A_A1 usuario está bloqueado de por vida 11.02.2012
Razón: мульт

si eres este, significa que hay mas de una cuenta en tu IP, que puede que sea una referente de la otra y eso esta prohibido. si hay mas de una cuenta en la misma IP no pueden ser referentes, ni hacer transferencias entre ellas ni jugar partidos, y además hay que avisar a algun mod o al admin para que haya dos legales..espero haberte ayudado y que nadie se sienta ofendido por ello.. dry.gif


Gracias por la ayuda..
riazor blues
De nada laugh.gif laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.